FERIA DESTINOS Y PRODUCTOS USA 2017 PERMITIÓ CAPACITAR A MÁS DE 260 AGENTES DE VIAJES

0
2062

El evento se realizó con rotundo éxito en el Swissotel
FERIA DESTINOS Y PRODUCTOS USA 2017 PERMITIÓ CAPACITAR A MÁS DE 260 AGENTES DE VIAJES

La Feria Destinos y Productos USA 2017 que llevó a cabo ayer el Comité Visit USA tuvo un rotundo éxito. Fueron 260 agencias de viajes que se dieron cita en las instalaciones del Swissotel Lima para participar en una jornada que destacó por ser un formato en el que los asistentes fueron capacitados por los expositores en seminarios realizados en cuatro salones, lo cual permite mostrar con mayores detalles las bondades de productos y destinos, marcando la diferencia de lo que sucede en un workshop. Más de 20 expositores, extranjeros y nacionales, exhibieron sus ofertas de productos y servicios en Estados Unidos. Participaron: CVB´s (Oficinas de Turismo), líneas aéreas, cruceros, empresas USA, tarjetas de asistencia, rentadoras de autos, ICPNA y mayoristas. Además, se realizó un seminario especializado en la tramitación de visas a cargo del Servicio Consular de la embajada norteamericana. Al iniciar la presentación, Ricardo Peláez, Consejero de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Lima, dio a conocer que aproximadamente 143 mil visas de turismo fueron otorgadas a ciudadanos peruanos en el 2016. Alfredo Gonzales, vicepresidente de ventas de Visit Florida y Erick Garnica, Director de ventas del Greater Fort Lauderdale Convention and Visitors Bureau recibieron una placa de reconocimiento por su constante apoyo al Comité Visit USA. Guillermo Limo, gerente general del Comité Visit USA Perú, destacó que esta asociación se encuentra en su mejor momento, por lo cual espera seguir captando nuevos asociados y continuar incrementando los viajes de peruanos a Estados Unidos. El evento culminó con el sorteo de varios premios otorgados por los expositores.

Alfredo Gonzales de Visit Florida, Renata Tilkian, gerente de ventas de Jet Blue, Madelyn Caban de Crowne Plaza Hollywood y Erick Garnica de Greater Fort Lauderdale Convention and Visitors Bureau. (Foto: T News)


Kimberlie Burns, presidenta del Comité Vist USA; Lawrence J. Gumbiner, Ministro Consejero de la Embajada de los Estados Unidos en Lima; y Guillermo Limo, gerente general del Comité Visit USA tras el corte de cinta inaugural del evento. (Foto: T News)


Ricardo Peláez, consejero comercial de la Embajada de Estados Unidos; Renata Tilkian, gerente de ventas de Jet Blue; Alfredo Gonzales, vicepresidente de ventas de Visit Florida; Kimberlie Burns, presidenta del Comite Visit USA; Lawrence Gumbiner, ministro consejero de la Embajada de Estados Unidos; Madelyn Caban de Crowne Plaza Hollywood; y Erick Garnica, Director de ventas del Greater Fort Lauderdale Convention and Visitors Bureau. (Foto: T News)


Agentes de viajes llegando a registrarse al ingreso. (Foto: T News)


De pie: Martín Valdivieso, Alicia Torres, Ricardo Acosta, Ivonne Guerinoni. Sentados: Oscar Argumanis, Rocío Modenesi, Roxana Salazar y Katiuska Santa María. (Foto: T News)


Agentes de viajes antes de iniciar el desayuno. (Foto: T News)


Rocío Villacorta, Maria Teresa Bazo, Rocío Ruth Ramirez, Jaqueline Villar, Jennifer Florez, Catterine Ruiz, Simon Jimenez y Martín Delgado. (Foto: T News)


Lawrence J. Gumbiner, Ministro Consejero de la Embajada de los Estados Unidos en Lima, durante su alocución. (Foto: T News)


Alfredo Gonzales, vicepresidente de ventas de Visit Florida; recibiendo reconocimiento por su aporte. (Foto: T News)


Erick Garnica, Director de ventas del Greater Fort Lauderdale Convention and Visitors Bureau, recibiendo reconocimiento por su apoyo al Comite Visit USA. (Foto: T News)


Roxana Salazar de Assist Card durante su presentación. (Foto: T News)


Instantes de los seminarios. (Foto: T News)


Agentes de viajes disfrutaron de un exquisito almuerzo tras la primera parte de los seminarios. (Foto: T News)


Guillermo Limo, gerente del Comité Visit USA junto a agentes de viajes. (Foto: T News)


Agentes de viajes participando en ronda de preguntas. (Foto: T News)


Ana Noriega ganadora de ticket aéreo Lima – Fort Lauderdale con Jetblue. (Foto: T News)


Edwin Valencia ganó 1 beca para estudiar en ICPNA. (Foto: T News)


Elena Alvarado, ganadora de ticket aéreo Lima – Fort Lauderdale con Jetblue. (Foto: T News)


Fernanda Paudillo, ganadora de un bolso de United. (Foto: T News)


Isabel Pumatay y Guisella Suarez, ganadoras de una tarjeta Assist Card por 8 días. (Foto: T News)


Ivan Guerrero, ganador de premio de United. (Foto: T News)


July Margarito, ganadora de un premio de Fort Lauderdale. (Foto: T News)


Expositores del evento. (Foto: T News)


Agentes de viajes con el cuadro de la feria. (Foto: T News)