FLUJO DE PASAJEROS EN AEROPUERTO DE TALARA CRECIÓ 41,8% EN PRIMER SEMESTRE

0
1015
aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Se registraron 19,115 paxs más que el mismo periodo de 2015
FLUJO DE PASAJEROS EN AEROPUERTO DE TALARA CRECIÓ 41,8% EN PRIMER SEMESTRE
En el primer semestre de este año el movimiento de pasajeros en el aeropuerto de Talara (Piura) fue de 64,752, es decir 19,115 pasajeros más que en el mismo periodo del año anterior, cuando se movilizaron 45,637 pasajeros, lo que significa un crecimiento de 41,8%. Cabe recordar que LATAM es la única aerolínea que opera a este destino desde octubre del 2014, poco después de la inauguración de las obras de modernización del terminal aéreo. Se conoce que LC Perú y Peruvian aún tienen interés por ingresar a competir en este mercado. El aeropuerto de Talara ha tenido un impacto positivo en el número de turistas que llegan a las playas del norte. En el 2015 este terminal aéreo movilizó a 108,872 pasajeros.


costasol_banner

Para atender las dudas de sus asociados
AHORA PERU LANZARÁ INICIATIVA AHORA ACONSEJA EN OCTUBRE
A partir de octubre la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA Perú) tendrá una iniciativa llamada AHORA Aconseja, la cual brindará 3 veces por semana apoyo a las dudas de sus asociados. Así lo indicó el presidente de AHORA, José Miguel Gamarra, durante el inicio del almuerzo de camaradería del gremio realizado esta tarde en el restaurante La Dama Juana.

ahoraJosé Miguel Gamarra, presidente de AHORA. (Foto: T News)


Tras las paralizaciones que se realizaron en Cusco
ROGER VALENCIA: EL ANTISISTEMA HA PUESTO LA MIRA EN EL TURISMO
Durante su participación en el almuerzo de confraternidad de AHORA Perú, el Viceministro de Turismo, Roger Valencia, manifestó que luego de dos paralizaciones realizadas en Cusco es evidente que el antisistema ha puesto la mira en el turismo, el cual genera el 25% de los puestos de empleo en el Cusco. Indicó que los organizadores de esta paralización no buscan una solución, tras haber organizado dos protestas a pocos días del inicio del Gobierno del presidente Kuczynski. Finalmente, el funcionario recordó que Ollantaytambo ni Chinchero se sumaron a la paralización.

viceministroRoger Valencia, Viceministro de Turismo,  dio unas palabras durante el almuerzo de confraternidad de AHORA Perú. (Foto: T News)


LATAM0816

Y el 22% visita la ciudad para comprar productos
EL 34% DE CHILENOS LLEGA A TACNA EN BUSCA DE ATENCIÓN MÉDICA
La mayoría de los extranjeros prefiere gastar comprando ropa y calzados en centros comerciales y mercadillos del cercado de la ciudad de Tacna. “He comprado media docena de prendas para mis hijos, aproveché que no hay labores en Arica para visitar Tacna y pasear con toda la familia”, refirió Fernando Ulloa, un chileno que aprovechó el feriado largo en su país. El extranjero es uno de los más de 30 mil visitantes y turistas que atravesaron la frontera desde el último viernes. Un estudio realizado por Zofratacna a 407 chilenos arrojó que los visitantes del país vecino llegan principalmente a Tacna para aprovechar vacaciones (35%), un 34% llega en búsqueda de atención médica y un 22% para comprar productos. La mayoría de los entrevistados proviene de la ciudad de Arica (74%), mientras que un 12% llega de Santiago y apenas un 9% de Iquique.

PERFIL DE LOS VISITANTES
Del total de encuestados durante agosto, un 23.9% afirmaron ser amas de casa, mientras que un 19.6% son trabajadores independientes, un 21% son trabajadores del sector privado, un 18.8% del sector público. Estudiantes y retirados configuran 8.2% y 4.8% respectivamente.

usmp_480x110

Y un 34% asegura que siempre visita la ciudad
ESTUDIO SEÑALA QUE EL 55% DE CHILENOS QUE VISITA TACNA LLEGA POR COMENTARIOS
En relación a la nota anterior, el estudio de la Zofra Tacna refleja que la mayoría de chilenos llega a Tacna motivado por comentarios de sus familiares y amigos (55.8%), mientras que aquellos que dijeron que se enteraron por Internet apenas representan un 8.0%. Un 34% aseguró que a Tacna “siempre van”. “Aquí hay que ver qué más le podemos brindar. La gran mayoría ha afirmado que sólo se interesa por los servicios médicos, revisarse la vista, visitar al dentista y de ahí se regresan a su país. Nadie se queda ni quiere hacer otras cosas”, refirió el presidente del directorio de Zofratacna, Ricardo Alcázar. El último sábado ingresaron a Tacna 13,234 extranjeros, mientras que el domingo ingresaron 6,417 visitantes.

GASTO PROMEDIO
Aunque no quiso revelar cuánto gastó para comprar las prendas, el estudio del Perfil del visitante chileno, refiere que de los compradores chilenos, un 52% gastaría entre 30 y 88 dólares, un 16% gasta más 147 dólares, el promedio estimado de gastos en compra de productos es de 83 dólares.

Elizabeth Cornejo del Ministerio de Trabajo lidera el grupo
DESIGNAN REPRESENTANTES DEL COMITÉ DE COMPETENCIAS LABORALES DEL SECTOR TURISMO
Mediante una Resolución Ministerial, publicada en El Peruano, se designó a los representantes del grupo de trabajo denominado Comité de Competencias Laborales del Sector Turismo, conformado por sus miembros titulares: Elizabeth Cornejo, directora de la Dirección de Normalización y Certificación de Competencias Laborales de la Dirección General de Formación Profesional y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo (miembro titular y presidenta); Isabel Mendoza, representante del Mincetur; Miriam Laura Ramos, representante del Ministerio de Educación; Mónica Nakakado, gerente general de Ahora Perú; Enrique Quiñones, presidente de Apotur; Elmer Barrio, representante de Aptae; Luis Sánchez, presidente de Fenaguiturp; María Sierralta, gerente general de Sonaja; Rosa Bianchi, directora de Extensión Educativa de Cenfotur; Flavio Mozo, secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores en Hoteles y Ramos similares del Perú .

REPRESENTANTES ALTERNOS
Como representantes alternos o suplentes se menciona a: Carla Hidalgo del Ministerio de Trabajo, Mercedes Requena del Mincetur, Patricia Llong de Apavit, Alfredo Ferreyros de Aptae, Mario Pino de Fenaguiturp, Aldo Echenique de la Cámara de Operadores de Máquinas de Juego Tragamonedas, Becque Mimbela de Cenfotur, Carlos Santana de la Federación Nacional de Trabajadores en Hoteles y Ramos similares del Perú.

Feria de Franquicias se realizará el 28 de setiembre
MERCADO DE FRANQUICIAS LOCAL FACTURÓ US$1.200 MLLS. EL 2015
El director de la Cámara Peruana de Franquicias (CPF), Luis Kiser, dijo que el 2015 el mercado de franquicias facturó US$ 1,200 millones y prevé que el Perú sumará 500 marcas entre locales y extranjeras llegando al cierre del 2016 en un crecimiento del 30%. En ese sentido, Kiser sostuvo que Lima será sede de la quinta edición de la Feria Internacional de Franquicias, a realizarse el 28 y 29 de setiembre en el Hotel María Angola, el cual tiene como objetivo generar oportunidades de inversión empresas de la región. Serán más de 50 expositores los que se harán presentes en el evento, provenientes de Argentina, España, México, Colombia, Costa Rica, Chile, Venezuela, Uruguay  y Perú como país anfitrión, el evento está autorizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo cuyo titular, Eduardo Ferreyros Kiippers, será encargado de inaugurar el cónclave empresarial. El ingreso es totalmente gratuito de 10 am a 8 pm.

planetgroup0716

Según analista de The Economist
VISITA A EE.UU. COLOCA A PERÚ EN EL RADAR DE LOS INVERSIONISTAS

La visita oficial del presidente Pedro Pablo Kucysnski a Nueva York, Estados Unidos, muestra al Perú como un país abierto a los negocios y lo coloca en el radar de los inversionistas estadounidenses, señaló el analista para Perú de The Economist Intelligence Unit, Mark Keller. “El presidente Pedro Pablo Kuczynski se está presentando ante el mundo y mostrando que el Perú es un país abierto a los negocios”, manifestó a Andina. La visita del presidente Kuczynski a su mayor inversionista extranjero: Estados Unidos, busca conseguir apoyo para las inversiones, comentó. “Es que el presidente Kucynski quiere empujar la economía hacia su crecimiento”, dijo.

La cifra es un referente del retroceso de un atractivo
VISITANTES EXTRANJEROS AL MIRADOR DE LAS LINEAS DE NAZCA CAYERON 13%
Esta cifra no es la total de los sobrevuelos a Nazca, pero es una referencia: los visitantes extranjeros al Mirador de las Líneas de Nazca fueron entre enero y julio pasado 23,500, mientras que en el mismo periodo de tiempo del año pasado fueron 27,160. Ello da una caída del 13.5% en uno de los principales atractivos del mundo. Lo concreto: Nazca es un destino que retrocede en visitantes extranjeros, tanto por visita al lugar, como en sobrevuelos, cuando hace varios años la tendencia era la contraria.

cdr200916

Se ejecutará el 2017 con inversión de S/ 200 mil
HUANCHACO: PONDRÁN EN VALOR TOTORALES CON PROYECTO SOBRE SERVICIOS TURÍSTICOS

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, informó que se viene elaborando el proyecto de inversión pública sobre la creación de los servicios turísticos en los totorales del balneario con una inversión de S/ 200 mil. Esta iniciativa busca recuperar y habilitar nuevas pozas de humedales, en donde los pescadores sembrarán totora para la elaboración de sus tradicionales caballitos. Actualmente más del 50% de los 200 totorales existentes han resultado afectados a consecuencia de la erosión costera. Agregó que el proyecto se ejecutará el próximo año en las 60 hectáreas que comprende la zona de los totorales, y a la vez se habilitarán 60 huachaques para la Asociación de Pescadores Artesanales de Huanchaco. Además, se elaborará un expediente técnico para la construcción de un Museo de Totora, un Centro de Interpretación, un Mirador Turístico y una Caseta de Información Turística.


Promueve desarrollo local sostenible de comunidades
MUSEO DE SITIO CHOTUNA CHORNANCAP CELEBRA 7 AÑOS DE CREACIÓN

El Museo de Sitio Chotuna-Chornancap, ubicado a 9 kilómetros de la ciudad de Lambayeque, celebra sus siete años de creación, promoviendo el desarrollo local sostenible de las comunidades aledañas. El director del museo, arqueólogo Marco Fernández Manayalle, expresó su satisfacción por el trabajo que se viene realizando en las zonas aledañas al complejo arqueológico. “Estamos rodeados de once caseríos, el museo es parte de esta comunidad. No solo exhibimos y conservamos el material arqueológico sino que también tiene un compromiso con el desarrollo de la comunidad”, refirió. Por otro lado, manifestó su confianza para superar las deficiencias en cuanto a servicios turísticos para mejorar el acceso de los visitantes al museo.

delta0814

Aerolínea es auspiciador oficial de la festividad
LC PERÚ ACOMPAÑA A TRUJILLO EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA PRIMAVERA
 Como auspiciador oficial del Festival Internacional de la Primavera en Trujillo, el pasado viernes 16 de septiembre LC Perú acompañó a la presentación de las reinas internacionales y bastoneras del evento, actividad previa a la fecha central de la versión 66° de esta festividad. Asimismo, la marca se hará presente en la fiesta de gala en el Country & Golf Club Trujillo este 24 de Septiembre como parte del cronograma de actividades oficial. Como es de conocimiento público, este año el festival se desarrolla desde el 16 al 26 de Septiembre a manera bienvenida a la estación representativa de Trujillo. LC Perú brinda el servicio diario de vuelo en el horario de 18:40, con destino a Trujillo, y 20:35, como retorno a Lima.

lc-primavera

cenfotur0916_2

Durante reunión con embajador peruano
OBAMA CONFIRMA SU LLEGADA A LIMA POR CUMBRE DE APEC

El embajador peruano en Estados Unidos, Carlos Pareja, informó que el presidente de ese país, Barack Obama, ha confirmado su visita al Perú para participar en la cumbre del Foro de Cooperación Económica del Asia-Pacífico (APEC), a realizarse en noviembre. Según nota de prensa de la embajada peruana en Washington, la confirmación se dio durante la presentación de las cartas credenciales de Pareja como nuevo embajador del Perú en Estados Unidos, en el marco de una ceremonia celebrada en el Salón Oval de la Casa Blanca. El embajador le entregó a Obama una carta personal enviada por el presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, en la cual le extiende una invitación especial para asistir al encuentro de jefes de Estado del organismo multilateral, que congrega a las 21 economías más dinámicas de Asia y del Pacífico. “Será un verdadero placer visitar Perú (…) Además, las relaciones entre nuestros dos países se encuentran en un excelente nivel”, refirió Obama, en declaraciones consignadas en la mencionada nota de prensa.

Se colocaron elementos de seguridad tras restauración
CUSCO: TEMPLO DE SAN SEBASTIÁN SÍ CONTABA CON DETECTORES DE HUMO
Especialistas de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco realizaron una exhaustiva evaluación de los daños causados por el incendio registrado la madrugada del viernes 16 de setiembre en el templo colonial de San Sebastián. El titular de la entidad cultural, Vidal Pino, informó que durante la inspección de los daños se constató que el 80% del techo del Presbiterio quedó destruido a causa del fuego. Asimismo, el 60% del techo de la nave central ha sido arrasado. El templo colonial de San Sebastián fue entregado al Arzobispado de Cusco, luego de un largo proceso de restauración integral, habiéndose invertido más de S/ 5’400,000. Cabe manifestar que en el acta de entrega se precisa que fueron instalados sensores de movimientos, sensores de señales de humo, sensores magnéticos colocados en las puertas, y luces de emergencia.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?


Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


groupperuRequiere:
EJECUTIVOS – TURISMO RECEPTIVO (03)
Requisitos Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma (italiano / francés)
Buena redacción. Experiencia mínima de tres (3) años en posición similar, habiendo hecho cotizaciones, files, reservas, programación de servicios entre otros. Capacidad de análisis, planificación y organización Orientación al servicio al cliente Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo Responsable, Puntual. Disponibilidad inmediata.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto reciente y pretensiones salariales al e-mail travelgroup@travelgroup.com.pe
Se guardará absoluta Reserva


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
01 COUNTER
Mínimo 02 años de experiencia en agencia IATA
Requisito indispensable:
Emisiones y re-emisiones en Amadeus
Horario de Lunes a Viernes 9 am. 6 pm. y Sábados de 9 am. 1 pm. Interesados enviar CV al correo recursos.humanos.agv@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES DARGUI TOURS
Requiere:
(03) COUNTERS
Se requiere counter receptivo bilingüe, con conocimiento del GDS Amadeus. Correcto uso de Excel, Outlook y Word. Con experiencia de 3 años mínimo en el puesto de counter receptivo. Armar, cotizar y operar los tours.
Se requiere counter nacional e internacional con amplio conocimiento del GDS Amadeus. Con experiencia de 5 años en puestos de counter de preferencia con manejo de grupos. Con un excelente trato a los pasajeros (pre y post venta)
Se requiere counter nacional e internacional con conocimiento del GDS Amadeus (con/sin experiencia). De preferencia con residencia en San Juan de Lurigancho Interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a: vfernandez@darguitours.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de series de grupos y fits.
Idioma inglés y Alemán a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados.
Se valorará conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


tucanoreos

TUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE VIAJES A LA MEDIDA
Solicita
Con disponibilidad inmediata
GERENCIA DE VENTAS  RECEPTIVO
Mínima de 02 años atendiendo cuentas
Preparar itinerarios y cotizando EN SISTEMA
Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Comunicación verbal de alto nivel para mantenimiento de cuentas.
Responsable de supervisar equipo ventas , reservas y Operaciones.
EJECUTIVOS VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios , presupuestos
Ingles . Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Buen trato,para banca exclusiva mercados del exterior.
JEFE DE OFICINA
Experiencia mínima: 3 años en posición similar en establecimientos de lujo.
Experiencia en estándares de servicio de calidad.
Dominio del Idioma Inglés, adicionalmente otros idiomas se
consideraran como un plus.
Conocimiento de las distintas áreas de Agencias receptivo.
Edad entre 30 y 40 años.
El perfil requerido es el de una persona comprometida, proactiva, competitiva, emprendedora.
Actitud positiva para el servicio al cliente interno y externo.
Reportará directamente a la Gerencia General.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual


coltur_logo

Requiere:
PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS
(Turno Rotativos).
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: Edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


neomundo_logoCOMPAÑÍA DE TURISMO, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE PERSONAL CAPACITADO:
COUNTER DE RESERVAS / CON EXPERIENCIA.
Bachiller ó  Técnico en Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 2 años.
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Experiencia en atención al Cliente (Personalizado)
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas y Operadores
Experiencia comprobable como Counter de Reservas
Dominio de sistema AMADEUS, SABRE (Comprobado)
Dominio de idioma inglés.(Intermedio)
Dominio Office (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad: Inmediata.
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Compañía. Los interesados enviar su CV actualizado a evillacorta@neomundoin.com


amazon_logoRequiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Dominio de sistema SABRE (No excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.(excluyente)
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo mercadeoventasandean@gmail.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


costamar_logo02

Requiere:
ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia mínima de 1 año realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios Rotativos en el rango de 09:00 a.m. a 10:00 p.m. (Lunes a Domingo)
Lugar de trabajo: Surquillo, San Miguel y San Borja
Competencias: Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas. Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


ctm_logo02Requiere:
ASISTENTE DE PRODUCTO INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo.
Experiencia laboral en Agencia de Viajes, área de producto o similares.
Conocimiento de Destinos Turísticos Internacionales.
Conocimientos de GDS (Amadeus, Sabre, etc.)
Manejo de Office, excel, nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar en horarios de L-V: 9AM- 7PM y S: 9AM- 3PM (rotativos)
Competencias:
Responsable, comprometido, creativo
Con deseos de aprender
Tolerante al trabajo bajo presión
Funciones: Armar y cotizar paquetes internacionales
Validar flyer físicos y virtuales
Cargar paquetes en la web de Costamar
Hacer seguimiento a los paquetes por fechas de vigencias
Cargar Banner publicitarios en la web
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico. Los interesados enviar su CV actualizado a selección@costamar.com


WWW.NPEXPEDITIONS.COM
Empresa Operadora Outbound a destinos remotos en Asia, Oceanía, Sudamérica y África, con oficinas en Peru y USA.
Requiere:
ASISTENTE DE RESERVAS SENIOR
Debe contar con experiencia mínima de 03 años en operadoras de turismo peruanas o del extranjero reconocidas, realizando lo siguiente:
Interactuando con clientes del extranjero, principalmente de U.S.A, por email y teléfono.
Manejando files de Grupos y FIT’S, preparando sus itinerarios, y cotizando en idioma INGLES.
Preparando invoices y dándoles seguimiento.
Brindando asistencia a los tours en curso y dándoles seguimiento
REQUISITOS INDISPENSABLES
Dominio del Idioma INGLES hablado y escrito en nivel avanzado (Favor excluirse de no cumplir con este requisito a cabalidad. Gracias)
Dominio amplio de Office e Internet. Capaz de adoptar nuevas herramientas online.
Facilidad para interactuar por teléfono e email con clientes de U.S.A.
Facilidades para negociar con DMC’s internacionales.
Facilidad para resolver problemas y ser positivo
Comprometida y con pasión por la industria.
Acostumbrada a trabajar en equipo, bajo presión y dispuesta a manejar emergencias ocasionales en horarios variables.
REPORTA AL GERENTE DE DESARROLLO Y PRODUCTO
Flexibilidad, grato ambiente de trabajo y posibilidades de viajes al extranjero (Luego del primer año y dependiendo del desempeño)
SUELDO A TRATAR Favor enviar CV a cxo@npexpeditions.com Favor incluir pretensiones salariales


EMPRESA DE TURISMO
Requiere.
PERSONAL PARA VENTAS
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Estudios en turismo y/o afines.
Experiencia mínima 2 años en puestos similares. Grato ambiente laboral, así como oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar curriculum vitae con foto actual a: reclutamientoventasad@gmail.com


TOUR OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere.
EJECUTIVA DE CUENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo, Experiencia mínima 3 años en empresas operadoras receptivas reconocidas
Conocimiento de los principales lugares turístico del País ais como también conocimientos de los destinos Bolivia, Ecuador y Chile
Manejo de reservas, cotizaciones, programas y paquetes turísticos
Requisito indispensable, dominio del idioma Alemán hablado y escrito (nivel avanzado) igualmente
Dominio del Idioma Ingles hablado y escrito (nivel avanzado)
Alta capacidad de Motivación, análisis, planificación, proponer estrategias y relaciones interpersonales.
Gran capacidad y facilidad para resolver problemas.
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual
Acostumbrada a trabajar bajo presión y en equipo
Autonomía en su desempeño y actitud de servicio
Disponibilidad inmediata
Los Interesados que cumplan con estos requisitos favor enviar CV con foto reciente y pretensiones salariales por email: operador.receptivo.st@gmail.com


neomundo_logoCOMPAÑÍA DE TURISMO NUEVA EN EL MERCADO
Requiere
JEFE DE OPERACIONES Y PRODUCTO – CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTAS
Sueldo: a definir
Horario: Completo.
Estamos en la búsqueda de personal capacitado:
Encargado (a) Elaboración de programas turísticos, experiencia en ingreso y actualización de tarifas privadas de operadores, hoteles y aerolíneas, manejo de GDS, Sabre y/o Amadeus, dominio de Excel nivel avanzado, ingles intermedio.
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Búsqueda de nuevos paquetes turísticos.
Búsqueda de nuevos convenios.
Trabajo en equipo y bajo presión.
Requisitos
Bachiller ó Licenciado en Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Manejo de Office nivel intermedio.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado
Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras mayoristas reconocidas.
EN PLANILLA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY.
Interesados enviar CV a: evillacorta@neomundoin.com


AGENCIA DE VIAJES INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Interesados que cumpla con los requisitos enviar CV a: administracion@inkalandtours.com


atm-logoATM ASSISTANCE
Necesita:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Edad entre 24 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas y cotizaciones.
Ideal si se domina otros idiomas como Ingles. Protugues, Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 1 años en puestos similares en empresas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: gerencia@atmassistance.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 5 de Setiembre para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.


tucano-logoSolicita
JEFATURA RESERVAS & OPERACIONES 24/7
Experiencia mínima de 02 años atendiendo cuentas en operaciones
Preparando sus programas, itinerarios y cotizando en idioma INGLES
Dominio del Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Otro idioma hablado y escrito (se considerará como una ventaja adicional)
Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
Facilidades para negociar con agencias de viajes y corporativos.
Acostumbrados a trabajar en equipo y bajo presión
Con facilidad para resolver problemas
AGENCIA DE VIAJES IATA
EMPRENDEDORAS/ES AREA INTERNACIONAL
INDISPENSABLE CARTERA DE CLIENTES
Se requiere una socia (o) para impulsar negocio en marcha.
Requisitos indispensables: Sólida experiencia en VENTAS INTERNACIONALES. Conocimiento y dominio de sistema AMADEUS, liderazgo, responsabilidad, trabajo en equipo, y muchas ganas de emprender.
COUNTER NACIONAL / INTERNACIONAL
Mínimo un año de Experiencia Comprobada En paquetes, Emisiones, Reemisiones, tickets, Amadeus. Ingles amplio, dominio de proveedores para preparar propuestas internacionales.
Buen trato con el público de Banca exclusiva. Iniciativa propia y actitud proactiva. Dominio de herramientas de Internet y Office (Outlook, Word, Excel).
Disponibilidad Inmediata.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
DISPONIBILIDAD INMEDIATA


catdmcCUSTOMER CARE EXECUTIVE CATDMC
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America. We work mainly with locals as we believe that it takes a team that lives and breathes the Latin America travel world to create something big.
Our team is small, but growing! We’re searching for a talented and passionate Customer Care Executive to join us.
Responsibilities
As a Customer Care Executive you will be responsible for keeping contact by phone/e-mail with customers prior and during their trip. You will be the first point of contact for the passenger this means that if necessary you will coordinate solutions with the operations teams, and at the same time you will keep close contact with the sales team to keep them in the loop. In addition you will keep our CRM system up to date.
We want people who are self-starters. You will need to have a customer-oriented mindset and be able to work with people of different cultures and backgrounds.
Requirements
Fluent in English please don’t apply if anything less.
Be able to communicate effectively via email and over the phone.
Be able to work independently.
Preferred
Worked previously in travel industry.
Have experience living or studying in English-speaking country is a plus.
Los interesados enviar su cv a: recepcion-pe@catdmc.com


condor-travel-logoRequiere
EJECUTIVA(O) DE VENTAS
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en cargo similar, con trato directo a clientes
Conocimiento de inglés avanzado, de preferencia otros idiomas
Conocimiento en técnicas de venta o experiencia en cierre de ventas.
Conocimiento en técnicas de negociación con clientes
EJECUTIVA(O) DE VENTAS DIRECTAS
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en venta directa de paquetes turísticos a pasajeros, de preferencia en agencias que manejan ventas online.
Conocimiento de inglés avanzado
Conocimiento en técnicas de venta directas de productos y servicios o experiencia en cierre de ventas.
Conocimiento en técnicas de negociación con pasajeros.
Persona con iniciativa, habilidades de comunicación, negociación, relaciones interpersonales, actitud de servicio.
Los interesados, favor enviar su CV y pretensiones salariales por e-mail a: seleccion@condortravel.com Colocar en asunto EJECUTIVO DE VENTAS o VENTAS DIRECTAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here