LAMENTAMOS COMUNICAR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE MARTÍN VALDIVIESO

Gran amigo, excelente profesional, una gran persona
LAMENTAMOS COMUNICAR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE MARTÍN VALDIVIESO
T News lamenta comunicar a la industria de viajes el sensible fallecimiento de Martín Valdivieso, reconocido profesional que venía representando a importantes marcas del sector. T News expresa sus condolencias a los familiares y amigos de este entrañable profesional, quien cultivó una sincera amistad con el director de este medio y sus integrantes. El velatorio se realizará en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la avenida Armendariz 350, Miraflores. No te olvidaremos, Martín.

Al parecer, la medida aun estaría en evaluación
MINISTERIO DE CULTURA: NO SE HAN APROBADO CAMBIOS EN TARIFARIO DE INGRESO A MAPI
Luis Nieto Degregori, director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco (DDC) señaló ayer a varios medios que en julio y agosto los turistas nacionales no pagarían la tarifa promocional de siempre y pagarían la tarifa que se les cobra a los extranjeros, es decir, el costo de ingreso subiría de S/64 a S/152 en estos dos meses con el objetivo de desincentivar la visita en esos meses en el que la afluencia es muy alta. Sin embargo, hoy el Ministerio de Cultura ha difundido un comunicado en el que asegura que no se ha aprobado ninguna modificación al Tarifario de Ingreso a Machu Picchu ni para nacionales ni para extranjeros. “El Ministerio de Cultura viene trabajando una propuesta integral que permita generar un plan de reordenamiento y optimización de la visita turística al santuario histórico, por lo que cualquier modificación se comunicará de manera oportuna y oficial”, sostuvo el ministerio a través de un comunicado.

Cifra es positiva respecto al 2017, señala su gerente
COPA REGISTRA UN 75% DE OCUPACIÓN EN SUS VUELOS CHICLAYO – PANAMÁ
Los vuelos directos desde Chiclayo a Panamá operados por Copa Airlines registran aproximadamente un 75% de ocupación, cifra que respecto al año anterior es positiva, manifestó a T News José Luis Agüero, gerente general de la aerolínea en Perú. “En línea con las expectativas, Chiclayo-Panamá es un vuelo que año tras año ha ido mejorando, todos los indicadores son positivos respecto al año anterior. Chiclayo es un mercado con mucho reto, hay que estimularlo con tarifas. Es un mercado que poco a poco se empieza a consolidar”, señaló el ejecutivo, quien estuvo presente esta mañana en un desayuno de presentación de los destinos Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, lugar al que la compañía aérea llegará a partir del 16 de diciembre. Sobre sus expectativas para este 2018, Agüero dijo: “El 2018 ha sido un año de muchos retos para la aviación. Tenemos expectativas de crecimiento, normalmente estamos creciendo año tras año un 10%”, puntualizó.

José Luis Agüero, gerente general de Copa Airlines en Perú (Foto: T News)

Representantes de Copa Airlines, del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit. (Foto: T News)

Cifras colocan a Perú como décimo mercado emisor
MEXICO RECIBIÓ A 167,000 TURISTAS PERUANOS HASTA SETIEMBRE
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta convocaron a la prensa del sector a un desayuno de presentación de los destinos mexicanos Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, teniendo en cuenta que en diciembre próximo Copa Airlines permitirá a sus pasajeros arribar a dichas zonas. Durante su exposición, Ana Regla, representante del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, destacó que Perú es un mercado con mucho crecimiento. “Perú crece cada año más, es el décimo mercado emisor de turistas internacionales luego de Francia”, señaló. Asimismo, resaltó que hasta setiembre del presente año 167,000 peruanos arribaron a México.

Ana Regla, representante del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta. (Foto: T News)

Operará en ambas rutas a partir de diciembre
COPA AIRLINES VOLARÁ A SALTA UNA SEMANA DESPUÉS DE PUERTO VALLARTA
Durante el desayuno de presentación de los destinos Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, José Luis Agüero, gerente general de Copa Airlines en Perú, manifestó que la aerolínea iniciará sus vuelos directos hacia Salta, ubicada en el norte de Argentina, una semana después de llegar a su quinto destino en México: Puerto Vallarta, donde empezará a operar a partir del 16 de diciembre con dos frecuencias semanales (jueves y domingo). “Cumplimos nuestra promesa de mayor conectividad, hemos lanzado este año cinco destinos; dos en Brasil, Salvador de Bahía y Fortaleza; Bridgetown en Barbados, ahora Puerto Vallarta y una semana después iniciaremos operación desde el norte hacia la ciudad argentina de Salta”, manifestó el ejecutivo.

De interés internacional
Oficina regional de la cadena se mudará a Santiago
ALGECIRAS Y ACCORHOTELS COMPLETAN LA COMPRA DE ATTON HOTELES

AccorHotels, junto con Algeciras, completaron la negociación de la compra de la cadena hotelera chilena Atton. La transacción fue aprobada hace unas semanas por el órgano fiscal de Chile, que autorizó la negociación de los 13 hoteles operados por Atton presentes en Chile, Perú, Colombia y Florida (EE.UU.), que pasan a formar parte del portafolio de la red AccorHotels. «Estamos muy satisfechos de haber finalizado este acuerdo estratégico con Algeciras. Con el portafolio de Atton, complementamos nuestra oferta para clientes y asociados de nuestro programa de fidelidad Le Club AccorHotels y llegaremos más rápido en nuestra meta de operar 650 hoteles en Sudamérica hasta el 2022”, afirma el CEO de AccorHotels, Patrick Mendes.

CHILE, PAÍS CON MAYOR NUMERO DE HOTELES DE ACCOR EN LA REGIÓN
Con esta adquisición Chile, a partir de ahora, pasa a ser el mayor país en operación de AccorHotels detrás de Brasil y el grupo pasará a tener su oficina regional hispana en Santiago, la que será liderada por Franck Pruvost, COO Midscale & Economy AccorHotels para los países hispanos. Actualmente, AccorHotels, líder mundial en viajes y estilo de vida, opera en América del Sur 350 hoteles y posee otros 166 en pipeline.

800 mil se encuentran en la informalidad
ACTIVIDAD TURÍSTICA GENERA 2 MILLONES DE EMPLEOS FORMALES E INFORMALES EN PERÚ
El Presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), Carlos Canales Anchorena reveló que 2 millones de empleos, entre formales e informales, desarrollan la actividad turística en nuestro país. Precisó que de esa cifra, 1.2 millones son formales y los restantes 800 mil se encuentran en la informalidad. Canales Anchorena estimó que al 2021, el sector formal crecerá hasta llegar a 1.4 millones en el 2021. “El objetivo es formalizar el sector y superar los 2 millones de empleos creando nuevos modelos de contratación laboral en la que se incluye los jóvenes que salen de las universidades”, sostuvo.

Así lo manifestó el titular de Canatur
MARATÓN DEL EMPLEO JUVENIL EN SECTOR TURISMO HABRÍA RECIBIDO A 2,500 ASISTENTES
El titular de CANATUR, Carlos Canales, afirmó que “La Maratón del Empleo Juvenil en el sector Turístico”, que se realizó hoy en el hotel Sonesta, generó un espacio de encuentro entre las empresas del sector turismo y los jóvenes con formación profesional, técnica u oficios, vinculadas a las necesidades productivas de dichas empresas. Al respecto, expresó su confianza que el diez por ciento de los 2,500 jóvenes que asisten a la Maratón del Empleo Juvenil en el Sector Turístico podrían ser contratados en un corto plazo y brindar un buen servicio al turista nacional y extranjero. “Si logramos la contratación del diez por ciento de los 2,500 jóvenes asistentes podemos quedar más que satisfechos”, afirmó el titular de CANATUR.

En el hotel José Antonio Deluxe
WORKSHOP DE AVIOR AIRLINES SE REALIZARÁ ESTE 14 DE NOVIEMBRE
La aerolínea Avior, la cual opera vuelos entre Lima y Caracas desde hace año y medio, permitiendo conectar con otros destinos como Isla Margarita, Curacao, entre otros, organizará un workshop este 14 de noviembre para dar a conocer sus nuevos destinos. El evento se realizará en el hotel José Antonio Deluxe, calle Bellavista 133, Miraflores, de 9:00 am hasta la 1:00 pm. Participarán mayoristas con paquetes a los destinos. Confirmación de asistencia: aviorventas@discovertheworld.co

El año pasado llegaron 102,905 turistas
VISITAS A KUÉLAP AUMENTARON EN PROMEDIO ANUAL 68% ENTRE 2015 Y 2017

La afluencia de visitas turísticas a la ciudadela fortificada de Kuélap, ubicada en la región Amazonas, registró un incremento anual promedio de 68% entre los años 2015 y 2017, convirtiéndose en uno de los destinos mejor posicionados del norte peruano, informó PromPerú. Según un reporte de visitas a la joya arquitectónica de Amazonas, en el año 2015 llegaron 36,385 turistas, cantidad que creció hasta los 102,905 visitantes en 2017, lo que representa un crecimiento anual promedio de 68%. Este incremento significativo responde en gran medida a la puesta en funcionamiento, desde marzo de 2017, del servicio de telecabinas.

Especialmente donde hay plantas agroindustriales
CRECE LA OFERTA HOTELERA EN DISTRITOS DE LAMBAYEQUE
En el último quinquenio se registra un crecimiento de la oferta hotelera en la ciudad de Chiclayo, así como en varios distritos de la región Lambayeque, en especial, en donde se han instalado nuevas plantas agroindustriales. Así lo reveló el gerente regional de Comercio Exterior y Turismo (Gercetur)-Lambayeque, Oscar Quispe Laura, quien afirmó que tanto en Chiclayo como en la ciudad de Lambayeque ha aumentado la inversión en establecimientos de hospedaje a lo que se suman las inversiones en los distritos como Motupe, Olmos, Jayanca y Cayaltí que responde a una mayor demanda por el incremento de trabajadores, ejecutivos y gente vinculada a negocios conexos a la actividad agroindustrial. Mencionó que actualmente en Lambayeque se tiene categorizados a más de 550 establecimientos de hospedaje.

Evento fue promovido por la Asociación Peruano Japonesa
AIR CANADA PREMIÓ CON PASAJE A JAPÓN EN FESTIVAL MATSURI 2018
El festival Matsuri, promovido por la Asociación Peruano Japonesa, además de hacer gala del arte y costumbres niponas en Lima -a través de diferentes actividades- sorteó entre los asistentes un pasaje a Japón, gracias a Air Canada. La afortunada ganadora fue Zoila Neciosup Pizarro, quien podrá disfrutar de los atractivos turísticos y de la increíble experiencia de vivir de cerca la cultura del país del Sol Naciente. Cabe señalar que Air Canada dispone de un servicio especializado en sus rutas directas hacia las ciudades de Toronto y Montreal, con conectividad a diversos países de Europa y Asia, en particular con la ciudad japonesa de Tokio.

El tráfico de pasajeros creció 1,5%
LATAM GROUP REPORTA ESTADÍSTICAS OPERACIONALES DE OCTUBRE 2018
LATAM Airlines Group S.A. y sus filiales (“LATAM Airlines Group”, “Grupo LATAM Airlines” o “la Compañía”) dio a conocer hoy las estadísticas preliminares de tráfico para octubre 2018 comparadas con dicho mes de 2017. El tráfico de pasajeros creció 1,5%, mientras que la capacidad aumentó en 7,0%. Como resultado, el factor de ocupación para el mes se contrajo en 4,4 puntos porcentuales a 82,5%. El tráfico internacional de pasajeros representó aproximadamente un 56% del total del tráfico de pasajeros del mes.


A cargo de la Jefatura Zonal de Pucallpa
CREAN EL PUESTO DE CONTROL FRONTERIZO “BREU” EN LA REGIÓN UCAYALI
A través de la Resolución de Superintendencia N° 0000332-2018-Migraciones se resolvió crear el Puesto de Control Fronterizo “Breu”, en el distrito de Yurúa, provincia de Atalaya, Región de Ucayali, que estará a cargo de la Jefatura Zonal de Pucallpa de la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES. La creación e implementación del Puesto de Control Fronterizo “Breu”, será financiada con cargo a los recursos establecidos en el presupuesto institucional. La resolución lleva la rúbrica de la nueva Superintendente Nacional de Migraciones Frieda Roxana Del Aguila Tuesta.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


Importante Empresa de Turismo Receptivo
se encuentra en la búsqueda del mejor talento
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial para Mercado Europa
REQUISITOS:
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar en la venta de los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b) Brindar un buen servicio a nuestros clientes brindándole soporte en proceso de la venta, manteniendo informado ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos para brindar un buen servicio al cliente
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


AGENCIA OPERADORA DE TURISMO
Requiere
02 EJECUTIVAS DE VENTAS
Con experiencia mayor de 1 año en puestos similares
Los postulantes tienen que contar con los siguientes requisitos:
Egresada de la carrera de turismo.
Edad entre los 22 hasta los 35 años.
Idioma ingles intermedio.
Conocimientos en Microsoft Office. (Word – Excel – Outlook)
Conocimientos en sistema de reservas. (Amadeus – Sabre)
Conocimientos en cotizaciones de paquetes turísticos nacionales y internacionales.
Disponibilidad con tiempo completo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral.
Salario acorde al Mercado + Bonificaciones.
Estabilidad laboral.
Capacitaciones y viajes a Fam Trip.
Las candidatas que reúnan estos requisitos enviar su CV con Fotografía al E-Mail: gerencia@viajespicaflorperu.net
con el asunto: Ejecutiva de Ventas


DMC SALES CONSULTANT
PEAK DMC South America is looking for a DMC Sales Consultant to be responsible for customized quotes and the delivery of services for private groups and independent travelers (FIT), being a proactive client manager to ensure that we are responding to client requests on a timely basis and that services are delivered to clients as agreed, fulfilling their needs & expectations, among others.
QUALIFICATIONS, TECHNICAL SKILLS AND EXPERIENCE
Essential
Proven extensive knowledge of destinations and the tourism industry in Peru.
02-year experience in sales, quoting and product development (travel itineraries).
Advanced level of Excel, Word and Outlook.
Advanced level of written and spoken English is required.
Good communication skills in Spanish.
Desirable
Bachelor in tourism or business management in tourism.
Knowledge of destinations in other countries in South America is an advantage.
SOFT SKILLS AND OTHER PERSONAL ATTRIBUTES
Essential
Advanced communication skills and a proven ability to build rapport, listen well and alter communication style to suit the audience.
Strong time management skills and proven ability to deliver on objectives within a given timeframe.
Strong data analysis skills and attention to details.
Outstanding goal oriented skilled.
Highly customer/client focused
WE OFFER
12 Month labor contract
Labour benefits applicable since start.
Excellent labour environment.
Being part of tour operator certified as sustainable by Rainforest Alliance (TM)
If you are interested, please click on the following link: http://applynow.net.au/jobs/ni/IG162 to apply until October 12th, 2018; otherwise, send your resume to claudiaz@peakdmc.com considering in the subject the code SALES PE 2018.


Requerimos Ejecutivo de Guest Relations (24 HRS ROTATIVO):
Descripción
– Profesional egresado con carrera universitaria completa.
– Experiencia en servicio al cliente, con excelente actitud y pasión por el servicio.
– Conocimiento de lugares turísticos del Perú.
– Inglés avanzado de preferencia nativo, hablado y escrito.
– Portugués intermedio (No indispensable)
– Capacidad de planificación, organización y trabajo en equipo.
– Con experiencia en proveer soluciones a diferentes incidentes.
– Capacidad de análisis de situaciones en paralelo.
– Experiencia de 03 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos.
Enviar CV a: kenny.taberoa@colturperu.com


EJECUTIVO(A) DE RESERVAS SENIOR – DIVISIÓN RECEPTIVO
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería o similar.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos y haya hecho viajes de inspección.
• Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype.
• Inglés avanzado (hablado y escrito)
• Experiencia mínima de tres años en posición similar.
• Habilidad para negociar.
• Capacidad de análisis, planificación, organización e investigación de nuevos productos.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Responsable y Proactivo.
• Orientación al servicio al cliente: Atención personalizada y al detalle.
Enviar CV a mariana.watson@colturperu.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere
01 EJECUTIVO (A) PARA EL AREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, planificación y orientación al detalle para ocupar la siguiente posición:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Entrenamiento constante
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando el puesto.


OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
GESTOR DE CMS ESPECIALIZADO EN WORDPRESS (Freelance)
Realizar carga y modificación de artículos. Modificación de formularios y gestión de plugins en 02 sitios ya desarrollados en WordPress. Nivel avanzado de inglés (técnico y funcional). Disponibilidad de tiempo y ubicado dentro de 1 hora de San Borja (preferible). Tener didáctica y paciencia para capacitar al personal administrativo.
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en:
Desarrollo páginas web utilizando WordPress y lenguaje PHP, bases de datos MySQL, HTML5, CSS2 o CSS3. Posicionamiento (SEO) y uso de AdWords.
Uso de plugins de redes sociales, APIs de Google (de preferencia las de Google Maps).
Manejo de herramientas de diseño gráfico y/o retoque fotográfico, método o sistema de gestión de tareas o proyectos con el cual pueda describir su plan de trabajo (Tableros Kanban, Gantt, etc.).
Conocimiento en páginas web de turismo (deseable pero no indispensable).
Egresado con certificación a Nombre de la Nación en las carreras de Ingeniería, Diseño Gráfico y Publicitario o Desarrollo Web. Inglés a nivel avanzado. Buena ortografía.
Contar con portafolio en línea de proyectos realizados con ejemplos de trabajos relevantes. Enviarlo junto con su CV. Requisito indispensable. Perfil en Linkedin (deseable pero no indispensable).
Los interesados enviar su CV, adjuntar pretensiones salariales y disponibilidad para empezar a laborar al correo: viajeros7578@gmail.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de Fits
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista3@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


Requiere
EJECUTIVA DE PRODUCTO (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como supervisora en agencias mayoristas.
Conocimiento en GDS; con operadores nacionales e internacionales
Experiencia armando paquetes para DISNEY, CARIBE, CRUCEROS, ETC.
Experiencia armando paquetes nacionales.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Capacidad de negociación para obtener tarifas competitivas.
Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
02 EJECUTIVAS DE VENTAS (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Profesional de la carrera de adm. de turismo, aviación comercial, afines.
Experiencia de 2 años en agencias de viajes, dominio en GDS, Excel, ingles.
Liderazgo y capacidad de gestión de personal, vocación de servicio capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares)
Experiencia realizando liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la gerencia.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a:
gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com, janet@toursfestival.com


MUNDO AMERICA S.A.C.
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA RESERVAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de reservas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
Ejecutivo de Reservas & Operaciones.
Requisitos:
 Egresado en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Dominio de idiomas francés e inglés (No restrictivo)
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-1018


TANIT TRAILS, BOUTIQUE LUXURY TRAVEL COMPANY
In the search of:
TRAVEL SPECIALIST IN THE AREA OF SALES AND RESERVATIONS
Requirements:
At least 2 years of experience in the travel industry, specifically in the sales/reservations area
Vast knowledge of the main travel destinations in Peru
Fluent in English, both spoken and written
Functions and Responsibilities
Design of travel itineraries according to the client´s profile and interests
Quoting travel programs (excellent written expression, numeric skills, fair ability to handle Microsoft Excel as a support tool)
Constant communication with the client (email, text, skype, phone)
Reservation of key services
Full control of the complete booking process
Constant and direct communication with operations department
Customer service during the client´s journey
Participation in eventual site inspections and scouting/fam trips
Availability to travel
Those who consider to fit the mentioned requirements and skills and willing to join our team, please send your CV including salary expectations (please specify gross or net) to Nicolas@tanittrails.com


Requiere
02 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVO DE CUENTAS RECEPTIVO
ASISTENTE DE COSTOS
ASISTENTE DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber Francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de ventas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo. Además del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0818.


GERENTE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Perfil:
• Asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
• Experiencia comprobada en el área de Tailor made Lujo y cuentas del exterior.
• Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Idioma inglés a nivel avanzado
• Dominio de sistemas para cotizar y preparar itinerarios.
• Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
• Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
• Excelente redacción y ortografía.
• Responsable de la medición de indicadores del área.
• Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
EJECUTIVOS DE RESERVAS PROVEEDORES
Perfil:
• 03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
• Inglés avanzado
Funciones:
• Realizar la reserva de los files, estar familiarizado con reservas de Buses, Trenes, Aéreos.
• Aprobar las órdenes de pago a los proveedores.
• Realizar presupuestos en sistema de gestión
• Alto conocimiento de productos y proveedores
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a expo@tucanoperu.com