DYNAMICS BY PERUINKASICO: LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA ONLINE

0
332

Nueva plataforma permite armar programas a la medida
DYNAMICS BY PERUINKASICO: LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA ONLINE

El tour operador mayorista Perú Inkásico viene revolucionando el mercado con su nueva plataforma turística dinámica 100% online que brinda soluciones globales. DYNAMICS By Peruinkasico es el nombre de esta nueva unidad de negocio del tour operador enfocado al área ecommerce. Esta herramienta tecnológica permite a los agentes de viajes acceder a una plataforma de compras online en la cual se brinda toda clase de servicios como: Hoteles, Vuelos, Trenes, Circuitos, Transportes, Traslados, Alquiler de autos, Seguros y más.

DYNAMICS By Peruinkasico permite armar programas a la medida en cualquier parte del mundo articulando propuestas multidestino. Las agencias solo requieren solicitar su acceso para empezar a cotizar y comprar. Una vez que las agencias tienen un nombre de usuario y empiezan la compra, reciben una comisión, especialmente por la compra de actividades, hoteles y traslados. Incluso es posible comprar tickets de aerolíneas low cost y buses interprovinciales. Los vuelos de ATSA Airlines también están a la venta en este sistema.

Esta plataforma, creada para Perú Inkásico por una prestigiosa empresa tecnológica europea, acaba de cumplir seis meses en la red y cada mes incrementa sus ventas significativamente, lo cual confirma el éxito y aceptación de las agencias de viajes.

Con la finalidad de que las agencias de viajes se familiaricen con el uso de esta plataforma, Perú Inkásico ha realizado capacitaciones en sus oficinas de Lima, así como en provincias. Sin embargo, los agentes de viajes también pueden solicitar ser capacitados en sus propios centros laborales.

Informes y Asesoramiento: (+51) 7481888 | (+51) 971508470 ecommerce@peruinkasico.comhttps://dynamics.peruinkasico.com/home

A continuación el equipo de la empresa:

DYNAMICS By Peruinkasico
Esta plataforma de Ventas y Reservas (https://dynamics.peruinkasico.com/home) 100% ON-LINE cuenta con una tecnología de vanguardia, respaldada por un sistema holístico, rápido y eficiente, que permite que los clientes Nacionales y del Extranjero, puedan realizar sus ventas y reservas auto gestionadas en tiempo real.

COMO CREAR USUARIO:
1. Ingrese al siguiente Link y registre los datos necesarios para la creación y alta del usuario. (https://goo.gl/A47CKX)
2. Se procederá a dar de alta el usuario y se le enviará la confirmación vía correo electrónico.

Presentación / tutorial:
Perú Inkásico Dynamics Registro de Usuario: https://youtu.be/OYyxyz-JufY
Perú Inkasico Dynamics Reservas de Hoteles: https://youtu.be/JCnrxfhmp4Q
Perú Inkasico Dynamics Reserva de Transportes: https://youtu.be/clbdWhYP73I
Perú Inkasico Dynamics Reserva de Multidestinos: https://youtu.be/qn5G87nhw1M