GRUPO AGRISAL LLEGA A PERÚ CON CINCO HOTELES Y UNA INVERSIÓN DE US$100 MLLS

0
1237

Sus dos primeros proyectos estarán listos en 2019
GRUPO AGRISAL LLEGA A PERÚ CON CINCO HOTELES Y UNA INVERSIÓN DE US$100 MLLS
Grupo Agrisal ejecuta un plan de inversiones por US$100 millones -a cinco años- para construir y operar cinco hoteles nuevos en Perú, de los cuales dos ya están en construcción. La primera fase del acuerdo con Grupo Centenario e IHG comprende el desarrollo de cinco hoteles en las ciudades de Lima, Piura, Arequipa y Cusco. Roberto Simán Siri, presidente ejecutivo de Grupo Agrisal, explicó que el proyecto se definió en un año de exploraciones y que en esta incursión cuentan con el apoyo de Grupo Centenario (con quienes formaron una sociedad) y de InterContinental Hotels Group (IHG), dueño de la marca Holiday Inn.

Inversión en los dos proyectos suma más de US$33 mlls
HOTELES HOLIDAY INN EN LIMA Y PIURA ESTARÁN LISTOS EN FEBRERO Y ABRIL
De la nota anterior, se conoció que el primero de los hoteles en entrar en operación será el Holiday Inn Express en San Isidro, que abrirá sus puertas en febrero de 2019, un proyecto donde se invierten US$21 millones. El hotel tendrá19 pisos y 175 habitaciones. En tanto, el Holiday Inn en Piura ofrecerá seis pisos y 118 habitaciones. Abrirá en abril de 2019 y demanda una inversión de US$12,5 millones. El hotel está anexo a Plaza del Sol, el principal complejo comercial de Piura. “En el caso de Piura originalmente iba a ser un Holiday Inn Express y después de varios estudios y evaluaciones se definió que sería un ‘full service’ porque la plaza carece de ese tipo de hoteles y aunque hay cadenas locales, la marca llenará ese hueco que hay en la plaza”, explicó Roberto Simán, presidente ejecutivo de Grupo Agrisal.

Permitirá sumar ocho posiciones para parqueo de aviones
A INICIOS DEL AÑO 2019 EL JORGE CHÁVEZ CONTARÁ CON ÁREA DEL GRUPO AÉREO N°8
Como se sabe, el aeropuerto Jorge Chávez viene operando sobre su capacidad. En ese sentido, el Ministerio de Transportes coordinó con la Fuerza Aérea del Perú (FAP) para que conceda, en calidad de préstamo, un área de 44.000 metros cuadrados del Grupo Aéreo N°8 colindante al terminal aéreo. Este espacio, que permitiría sumar ocho posiciones de estacionamiento para aviones a las 52 actuales que existen en el Jorge Chávez, será utilizado a partir del primer trimestre del 2019. Juan José Salmón, gerente general de Lima Airport Partners (LAP), explicó que acondicionar el área del Grupo Aéreo N°8 requerirá una inversión de US$10 millones.

Ante próxima fijación del TUUA por parte de Ositran para 2019
LAP DESCARTA INCREMENTOS TARIFARIOS POR OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL JORGE CHÁVEZ
Las inversiones por más de US$ 1,500 millones que desplegará Lima Airport Partners (LAP) para ejecutar las obras de ampliación del aeropuerto Jorge Chávez, no implicarán incrementos tarifarios por uso de ese terminal aun cuando concluyan esas obras el 2024, según observó Juan José Salmón, gerente general de Lima Airport Partners (LAP). El ejecutivo se refiere al proceso de regulación de la Tarifa Unificada de Uso del Aeropuerto (TUAA) que está en proceso de fijación de Ositrán para aplicar a partir del 2019, y que coincide con el inicio de las obras para la ampliación del aeropuerto.

Y volvería a registrar incremento en el 2026
TUUA PODRÍA REDUCIRSE US$2 CUANDO ABRA LA NUEVA TERMINAL DEL JORGE CHÁVEZ
En relación a la nota anterior, Juan José Salmón, gerente general de LAP, avizoró que si hoy el TUAA está hoy en US$ 30, si se aplica la metodología de cálculo de Ositrán, podría reducirse a US$ 28 cuando abra la nueva terminal, aunque anotó que podría luego subir en el año 2026 (para reconocer ya las inversiones a realizar para ampliar el aeropuerto), pero estimó que el ajuste sería no mayor al 2%. En esa línea, descartó que durante el periodo en que dure la ejecución de las obras y los primeros años de operación, los precios de los pasajes aéreos tengan que sufrir algún incremento. Vale recordar que el 45% de cualquier boleto aéreo que parte desde el aeropuerto Jorge Chávez se destina a la TUUA.

Hay siete países preseleccionados para construcción
MTC INICIÓ PROCESOS DE EJECUCIÓN DEL AEROPUERTO DE CHINCHERO

El Ministerio de Transportes continúa con los procesos para la futura construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero (Cusco), por lo cual funcionarios del sector se reunieron esta semana con representantes de siete países precalificados para participar en el proceso de selección, el cual seguirá la modalidad de gobierno a gobierno. El MTC informó que Reino Unido, Canadá, Turquía, Francia, Singapur, Corea del Sur y Estados Unidos son los siete países preseleccionados que postulan para construir el terminal aéreo. Los mencionados países elaborarán sus propuestas de obra, las que serán evaluadas por el MTC para elegir al responsable de la construcción del aeropuerto cusqueño.

LICITACIÓN
Asimismo, se realizó la presentación de sobres de la licitación pública para el movimiento de tierras que dará inicio a los trabajos de edificación en un sector auxiliar del aeropuerto. Se presentaron 60 empresas interesadas y se está evaluando las propuestas para el pronto inicio de los trabajos.

Se ejecutará como obra pública con apoyo de OACI
VIZCARRA: AEROPUERTO DE CHINCHERO SE HARÁ REALIDAD A PARTIR DE ESTE AÑO
El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que la construcción del aeropuerto internacional de Chinchero “se va a hacer realidad a partir de este año”. Como se recuerda, el gobierno resolvió en julio del 2017 el contrato con Kuntur Wasi luego de no alcanzar un acuerdo con para sacar adelante el proyecto. Esto motivó que el ex concesionario inicie un proceso de arbitraje contra el Estado peruano. El actual ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, ha dicho que la intención del gobierno es ejecutar el proyecto como obra pública con el apoyo de OACI, pero para ello se requiere ajustes normativos aprobados por el Congreso.

Por resolver contrato de aeropuerto de Chinchero
PRESIDENTE VIZCARRA: ESTADO NO LE HA PAGADO UN SOL A KUNTUR WASI
El presidente de la República, Martín Vizcarra, recalcó que el contrato con Kuntur Wasi se firmó en el gobierno de Ollanta Humala, y la gestión de Kuzcynski trató de corregirlo, pues “estaba mal hecho”. Pese a los problemas originados por la firma de una adenda para corregir el contrato original, Vizcarra señaló que el proceso fue transparente debido a que se presentó primero al Congreso y luego a la Contraloría. Añadió que el Estado no le ha pagado un sol a Kuntur Wasi, ya que la adenda nunca se ejecutó, y que el documento se encuentra en pleno arbitraje. “Lo que seguro dirá el arbitraje, finalmente, es que se le pague el estudio y nada más”, apuntó Vizcarra.

Participarán representantes del Mincetur y MTC
CONGRESISTAS INSPECCIONARÁN ESTE SABADO SERVICIOS A MACHU PICCHU
La Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso convocó para mañana y el sábado a la Primera Sesión Descentralizada y Segunda Audiencia Pública en el Cusco, con la finalidad de mejorar la prestación de servicios turísticos hacia Machu Picchu, anunció el titular de este grupo de trabajo, Moisés Guía. Indicó que el propósito es evaluar los avances y planes que tienen los ministerios involucrados para fortalecer la política sectorial de promoción y desarrollo del turismo y de preservación del Patrimonio Cultural del Cusco. Asimismo, para recibir informes y opiniones de las autoridades, ciudadanos, organizaciones y operadores turísticos que contribuyan a fortalecer al sector.


AUDIENCIA PÚBLICA

Según el programa, mañana se realizará la Segunda Audiencia Pública y Primera Sesión Descentralizada en el Auditorio de la Caja Cusco. Mientras que, el sábado, se efectuará una visita de inspección para verificar los servicios turísticos y de transporte a Machu Picchu. Participarán representantes del Mincetur, MTC, congresistas de la región, Gobierno Regional del Cusco, alcaldes provinciales y distritales, universidades, etc.

Oleaje anómalo destruyó 150 metros de paseo turístico
INICIAN TRABAJOS PARA CONTENER OLAS TRAS DESTRUCCIÓN DE MALECÓN EN HUANCHACO

El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez, señaló que tras la marea alta que el martes último destruyó unos 150 metros del malecón de Huanchaco, se han iniciado trabajos de emergencia temporales para evitar que las olas sigan destruyendo el paseo turístico y llegue hasta las casas. “Ya hay maquinaria de la región trabajando. También he coordinado con el Ejército para que mande a su personal y nos ayude a embolsar la arena y hacer una contención que de hecho va a ser una resistencia temporal, pero en algo va a ayudar”, aseveró Valdez.

Así lo anunció gobernador regional de La Libertad
HUANCHACO: EN SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2019 EMPEZARÍA RECUPERACIÓN DEL BORDE COSTERO
En relación a la nota anterior, el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez, afirmó que a partir del segundo trimestre del 2019 deben empezar las obras de recuperación definitiva del borde costero. Por su parte, el asesor legal de los pescadores artesanales de Huanchaco, Elfri Navarrete, señaló que ellos advirtieron de este problema al Ministerio de Transportes a través de un estudio de estimación y riesgos del litoral de Huanchaco, que lo elaboraron los técnicos del gobierno regional. En el documento propusieron como alternativa de solución reforzar con arena la playa mientras no se ejecute el proyecto definitivo de solución de la erosión costera.

Propuesta será presentada en 20 días a Autocolca
TURISTAS INGRESARÁN AL VALLE DEL COLCA CON BOLETO ELECTRÓNICO
A partir del próximo año, los turistas que ingresen al Valle del Colca tendrán que adquirir un boleto electrónico en la página web de Autocolca. Esta propuesta la plantearán en 20 días ante el directorio de dicha institución. El precio de la entrada no variará y continuará siendo S/70 para los extranjeros, S/40 para los latinos, S/20 peruanos y S/5 para los estudiantes. En lo que va del 2018, 260 mil turistas fueron al valle del Colca. A fin de año esperan cumplir la meta de llegar a los 300 mil visitantes.

Mejoras en Av. Santa Rosa iniciarán este mes
ANUNCIAN DETALLES DE LAS OBRAS EN VÍAS DE ACCESO AL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ
Especialistas del MTC informaron sobre las obras que se ejecutan alrededor del aeropuerto Jorge Chávez para facilitar el acceso al terminal. Una de ellas es la avenida Santa Rosa, la cual es paralela a la avenida Faucett. El contrato que permitirá mejorar su transitabilidad fue firmado el pasado lunes 5 de noviembre. Los trabajos de recapeo y reciclado del pavimento empezarán a realizarse a fines de este mes. De igual forma, los últimos días de noviembre también se iniciarán los trabajos de conservación de la vía del Empalme de Zapallal al Puerto del Callao. El monto de la inversión asciende a S/106 millones. En tanto, el MTC elabora los estudios del proyecto definitivo del Óvalo Óscar R. Benavides y otros pasos a desnivel de la avenida Santa Rosa. Los expedientes se culminarán en abril de 2019. Además, se trabaja el estudio definitivo para el puente de la avenida Santa Rosa al aeropuerto.


Hace unas semanas se reportó situación similar
NUEVO FORADO FRENTE AL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ GENERA CAOS VEHICULAR
Un nuevo forado se ha formado en el carril ubicado frente al óvalo de Las Américas en el Callao. Dos semanas atrás, RPP denunció también la existencia de un primer agujero localizado en la misma zona. RPP Noticias llegó hasta el lugar de la falla, situada al frente del aeropuerto Jorge Chávez, y constató que este nuevo forado genera congestión vehicular y pone en riesgo la integridad física de los conductores. Autos particulares, camiones y vehículos de transporte público tienen que disminuir la velocidad al aproximarse al hueco. Algunos conductores indicaron que este lleva meses sin ser arreglado.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


METROPOLITAN TOURING
Requiere
EJECUTIVO (A) COMERCIAL EUROPA
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel intermedio avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
d)Actualizar la base de datos de clientes.
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


DMC SALES CONSULTANT
PEAK DMC South America is looking for a DMC Sales Consultant to be responsible for customized quotes and the delivery of services for private groups and independent travelers (FIT), being a proactive client manager to ensure that we are responding to client requests on a timely basis and that services are delivered to clients as agreed, fulfilling their needs & expectations, among others.
QUALIFICATIONS, TECHNICAL SKILLS AND EXPERIENCE
Essential
Proven extensive knowledge of destinations and the tourism industry in Peru.
02-year experience in sales, quoting and product development (travel itineraries).
Advanced level of Excel, Word and Outlook.
Advanced level of written and spoken English is required.
Good communication skills in Spanish.
Desirable
Bachelor in tourism or business management in tourism.
Knowledge of destinations in other countries in South America is an advantage.
SOFT SKILLS AND OTHER PERSONAL ATTRIBUTES
Essential
Advanced communication skills and a proven ability to build rapport, listen well and alter communication style to suit the audience.
Strong time management skills and proven ability to deliver on objectives within a given timeframe.
Strong data analysis skills and attention to details.
Outstanding goal oriented skilled.
Highly customer/client focused
WE OFFER
12 Month labor contract
Labour benefits applicable since start.
Excellent labour environment.
Being part of tour operator certified as sustainable by Rainforest Alliance (TM)
If you are interested, please click on the following link: http://applynow.net.au/jobs/ni/IG162 to apply until October 12th, 2018; otherwise, send your resume to claudiaz@peakdmc.com considering in the subject the code SALES PE 2018.


Requerimos Ejecutivo de Guest Relations (24 HRS ROTATIVO):
Descripción
– Profesional egresado con carrera universitaria completa.
– Experiencia en servicio al cliente, con excelente actitud y pasión por el servicio.
– Conocimiento de lugares turísticos del Perú.
– Inglés avanzado de preferencia nativo, hablado y escrito.
– Portugués intermedio (No indispensable)
– Capacidad de planificación, organización y trabajo en equipo.
– Con experiencia en proveer soluciones a diferentes incidentes.
– Capacidad de análisis de situaciones en paralelo.
– Experiencia de 03 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos.
Enviar CV a: kenny.taberoa@colturperu.com


EJECUTIVO(A) DE RESERVAS SENIOR – DIVISIÓN RECEPTIVO
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería o similar.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos y haya hecho viajes de inspección.
• Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype.
• Inglés avanzado (hablado y escrito)
• Experiencia mínima de tres años en posición similar.
• Habilidad para negociar.
• Capacidad de análisis, planificación, organización e investigación de nuevos productos.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Responsable y Proactivo.
• Orientación al servicio al cliente: Atención personalizada y al detalle.
Enviar CV a mariana.watson@colturperu.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere
01 EJECUTIVO (A) PARA EL AREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, planificación y orientación al detalle para ocupar la siguiente posición:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Entrenamiento constante
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando el puesto.


OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
GESTOR DE CMS ESPECIALIZADO EN WORDPRESS (Freelance)
Realizar carga y modificación de artículos. Modificación de formularios y gestión de plugins en 02 sitios ya desarrollados en WordPress. Nivel avanzado de inglés (técnico y funcional). Disponibilidad de tiempo y ubicado dentro de 1 hora de San Borja (preferible). Tener didáctica y paciencia para capacitar al personal administrativo.
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en:
Desarrollo páginas web utilizando WordPress y lenguaje PHP, bases de datos MySQL, HTML5, CSS2 o CSS3. Posicionamiento (SEO) y uso de AdWords.
Uso de plugins de redes sociales, APIs de Google (de preferencia las de Google Maps).
Manejo de herramientas de diseño gráfico y/o retoque fotográfico, método o sistema de gestión de tareas o proyectos con el cual pueda describir su plan de trabajo (Tableros Kanban, Gantt, etc.).
Conocimiento en páginas web de turismo (deseable pero no indispensable).
Egresado con certificación a Nombre de la Nación en las carreras de Ingeniería, Diseño Gráfico y Publicitario o Desarrollo Web. Inglés a nivel avanzado. Buena ortografía.
Contar con portafolio en línea de proyectos realizados con ejemplos de trabajos relevantes. Enviarlo junto con su CV. Requisito indispensable. Perfil en Linkedin (deseable pero no indispensable).
Los interesados enviar su CV, adjuntar pretensiones salariales y disponibilidad para empezar a laborar al correo: viajeros7578@gmail.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de Fits
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista3@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


Requiere
EJECUTIVA DE PRODUCTO (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como supervisora en agencias mayoristas.
Conocimiento en GDS; con operadores nacionales e internacionales
Experiencia armando paquetes para DISNEY, CARIBE, CRUCEROS, ETC.
Experiencia armando paquetes nacionales.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Capacidad de negociación para obtener tarifas competitivas.
Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
02 EJECUTIVAS DE VENTAS (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Profesional de la carrera de adm. de turismo, aviación comercial, afines.
Experiencia de 2 años en agencias de viajes, dominio en GDS, Excel, ingles.
Liderazgo y capacidad de gestión de personal, vocación de servicio capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares)
Experiencia realizando liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la gerencia.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a:
gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com, janet@toursfestival.com


MUNDO AMERICA S.A.C.
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA RESERVAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de reservas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
Ejecutivo de Reservas & Operaciones.
Requisitos:
 Egresado en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Dominio de idiomas francés e inglés (No restrictivo)
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-1018


TANIT TRAILS, BOUTIQUE LUXURY TRAVEL COMPANY
In the search of:
TRAVEL SPECIALIST IN THE AREA OF SALES AND RESERVATIONS
Requirements:
At least 2 years of experience in the travel industry, specifically in the sales/reservations area
Vast knowledge of the main travel destinations in Peru
Fluent in English, both spoken and written
Functions and Responsibilities
Design of travel itineraries according to the client´s profile and interests
Quoting travel programs (excellent written expression, numeric skills, fair ability to handle Microsoft Excel as a support tool)
Constant communication with the client (email, text, skype, phone)
Reservation of key services
Full control of the complete booking process
Constant and direct communication with operations department
Customer service during the client´s journey
Participation in eventual site inspections and scouting/fam trips
Availability to travel
Those who consider to fit the mentioned requirements and skills and willing to join our team, please send your CV including salary expectations (please specify gross or net) to Nicolas@tanittrails.com


Requiere
02 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVO DE CUENTAS RECEPTIVO
ASISTENTE DE COSTOS
ASISTENTE DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber Francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de ventas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo. Además del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0818.


GERENTE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Perfil:
• Asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
• Experiencia comprobada en el área de Tailor made Lujo y cuentas del exterior.
• Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Idioma inglés a nivel avanzado
• Dominio de sistemas para cotizar y preparar itinerarios.
• Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
• Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
• Excelente redacción y ortografía.
• Responsable de la medición de indicadores del área.
• Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
EJECUTIVOS DE RESERVAS PROVEEDORES
Perfil:
• 03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
• Inglés avanzado
Funciones:
• Realizar la reserva de los files, estar familiarizado con reservas de Buses, Trenes, Aéreos.
• Aprobar las órdenes de pago a los proveedores.
• Realizar presupuestos en sistema de gestión
• Alto conocimiento de productos y proveedores
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a expo@tucanoperu.com