KUELAP: HORARIO DE OBRAS EN CARRETERA PERJUDICA A OPERADORES TURÍSTICOS

0
2044
Así anuncia un letrero el horario de obras en la carretera.

Visitantes se verían perjudicados por la restricción impuesta
KUÉLAP: HORARIO DE OBRAS EN CARRETERA PERJUDICA A OPERADORES TURÍSTICOS
Pese a que el turismo ha registrado un notable crecimiento en la región Amazonas tras la apertura del teleférico de Kuélap, la descoordinación entre las autoridades y el sector privado complicarían la visita de cientos de visitantes. El Ministerio de Transportes ha iniciado obras en la carretera en el subtramo Chacanto – D.V Chachapoyas, prohibiendo el paso de vehículos entre los horarios de 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m. Operadores turísticos de la zona expresaron su descontento a T News, ya que el teleférico de Kuélap opera desde las 9:00 a.m., lo cual generaría que los turistas deban despertar a las 5:00 de la mañana para desayunar y pasar a tiempo la carretera antes de la restricción, luego esperar dos horas para tomar el teleférico. Lluis Dalmau, gerente del hotel Gocta Lodge, comentó que la visita al sitio arqueológico de Kuélap y el museo de sitio tarda más de 4 horas, por lo tanto, los turistas no podrían pasar de regreso por la carretera a la 1:00 p.m. y deberían esperar hasta la apertura de la vía a las 6:00 p.m. “Es un maltrato para el visitante, no pueden esperar tantas horas”, comentó el empresario a T News.

Consideran que los trabajos deberían ser por la noche
CHACHAPOYAS: PIDEN MODIFICAR LOS HORARIOS DE OBRAS EN CARRETERA

Lluis Dalmau, gerente del hotel Gocta Lodge, manifestó a T News que los horarios en las obras de la carretera entre Tingo y Chachapoyas no se planificaron tomando en cuenta al sector turismo. Indicó que estos trabajos debieron realizarse desde meses antes considerando que el periodo de lluvias inicia en octubre; sin embargo, las obras en la carretera durarán hasta diciembre próximo. El empresario sugirió que se modifiquen los horarios de obras. “En la mayoría de países estas obras se ejecutan de noche, justamente para evitar afectar a la economía local. Aquí, en cambio, no solamente las hacen de día, sino que, además, no dan alternativas racionales de paso. Si la reparación de la carretera se ejecutara de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., eso permitiría que los grupos de turistas puedan pasar por la carretera en un horario conveniente”, manifestó Dalmau. Lamentablemente, esta vía no había recibido mantenimiento en más de dos años y se perdieron algunos tramos por completo, debido a la mala gestión de las autoridades.

Informalidad es el principal problema
DIEZ PERSONAS HAN FALLECIDO POR EL TURISMO DE AVENTURA EN EL 2018

En lo que va del 2018, 10 personas han muerto y otras 11 han quedado heridas mientras hacían turismo de aventura en diversas regiones del país, señaló el Mincetur. Si bien existe un reglamento de seguridad que regula a las empresas que brindan este tipo de servicios, la norma resulta insuficiente para frenar la informalidad. El director general de Políticas de Desarrollo Turístico del Mincetur, Daniel Maraví, indicó que a la fecha no se cuenta con una cifra exacta sobre la informalidad que existe en el servicio de turismo de aventura. Sin embargo, manifestó que estudios realizados por ese ministerio indican que solo un 45.7% de las agencias de viajes y turismo en el Cusco y el 31.4% en Arequipa son formales.

Desde hoy hasta el jueves
INSPECCIONARÁN AEROPUERTO DE CHICLAYO PARA MEDIR CAPACIDAD DE RESPUESTA

Autoridades de Defensa Civil y de Aeropuertos del Perú realizarán una inspección al aeropuerto José Quiñones Gonzáles de Chiclayo, para medir la capacidad de respuesta frente a una emergencia. El gerente de Proyectos de Gestión de Riesgos de Desastres del Perú del Indeci, Alfredo Cerna, indicó que esta actividad forma parte de un taller de evaluación que se desarrolla desde hoy hasta el jueves 23 de agosto en el aeródromo chiclayano. Este evento empezó con la exposición teórica sobre las condiciones actuales del aeropuerto y luego se realizará una visita en campo para verificar las principales vías de acceso, pista de aterrizaje, área de embarque, y todos los protocolos que deben seguir ante una emergencia.

Hasta ahora el único acceso a la provincia es por carretera
CAJAMARCA: DECLARAN DE NECESIDAD PÚBLICA CONSTRUCCIÓN DE AEROPUERTO EN CUTERVO
Mediante una norma publicada ayer, el Congreso aprobó declarar de interés nacional y necesidad pública la construcción de un aeropuerto en la provincia de Cutervo, departamento de Cajamarca, sin afectar las áreas naturales y arqueológicas protegidas, así como el medio ambiente. Cabe señalar que la propuesta de dicho proyecto en la provincia de Cutervo fue presentada por el parlamentario Wilmer Aguilar Montenegro, quien sostuvo que la construcción del aeropuerto generará rentabilidad económica en la zona. Asimismo, habría expuesto que Cutervo constituye el 9,1% de la superficie de la región Cajamarca y su único acceso es sólo por carretera.

Proyecto estuvo postergado por años
VRAEM: INICIAN CONSTRUCCIÓN DE AEROPUERTO COMERCIAL EN PICHARI

La Municipalidad Distrital de Pichari, en coordinación con miembros de centro poblado de Ccatun Rumi, en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), inició los trabajos de apertura, trazo y nivelación del área donde se construirá la pista de aterrizaje —de 2.600 metros de distancia y un ancho superior a 100 metros— de lo que será el futuro aeropuerto comercial de esa zona. Según informa La República, el proyecto busca beneficiar al sector comercial de Pichari y el VRAEM reduciendo las distancias en tiempo y espacio entre las regiones de Ayacucho, Junín, Cusco y Lima; lo mismo que servirá para poder hacer más fácil el comercio, y que las provincias y distritos que forman parte del VRAEM puedan promover sus potencialidades en el mercado.

MEGA PROYECTO
Tras asignar maquinaria pesada y equipo técnico topográfico para la obra, la comuna de Pichari anunció que más adelante proyecta la construcción de una torre de control aeroportuario y telecomunicaciones, ambientes administrativos, zona de embarque, terminal de pasajeros, tópico, servicios higiénicos, estación de bomberos, entre otros espacios.

Aseguran que no podrían traer a sus familiares
VENEZOLANOS PIDEN RECONSIDERAR MEDIDA QUE LOS OBLIGA A INGRESAR A PERÚ SOLO CON PASAPORTE
La nueva medida migratoria dispuesta por el gobierno peruano, que establece el ingreso de ciudadanos venezolanos solo con sus pasaportes, preocupa a sus compatriotas que viven en diferentes puntos de Lima, pues aseguran que es caro para ellos y les imposibilitará traer a sus familiares. “Tramitar un pasaporte cuesta 500 dólares, que es lo que nos cuesta venir al Perú. Si tienes palanca (conocido) lo consigues hasta en cuatro días, pero eso también cuesta y dinero es lo que no tenemos. Ojalá el presidente Vizcarra reconsidere esta medida”, comentó Yuliber Morales, venezolana que tiene un año viviendo en Lima. Para evitar el ingreso de delincuentes, los ciudadanos venezolanos proponen se otorgue un carnet de ingreso en la frontera como lo viene haciendo Colombia, lo que, afirman, permitiría un mejor control de los datos de sus compatriotas.


También destacan propuestas de corte cultural
TRUJILLO: ASPIRANTES AL SILLÓN PROVINCIAL PLANTEAN RESTRICCIÓN VEHICULAR EN CENTRO HISTÓRICO

El pasado viernes, en Trujillo, se realizó un foro de candidatos con la finalidad de conocer sus propuestas para el sillón de la Municipalidad Provincial. Según La República, la mayoría coincidió en la idea de restringir el acceso de automóviles al centro histórico. Entre los mensajes que más destacaron estuvo el de Francisco Huertas de Podemos Perú, quien dejó clara su postura de limitar el ingreso de autos al perímetro indicado. “En cien días restringiremos el ingreso de vehículos”, manifestó. Por su parte, Freddy Solano, de Perú Nación, dijo que una de sus principales misiones será restringir el acceso de carros al centro sin pasajeros. Igualmente, Jorge Mendiola de Somos Perú propuso el mapeo del centro histórico y los espacios monumentales. “Se deben convertir en intangibles para que no los modifiquen con arquitectura moderna”, aseveró.

Heridos fueron evacuados a Chancay
DENSA NEBLINA PROVOCA CHOQUE DE BUSES INTERPROVINCIALES EN VARIANTE DE PASAMAYO
Una vez más, la Variante de Pasamayo fue testigo de un accidente: dos buses interprovinciales se chocaron el último sábado a la altura del kilómetro 55 de la Panamericana Norte, provocando que algunas personas resultaran heridas y fueran conducidas de emergencia a un centro de salud en Chancay. Según la PNP, un bus de la empresa Transsol impactó con la parte posterior del bus de Transportes Línea. Ambos vehículos, que tenían como destino la ciudad de Lima, habían partido horas antes desde terminales de Barranca y Cajamarca, respectivamente. Ante la emergencia, cuatro unidades de los Bomberos atendieron a los heridos y determinaron que la densa neblina y escasa visibilidad habrían provocado la colisión, informó La República. El departamento de accidentes de tránsito de la Policía ya investiga las causas.

Ministerio de Cultura presentó descubrimientos
HALLAN MUROS, CANALES, CORREDORES Y UTENSILIOS EN SITIO ARQUEOLÓGICO CHAVÍN DE HUÁNTAR

El Ministerio de Cultura presentó esta mañana muros, corredores, canales y utensilios hallados en el monumento arqueológico Chavín de Huántar, ubicado en la provincia de Huari, región Áncash, y que testimonian las diferentes épocas de la cultura Chavín. La presentación de los hallazgos estuvo a cargo del arqueólogo estadounidense John Rick, director Programa de Investigación Arqueológica y Conservación de Chavín de Huántar de la Universidad de Stanford, que encabeza la investigación con autorización del Ministerio de Cultura. Durante la presentación se destacó el uso de innovadores y pequeños robots para acceder a espacios subterráneos. El especialista afirmó que los descubrimientos tienen un importante valor arqueológico que dan nuevas luces sobre el mundo ceremonial y religioso de la época Chavín.

De interés internacional
Como una forma de afrontar a Airbnb
MARRIOT LANZA MARCA TRIBUTE PARA ALQUILER DE CASAS
La batalla por captar al viajero del siglo XXI ha puesto a competir a grandes cadenas hoteleras con plataformas tipo Airbnb. Marriott ha lanzado un proyecto piloto de seis meses para entrar en el ‘home sharing’ -alojamiento de personas en pisos o casas de particulares- de la mano de Hostmaker, compañía con sede en Londres, encargada de la entrega de llaves, limpieza o posicionamiento de las viviendas; ofrece también un ‘híbrido’ entre las experiencias de un hotel y un apartamento compartido con su marca Tribute, donde los turistas podrán reservar una estancia en la capital británica. Marriott sigue así los pasos de Accor, que empezó a comprar portales de alquiler de pisos turísticos en 2016.

En ciudades como Tacna, Trujillo y Lima
JOSFEL CRECERÁ POR EL IMPULSO DE HOTELES DE 4 Y 5 ESTRELLAS
La fabricante de luminarias y equipos de iluminación Josfel percibe una mayor demanda de productos de iluminación LED y de alta gama por parte de hoteles de 4 y 5 estrellas. Su gerente general, Ramiro Espinoza, señaló que estos requerimientos se observan en ciudades como Tacna, Trujillo y Lima, enfocados para la decoración de interiores. También indicó que a nivel de centros comerciales, se vienen desarrollando iniciativas como el futuro centro comercial de Puruchuco (Ate), y proyectos en el cono sur.

Y restaurante Cala será remodelado
ALFRESCO, POPULAR Y ARMÓNICA ABRIRÁN NUEVOS LOCALES
El 2019 será el año del inicio de la expansión para las marcas de restaurantes del Grupo Aramburú-Matriz, que ya tiene 30 años en el mercado local, señaló su gerente general, Eduardo Aramburú. Así, detalló que dicha expansión comenzaría con sus marcas de restaurantes Armónica, Alfresco y Popular, que actualmente cuentan con un local cada uno. La primera marca que sumaría un segundo local sería la de comida saludable, Armónica. Aramburú refirió que las dos primeras marcas mencionadas y el restaurante con vista al mar Cala tienen potencial para traspasar fronteras. Sobre este último, dijo que está a punto de comenzar su remodelación. Además, indicó que podría abrir restaurantes especializados en carnes, pastas, o una cafetería.


Ocurrió en el km. 24 de la Carretera Interoceánica
INCENDIO FORESTAL EN TAMBOPATA DAÑA 3 HECTÁREAS DE COBERTURA NATURAL
Personal de Bomberos Forestales de Puerto Maldonado y del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) extinguieron un incendio forestal ocurrido el último sábado en el kilómetro 24 de la Carretera Interoceánica, en el distrito de Tambopata, región Madre de Dios. Según el reporte preliminar del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), el fuego afectó tres hectáreas de cobertura natural en la localidad de Fiztcarrald que limita con la región Cusco. Según el COER, a las 22:10 horas del sábado se logró controlar el siniestro.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo. Además del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0818.


CONTACTUS REPS S.A.C.
EJECUTIVO DE PRODUCTO Y MARKETING
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Realización, desarrollo y envío del mailing según público; Gestión de manejo y redes sociales y preparación de contenido; Gestión, manejo y actualización de página web; Coordinar campañas, promociones de la empresa; Evaluación de la base de datos de correo no deseados; Elaborar informes a su jefe inmediato a cerca de las actividades encomendadas; Creación y armado de paquetes turísticos; Armado de paquetes internacionales y nacionales, (como prioridad es internacional); Pedido de bloqueos aéreos, para fechas específicas.
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS DE TURISMO; MANEJO DE OFFICE
Investigación del área asignada a vender; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas
Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES.


ASISTENTE DE CRÉDITOS Y RECUPERACIONES LEGALES
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina.
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, negociación, comunicación a todo nivel, entre otras.
Funciones principales:
Actualización constante de la información de clientes actuales y potenciales, evaluando y analizando la capacidad de crédito a otorgar y los plazos de pago.
Asegurar la recepción de documentos legales originales que amparan la contratación del crédito con las agencias de viajes.
Realizar monitoreo de los contratos a las agencias así como la firma y las garantías a presentar teniendo títulos valores en custodia (cheques,letras).
Gestionar reportes y correos de cobranza, vía telefónica, visita de cobranza presencial por cartera vencida, y convenios de pago por deudas vencidas
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – Créditos y Recuperaciones


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESOR (A) DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de más de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.


Requiere Personal para:
AGENTE DE TICKETING – EGRESIVO
Atender a las solicitudes de emisiones de boletos de Turismo Egresivo , cambios de reservas, re-emisiones e información de tarifas.
Atender llamadas que ingresan a la empresa fuera de horario de oficina en turnos horarios rotativos.
Recibir reportes y reclamos de los clientes, reportándolo para la solución correspondiente.
Competencias:
Puntualidad, actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Capacidad de Negociación.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo, o su equivalente con experiencia en trato a pasajeros como mínimo 1 año.
en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Curso con certificado Amadeus; emisiones y reemisiones
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse
de enviar CV.


AGENCIA BOUTIQUE
Requiere
EJECUTIVA DE OPERACIONES (EMISIVO & RECEPTIVO)
Funciones:
Reserva de vuelos, trenes, hoteles & otros servicios acordes al viaje del pasajero.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación, pago a proveedores y revisión final del viaje.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Desarrollo de Tarifario Anuales (dos veces al año).
Requisitos:
Bachiller de la carrera de “Turismo y Hotelería”, “Administración de Turismo” o afines con experiencia mínima de 3 años en Agencias de viajes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles nacionales e internacionales.
Manejo de GDS Amadeus Intermedio (como mínimo), conocimiento de MS Office a nivel usuario & uso de las herramientas de Google (googleDocs, GoogleSheets)
Conocimientos en procedimientos de facturación, emisión de solicitudes de pago a proveedores y seguimiento del pago
Ingles a nivel avanzado
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Madurez, dinamismo y proactividad
Beneficios:
Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer línea de carrera de acuerdo al desempeño.
Excelente ambiente & dinámica de trabajo.
Inicio de trabajo: SETIEMBRE 2018
Interesados favor escribir a: rrhh.journeys@gmail.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial.


ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Internacional MERCADO ITALIANO, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma Italiano AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA. Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@andeantravel.net
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE TURISMO RECEPTIVO SUCURSAL CUSCO
Importante empresa del sector Turismo se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Operaciones para la Sucursal de Cusco y incorporarse a nuestro equipo interno.
REQUISITOS
1. Counter en el área de operaciones Receptivo , dominio del idioma ingles
2. Conocimiento de Programación, coordinación, traslado y liquidación de Paquetes destino Sur
FUNCIONES
1. Cotización y liquidación de destino ruta sur
2. Programación y coordinación
Los interesados Enviar CV actualizado a
peru-tours@domiruth.com
postulantes0504@gmail.com


PERUVIAN SOUL
EJECUTIVO(A) DE VENTAS-MARKETING – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
– Experiencia en turismo receptivo y trato con clientes
– Egresado universitario o técnico de administración turística
– Inglés avanzado (Escrito y hablado).
– Conocimiento de los principales destinos del Perú
– Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher)
– Proactividad, Trabajo en equipo, Comunicación fluida, Flexibilidad
– Pasión por los viajes, el Perú y el turismo sostenible
– Conocimiento de marketing digital y manejo de redes sociales (Será bien valorado)
Funciones:
– Preparar cotizaciones de programas de viaje “tailor-made” para nuestros clientes
– Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
– Desarrollo de nuevos productos/programas
– Apoyo en actividades de marketing
Beneficios:
– Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer carrera profesional
– Oportunidad de aprendizaje manejando cuentas de importantes operadores turísticos en Europa y Norteamerica
– Ambiente de trabajo divertido, flexible y dinámico
– Fomentamos la creatividad e innovación
– Posibilidad de realizar viajes acompañando grupos
Inicio de trabajo:
– SETIEMBRE 2018
Interesados favor escribir a: info@peruviansoul.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial


REQUERIMOS:
(02) SEÑORITAS COUNTERS PARA EL AREA NACIONAL E INTERNACIONAL
-Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años En Agencias de viajes Reconocidas
-Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles.
-Manejo de GDS SABRE, COTIZACIONES, RESERVA ETC.
-Manejo de Office, Windows a nivel usuario
-Buena redacción y ortografía.
-Inglés Intermedio.
– Manejo de Cotizaciones y venta de programas turísticos tanto nacionales e Internacional.
-Trabajo en equipo, con capacidad de planificación, organización, responsable, puntual y proactiva.
OFRECEMOS:
-Buena remuneración con todos las obligaciones salariales.
-Buen ambiente de laboral.
-Viajes de incentivo.
-Comisiones por metas alcanzadas.
ASUNTO: CV con foto actualizada y pretensión salarial a: info@peruvianslife.com
Celular de contacto: 998-516938
Dirección: Calle Diez Canseco 315 oficina 4 , Miraflores.


SOLWAYS
Requiere
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a gerente.comercial@solways.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online
FUNCIONES:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Atención de pasajeros directos /ventas online
Manejo de redes sociales
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Experiencia como ejecutivo de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Manejo de MS Office
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales.
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel avanzando)
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto: EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
De Preferencia egresado(a) de carreras de turismo, o afines de institutos de prestigio o Universidad..
Experiencia en manejo de Reservas y Operaciones
Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Experiencia en manejo de Cotizaciones y Costos.
Seguimiento a reservas e itinerarios de vuelos aéreos, trenes y otros.
Recepción, organización y seguimiento de correos encomendados.
Monitoreo de reservas, viaje de pasajeros y calidad de servicio brindado
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y expectativas salariales al siguiente correo electrónico : david@southamerica.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
¡Busca tu talento! para integrarte a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Beneficios:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
¡Sé parte de nuestro equipo! Envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo


Requiere
CONSULTOR DE EVENTOS
En Meeting and Events, nos orientamos a graduados de la carrera de Eventos y/o Turismo que deseen insertarse en la empresa internacional líder de turismo corporativo. Se valorará a aquellas personas orientadas a satisfacer la experiencia de nuestros clientes y a brindar una excelente. calidad de servicio.
Principales Responsabilidades a Cargo
Liderar los eventos corporativos, grupos corporativos, etc asegurando adecuada atención, servicio, precio y diferentes alternativas de viaje y otros productos (Hotel, Salones, Traslados, Excursiones, Seguros, Ticket y otros), con el fin de satisfacer sus requerimientos.
Ser el representante de CWT frente a cada uno de los clientes asignados bajo su responsabilidad
Participar en la negociación con los proveedores (hoteles, compañías aéreas, arrendadoras de vehículos, empresas de alquiler de equipos y mobiliario, etc.), a fin de ofrecer a los clientes las mejores opciones en términos de calidad y precio.
Asegurar la gestión eficaz de los procesos y políticas del cliente, basados en objetivos, SLAs – KPI y métricas financieras.
Interactuar con el Supervisor de área, de forma proactiva, buscando la pronta solución de demandas y/o imprevistos en la operación de los eventos de los clientes.
Observar en todo momento, las políticas y procedimientos establecidos
Los Interesados Deberán Poseer
Mínimo de 3 años de experiencia en el puesto
Sólidos conocimientos de SABRE (manejo de reserva y emisión de tiquetes)
Orientación al cliente
Habilidades para trabajar en equipo
Valorable experiencia en manejo de Laboratorios
Excel Intermedio
Las personas interesadas por favor enviar su CV a las siguientes direcciones de correo electrónico: aliza.garro@carlsonwagonlit.com / rebeca.salazar@carlsonwagonlit.com


ATM ASSISTANCE
Empresa Internacional líder en el rubro de asistencia al viajero
Requiere
PROMOTORES (AS) DE VENTAS
Requisitos.
Experiencia comprobada en servicios turísticos mínimo de dos años
Edad comprendida entre 23 a 45 años
Estudios superiores
Habilidad de negociación y cierres de ventas.
Disponibilidad inmediata
Se ofrece sueldo mas comisiones y altas bonificaciones, posibilidad de crecimiento dentro de la organización y línea de carrea.
Interesados enviar cv a: gerencia@atmassistance.com


LIBERTY PERU S.A.C
(01) EJECUTIVO DE OPERACIONES Y FACTURACION –REQUISITOS MINIMOS:
Bachiller de la carrera de “Turismo y Hotelería”, “Administración de Turismo” o afines, con experiencia en puestos/funciones similares como mínimo de 2 años, Ingles intermedio – avanzado (hablado y escrito), Disponibilidad inmediata.
Conocimientos en procedimientos de facturación, Emitir solicitudes de pago a proveedores, seguimiento del pago. Seguimiento de servicios, atención al cliente (mercado extranjero), Informar sobre eventuales novedades de los servicios y sus aplicaciones. Asesoramiento técnico, comercial y promocional a nuestros clientes. Llevar un control detallado de las operaciones de cada cliente. Confeccionar informes sobre reclamos y novedades de sus clientes. Emisión de boletos aéreos y terrestres y verificar itinerario según cotización aprobada. Crear en formato Excel nuestros itinerarios. Monitoreo de su desarrollo. Entre otras funciones que asigne su jefe inmediato.
Enviar CV actualizado: rrhh@libertyperu.com.pe


REQUIERE COORDINADOR(A) DE AGENCIAS:
Profesional Licenciado, egresado en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Persona proactiva, responsable y organizada
Elaboración de campañas promocionales
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Conocimiento en Sistema Amadeus – Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Reportes mensuales
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: REQUIERE COORDINADOR DE AGENCIAS


(01) AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION
Bachiller de la carrera de PSICOLOGÍA en el área Organizacional con experiencia mínima de 1 año viendo procesos de reclutamiento y selección, manejo de técnicas de entrevista y observación, aplicación de talleres y dinámicas grupales, conocimiento de Microsoft Office a Nivel Intermedio, manejo de contratos de planilla, CTS, gratificaciones, permisos.
Persona Responsable, Proactivo, Creativo-Innovador, Flexible y Puntual, capacidad de Organización, dinámico con comunicación Fluida y Asertiva, trabajo en equipo, comprometido y orientado a cumplir objetivos.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe


AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA LIMA REPS – T&T
REQUIERE
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS
ESTUDIOS SUPERIORES EN TURISMO
CON EXPERIENCIA EN COTIZACION Y VENTAS DE DESTINOS INTERNACIONALES
HABER TRABAJDO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS
BRINDAR UN BUEN TRATO AL CLIENTE, TRABAJAR EN EQUIPO Y TENER GRAN RESPONSABILIDAD
OFRECEMOS BUEN AMBIENTE LABORAL, PERMANENTE CAPACITACION Y BUENA REMUNERACION
LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS ENVIAR CURRICULUM DETALLADO A emolina@limareps.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
Ejecutivo de Reservas & Operaciones.
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines.
– Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
– Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
– Dominio de idiomas francés e inglés
– Alta capacidad analítica y deductiva
– Conocimiento del destino Perú
– Conocimiento de Amadeus
– Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0718


AGENCIA DE VIAJES CON 38 AÑOS EN EL MERCADO
REQUIERE
INCORPORAR PERSONAL PARA EL AREA DE VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 02 años en agencia IATA
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales
Manejo de GDS: Amadeus
Ingles a nivel intermedio
Vocación de servicio, responsabilidad, puntualidad, capacidad para trabajo en equipo, comunicación y orientación a todo nivel.
Correcta presentación personal
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + bono por cumplimiento de metas
Grato ambiente de trabajo.
Capacitación constante.
Los interesados enviar su CV actualizado a claudia@viajesclub.com colocando sus pretensiones salariales.


¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
PUESTO: EJECUTIVA DE OPERACIONES & RESERVAS
Funciones:
• Cotización de itinerarios de viaje de acuerdo al perfil del cliente.
• Manejo de plazos con proveedores (hoteles, operadores, cruceros, etc.).
• Monitoreo de lo reservado, reconfirmación, pago a proveedores y revisión final del viaje.
• Cotización, reserva y emisión de boletos aéreos en Sabre nativo.
• Seguimiento activo de sus clientes durante el viaje.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
• Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios:
• Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
• Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Ejecutiva de Operaciones & Reservas


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo.
Entrenamiento constante.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
¿Estás interesado? envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista3@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Programación


MAYORISTA INTERNACIONAL
Requiere lo siguiente:
PROFESIONAL DEPARTAMENTE DE OPERACIONES
Egresado de turismo, Administración o carreras a fines
Con experiencia en Agencia mayorista: cotizaciones, reservas y operaciones
conocimientos en GDS
PROFESIONAL DEPARTAMENTO DE PRODUCTO
Egresado de turismo, Administración o carreras a fines
Con experiencia en Agencia mayorista
Nivel avanzado de Office
Conocimientos en GDS
Los interesados, por favor enviar CV al email:
adelgado@cibeles.com.pe


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE COSTOS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en empresas de Turismo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo.
Entrenamiento constante.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
¿Estás interesado? envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista2@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Costos y Negociaciones


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
COUNTER 4×3 TURNO DIURNO Y/O NOCTURNO
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 DIURNO Y/O NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto COUNTER 4X3 DIURNO Y/O NOCTURNO


(02) ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas, Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales, manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario, buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local, trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe
Persona de contacto: YESENIA ROMERO- Jefa de RR-HH


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com