LATAM AIRLINES PERÚ INAUGURÓ SU VUELO CUSCO – SANTIAGO CON TARIFA DESDE US$365

0
811
Viceministra de Turismo, Liz Chirinos, durante conferencia de prensa en aeropuerto de Cusco. (Foto: T News)

Ruta tendrá tres frecuencias semanales
LATAM AIRLINES PERÚ INAUGURÓ SU VUELO CUSCO – SANTIAGO CON TARIFA DESDE US$365
Latam Airlines Perú inauguró hoy su vuelo directo Cusco – Santiago de Chile y viceversa, el primer vuelo internacional directo desde la Ciudad Imperial de la aerolínea. El vuelo inaugural de esta nueva ruta se inició hoy en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete del Cusco, con una frecuencia de tres vuelos semanales los días, martes, miércoles y sábado. Estos vuelos serán atendidos con una aeronave modelo Airbus 319 con capacidad para 144 pasajeros, lo que permitirá ofrecer más de 45,000 asientos por año. A su retorno de Santiago, la aeronave fue recibida esta tarde por el tradicional cruce de aguas, realizándose el respectivo corte de cinta. Al descender, los pasajeros fueron recibidos con un baile típico que les dio la bienvenida al Cusco. Con la finalidad de generar que más peruanos viajen entre ambas ciudades se ofrece una tarifa desde US$365 o S/1,186.25, incluido impuestos y tasas aeroportuarias.

Manuel van Oordt, gerente general de LATAM Airlines Perú. (Foto: T News)

Minam y Cultura se reunieron con autoridades cusqueñas
MINISTROS EVALÚAN EL PROBLEMA DEL SISTEMA FERROVIARIO EN CUSCO

Los ministros de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia; de Cultura, Patricia Balbuena; y del Ambiente, Fabiola Muñoz; se reunieron en Lima con el gobernador regional de Cusco, Edwin Licona, para analizar la problemática que enfrenta el servicio ferroviario de Cusco. Así lo informó el Gobierno Regional de Cusco que precisó que en la reunión participaron también el alcalde del distrito de Machupicchu Pueblo, David Gayoso; y otros miembros del Comité Directivo de la Unidad de Gestión de Machu Picchu, que preside Edwin Licona.

ACUERDOS
Licona solicitó se verifique en el lugar la problemática y debilidades en los servicios de transporte ferroviario, venta de boletos e ingreso a Machu Picchu. Se acordó también que se deberá elaborar un informe técnico sobre el transporte ferroviario que une el Santuario y el distrito de Machu Picchu con el resto del mundo. Entre otros importantes acuerdos se determinó que a partir del 2019 el alcalde de Machu Picchu será quien presida la Unidad de Gestión de Machu Picchu.

Se invierte en esa etapa S/ 6,9 millones
ANUNCIAN AVANCE DE 80% EN ESTUDIOS PARA LA NUEVA CARRETERA CENTRAL

La ejecución del proyecto de la autopista central de cuatro carriles, conocida como la “nueva Carretera Central”, va a buen ritmo, indicaron los responsables. Los estudios de pre inversión que ejecuta la empresa JNR Consultores vienen avanzando. “Los estudios siguen avanzando a ritmo firme y a fines de octubre o la primera semana de noviembre se presentará el trazo final del proyecto”, afirmó David Astudillo, gerente de estudios de JNR Consultores. Por su parte, el gobernador de Junín, Ángel Unchupaico, dijo: “el avance de más de 80% es un progreso significativo, para ello se desembolsa S/ 6,9 millones”. Agregó que la nueva vía Central se llamará Andrés Avelino Cáceres y beneficiará a cinco millones de habitantes.

Se pondrá a conocimiento de la población
ALISTAN RENDICIÓN DE CUENTAS DE FIESTAS DEL CUSCO 2018

En los próximos días, los integrantes del directorio de la Empresa Municipal de Festejos del Cusco (Emufec), rendirán las cuentas de las recientes fiestas jubilares de la ciudad versión 2018 y será en acto público para conocimiento del pueblo. Calixto Coanqui, integrante del directorio, mencionó que la parte administrativa de la empresa está en la recta final de la consolidación de los datos estadísticos, de los gastos y utilidades que dejaron dichas fiestas en lo que va del presente año. Más adelante, Coanqui anunció que la empresa en pleno, está empeñada en la compra de un inmueble para el local institucional de la Emufec, para ello en los siguientes días se convocará a licitación.

Carlos Erazo falleció tras caída de puente
PERUANO QUE MURIÓ EN GÉNOVA SOÑABA CON ABRIR UN RESTAURANTE EN LIMA
Carlos Jesús Erazo Trujillo es el joven peruano que forma parte de la lista de fallecidos por la caída del puente Morandi en Génova, Italia. Él murió en esa tragedia junto a su novia italiana, y en Lima, su familia lo recuerda como una persona jovial, amable y siempre dispuesta a ayudar. Según informó Correo, Ana Erazo Gutiérrez, tía de la víctima, contó que su sobrino tenía como sueño retornar al Perú y abrir un restaurante. Sin embargo, esta idea no era aceptada por su padre, puesto que consideraba que se encontraba muy bien en el país italiano. La tía refirió que el cuerpo del joven será velado y enterrado en Italia y solo desean que el gobierno peruano los ayude para que algunos de ellos puedan ir a despedirlo allá.

Hasta la medianoche de mañana
PRONOSTICAN LLUVIAS DE FUERTE A EXTREMA INTENSIDAD EN LA SELVA NORTE Y CENTRAL

Desde el mediodía de hoy hasta la medianoche de mañana se espera la ocurrencia de lluvias de fuerte a extrema intensidad en la selva norte y central, acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento, pronosticó el Senamhi. Estas precipitaciones se registrarán, principalmente, en los departamentos de Loreto, Amazonas, Huánuco, Pasco, Junín, Ucayali, Cusco y Madre de Dios. En tanto, lluvias de moderada intensidad se prevé en ese mismo período de tiempo en la sierra alta de la región Áncash, Huánuco y La Libertad, así como precipitaciones ligeras en la sierra norte y central.

En promedio, ingresan unos 3.000 por día
TUMBES: CIENTOS DE VENEZOLANOS DUERMEN EN CALLES, PLAZAS Y PARQUES
Tras conocerse que más de 5.100 venezolanos ingresaron al Perú por la frontera con Ecuador el último sábado -lo que significó un récord-, se supo que cientos de ellos se han visto obligados a dormir en la vía pública, en parques y plazas de Tumbes. Según informa Correo, muchos venezolanos se han instalado temporalmente en los exteriores de la oficina de Migraciones y en algunas agencias de transportes. De acuerdo con datos del Centro Binacional de Atención Fronteriza (CEBAF) de Tumbes, en los últimos seis días ingresaron cerca de 20.000 venezolanos, con un promedio que supera los 3.000 diarios, con lo que el número de llaneros en el país ya podría superar los 400.000.


Convocatoria va hasta el 12 setiembre
SERNANP CONVOCA A 150 HINCHAS DE LA CONSERVACIÓN

El Sernanp anunció el lanzamiento de 150 vacantes dirigidas a jóvenes mayores de edad. Esto a fin de que formen parte de la IV promoción de la brigada y sean capacitados en cuatro tipos de arte elegibles por el postulante: percusión, clown, arte con material reciclado y títeres. Este entrenamiento permitirá a los ‘hinchas’ perfeccionar sus aptitudes para difundir el mensaje de las áreas protegidas de una manera didáctica en distintos puntos de la ciudad y formarse como futuros profesionales de la conservación. Para acceder a esta convocatoria y postular, puedes ingresar a la página web www.sernanp.gob.pe o a su página de Facebook. Puedes enviar tu ficha hasta el 12 de setiembre, al correo electrónico: hinchasdelaconservacion@sernanp.gob.pe.

Condiciones normales se restablecerían desde hoy
CIERRAN 82 TERMINALES MARÍTIMOS POR OLEAJES ANÓMALOS
A 82 se elevó el número de puertos, caletas y terminales que permanecen cerrados a lo largo de la costa como medida de prevención ante la presencia de oleajes ligeros y moderados, informó la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra (DHN). La Marina de Guerra informó asimismo que las condiciones normales en el litoral se restablecerían desde hoy. La costa norte experimentó oleajes ligeros desde el lunes 13 mientras que en el sur se presentaron oleajes moderados. Este fenómeno afecta las áreas que tengan playas abiertas o semiabiertas orientadas hacia el suroeste.

Se celebró el pasado 11 de agosto
TERCERA EDICIÓN DEL FESTIVAL PERUANO EN BRASILIA CONGREGÓ A 10.000 ASISTENTES

Brasilia fue escenario el pasado 11 de agosto de la tercera edición del Festival Peruano, evento masivo organizado por la Embajada del Perú en Brasil, con el objetivo de difundir entre el público de la capital brasileña los atractivos culturales, gastronómicos y turísticos de nuestro país. La actividad, llevada a cabo en las instalaciones de la Misión Diplomática, registró una asistencia de 10.000 personas. La logística desplegada, permitió que tan significativo número de asistentes disfrute de una óptima experiencia y establezca un contacto directo y auténtico con las expresiones peruanas, a través de las variadas opciones que el festival ofrecía.

Se prevé para el mes de noviembre
JUNÍN: MUSEO DE LA CULTURA DE TARMA REABRIRÁ SUS PUERTAS
El Museo de la Cultura de Tarma volverá abrir sus puertas después de dos años de permanecer cerrada. Este acontecimiento se tiene previsto para noviembre, el “Mes de la Gratitud al hijo predilecto de Tarma”, en el que los tarmeños celebran el natalicio del ex presidente Manuel A. Odría. En el 2016, este recinto se encontraba ubicado al lado de la plaza de Tarma, pero fue cerrado porque la vivienda de su costado corría peligro de colapso. Ahora, el Museo de la Cultura de Tarma funcionará en el primer piso de la Municipalidad Provincial de Tarma, donde se exhibirán cerámicos, líticos, textiles y material etnográfico de la provincia.

De interés internacional
Nueva compra se hizo a 6.295 euros por acción
TAILANDESA MINOR POSEE YA EL 35.68 % DEL GRUPO HOTELERO NH
La compañía tailandesa Minor International posee ya el 35.68% del capital del grupo hotelero español NH, con establecimientos en Europa y América, después de adquirir medio millón más de acciones. La nueva compra se hizo a 6.295 euros por acción (7.16 dólares al cambio actual), según informó hoy Minor a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el regulador bursátil español. La oferta pública de adquisición (opa) de Minor International sobre NH fue admitida a trámite por la CNMV el 19 de julio pasado. Minor ya informó el viernes último de la compra, a 6.3 euros por título, de otro 5.736 % del capital social de NH a fondos gestionados por Oceanwood, por unos 141,7 millones de euros.

De interés internacional
Tráfico aéreo ya se ha restablecido
AEROPUERTO DE ÁMSTERDAM SUSPENDE SU FUNCIONAMIENTO POR FALLO TÉCNICO
El aeropuerto Schiphol de Ámsterdam interrumpió su funcionamiento este miércoles por un fallo técnico, comunicó en su cuenta oficial de Twitter. Según el tuit, el equipo del control de las instalaciones está investigando las causas del problema. Se recomienda a los pasajeros verificar el estado de los vuelos en la página web del aeropuerto de Schiphol. Asimismo, Luchtverkeersleiding Nederland, la agencia que supervisa el tráfico aéreo en los Países Bajos, informó que se ha producido un error en el sistema de comunicación del tráfico aéreo. Alrededor del mediodía desde Schiphol dijeron de que tanto el tráfico aéreo entrante como saliente ha sido restablecido.


De interés internacional
Tras derrumbe de puente
GOBIERNO DE ITALIA DECLARA EN EMERGENCIA A GÉNOVA POR 12 MESES
El gobierno italiano declaró a la ciudad de Génova en emergencia por un período de 12 meses, informó la agencia AFP. Las serias consecuencias dejadas por el derrumbe del viaducto de Morandi obligaron al primer ministro italiano, Guiseppe Conte, a tomar la repentina decisión. Además, el gobierno italiano ha dispuesto el desbloqueo de un paquete de cinco millones de euros para atender a las necesidades que conlleva la atención de la tragedia, básicamente en las operaciones de rescate, emergencia y ayuda inmediata. La medida se confirma en medio de una serie de acusaciones a la concesionaria de la vía siniestrada, la constructora Autostrade per l’Italia, por supuestas groseras irregularidades en el cuidado de las estructuras del puente.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Internacional MERCADO ITALIANO, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma Italiano AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA. Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@andeantravel.net
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE TURISMO RECEPTIVO SUCURSAL CUSCO
Importante empresa del sector Turismo se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Operaciones para la Sucursal de Cusco y incorporarse a nuestro equipo interno.
REQUISITOS
1. Counter en el área de operaciones Receptivo , dominio del idioma ingles
2. Conocimiento de Programación, coordinación, traslado y liquidación de Paquetes destino Sur
FUNCIONES
1. Cotización y liquidación de destino ruta sur
2. Programación y coordinación
Los interesados Enviar CV actualizado a
peru-tours@domiruth.com
postulantes0504@gmail.com


Requiere
EJECUTIVA (O) DE CUENTAS VOLANTE – TURISMO RECEPTIVO

Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú, de preferencia con realización de viajes de inspección
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype.
Idiomas: Inglés avanzado (hablado y escrito). Se valorará el dominio de otros idiomas.
Capacidad de análisis, planificación y organización
Experiencia mínima de dos años en posición similar.
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Responsable
Proactivo
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: natalia.leon@colturperu.com
Se guardará absoluta reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados.


PERUVIAN SOUL
EJECUTIVO(A) DE VENTAS-MARKETING – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
– Experiencia en turismo receptivo y trato con clientes
– Egresado universitario o técnico de administración turística
– Inglés avanzado (Escrito y hablado).
– Conocimiento de los principales destinos del Perú
– Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher)
– Proactividad, Trabajo en equipo, Comunicación fluida, Flexibilidad
– Pasión por los viajes, el Perú y el turismo sostenible
– Conocimiento de marketing digital y manejo de redes sociales (Será bien valorado)
Funciones:
– Preparar cotizaciones de programas de viaje “tailor-made” para nuestros clientes
– Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
– Desarrollo de nuevos productos/programas
– Apoyo en actividades de marketing
Beneficios:
– Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer carrera profesional
– Oportunidad de aprendizaje manejando cuentas de importantes operadores turísticos en Europa y Norteamerica
– Ambiente de trabajo divertido, flexible y dinámico
– Fomentamos la creatividad e innovación
– Posibilidad de realizar viajes acompañando grupos
Inicio de trabajo:
– SETIEMBRE 2018
Interesados favor escribir a: info@peruviansoul.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial


REQUERIMOS:
(02) SEÑORITAS COUNTERS PARA EL AREA NACIONAL E INTERNACIONAL
-Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años En Agencias de viajes Reconocidas
-Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles.
-Manejo de GDS SABRE, COTIZACIONES, RESERVA ETC.
-Manejo de Office, Windows a nivel usuario
-Buena redacción y ortografía.
-Inglés Intermedio.
– Manejo de Cotizaciones y venta de programas turísticos tanto nacionales e Internacional.
-Trabajo en equipo, con capacidad de planificación, organización, responsable, puntual y proactiva.
OFRECEMOS:
-Buena remuneración con todos las obligaciones salariales.
-Buen ambiente de laboral.
-Viajes de incentivo.
-Comisiones por metas alcanzadas.
ASUNTO: CV con foto actualizada y pretensión salarial a: info@peruvianslife.com
Celular de contacto: 998-516938
Dirección: Calle Diez Canseco 315 oficina 4 , Miraflores.


SOLWAYS
Requiere
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a gerente.comercial@solways.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online
FUNCIONES:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Atención de pasajeros directos /ventas online
Manejo de redes sociales
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Experiencia como ejecutivo de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Manejo de MS Office
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales.
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel avanzando)
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto: EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
De Preferencia egresado(a) de carreras de turismo, o afines de institutos de prestigio o Universidad..
Experiencia en manejo de Reservas y Operaciones
Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Experiencia en manejo de Cotizaciones y Costos.
Seguimiento a reservas e itinerarios de vuelos aéreos, trenes y otros.
Recepción, organización y seguimiento de correos encomendados.
Monitoreo de reservas, viaje de pasajeros y calidad de servicio brindado
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y expectativas salariales al siguiente correo electrónico : david@southamerica.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
¡Busca tu talento! para integrarte a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Beneficios:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
¡Sé parte de nuestro equipo! Envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo


Requiere
CONSULTOR DE EVENTOS
En Meeting and Events, nos orientamos a graduados de la carrera de Eventos y/o Turismo que deseen insertarse en la empresa internacional líder de turismo corporativo. Se valorará a aquellas personas orientadas a satisfacer la experiencia de nuestros clientes y a brindar una excelente. calidad de servicio.
Principales Responsabilidades a Cargo
Liderar los eventos corporativos, grupos corporativos, etc asegurando adecuada atención, servicio, precio y diferentes alternativas de viaje y otros productos (Hotel, Salones, Traslados, Excursiones, Seguros, Ticket y otros), con el fin de satisfacer sus requerimientos.
Ser el representante de CWT frente a cada uno de los clientes asignados bajo su responsabilidad
Participar en la negociación con los proveedores (hoteles, compañías aéreas, arrendadoras de vehículos, empresas de alquiler de equipos y mobiliario, etc.), a fin de ofrecer a los clientes las mejores opciones en términos de calidad y precio.
Asegurar la gestión eficaz de los procesos y políticas del cliente, basados en objetivos, SLAs – KPI y métricas financieras.
Interactuar con el Supervisor de área, de forma proactiva, buscando la pronta solución de demandas y/o imprevistos en la operación de los eventos de los clientes.
Observar en todo momento, las políticas y procedimientos establecidos
Los Interesados Deberán Poseer
Mínimo de 3 años de experiencia en el puesto
Sólidos conocimientos de SABRE (manejo de reserva y emisión de tiquetes)
Orientación al cliente
Habilidades para trabajar en equipo
Valorable experiencia en manejo de Laboratorios
Excel Intermedio
Las personas interesadas por favor enviar su CV a las siguientes direcciones de correo electrónico: aliza.garro@carlsonwagonlit.com / rebeca.salazar@carlsonwagonlit.com


ATM ASSISTANCE
Empresa Internacional líder en el rubro de asistencia al viajero
Requiere
PROMOTORES (AS) DE VENTAS
Requisitos.
Experiencia comprobada en servicios turísticos mínimo de dos años
Edad comprendida entre 23 a 45 años
Estudios superiores
Habilidad de negociación y cierres de ventas.
Disponibilidad inmediata
Se ofrece sueldo mas comisiones y altas bonificaciones, posibilidad de crecimiento dentro de la organización y línea de carrea.
Interesados enviar cv a: gerencia@atmassistance.com


LIBERTY PERU S.A.C
(01) EJECUTIVO DE OPERACIONES Y FACTURACION –REQUISITOS MINIMOS:
Bachiller de la carrera de “Turismo y Hotelería”, “Administración de Turismo” o afines, con experiencia en puestos/funciones similares como mínimo de 2 años, Ingles intermedio – avanzado (hablado y escrito), Disponibilidad inmediata.
Conocimientos en procedimientos de facturación, Emitir solicitudes de pago a proveedores, seguimiento del pago. Seguimiento de servicios, atención al cliente (mercado extranjero), Informar sobre eventuales novedades de los servicios y sus aplicaciones. Asesoramiento técnico, comercial y promocional a nuestros clientes. Llevar un control detallado de las operaciones de cada cliente. Confeccionar informes sobre reclamos y novedades de sus clientes. Emisión de boletos aéreos y terrestres y verificar itinerario según cotización aprobada. Crear en formato Excel nuestros itinerarios. Monitoreo de su desarrollo. Entre otras funciones que asigne su jefe inmediato.
Enviar CV actualizado: rrhh@libertyperu.com.pe


REQUIERE COORDINADOR(A) DE AGENCIAS:
Profesional Licenciado, egresado en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Persona proactiva, responsable y organizada
Elaboración de campañas promocionales
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Conocimiento en Sistema Amadeus – Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Reportes mensuales
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: REQUIERE COORDINADOR DE AGENCIAS


(01) AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION
Bachiller de la carrera de PSICOLOGÍA en el área Organizacional con experiencia mínima de 1 año viendo procesos de reclutamiento y selección, manejo de técnicas de entrevista y observación, aplicación de talleres y dinámicas grupales, conocimiento de Microsoft Office a Nivel Intermedio, manejo de contratos de planilla, CTS, gratificaciones, permisos.
Persona Responsable, Proactivo, Creativo-Innovador, Flexible y Puntual, capacidad de Organización, dinámico con comunicación Fluida y Asertiva, trabajo en equipo, comprometido y orientado a cumplir objetivos.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe


AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA LIMA REPS – T&T
REQUIERE
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS
ESTUDIOS SUPERIORES EN TURISMO
CON EXPERIENCIA EN COTIZACION Y VENTAS DE DESTINOS INTERNACIONALES
HABER TRABAJDO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS
BRINDAR UN BUEN TRATO AL CLIENTE, TRABAJAR EN EQUIPO Y TENER GRAN RESPONSABILIDAD
OFRECEMOS BUEN AMBIENTE LABORAL, PERMANENTE CAPACITACION Y BUENA REMUNERACION
LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS ENVIAR CURRICULUM DETALLADO A emolina@limareps.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
Ejecutivo de Reservas & Operaciones.
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines.
– Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
– Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
– Dominio de idiomas francés e inglés
– Alta capacidad analítica y deductiva
– Conocimiento del destino Perú
– Conocimiento de Amadeus
– Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0718


AGENCIA DE VIAJES CON 38 AÑOS EN EL MERCADO
REQUIERE
INCORPORAR PERSONAL PARA EL AREA DE VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 02 años en agencia IATA
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales
Manejo de GDS: Amadeus
Ingles a nivel intermedio
Vocación de servicio, responsabilidad, puntualidad, capacidad para trabajo en equipo, comunicación y orientación a todo nivel.
Correcta presentación personal
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + bono por cumplimiento de metas
Grato ambiente de trabajo.
Capacitación constante.
Los interesados enviar su CV actualizado a claudia@viajesclub.com colocando sus pretensiones salariales.


¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
PUESTO: EJECUTIVA DE OPERACIONES & RESERVAS
Funciones:
• Cotización de itinerarios de viaje de acuerdo al perfil del cliente.
• Manejo de plazos con proveedores (hoteles, operadores, cruceros, etc.).
• Monitoreo de lo reservado, reconfirmación, pago a proveedores y revisión final del viaje.
• Cotización, reserva y emisión de boletos aéreos en Sabre nativo.
• Seguimiento activo de sus clientes durante el viaje.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
• Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios:
• Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
• Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Ejecutiva de Operaciones & Reservas


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo.
Entrenamiento constante.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
¿Estás interesado? envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista3@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Programación


MAYORISTA INTERNACIONAL
Requiere lo siguiente:
PROFESIONAL DEPARTAMENTE DE OPERACIONES
Egresado de turismo, Administración o carreras a fines
Con experiencia en Agencia mayorista: cotizaciones, reservas y operaciones
conocimientos en GDS
PROFESIONAL DEPARTAMENTO DE PRODUCTO
Egresado de turismo, Administración o carreras a fines
Con experiencia en Agencia mayorista
Nivel avanzado de Office
Conocimientos en GDS
Los interesados, por favor enviar CV al email:
adelgado@cibeles.com.pe


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE COSTOS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en empresas de Turismo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo.
Entrenamiento constante.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
¿Estás interesado? envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista2@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Costos y Negociaciones


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
COUNTER 4×3 TURNO DIURNO Y/O NOCTURNO
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 DIURNO Y/O NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto COUNTER 4X3 DIURNO Y/O NOCTURNO


(02) ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas, Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales, manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario, buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local, trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe
Persona de contacto: YESENIA ROMERO- Jefa de RR-HH


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com