HOTEL COSTA DEL SOL SE SUMÓ A LA DESPEDIDA DE LA SELECCIÓN PERUANA

0
377
Geilan Mustafá y Sergio Rivas, gerente de Marketing y director de Operaciones de Hoteles Costa del Sol, respectivamente. (Foto: T News)

Festejó a lo grande con barra de la blanquirroja
HOTEL COSTA DEL SOL SE SUMÓ A LA DESPEDIDA DE LA SELECCIÓN PERUANA

La selección peruana viajó este miércoles a Europa. Por ello, un numeroso grupo de hinchas acudió al aeropuerto Jorge Chávez para despedir al cuadro blanquirrojo de cara a su participación en el Mundial Rusia 2018. La cadena hotelera Costa del Sol se sumó a esta gran despedida, por lo que habilitó un espacio exclusivo en el puente que une el hotel con el aeropuerto, donde una de las barras principales de la blanquirroja festejaba la partida de la bicolor entre cánticos y los colores rojo y blanco de la camiseta nacional. Además, desde el frontis del hotel se desplegó una camiseta gigante de la selección acompañada de un mensaje de agradecimiento por la clasificación al mundial luego de 36 años. “Como Costa del Sol, que somos una cadena 100% peruana, queríamos hacerle un homenaje a la selección y es por eso que convocamos a una de las barras principales de la blanquirroja a que estén encima del puente para que también se sienta el agradecimiento que tenemos a la selección por habernos llevado al mundial después de 36 años”, expresó Geilan Mustafá, gerente de Marketing de hoteles Costa del Sol, en declaraciones a T News.

“Gracias muchachos por cumplirnos el sueño”, es el mensaje que se lee en la camiseta que desplegó el hotel Costa del Sol. (Foto: T News)


Costa del Sol se unió a la despedida con pancartas, banderas, camisetas e instrumentos musicales. (Foto: T News)


Desde el puente del hotel Costa del Sol se sintió el aliento de la hinchada. (Foto: T News)


Una gran bandera fue desplegada frente al ingreso de vuelos internacionales en homenaje a la selección peruana. (Foto: T News)