IBIS LIMA REDUCTO MIRAFLORES PREVÉ UN 75% DE OCUPACIÓN AL CIERRE DEL 2017

0
623
aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Hotel abrió sus puertas con inversión de US$12 millones
IBIS LIMA REDUCTO MIRAFLORES PREVÉ UN 75% DE OCUPACIÓN AL CIERRE DEL 2017
En declaraciones a T News, Franck Pruvost, vicepresidente ejecutivo de las marcas ibis en América del Sur, señaló que el hotel ibis Lima Reducto Miraflores espera cerrar el presente año con un 75 por ciento de ocupación. Cabe señalar que el alojamiento de 154 habitaciones, 17 pisos y cinco niveles de sótano, atiende desde inicios de diciembre, y en sus dos meses de operación cuenta con un 30 por ciento de ocupación, según comentó Pruvost. Con una inversión total de 12 millones de dólares a través del Grupo T&C, el ibis Lima Reducto Miraflores se encuentra localizado en la cuadra 10 de la avenida Reducto de Miraflores.


Franck Pruvost, vicepresidente ejecutivo de las marcas ibis en América del Sur. (Foto: T News)


costasol_banner

El proyecto más cercano del Grupo T&C con Hilton
EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS INICIARÍAN OBRAS DEL GARDEN INN MIRAFLORES
William Ticona, gerente general del Grupo T&C, manifestó que el grupo inmobiliario maneja dos proyectos en el rubro hotelero con la cadena Hilton: el Gardenn Inn Miraflores de 250 habitaciones y el Garden Inn & Homewood de 200 habitaciones en el Centro Empresarial Las Palmeras (San Isidro). “El proyecto más próximo, con las aprobaciones bastante avanzadas, esperando las licencias de construcción, es el Hilton Garden Inn de la Bajada Balta en Miraflores, de aprobarlo en las próximas semanas estaríamos iniciando su ejecución porque tenemos ya todo lo necesario para ello”, señaló Ticona en declaraciones a T News. El ejecutivo indicó que la construcción del Hilton Garden Inn Miraflores tardaría dos años, por lo que su inauguración estaría prevista para el 2019.


William Ticona, gerente general del Grupo T&C. (Foto: T News)


carrusel1016_01

Descarta que precio aplique a vuelo de 30 minutos
VIVA AIR PERÚ VENDERÁ PASAJES DESDE S/ 59.90 PERO NO EN TODOS LOS ASIENTOS

Viva Air Perú explicó esta mañana, durante el anuncio de la fecha exacta del inicio de sus operaciones, que la tarifa base de todos sus vuelos es de S/ 59.90 (incluidos impuestos y tarifas aeroportuarias), pero no estará disponible para todos los asientos. “El precio estará disponible en todos los vuelos durante el primer año de operación, pero no en todos los asientos”, afirmó William Shaw, CEO de VivaColombia. Consultado si el precio, dependerá del tiempo que toma un vuelo, dijo que “olvidémonos de la media hora (inicialmente se indicó que el menor precio estaba relacionado a un vuelo de 30 minutos), simplemente la tarifa base de nuestras 11 rutas es S/ 59.90 y va estar disponible en todos los vuelos”.

ASIENTOS TENDRÁN UN COSTO ESPECÍFICO
El director general de Viva Air Perú, José Castellanos Lores, refirió que el costo de asiento está relacionado con el costo de ofrecer un asiento de un punto a otro. “Ello dependerá de cuándo se compra o cuándo se está ofertando el asiento o la cantidad de horas de vuelo, entre otros factores, que está en pleno proceso de estudio y que será detallado el 20 de marzo en nuestro portal web”, explicó.

José Castellanos, director general Viva Air Perú; William Shaw, CEO VivaColombia; y Stephen Rapp, vicepresidente comercial Viva Air Perú. (Foto: T News)


Grave temporal en el noreste estadounidense
DESCARTAN SUSPENSIÓN DE VUELOS ENTRE LIMA Y EEUU POR TORMENTA
La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) descartó hoy que por el momento se registre la suspensión o cancelación de vuelos entre Lima y Estados Unidos debido a que se avecina en ese país la tormenta invernal más importante de la temporada. Según las cadenas noticiosas, un fuerte temporal de nieve forzó hoy la cancelación de miles de vuelos en Nueva York, Filadelfia, Boston y otras ciudades del noreste de Estados Unidos, donde el mal tiempo también complicaba el tráfico por carretera y obligaba a muchos ciudadanos a permanecer en sus hogares.

Falsa noticia se difundió en redes sociales
EMBAJADA NIEGA QUE PERUANOS PUEDAN VIAJAR SIN VISA A EEUU
La embajada de Estados Unidos en el Perú advirtió que no son ciertas las noticias según las cuales los ciudadanos peruanos ahora pueden viajar sin visa a Estados Unidos. A través de una nota de prensa, el Departamento de Seguridad del Territorio Nacional de Estados Unidos, que administra el programa de exención de visas en consultas con el Departamento de Estado, aclaró que no ha anunciado ninguna inclusión en el mencionado programa. La legación diplomática indicó que la lista completa de países cuyos ciudadanos son elegibles bajo el programa está disponible en la web institucional de dicho país.

En mayo se reunirá con Qantas
FERREYROS: LUFTHANSA MUESTRA INTERÉS DE VOLAR AL PERÚ
Tras la reunión sostenida hoy con el director de Lufthansa para Latinoamérica, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, informó que la aerolínea ha mostrado interés por volver a volar al Perú. Consideró que esta iniciativa nos ayudará a alcanzar la meta de duplicar la llegada de turistas extranjeros al país al 2021. El Perú ha ofrecido a la aerolínea alemana trabajar con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y promover los vuelos de Lufthansa hacia el Perú. Por último, informó que en mayo viajará a Australia para cerrar allá la llegada de Qantas.

Titular del MTC se presentó en el Congreso
VIZCARRA: SE CAUTELARON DERECHOS DEL ESTADO EN CONTRATO DE CHINCHERO
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, se presentó ante la Comisión Permanente del Congreso y aseguró que se cautelaron los derechos del Estado en el contrato de construcción, operación y mantenimiento del aeropuerto de Chinchero. Vizcarra aseguró que el gobierno estará vigilante para evitar que el costo de la obra aumente a través de adendas. Otro de los puntos que destacó es que en el esquema anterior el Estado aportaba el 95 % del financiamiento y el privado solo el 5 %, y ahora la participación pública se reduce a tan solo el 77 %, mientras el consorcio asume el 23 % de los fondos.

El 65% será para el Estado
AEROPUERTO DE CHINCHERO GENERARÁ INGRESOS POR US$100 MILLONES ANUALES

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, refirió en la Comisión Permanente del Congreso que cuando el aeropuerto de Chinchero llegue a operar a su máxima capacidad se registrarán ingresos anuales por 100 millones de dólares, de los cuales el concesionario Kuntur Wasi solo podrá percibir el 35 %, que es el costo operativo y el resto, será para el Estado peruano. Por otra parte, aseguró que el aeropuerto de Chinchero sigue siendo una Asociación Público Privada (APP) APP porque la construcción lo paga el Estado y el privado lo construye, opera y le da mantenimiento al aeropuerto.

Acuerdo lesivo para el Estado
DENUNCIARÁN A FUNCIONARIOS QUE REALIZARON CONTRATO ORIGINAL DE CHINCHERO

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, dijo a la Comisión Permanente del Congreso que la Procuraduría del ministerio a su cargo iniciará acciones para denunciar a los funcionarios que realizaron el contrato anterior, que era lesivo al Estado.  También anunció que enviará un documento para pedir explicaciones a Ositran sobre por qué la empresa Graña y Montero, que ha participado con la cuestionada brasilera Odebrecht envuelta en temas de corrupción, participa como supervisora de la obra en el aeropuerto de Chinchero.

Para pasajeros con pasaporte electrónico
JORGE CHÁVEZ: PUERTAS BIOMÉTRICAS PERMITEN REALIZAR CONTROL MIGRATORIO EN 45”

Los ciudadanos peruanos mayores de 18 años con pasaporte electrónico pueden realizar su control migratorio en solo 45 segundos usando alguna de las cuatro puertas biométricas (dos en salidas internacionales y otras dos en llegadas internacionales) instaladas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, recordó la Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones). El uso de estos modernos equipos disminuye de 3 minutos a 45 segundos el proceso de control migratorio, debido a que la información del pasajero se obtiene directamente del pasaporte y del boarding pass, el sistema toma la fotografía de forma automática, captura la huella digital y emite la Tarjeta Andina de Migración -TAM.

Por la revista Miradas
ALEX VAUTRAVERS DEL SHERATON LIMA RECIBE RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA 

Recientemente, Alex Vautravers, gerente General del Sheraton Lima Hotel & Convention Center, recibió la distinción por la Revista Miradas, al ser elegido como “Mejor Gerente de Hotel 5 Estrellas en Perú 2016”, debido al invalorable trabajo que realiza por el bien del turismo y por destacar la imagen de Sheraton Lima como hotel emblemático en nuestro país y para el mundo. Este galardón fue entregado por Janet Vizcarra y Jaime Diaz, directores de la Revista Miradas, quienes tuvieron palabras de elogio para Alex Vautravers destacando su brillante y sobresaliente trayectoria, gran profesionalismo, sapiencia, cultura, liderazgo, solidaridad y el don de gente que lo caracteriza.

Entrega de reconocimiento a Alex Vautravers.

Atractivo se potenciará con aeropuerto de Chinchero
CUSCO Y APURÍMAC SE BENEFICIARÁN DE IMPULSO TURÍSTICO A CHOQUEQUIRAO
Los gobiernos regionales de Cusco y Apurímac acordaron trabajar en conjunto y beneficiarse del impulso a los proyectos turísticos que buscan posicionar al complejo arqueológico Choquequirao, ubicado en Cusco, cerca de la región Apurímac. Ambas autoridades, Wilber Venegas, de Apurímac; y Edwin Licona, de Cusco, destacaron el acuerdo que permitirá dinamizar las economías regionales. Licona sostuvo que ante la disminución de recursos provenientes de las transferencias del canon minero y gasífero el desarrollo de Choquequirao es una oportunidad importante; agrego que Choquequirao se potenciará con la construcción del aeropuerto internacional de Chinchero que permitirá recibir un mayor número de turistas.

Hay constantes derrumbes en dicha vía
ANCASH: HUAICO DESTRUYE TRAMO DE LA CARRETERA CASMA-HUARAZ
Las intensas lluvias  ocasionaron un huaico en el distrito de Pariacoto que terminó destruyendo 10 metros  de la carretera de penetración Casma-Huaraz en Áncash. El daño ocurrió en el kilómetro 75 de dicha vía, el lodo y las piedras que arrastró el derrumbe destruyeron la plataforma asfáltica bloqueando el tráfico de vehículos por esta transitada carretera. Los agricultores pidieron al Ministerio de Transportes y Comunicaciones y al Gobierno Regional de Áncash que envíen maquinaria para arreglar la carretera y restablecer el tránsito. Por su parte, la Policía de Carreteras de Casma pidió a los transportistas que tengan mucho cuidado cuando transiten por esta vía.

Se prevé que hoy quede restablecido
TRANSITO CAJAMARCA – CIUDAD DE DIOS CONTINÚA RESTRINGIDO
Walter Torres, representante de Defensa Nacional, del gobierno regional, aseveró que por el momento el tránsito hacia las ciudades de la costa aún es restringido, debido al huaico que se produjo en el sector Tabacal, altura del distrito de Chilete en la vía Cajamarca – Ciudad de Dios. De igual modo informó que la municipalidad provincial de Jaén está trabajando para recuperar la transitabilidad hacia el centro poblado de La Cascarilla, pues allí colapsó 30 metros lineales de la plataforma vial, esto ocasionó el depósito de 150 metros cúbicos de material, pero se estima que hoy ya se solucionará este problema.

 

Posicionará alimento en continente europeo
MINCETUR PRESENTÓ A CLAUDIO PIZARRO COMO VOCERO DE MARCA “SUPERFOODS PERU”
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, presentó hoy como vocero internacional de la marca “Superfoods Perú”, el destacado futbolista peruano Claudio Pizarro. Indicó que Claudio Pizarro apoyará a posicionar los alimentos del Perú en el continente europeo y especialmente en Alemania, un país que considera en gran medida los alimentos saludables. “Este es un gran gol que has hecho por el Perú, Claudio. Gracias por apoyarnos en esta campaña de superalimentos. Queremos que los alimentos peruanos estén cada vez más presentes en Europa, estoy seguro que con tú ayuda lo vamos a lograr, gracias por el esfuerzo que has hecho en acompañarnos”, destacó el titular del Mincetur.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
• Experiencia mínima de 02 año.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
• Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Encargada de Reserva de Aéreos nacionales e internacionales fits & Grupos.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
• Puntualidad.
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar.
• El puesto de trabajo puede ser para nuestra oficina en Lima o Cusco.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: info@machetetours.com Att. Sr. Johnny Banda. Cel. 950451974.


AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
– Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
– Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda del siguiente puesto de trabajo:
01 PRACTICANTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Requisitos:
Egresados de la Carrera de Turismo.
Experiencia mínima de 01 año en temas de producto.
Conocimiento de los principales destinos turísticos
Manejo de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook nivel intermedio.
Conocimiento de los GDS: Sabre, Amadeus.
Manejo del idioma Inglés a nivel básico.
Competencias:
Capacidad de Analítica y organización, Pro actividad.
Colaboración y trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión.
Funciones:
Elaboración de paquetes turísticos nacionales, internacionales regulares, promociones, campañas, bloqueos, ingreso de información de tarifas, etc.
Elaboración de información para promociones virtuales y físicas.
Análisis de la competencia.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
Especialidad: Contabilidad
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 1 a 2 años comprobada en análisis de documentos por cobrar y/o pagar (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones)
Conocimiento en normas tributarias y contables vigentes: IGV, crédito fiscal, retenciones, detracciones, reglamento de comprobantes de pago
Conocimientos de Normas Internacionales de Información Financiera
Conocimiento de sistemas contables.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio
Nivel básico de inglés
Competencias:
Organizado y orientado al cumplimiento de objetivos
Habilidades de comunicación, Capacidad Analítica
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Compromiso y responsabilidad, buen trato, tolerancia al trabajo bajo presión
Funciones:
Registro de facturas (plantillas Excel)
Control y registro de ingresos del exterior
Ingreso de caja de Lima, registro de rendiciones de guías
Control de Kardex de entradas
Salida de entradas en el sistema, actualización de cuadro PL
Conciliaciones bancarias, otras que determine el Jefe de área
Ofrecemos:
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.
Lugar de Trabajo: Urb. Orrantia – Magdalena del Mar
Por favor enviar Curriculum vitae al correo electrónico: postulantesrrhh15@gmail.com


Requiere
EJECUTIVOS DE VENTAS MERCADO ALEMAN E INGLES – LOCALIDAD: LIMA/CUSCO
Funciones Principales:
– Asesoría a los clientes antes y durante su viaje.
– Generación de files.
– Generación y seguimiento de reservas. Seguimiento a ventas realizadas.
– Programación de servicios. Generación de paquetes.
– Coordinar con proveedores. Generación y verificación de Vouchers.
Requisitos:
Egresado de las carreras de Administración de Empresas, Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima de haber realizado funciones en el área de Ventas.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable).
*Conocimientos avanzados del idioma Alemán para el puesto ejecutivo de ventas mercado alemán.
*Conocimientos avanzados del idioma Ingles para el puesto ejecutivo de ventas mercado Inglés.
Competencias:
Capacidad de planificación y organización, Proactividad.
Colaboración y trabajo en equipo. Trabajo a presión
Condiciones:
45h por semana
Remuneración dependiendo de la experiencia.
Enviar C.V. al correo concurso@terandes.com


Requiere:
ASESORA DE CUENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
– Titulados de la carrera de Hotelería y Turismo o Aviación Comercial
– Experiencia en Agencias de Viajes, en el área de Ventas Corporativas, mínimo 7 años.
– Con Certificado de haber concluido estudios de inglés avanzado.
– Conocimientos de elaboración de paquetes turísticos.
– Manejo de GDS (Amadeus, Sabre).
– Conocimientos de informática.
– Disponibilidad para trabajar de L-V: 9am-7pm y S: 9am- 12pm (intercalados)
Competencias:
– Gran sentido de responsabilidad y compromiso con el trabajo.
– Actitud positiva y capacidad para trabajar bajo presión.
Funciones:
– Atención a empresas corporativas, con requerimiento vacacionales y grupales.
Se ofrece:
– Crecimiento Profesional y Laboral.
– Sueldo acorde al mercado, Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV a actualizado a seleccion@costamar.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO (A) PARA EL ÁREA DE RESERVAS Y OPERACIONES
Alto sentido de responsabilidad y organización.
Conocimiento de los destinos nacionales y Sudamérica.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio como mínimo.
Experiencia en agencias de viaje.
Facilidad de comunicación interpersonal y acostumbrado a trabajar en equipo.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO DE COTIZACION Y RESERVA DE TURISMO RECEPTIVO
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Experiencia mínima de 01 a 02 años.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales.
Conocimiento en reservas de hoteles, servicios y afines.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook
Sistema de emisiones Sabre y KIU
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Enviar Cv a la siguiente dirección:
ventas8-receptivo@domiruth.com / analistarrhh@domiruth.com


Requiere
EJECUTIVO DE CUENTAS NACIONAL – INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Experiencia comprobada mínima de 2 años- Agencia MAYORITAS
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles..
Manejo de GDS (Amadeus)
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Disponibilidad para laborar de 09:00 a.m. a 06:30 p.m., de Lunes a Viernes y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m. – SURCO
Competencias:
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente
Capacidad de Negociación
Capacidad de planificación y organización.
Responsable, puntual, honesto, asertivo, respetuoso, proactivo.
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes.
Gestión del crecimiento de cartera asignada, fidelización de cuentas
Cotización y venta de programas a nivel nacional e internacional
Respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
Venta de productos complementarios a su programa.
Disponibilidad inmediata
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Comisiones según cumplimiento de Ventas
Los interesados enviar su CV actualizado a sguerrero@neoviajes.pe


AGENCIA BOUTIQUE ESPECIALIZADA EN TURISMO RECEPTIVO
Solicita
EJECUTIVO DE RESERVAS:
Requisitos:
• Egresado de la carrera de Administración en Turismo.
• Experiencia mínima 2 años en el área de reservas en agencias de turismo receptivo.
• Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito).
• Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica con capacidad de análisis.
• Orientación al servicio y buen trato
*Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo
* Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
Funciones:
• Encargado de reservar hoteles, restaurantes, etc.
Interesados comunicarse con mayorista@tnews.com.pe


CONTACTUS GROUP
Requiere
ASESOR VIAJES (OFICINAS MIRAFLORES)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de / Amadeus / SABRE / KIU a nivel avanzado, reservas, hoteles, trato con operadores.
Dominio de Office; Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización,
vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos.
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de
servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a
objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
Los interesados (as) enviar cv al siguiente correo: administracion@contactus.com.pe


Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS BILINGUE
Tour operador receptivo Viajes Personalizados requiere un Ejecutivo
para su departamento de Ventas.
Requisitos:
Vasta experiencia en venta de programas turísticos (Perú, Argentina Ecuador Chile)
Experiencia en el puesto: armado de cotizaciones; conocimiento del destino; excelente trato con el cliente directo (soltura, cordialidad, fluidez en la conversación, seguridad)
Dominio del idioma inglés (escrito y hablado), y un tercer idioma de preferencia.
Estudios superiores en turismo de preferencia
Iniciativa propia y actitud positiva (proactivo) Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
(Outlook, Word, Excel, PowerPoint)
Acostumbrado a trabajo en grupo
EJECUTIVA (O) DE PRODUCTO BILINGUE
Requisitos:
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Dominio de idioma inglés (escrito y hablado).
Experiencia en el puesto (amplio conocimiento para la creación de itinerarios, cotizaciones, elaboración de tarifarios y costeo).
Estudios superiores en turismo de preferencia.
Iniciativa propia y actitud positiva (proactivo).
Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
(Outlook, Word, Excel, Powerpoint).
Acostumbrado a trabajo en grupo y bajo presión.
Se considerará una ventaja conocer: principales destinos turísticos en Perú, Chile y Argentina.
Los interesados deberán enviar su CV con foto color a: expo@tucanoperu.com


AGENCIA DE VIAJES CON 15 AÑOS EN EL MERCADO
Requiere:
01 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años
Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
Imprescindible dominio de Sabre, Amadeus y Kiu (nivel avanzado),
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
Conocimientos de Inglés a nivel intermedio.
Manejo y resolución de problemas.
Puntualidad.
Poner su pretensión salarial.
Disponibilidad inmediata.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos.
Los interesados (as) enviar cv al siguiente correo: finanzas@inametperu.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO IQUITOS – ADMINISTRADOR
Nos encontramos en la búsqueda de ASESOR CORPORATIVO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (05) años en Agencias de Viajes IATA
Nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE) , Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales.
Funciones:
Generación de Plan de Ventas a las compañías corporativas locales.
Generación de las campañas de marketing y paquetes promocionales para la venta.
Representar a la empresa en las licitaciones tanto estatales como privadas.
Responsable del manejo de caja, manejo de los envíos dinerarios del área de receptivo de Lima a Talara y del cuadre correspondiente con las compras.
Realizar los trámites a nombre de LA EMPRESA ante las diferentes entidades públicas y privadas.
Informes a Gerencia General respecto de la marcha de la sucursal desde el área de venta, cobranza, administrativo y personal en forma mensual.
Analizar y controlar las cobranzas vencidas y pendientes,
ASESOR DE VIAJES NOCTURNO CORPORATIVO – TURNO 4 X 3
Nos encontramos en la búsqueda de un asesor que pueda desarrollarse autónomamente y que cuente con la experiencia para dar el SOPORTE y atención de nuestros clientes corporativos, en el horario NOCTURNO.
Requisitos
Estudios en turismo Técnico o Universitarios en aviación comercial.
Experiencia en Reemisiones.
Ingles intermedio hablado y escrito.
Conocimiento de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario.
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje IATA
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
Alto sentido de responsabilidad, Dinámico, Proactivo (a), Comunicativo y plena disposición para trabajar en equipo.
Alto criterio para manejo de situaciones, búsqueda de soluciones en caso de emergencias.
Disponibilidad para realizar horarios rotativos (turnos noche, fin de semana y feriados)
Manejo de Técnica de Ventas, atención al cliente y fidelización.
Conocimiento de Atractivos turísticos.
Demostrada capacidad de responsabilidad y PUNTUALIDAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado indicando el puesto al que postulan a:
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES
Requiere
AGENTE DE VIAJES CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE VIAJES
Requisitos:
Proactivo, vocación de servicio, responsable, puntual
Conocimiento de Sabre, reservas, emisiones, etc.
Nivel de Inglés intermedio
Se Ofrece:
Sueldo + Comisiones
Planilla y beneficios de trabajador
Grato ambiente de trabajo, participación en cursos y especializaciones.
Enviar Curriculum Vitae a marketing@viajesterranova.com.pe
Asunto: Agente de Viajes


Agencia de viajes alemana en proceso de expansión se encuentra en la búsqueda de un/una
EJECUTIVO/EJECUTIVA DE OPERACIONES Y RESERVAS (TURISMO RECEPTIVO)
Perfil del postulante:
Profesional en Turismo (técnico o universitario)
Mínimo 2 años de experiencia en el Área de Operaciones en turismo receptivo
Experiencia en cotizaciones de viajes hechos a medida, así como elaboración de nuevos itinerarios, manuales de venta, etc.
Experiencia en reservas, manejo de files, preparación de invoices, entre otros
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (conocimiento de producto Perú, Bolivia y Chile), de preferencia conocer personalmente los destinos y haber hecho viajes de inspección
Se valorará conocimientos de otros países a nivel sudamericano
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado); se valorará el conocimiento de alemán
Facilidad para trabajo en equipo internacional y bajo presión
Responsable, organizado y proactivo
Buen dominio de herramientas de Office a nivel usuario indispensable
Se ofrece:
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla
Trabajo a medio tiempo posible
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
GASTON-SACAZE ECUADOR
Requiere
GERENTE GENERAL (COUNTRY MANAGER)
Que cumpla con lo siguiente:
Requisitos:
Egresado universitario en las carreras de economía, administración de empresas, contabilidad, ingeniería industrial y toda especialidad relacionada a la gestión administrativa financiera.
Deseable: Estudios de Post Grado en Finanzas.
3 años desempeñando puestos de Jefatura o Gerencia Financiera.
Conocimientos de herramientas financieras, Estados Financieros
Conocimiento de herramientas de inversión
Conocimiento a nivel intermedio de contabilidad
Conocimiento de acuerdos contractuales
De preferencia:
Idioma Francés e inglés avanzado
Con manejo Office a nivel avanzado.
Capacidad Intelectual y Personales
Competencias Sociales y de Gestión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales a los siguientes correos: mario@gaston-sacaze.com y postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: GG-GS-0117


Requiere
02 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO CON CERTIFICACIÓN IATA
Requiere
EJECUTIVO(a) DE VENTA CORPORATIVO
Experiencia mínima de 03 años en atención a empresas (clientes corporativos).
Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
Imprescindible dominio de Sabre, Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
Conocimientos de Inglés a nivel básico.
Manejo y resolución de problemas.
Puntualidad.
Poner su pretensión salarial.
Disponibilidad inmediata.
Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada a la siguiente dirección: argenpertravel@argenper.com.pe indicando en el asunto del email
COUNTER RECEPTIVO
Se busca counter receptivo con experiencia en cotizar, emitir pasajes y armar paquetes conocimiento de Sabre y Amadeus
Conocimiento a nivel de usuario de Excel y Word.
Conocimiento en atención de caja
Funciones: Cambios de moneda (soles-dólares), Argenper S.A. (remesas y pago de servicios), cotizar y vender pasajes aéreos (Amadeus y Sabre), boletos terrestres.
Suelo entre S1,200 a S/ 1,500.
Los interesados enviar su Cv a: argenpertravel@argenper.com.pe


No hay comentarios

Dejar una respuesta

74 − 68 =