IBIS STYLES LIMA CONQUISTADORES LLEGA A PERÚ CON TEMÁTICA DE LA COSTA VERDE

0
1539
Lobby del hotel.

Cuenta con 59 habitaciones
IBIS STYLES LIMA CONQUISTADORES LLEGA A PERÚ CON TEMÁTICA DE LA COSTA VERDE

Comprometido con su expansión en el Perú, AccorHotels inaugura el ibis Styles Lima Conquistadores, primer hotel de la marca en el corazón de San Isidro, Lima. La creatividad y el buen humor son las características de los hoteles ibis Styles, que son confortables, tienen diseño y cada uno su propio encanto. Situado en el centro de cada ciudad o cerca de los centros de actividad, cada establecimiento de esta marca ofrece un ambiente divertido, moderno y feliz, con un estado de ánimo optimista. La Costa Verde es el escenario propicio para la práctica del surf y el bodyboard en las playas; el parapente y ala delta desde lo alto de los acantilados. Por eso, el nuevo ibis Styles Lima Conquistadores destaca dicha temática que podrán disfrutar sus huéspedes que llegarán del interior del país y del exterior, principalmente desde Argentina, Brasil, Chile y Colombia. El hotel también está abierto para los visitantes que no sean huéspedes a degustar de los platos del restaurante, disfrutar de la temática y aprovechar las áreas comunes. Este hotel de 59 habitaciones también cuenta con el restaurante Toshi de cocina japonesa. Además cuenta con dos habitaciones especiales para huéspedes que desean hospedarse con sus mascotas.

“La ciudad de Lima tiene el privilegio de ser la única capital sudamericana ubicada a orillas del mar. El acantilado donde se ubica y su entorno se conocen, localmente, como la Costa Verde, que fue el tema elegido para el hotel. Todo el diseño tanto del lobby, restaurant y habitaciones fueron inspirados en eso”, explica Paulo Mancio, sénior vice-presidente de Diseño e Implantación de AccorHotels para América del Sur.

A continuación la cobertura fotográfica de T News:

Ingreso al hotel ya luce la marca Ibis Styles.


Kid’s Corner ubicado en el lobby es una área de interacción para padres e hijos.


Otra vista de la recepción.


Habitación doble muestra detalles de la temática en sus paredes.


La decoración también hace alusión a la práctica de parapente y ala delta desde lo alto de los acantilados de la Costa Verde.


La decoración está presente tanto en los pasillos como en el ingreso a las habitaciones.


Decoración de pasillos.


Otra de las habitaciones.


Decoración alusiva a las olas.


El hotel busca recordar al pasajero que Lima es una de las pocas capitales frente al mar.


Los detalles son siempre una invitación a visitar el mar limeño.


Bar del hotel.


Barra del restaurante Toshi.


El lobby se plantea como el espacio que albergará las primeras actividades del huésped y su interacción con el concepto del hotel.


Al centro Brezys Zavala, gerente del hotel y Patricio Zucconi, junto a representantes de hoteles la cadena AccorHotels en Perú.


Exteriores del hotel.