JOSÉ MIGUEL GAMARRA ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DE AHORA PERÚ

0
2586

Y Blanca Chávez es la vicepresidenta del gremio
JOSÉ MIGUEL GAMARRA ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DE AHORA PERÚ

El ex viceministro de Turismo y ex presidente de APTAE, José Miguel Gamarra, asumió anoche la presidencia de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines del Perú (AHORA) para el periodo 2016 – 2018. Los asociados de AHORA Perú respaldaron por unanimidad la candidatura de José Miguel Gamarra y su directiva, durante la sesión extraordinaria del gremio realizada ayer en el hotel San Agustín Exclusive de Miraflores. La nueva directiva está compuesta por: Blanca Chávez del restaurante El Rocoto (1era vicepresidenta), Liliana Picasso de Hotel Las Dunas (2da vicepresidenta), Guillermo Martínez De Pinillos (Director Secretario) y Johan Leuridan de la Universidad San Martín de Porres (Director Tesorero). Asimismo integran la directiva: Manuel García, en representación de Hoteles San Agustín; Bartolomé Campaña, en representación de Hoteles de la Derrama Magisterial; Guillermo Angulo, en representación de Swissotel Lima; Luis Felipe Delgado, en representación de Trattoria Don Vitto; Alfredo Aramburú, en representación de Restaurante Cala; Guillermo Siles, en representación del restaurante La Dama Juana; José Casapía, en representación del Grupo Admiral; Fernando Calderón en representación del chifa Lung Fung; Cecilia Duthurburu, en representación de la Universidad de Piura, y Alejandro Reyes, en representación de la PUCP. Tras la asamblea, José Miguel Gamarra agradeció la confianza brindada por los asociados del gremio y elogió la labor de Javier Hundskopf, a quien entregó una placa recordatoria por los logros obtenidos como presidente de AHORA durante los últimos dos años.


esp060416_f1José Miguel Gamarra, nuevo presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines del Perú (AHORA). (Foto: T News)


esp060416_f2Nueva directiva del gremio para el periodo 2016 – 2018. (Foto: T News)


esp060416_f3Javier Hundskopf, presidente saliente de AHORA, recibe una placa recordatoria. (Foto: T News)


esp060416_f4Fredy Gamarra, presidente electo de Canatur y José Miguel Gamarra. (Foto: T News)


esp060416_f5Miguel Arévalo, gerente de AHORA, Gladys Palacios, administradora de AHORA, y José Miguel Gamarra, presidente de AHORA. (Foto: T News)


esp060416_f6Asociados y amigos presentes. (Foto: T News)