DISPONEN 100 POLICÍAS PARA GARANTIZAR SEGURIDAD DE TURISTAS EN MACHU PICCHU

0
694

Ante posible paro el próximo lunes
DISPONEN 100 POLICÍAS PARA GARANTIZAR SEGURIDAD DE TURISTAS EN MACHU PICCHU
Al menos 100 agentes policiales resguardan la seguridad de turistas en Machu Picchu Pueblo (región Cusco) donde hoy se realizó una movilización organizada por el Frente de Defensa de los intereses que además anunció un paro de 24 horas el próximo lunes. El director de la Macro Región Policial Cusco – Apurímac, general Max Iglesias Arévalo informó a RPP Noticias, que además existe un contingente policial en reserva si es que las medidas de fuerza asumidas se salen de control. Las acciones se implementan por un sector de la ciudadanía, que rechaza la medida cautelar aprobada por el Juzgado del distrito de Santiago, que permite a la empresa de transportes Consorcio Machupicchu, operar en la vía Hiram Bingham, junto al Consorcio Consettur. Se cree que este domingo 8 de octubre, PeruRail podría movilizar a Aguas Calientes los nuevos buses del Consorcio Machupicchu Pueblo que competirá con Consettur, por lo tanto será importante la presencia policial ante los enfrentamientos que este traslado podría generar.


Chilena Sundreams adquirirá sus negocios
THUNDERBIRD VENDERÁ SUS OPERACIONES DE CASINO EN PERÚ POR US$ 26 MILLONES

Thunderbird Resorts Inc. anunció hoy que ha firmado acuerdos vinculantes con SunDreams S.A. de Chile para venderle todas sus operaciones de casino en el Perú más los aproximadamente 7,000 m2 de superficie relacionada y cerca de 150 espacios de estacionamiento. Thunderbird detalló que el precio de estos activos es de US$ 26 millones. “La transacción está sujeta a ciertas condiciones previas y aprobaciones regulatorias, y se espera que se concrete antes de finales de enero del 2018”, dijo en un comunicado. Thunderbird posee una torre de 19 pisos de usos múltiples en Lima, que consta de un hotel de 66 suites, aproximadamente 5,400 m2 de oficinas arrendables, unos 7,000 m2 de operaciones de casino (con 680 posiciones de juegos) y 308 espacios de estacionamiento subterráneo. El grupo también opera otras tres operaciones de juegos de azar en el país, con unas 560 posiciones de juegos adicionales. Thunderbird aclaró que no está vendiendo su hotel Fiesta de 66 habitaciones o sus 5,400 m2 de oficinas arrendables o el área de estacionamiento restante como parte de esta transacción.

No se reportó daños materiales ni personales
SISMO DE 4.5 GRADOS DE MAGNITUD SE REGISTRÓ EN MÁNCORA

Un sismo de 4.5 grados de magnitud se registró en la región Piura a las 10:32 horas, según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). El movimiento sísmico tuvo su epicentro a 17 kilómetros al sureste del distrito de Máncora con una profundidad de 47 kilómetros y una intensidad II y III. El Instituto Nacional de Defensa Civil no reportó daños materiales ni personales. Tras presentarse este sismo en la provincia de Talara, la Ugel de esta jurisdicción ha dispuesto la evacuación de colegios en Máncora.

Reemplazará a antigua Panamericana Norte
LAMBAYEQUE: OBRAS DE CONSTRUCCIÓN EN VÍA ALTERNA REGISTRA AVANCE DE 90%
Un 90% de avance registran los trabajos de construcción de la vía alterna que unirá diferentes tramos de los distritos de Mochumí y Túcume, en la región Lambayeque. La carretera reemplazará a la antigua Panamericana Norte que colapsó por el Fenómeno El Niño costero. El gerente regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque, César Zeña, manifestó que con una inversión de S/ 771,978.07 se construye esta vía alterna que une el sector Las Banquitas en Mochumí con el puente El Pavo en el distrito de Túcume. “Se trata de una vía alterna de casi 5 kilómetros de longitud que está a punto de ser concluida para beneficio de los pobladores de esta zona del país. Los pobladores que viven cerca de la vía alterna se encuentran muy contentos con esta carretera, pues evitará que queden incomunicados en el futuro”, aseguró.

Hicieron tour en Chicago Helicopter Experience
UNITED AIRLINES REALIZÓ FAM TRIP CON COSTAMAR A CHICAGO
United llevó a cabo un Fam Trip con Costamar a Chicago. En representación de la aerolínea asistieron María Pía Sabogal y Sandra Arroyo, mientras que por la mayorista de viajes participaron Jonathan Ruiz y Mariano Merediz. El grupo visitó el centro de operaciones (NOC, por sus siglas en inglés) de la compañía aérea en Willis Tower, en el cual están también las oficinas de los top ejecutivos como el CEO de United, Oscar Munoz. Además, cenaron en el Signature Room piso 95 del Hancock Tower, e hicieron un tour en el barco Chicago Experience y otro en Chicago Helicopter Experience.

Ver fotos en el Instagram de T News:

https://www.instagram.com/tnews_turismo/

Tiene un costo de 20 dólares por persona
ROYAL DECAMERON PUNTA SAL LANZA PAINTBALL COMO SU NUEVA ACTIVIDAD
Octavio Zajia, Sub Gerente del hotel, manifestó a T News que Decameron Punta Sal ofrece muchas actividades para familias y niños, pero se requería algo nuevo y diferente pensando en el público joven que quiere sentir la adrenalina, por ello se lanzó el Perú Paintball en una zona amplia del hotel. Esta actividad tiene un costo de US$20 por persona. Los participantes reciben instrucciones de seguridad y reglas del juego, tras lo cual visten sus uniformes y protectores necesarios. T News participó en el primer juego de paintball en el Decameron Punta Sal durante una reciente visita. Ver la nota completa de nuestra visita en el siguiente enlace:

VISITA AL ROYAL DECAMERON PUNTA SAL

VIDEO DEL JUEGO

La zona de paintball está perfectamente acondicionada a modo de zona de guerra para disfrutar al máximo del juego. (Foto: T News)

Los combatientes pueden practicar tiro al blanco después del juego, usando las balas que no hubiesen llegado a disparar. (Foto: T News)

Primeros equipos en competir. (Foto: T News)

Finalistas se presentarán en el Congreso Mundial en España
ESTUDIANTES DEL CENFOTUR SELECCIONADOS ENTRE LOS DIEZ MEJORES DEL MUNDO POR OMT
Los estudiantes de la Carrera de Administración Turística Rodrigo Cayuri Rodriguez y Ronso Silva – Arrieta Ontaneda, se presentaron en el “I Concurso de Ideas para impulsar el desarrollo del talento humano en turismo” organizado por la OMT. Este concurso estaba dirigido a estudiantes de instituciones educativas de todos los países miembros de la OMT y se enfocaba en tres temáticas: Iniciativa de instituciones para el empleo sostenible, cómo atraer y retener el talento humano y cómo entrenar talento humano desde una colaboración público – privado. En tal sentido, los estudiantes del CENFOTUR presentaron la idea de investigación “El voluntariado turístico – la solución para el desarrollo sostenible del talento humano”, siendo seleccionados entre los 10 primeros del mundo. Rodrigo y Ronso tendrán que exponer su idea en el “Congreso Mundial del Talento Humano”, en la ciudad de Marbella, España, siendo los únicos representantes del Perú, quienes han sido seleccionados con otros estudiantes de Colombia, Rusia, Australia, España y Japón entre otros países.

Fue escrito por Alberto Martorell
USMP PRESENTÓ LIBRO PARA UN ENCUENTRO SOSTENIBLE ENTRE TURISMO Y CULTURA

La USMP presentó este miércoles el libro “Turismo Cultural: reflexiones para un encuentro sostenible entre turismo y cultura” del Dr. Alberto Martorell Carreño. Entre los comentaristas de la presentación estuvo Elmer Barrio de Mendoza, ex presidente de APTAE, quien destacó que el autor ha tocado en esta obra temas poco comentados y de gran valor para el sector. El autor señala que no se trata de un manifiesto contra el turismo cultural, que es sin duda el más deseable de los turismos, sino un “baño de realidad” para que se creen políticas de Estado que involucren a los elementos permanentes con el fin de desarrollar el potencial que tiene este campo de la actividad turística. Algunas de las propuestas que se plantean en la obra son el empoderamiento de pobladores locales y la creación de un fondo de promoción de la investigación y recuperación del patrimonio cultural manejado por el Ministerio de Cultura.

Guadalupe Martínez Martínez, Coordinadora del Plan de Manejo de Chankillo; Alberto Martorell, presidente de ICOMOS Perú y autor del libro; Juan Carlos Paredes, director del Instituto de Investigación de la Escuela de Turismo USMP; Marisol Acosta, directora de turismo de PromPerú, y Elmer Barrio de Mendoza, ex presidente de APTAE. (Foto: T News)

Por segundo año consecutivo
MÁS DE 30 CERVECERÍAS NACIONALES PARTICIPAN EN LIMA BEER WEEK

Lima celebrará durante 10 días la gran fiesta de la cerveza artesanal peruana, desde el jueves 5 y hasta el 14 de octubre en distintos puntos de Lima. Alain Schneider, organizador del Lima Beer Week, nos cuenta que el evento se realizará en 43 lugares diferentes entre ellos hoteles, restaurantes, bares y plantas cerveceras, y cada evento tendrá una temática distinta. “Nuestra meta es recaudar S/5,000 por cada evento, es decir entre S/ 200,000 a S/ 3000,000. La mayoría de los eventos serán gratuitos y solo se pagaran el consumo; expreso Gian Piero Arboccó, representante del hotel JW Marriott, quien comentó que por dos años consecutivo se une al evento. “Nosotros apoyamos a los cerveceros artesanales hace 4 años, desde que salieron estuvimos convencido que es un súper gran producto, lo empezamos a ofrecer, y desde que empezó hace 2 años fuimos los primero en confiar en ellos” manifestó.

Gian Piero Arboccó, gerente de Restaurantes y Bares del JW Marriott Lima. (Foto: T News)

Evento es organizado por B&Tmeetings
GASTÓN ACURIO SERÁ EXPOSITOR EN DÉCIMA EDICIÓN DEL HUMAN CAPITAL FORUM PERÚ

El reconocido chef peruano Gastón Acurio será uno de los expositores destacados en la décima edición del Human Capital Forum | Perú, organizado por B&Tmeetings. Gastón Acurio tendrá a su cargo la ponencia “Mis recetas secretas para cocinar equipos de alta performance”, y será el único expositor peruano que tomará parte este año en el Human Capital Forum. Además de ser el más importante promotor de gastronomía peruana, Gastón Acurio lidera una Compañía que genera empleo para más de 3 mil colaboradores y está presente en 13 ciudades distintas. El Human Capital Forum -organizado en nuestro país por B&Tmeetings- se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de octubre en el Delfines Hotel & Convention Center, desde las 8:30 am, en el Hotel Delfines, y está dirigido a empresarios, gerentes y líderes organizacionales. Inscripciones: 652-6181 / 2219664 / inscripciones@bytmeetings.com

Hotel ofrece tarifa especial de USD 139
ARANWA SERÁ HOSPEDAJE OFICIAL DEL TRIATLÓN CROSS PARACAS 2017

El día 14 de octubre se realizará el Triatlón Cross Paracas 2017 en la Reserva Nacional de Paracas, un evento deportivo cuyo punto de partida y llegada será en la playa La Mina y en el cual los triatletas tendrán que nadar 1.5 km, luego pedalear por un circuito de 30 km y finalizar con 10 km de carrera pedestre. Aranwa Paracas Resort & Spa se convierte en la sede principal para alojar a los triatletas durante el 13 de octubre, día en el que se dará una charla técnica y entrega de kits en el salón de eventos y, 14 de octubre, día principal del evento deportivo; para ambas fechas, el hotel ofrece una tarifa especial de USD 139, precio por noche válido para dos personas en una habitación Deluxe doble o matrimonial, además de descuentos en los diferentes servicios del hotel.

Cultura y Colegio de Arquitectos brindarán apoyo
BALCÓN MÁS ANTIGUO DE PERÚ Y SUDAMÉRICA SERÁ RECUPERADO EN CUSCO
El balcón ajimez, que data del siglo XVII, y considerado el más antiguo de Perú y de Sudamérica, será recuperado por la Dirección Desconcentrada de Cultura y el Colegio de Arquitectos de Cusco. Ambas brindarán apoyo y asesoramiento técnico a César Cáceres Tinta, dueño del inmueble donde se encuentra el balcón, el cual primero será registrado y luego desmontado para su recuperación. El balcón, con ventanas o balcones ubicados en la esquina de un inmueble, dividida en dos partes verticales con arcos por medio de un pilar, conocido como un parteluz, está hecho de madera y se encuentra dentro del inmueble N°115 de la calle Huarancallqui en la esquina entre las calles Cuesta de San Blas y Choquechaca, en el Centro Histórico del Cusco.

De interés internacional
Acordó vender 100% de la filial a empresa española Acciona

LATAM AIRLINES CONFIRMA VENTA DE UNIDAD SERVICIOS AEROPORTUARIOS POR US$39 MLLS.
Latam Airlines dijo el jueves que acordó la venta de su unidad de servicios aeroportuarios en Chile a las españolas Acciona Airport Services y Acciona Aeropuertos, en una operación valorizada en unos 39 millones de dólares. La decisión de enajenar esta filial se enmarca dentro de la estrategia de la aerolínea de focalizarse en el negocio de transporte de pasajeros y carga que impulsa en la región. Latam Airlines, con casa matriz en Santiago, dijo que el cierre de la venta se encuentra sujeto a que suscriba un aumento de capital en la filial Andes para concentrar en esa unidad el negocio de servicios aeroportuarios, junto con la aprobación de un regulador antimonopolios local. Con esta compra, la española Acciona refuerza su posición de liderazgo en el mercado chileno donde ya opera en seis aeropuertos del país.


De interés internacional
Debajo de camiones de empresa cementera

HALLAN EN PARÍS BOTELLAS CON GASOLINA Y DETONADOR
La policía francesa halló ayer seis botellas con gasolina conectadas a un “dispositivo de detonación rudimentario” debajo de varios camiones en el noreste de París, informaron a la AFP fuentes cercanas a la investigación. Los camiones, localizados en el distrito 19 de la capital, pertenecen a la compañía cementera francosuiza Lafarge. Este descubrimiento tuvo lugar tras el de varias bombonas de gas equipadas con un dispositivo de encendido en un edificio parisino, la madrugada del sábado. La policía judicial de París tomó a cargo la investigación bajo el cargo de intento de destrucción por incendio en flagrancia, según una fuente judicial.


De interés internacional
Ocurrió a 110 kilómetros de Moscú

AL MENOS 16 MUERTOS EN UN CHOQUE ENTRE UN TREN Y UN AUTOBÚS EN RUSIA
Al menos 16 personas murieron este viernes de madrugada en una colisión entre un autobús y un tren en la región de Vladimir, al nordeste de Moscú, anunciaron las autoridades regionales. El comité de investigación ruso corrigió a la baja su primer balance de 19 muertos entre los pasajeros del autobús. Los servicios de salud habían dado el mismo saldo preliminar. “Los otros pasajeros, varios de ellos menores de edad, fueron hospitalizados”, precisó el comité de investigación. El accidente ocurrió unos 110 kilómetros de Moscú. Según la antena regional del ministerio de Interior, el autobús se averió en el momento en que cruzaba un paso a nivel cuyo semáforo estaba en rojo. Un tren procedente de San Petersburgo y con destino a Nizhni-Novgorod lo embistió a las 03H29 (00H29 GMT), según la misma fuente. No hubo víctimas entre los pasajeros del tren.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


NEOCLUB LIMA
REQUIERE COUNTER:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Los interesados enviar su curriculum a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: COUNTER – LIMA


NEOCLUB AREQUIPA
REQUIERE COUNTER:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Residente en Arequipa
Los interesados enviar su curriculum a dvargas@neomundoin.com
con el asunto: COUNTER – AREQUIPA


VIAJE A LA MEDIDA SAC
Requiere:
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Internacional / Nacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS – SABRE – KIU.
EJECUTIVOS DE RESERVAS Y OPERACIONES
Requisitos:
– Dominio de sistema AMADEUS – SABRE – KIU
– Dominio de idioma inglés, dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
– Disponibilidad inmediata
VENDEDORES
Requisitos:
– Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
– Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
– Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una empresa en crecimiento en el sector turismo.
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.
Los profesionales interesados enviar Curriculum con foto a los siguientes correos:
informes@viajealamedida.com
eduardo@viajealamedida.com


Estamos a la búsqueda de 2 Ejecutivos de Campo para la ciudad de Lima y 1 Ejecutivo para el Norte (de preferencia que resida en Chiclayo)
Formación y experiencia profesional visitando de forma presencial agencias de viaje (mínimo 1 año)
Experiencia en el sector con buenas relaciones interpersonales
Dominio del MS Office (Word y Excel) a nivel usuario
Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a: Email: info@global-assist.us


ATIPAX GROUP
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS PARA ATIPAX MUNDO – DPTO. EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
Requisitos:
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Conocimiento de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios de Europa y Destinos Exóticos.
Conocimiento sistema Amadeus.
Dominio de MS Office e Internet
Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes Mayorista.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
jvelitc@atipaxgroup.com con el asunto: Personal Ventas.


AMERICAN TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR IN MIRAFLORES
It offers the opportunity to enter your Team of professionals Travel Agents to:
(2) NATIONAL / INTERNATIONAL COUNTER (MALE OR FEMALE) at our tour department
Requirements:
Graduates of the Commercial Aviation or Tourism career (Studies culminated)
Knowledge and experience in sales of airlines tickets and tours (national and internationals)
Minimum experience of 3 years in Travel Agencies (Preferred Wholesalers or Tour Operator)
Sabre or Amadeus reservation system a plus.
Completed advanced English proficiency (Written and oral).
Immediate and complete availability of schedules
We offer:
Excellent work environment Salary above market + benefits + payroll + commissions
Job stability and career line and professional growing opportunities
Candidates who meet these requirements can send their CV only indicating their salary aspirations at hr@travelmax.com
The company does not discriminate any applicant based on: race, color, religion, age, sex, origin, socio-economic status, sexual orientation or disability


METROPILITAN TOURING PERU
Requiere
EJECUTIVO DE CUENTAS PARA EL ÁREA COMERCIAL DE EUROPA & ASIA
Requisitos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Excelente Dominio del idioma Ruso (de preferencia) e Inglés y hablado y escrito.
Vocación de Atención al Cliente.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida tanto para individuales como grupos especiales.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: kmori@metropolitan-touring.com.pe.


CUSCO RESTAURANTS S.A.C.:
Requiere cubrir el puesto de
EJECUTIVA (O) COMERCIAL
Requisitos:
Educación Superior Universitaria con especialidad en Marketing, Comercial. Estudios de Microsoft nivel intermedio.
Experiencia mínima de 3 años con estabilidad en el rubro del turismo: Restaurantes, hoteles, agencias. Manejo del control de cartera de clientes.
Objetivos del Puesto: Cumplir con las metas de ventas planteadas por la gerencia en cada unidad y velar por la rentabilidad. Representar y mercadear los productos de la empresa.
Funciones Principales:
Generar ventas para las unidades de negocio de la Empresa; alcanzando el cumplimiento mensual de los objetivos de venta asignados por la gerencia.
Desarrollar una nueva cartera de clientes, controlar la evolución y crecimiento. Desarrollar nuevos productos y locaciones de la mano con la gerencia comercial.
Viajes de presentación y mantenimiento de cuentas en Lima y provincias, control y gestión. Mantener el Reporte actualizado de Tarifas Negociadas, con todas las especificaciones. Supervisión y apoyo para manejo de todos los grupos MICE, horarios fuera del estándar de oficina.
Planeamiento y coordinación de eventos (cotización, contratación de proveedores y locaciones, validar stock de decoración) y armar orden de servicio interna con las especificaciones del evento. Revisar el Estado de Resultados – con rentabilidad real para dar por cerrado cada evento.
Interesados remitir C.V en formato Word o PDF.
Contacto: sarroyo@cuscorestaurants.com


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


Requiere:
ASESORA VIAJES SALUD Y BIENESTAR
COUNTER – EMISION TICKETS AEREOS | Zona La Molina
PERU WELLNESS TRAVEL es líder en el mercado en viajes de bienestar y salud que le ofrece la mejor selección de actividades saludables tanto en el Perú como en todo el mundo.
Requisitos:
Vocación de servicio y terapias de Bienestar
Experiencia en Ventas 2 años mínimos
Emisión de tickets aéreos AMADEUS experiencia 2 años
Inglés: intermedio-Avanzado
Estudios Superiores en Turismo o afines.
Disponibilidad inmediata
PUESTO
Atención al público y empresas de manera personalizada, y por Web. Promoción de oferta Hotelera temática y paquetes con Terapias, Bienestar, Détox, Yoga, Programas especializados de curación en varias partes del mundo.
Se ofrece capacitación de productos, viajes de inspección, incentivos y línea de carrera.
JEFE DE OFICINA OPERATIVO
Responsable de oficina – personal y proveedores.
Experiencia en negociación de tarifas, ingreso en sistema, control de presupuestos y operaciones – control de calidad con clientes.
Requisitos:
Administrador con experiencia mínima 3 años
Inglés avanzado
Manejo de personal
Excel Avanzado
Dinámico
Disponibilidad inmediata
Presentar CV a: info@peruwellness.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
JEFE DE OPERACIONES RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Egresado de Turismo, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Experiencia mínima de 03 años ocupando el puesto de Jefe de Operaciones.
Sólida experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo (deseable).
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.
Supervisar la calidad de los servicios en base a los estándares de la empresa.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Jefe de Operaciones


NUEVA TOUR OPERADORA TAILORMADE
Requiere Personal para:
COORDINADORA DIVISION DE VIAJES INTERNACIONALES
Encargada de elaborar y construir circuitos e itinerarios a destinos internacionales Europa, Asia y Resto del Mundo.
Requisitos:
Experiencia comprobada en elaboración de paquetes hechos a medida a destinos internacionales.
Conocimiento de 06 meses en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en todo el mundo.
Conocimiento en el manejo de herramientas de gestión de viajes y todo tipo de actividades.
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Indispensable inglés avanzado hablado y escrito.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Disponibilidad para viajar al exterior.
Competencias:
Liderazgo.
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación.
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV


AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
– Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
– Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com



Requiere:
JEFE DE ALMACÉN TREK EN CUSCO – OPERADOR DE TURISMO
El Jefe de Almacén Trek es responsable del manejo y organización del Almacén Trek en Cusco. En ese sentido, buscamos que cuenten con el siguiente PERFIL:
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
Egresado de Turismo, Administración o Contabilidad.
04 años de experiencia en gestión de Almacén de Treks de operadores de turismo en Cusco.
Conocimiento y manejo de kárdex e inventario de bienes.
Habilidad en Microsoft Office: Word, Excel, Powerpoint). Excel a nivel intermedio, de preferencia.
Español fluido y quechua indispensable, inglés intermedio es una ventaja.
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
Capacidad de análisis y atención al detalle.
Proactivo y adaptable al cambio.
Ética laboral e integridad personal.
Orientación a resultados, compromiso y responsabilidad
Interesados, mandar CV sin documentar, indicando en el asunto del email el código JAT 2017: a Isaias.ccanchi@peakdmc.com o aldo.rojas@peakdmc.com hasta el 21 de Setiembre de 2017.


GINA TRAVEL EIRL
Solicita:
COUNTER INTENACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos Internacionales y Nacionales
Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Enviar CV a reservas@ginatravel.com.pe



Asesor@s de Viajes (Presencial y Call Center)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu, WS (se aplicará evaluación técnica)
Dominio del idioma Inglés y portugués.
Disponibilidad para laborar en Miraflores, 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares.
Dominio de GDS: Sabre nativo (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Manejo de Ingles a nivel intermedio como mínimo.
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe



LIMA REPS – T&T

AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
REQUIERE
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS
ESTUDIOS SUPERIORES EN TURISMO
CON EXPERIENCIA EN COTIZACION Y VENTAS DE DESTINOS LEJANOS (EUROPA, ORIENTE, AFRICA, OCEANIA)
HABER TRABAJDO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS
BRINDAR UN BUEN TRATO AL CLIENTE, TRABAJAR EN EQUIPO Y TENER GRAN RESPONSABILIDAD
OFRECEMOS BUEN AMBIENTE LABORAL, PERMANENTE CAPACITACION Y BUENA REMUNERACION
LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS ENVIAR CURRICULUM DETALLADO A: emolina@limareps.com



AGENCIA DE VIAJES DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
01 EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES PARA LA CIUDAD DE CUSCO
Conocimiento del idioma francés nivel medio
1 año de experiencia en el área o a fines en agencia de viajes
Dominio de herramientas de office e internet
Capacidad de trabajar bajo presión
Conocimiento de rutas turísticas del Perú.
Funciones:
Reservas de hoteles, guías, transportes, excursiones en todo el Perú y Bolivia
Reconfirmación y monitoreo de todos los servicios
Emisión de Vuelos
Asistencias de los clientes durante su viaje.
01 EJECUTIVO DE VENTAS PARA LA CIUDAD DE CUSCO
Dominio del idioma francés hablado y escrito
1 año de experiencia en el área o a fines en agencia de viajes
Dominio de herramientas de office e internet
Capacidad de trabajar bajo presión.
Conocimiento de rutas turísticas del Perú y Bolivia.
Muy ordenado y disciplinado
Proactivo
Funciones:
Cotización y ventas de programas turísticos al pasajero directo vía telefónica y por escrito.
Armar paquetes turísticos a la carta (de acuerdo al perfil y pedidos del cliente)
Contacto permanente con el cliente.
Asistencias de los clientes durante el viaje.
Los interesados por favor envienos su curriculum, colocando el cargo al que postula al siguiente correo:
admin@terresmagiques.com


MAYORISTA DE TURISMO YAKU TRAVEL
Requiere:
COUNTER
Requisitos:
02 años de experiencia mínima acreditadas como asesora de viajes.
Titulada en administración hotelera, aviación comercial, hotelería y turismo , turismo, Counter profesional.
Conocimientos en GDS SABRE, AMADEUS, KIU ( EMSIONES Y REMISIONES).
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae colocando el cargo al que postula al siguiente correo electrónico: gtuanama@yakutravel.com.pe


TRAVEL DESIGNER
We need an individual who is motivated, organized, and a team player to join our Cusco office. Your responsibilities will include complete, start-to-finish customer service working one-on-one with high-end clients to design and execute dream travel itineraries. Requirements: At least 1 yr. consultative sales experience, native-level fluency in English (both written and spoken). Please send your CV and cover letter to sales@kuodatravel.com


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ENCARGADO DEL ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos; Conocimiento de los principales destinos turísticos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. con énfasis en Excel. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus. Inglés: Básico.
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Egresados de la carrera o estudios técnicos en: Administración de Empresas o Contabilidad.
Experiencia mínima de 02 año. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. Persona con buen manejo del orden, criterio, disciplina e iniciativa. Inglés: Básico.
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Reservas en el sector Turismo Receptivo
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel intermedio del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Registro de toda la información inherente a la venta en el sistema SETRA.
Control de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.


TRAVEX SECURITY
Empresa líder en asesoramiento y servicios de viajes con 15 años en el mercado.
Solicita:
SEDE AREQUIPA – CONSULTOR DE VIAJES VACACIONAL
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo y Hotelería, Administración y Turismo o afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención de viajes vacacionales en agencias de viajes o aerolíneas. Indispensable en atención a clientes vacacionales.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio. Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio.
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
SEDE LIMA – ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo y Hotelería, Administración y Turismo, o afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención de viajes en agencias de viajes, aerolíneas o afines. Indispensable en atención a clientes corporativos.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio. Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio.
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
Los interesados pueden enviar sus CVs a: bolsadetrabajo@travex.com.pe


MAYORISTA DE TURISMO CONTACTUS REPS
Requiere:
PROMOTOR DE VENTAS
Requisitos:
Técnico o universitario en áreas carreras como turismo, comunicaciones o afines que cuenten 2 años de experiencia en el cargo.
Conocimiento del sistema SABRE o AMADEUS (de preferencia), Office intermedio – avanzado
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo del sistema de reservas SABRE – AMADEUS.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado + comisiones por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae colocando el cargo al que postula al siguiente correo electrónico: jefeventas@cotactusreps.com


Importante empresa de servicios turísticos se encuentra en la búsqueda 02 profesionales para ocupar los puestos de:Importante empresa de servicios turísticos se encuentra en la búsqueda 02 profesionales para ocupar los puestos de:
01 EJECUTIVOS DE VENTAS
REQUISITOS:
• Formación y experiencia profesional acreditada
• Experiencia en el sector Aeroturístico con buenas relaciones interpersonales (Turismo receptivo, agencia de viajes, agentes turísticos y ferias nacionales).
• Dominio del MS Office (Word y  Excel) a nivel usuario
• Disponibilidad para trasladarse a diferentes puntos del país
• Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a:
Email: rberlin@aeroparacas.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere
EJECUTIVO(A) ATENCION CUENTAS CORPORATIVAS
Horario de oficina
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Nivel de Inglés Intermedio
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Corporativo


Requiere:
ESPECIALISTA DE VIAJES EN EL ÁREA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 03 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés hablado y escrito (indispensable).
Idioma alemán deseable.
Habilidad numérica y facilidad de manejo de software para tour operadores.
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Cotización de programas
Contacto permanente con el cliente (ya sea el cliente final o el operador)
Reserva de servicios
Control y seguimiento de reservas
Coordinación directa y constante con el área de operaciones
Atención al cliente durante su viaje
Participación en inspección de proveedores, así como fam trips y/o viajes de inspección
Los interesados enviar cv a: tati@arawiperu.com


MACHU PICCHU TRAVEL SUDAMÉRICA VIAJES S.A.C.
Agencia de viajes peruana-alemana en proceso de expansión se encuentra en búsqueda de un/una profesional en Turismo (técnico o universitario) para el puesto de
EJECUTIVO/EJECUTIVA DE RESERVAS (TURISMO RECEPTIVO)
Quien esté interesado/a en capacitarse en otras áreas de Operaciones.
Lo que necesitamos:
Reservas de servicios y hoteles, monitoreo de (re)confirmaciones y preparación de formatos de cobranza y pagos (invoices, cajas)
Capacidad de organizar el trabajo asignado de manera autónoma y responsable
Buen dominio de herramientas de Office a nivel usuario (indispensable)
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado)
Deseo de adquirir experiencia en cotizaciones de viajes y elaboración de nuevos itinerarios etc.
Motivación para trabajar en equipo internacional
Valoramos:
Experiencia en el Área de Reservas/Operaciones en turismo receptivo
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (Perú, Bolivia y Chile; y otros países sudamericanos)
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Organización horizontal que permite y requiere participación activa
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla (trabajo a medio tiempo posible)
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


TANIT TRAILS, COMPAÑÌA DE VIAJES BOUTIQUE
En busca de:
ESPECIALISTA DE VIAJES EN EL ÁREA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés hablado y escrito (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Cotización de programas (buena redacción y habilidad numérica; buen manejo de Excel como herramienta de apoyo)
Contacto permanente con el cliente (ya sea el cliente final o el operador)
Reserva de servicios clave
Control ordenado de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final
Coordinación directa y constante con el área de operaciones
Atención al cliente durante su viaje
Participación en inspección de proveedores, así como fam trips y/o viajes de inspección
Disponibilidad para viajar
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: nicolas@tanittrails.com, indicando el puesto.


VIAJES PACÍFICO, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
EJECUTIVOS DE CUENTAS
Se requieren tres ejecutivos de cuentas con idiomas italianos, portugués o chino a nivel avanzado o nativo
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú
Nivel avanzado de idiomas italiano, portugués o chino a nivel avanzado o nativo.
Funciones:
Recepcionar y coordinar todo requerimiento del cliente en relación a vuelos y programas turísticos, así como teléfonos de contactos del mismo para comunicar algún cambio.
Ofrecer al cliente productos complementarios a sus requerimientos.
Solicitar la emisión de tickets aéreos y terrestres.
Detallar toda la información requerida por el operador, línea aérea y hoteles, verificando los horarios de vuelos, conexiones, disponibilidad y preferencias del cliente.
Controlar el programa turístico del cliente mediante el chequeo y reconfirmación de sus solicitudes durante toda su operación.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: g.humana@vipac.pe, indicando el puesto e idioma.


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Dominio de sistema SABRE
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


Tour Operador y desarrollador peruano de hoteles boutique comprometido con ofrecer a los viajeros una auténtica experiencia de viaje a través de productos y servicios de clase mundial, rescatando los valores de la cultura peruana y comprometidos con el desarrollo del Perú requiere.
( 01 ) ASISTENTE DE COSTOS
Requisitos:
• Técnico o profesional de la especialidad de turismo y hotelería o afines
• Técnico o profesional de la especialidad de turismo y hotelería o afines
• Edad entre 25 a  35 años
• Microsoft Office (Excel intermedio de preferencia) & Internet
• Sistema Tourplan & WETU (no indispensable)
• 1 año mínimo de experiencia en el área de costos, operaciones o reservas.
• Proactivo y organizado
• Capacidad analítica y matemática.
• Habilidad para manejo de sistemas
• Memoria y buena actitud
• Habilidad de comunicación y tratoSe
ofrece:
• Incorporarse a una empresa líder en el sector turismo de lujo
• Grato ambiente laboral con todos los beneficios de Ley
• Ingresos acorde con nuestro segmento.
Si estas interesado envía tu curriculum vitae al siguiente correo: seleccion@aeco.pe con el titulo ASISTENTE COSTOS PEC  para coordinar una entrevista personal.


SUPERVISOR DE OPERACIONES
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) SUPERVISOR DE OPERACIONES con experiencia COMPROBADA en agencias IATA.
Requisitos:
– Estudios Superiores con Título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
– Experiencia comprobada mínima de ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA
– Experiencia mínima de dos (2) años realizando funciones de supervisión.
– Inglés a nivel Intermedio, hablado y escrito.
– Dominio en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
– Usuario de Ofimática a nivel intermedio.
 Disponibilidad para trabajar en horario: Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00 y Sábados 09:30 a 12:30
Habilidades/Competencias:
– Proactivo
– Vocación de Servicio
– Buena redacción y ortografía
– Orientación de servicio al cliente
– Orientado a la toma de decisiones
– Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Supervisor de Operaciones”


ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA.
Requisitos:
– Estudios Superiores en Turismo ( Técnico o Universitario)
– Manejo de MS Office
– Experiencia en Agencia de Viajes, mínimo 1 año.
– Conocimiento de Reservas en los globalizadores Sabre, Amadeus y/o KIU
– Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a domingo.
– Persona dinámica, proactiva, responsable y organizada.
– Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com indicando en el asunto “Control Operativo”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here