La Balanza: Placer y conciencia

0
1265

La Balanza: esa propuesta que marcará la pauta

PLACER Y CONCIENCIA

Comer bien, comer peruano y comer rico no es contrario a comer saludable. Lo dijo PPK al inicio de Mistura y hay una propuesta que va más allá del preferir los mejores alimentos: La Balanza. Es una nueva forma de disfrutar una exquisita cocina, con conciencia, y que probablemente marcará la pauta de los años siguientes.

Magazine Impreso conversó con Rodrigo Balbontín Nef, Chef Corporativo de Cusco Restaurants, y nos demostró, al describir la propuesta de La Balanza, lo importante que es comer con conciencia. “Somos un restaurante con una carta bastante global, con una serie de cocinas e influencias. Siempre con productos locales. Y creemos que la sostenibilidad del planeta parte por tener productos estacionales, usar productos de temporada y productos locales. Tenemos una carta inclusiva, que va a gustar a la mayoría de personas. Productos orgánicos de proveedores en los que creemos”, precisa.

“No es solamente una propuesta de sabores, sino una propuesta de conciencia. Y de cultura de alimentación, de que la alimentación tenga un sentido. Es el valor de comer bien, pero con cierta consecuencia con el medio ambiente, con las culturas locales, y sin privarte de sabores”, nos lo explica. Sólo queda decir qué no es: no es comida vegetariana. Repetimos: no es comida vegetariana. Tampoco es una cocina que se priva de sabores. Es una propuesta exquisita, equilibrada, de buen gusto, sin un ingrediente menos, pero hecha a conciencia, donde cada plato tiene sentido y responsabilidad. Es la nueva tendencia, que los viajeros preferirán cada vez más.

esp290916_f01Rodrigo Balbontín Nef, Chef Corporativo de Cusco Restaurants.


esp290916_f1Atún en costra de chía y ajonjolí.


esp290916_f2Conchas a la parrilla con mantequilla de granada.


esp290916_f3Ensalada primavera.


esp290916_f4Hamburguesa de choclo y champignones.


Contacto
ventas@cuscorestaurants.com
2222659 / 944420401

la-balanza-logo


No hay comentarios

Dejar una respuesta

52 − 50 =