DECAMERON PUNTA SAL SUMARÁ MÁS DE 300 HABITACIONES CON INVERSIÓN DE US$38 MLLNS

0
3528
travelport1115

Nueva oferta estaría disponible en los próximos 24 meses
DECAMERON PUNTA SAL SUMARÁ MÁS DE 300 HABITACIONES CON INVERSIÓN DE US$38 MLLNS

Actualmente el hotel Decameron Punta Sal cuenta con 313 habitaciones y en los próximos 24 meses duplicará este número, debido a los altos niveles de ocupación que se registran durante todo el año, según comentó a T News, Juan Pablo Franky, Vicepresidente de Desarrollo de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts. El representante de la cadena indicó que se invertirán 38 millones de dólares en este proyecto que se desarrollaría en dos fases. Actualmente, el proyecto espera obtener la licencia para iniciar la construcción. “En menos de 24 meses creemos que ya estaremos ampliando la capacidad, ese periodo incluye el proceso de estudios, licencias, construcción y operación”, destacó. Actualmente, Decameron opera 43 hoteles en el mundo. Si bien el ejecutivo prefirió no adelantar detalles sobre los nuevos proyectos en Perú, confirmó que existen planes para tener hoteles en Cusco y Ollantaytambo.

080616_f01Juan Pablo Franky, Vicepresidente de Desarrollo de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts. (Foto: T News)


Cadena opera emblemático hotel desde el 4 de junio
DECAMERON INVIRTIÓ US$40 MILLONES EN LA COMPRA DE HOTEL EL PUEBLO

Desde el 04 de junio, Decameron empezó a operar el hotel El Pueblo de Santa Clara, tras la compra de esta propiedad por Blue Marlin, sociedad compuesta por Decameron y el Grupo Nuevo Mundo. La inversión que realizó la firma para esta adquisición fue de US$40 millones, según manifestó a T News, Juan Pablo Franky, Vicepresidente de Desarrollo y Planeación de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, quien señaló que el monto incluye los próximos gastos de remodelación y ampliación de su infraestructura y la implementación de nuevos servicios. El ejecutivo confirmó que el hotel mantendrá el mismo nombre y no se ha contemplado un cierre de sus instalaciones ante los proyectos de remodelación programados. El hotel incluirá nuevos servicios como: un café, restaurante italiano, restaurante peruano, sanguchería, heladería, entre otros.

Y planea ampliar centro de convenciones
DECAMERON ESPERA SUPERAR EL 70% DE OCUPACIÓN EN HOTEL EL PUEBLO
En conversación con T News, Juan Pablo Franky, Vicepresidente de Desarrollo de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, manifestó que la cadena proyecta superar el 70% de ocupación en el hotel El Pueblo, gracias a los cambios que la empresa realizará en esta propiedad recién adquirida. Aseguró que la firma contempla continuar los proyectos de ampliación del hotel, especialmente en su centro de convenciones.


Estará disponible durante los próximos cuatro meses
DECAMERON FIJA TARIFA PROMOCIONAL DE US$89 EN HOTEL EL PUEBLO 
Decameron estableció la tarifa promocional de US$89 por noche, la cual estará disponible durante los próximos tres o cuatro meses, según reveló a T News, Juan Pablo Franky, Vicepresidente de Desarrollo de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts. En su nueva oferta de entretenimiento destacarán los shows musicales en vivo, los cuales se realizarán todos los días. Indicó que el hotel El Pueblo ofrecerá entre sus servicios un tour al zoológico de Huachipa.

080616_f02Juan Pablo Franky, Vicepresidente de Desarrollo y Planeación de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, junto a Jorge Manzur, Gerente Comercial de Decameron en Perú. (Foto: T News)

Obra será alternativa a Carretera Central
MTC: CARRETERA LIMA – CANTA TIENE AVANCE DE 85 POR CIENTO
El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), José Gallardo, inspeccionó hoy las obras de rehabilitación y mejoramiento de la carretera Lima – Canta – La Viuda – Unish, tramo Lima – Canta, que tienen un avance de 85% a la fecha y que será alternativa a la Carretera Central. “Una vez concluido, el tramo Lima – Canta, de más de 79 kilómetros, sumado a otras obras, se constituirá en una alternativa a la Carretera Central, beneficiando a la población de Lima, Pasco y regiones vecinas”, declaró Gallardo. Las obras de rehabilitación y mejoramiento de la vía facilitarán el transporte de larga distancia entre las regiones de Huánuco, Pasco, Junín, Ucayali y San Martín, constituyéndose como alternativa a la Carretera Central (Lima – La Oroya).

Desperfecto mecánico dejó varados a 32 pasajeros 
SERVICIO DE TREN TACNA – ARICA SE REINICIARÍA RECIÉN EL VIERNES
El Gobierno Regional de Tacna anunció que el servicio del ferrocarril Tacna – Arica se reiniciaría recién el próximo viernes 10 de junio, luego de que el ferrocarril sufriera un desperfecto este martes, seis días después de que se inaugurara. “Respecto a la operatividad del ferrocarril, se han programado pruebas para su adecuado funcionamiento hasta el jueves 09 de junio, reiniciando operaciones a partir del viernes 10”, señala el comunicado emitido por el Gobierno Regional de Tacna. El servicio del ferrocarril se vio afectado ayer cuando el autovagón 261 sufrió un desperfecto mecánico en el viaje entre Arica y Tacna, en pampa Hospicio, dejando a 32 pasajeros varados en el desierto. Luego de 2 horas los pasajeros fueron trasladados por un autobús a la ciudad de Tacna.

Se identificaron entre 2014 y 2016
MINCETUR PRESENTÓ 75 PRODUCTOS TURÍSTICOS PARA DIVERSIFICAR OFERTA
El Mincetur destacó la reciente presentación de 75 productos turísticos de las 25 regiones del país ante las agencias de viajes y tours operadores nacionales, durante el Workshop de Productos Turísticos Regionales 2016. Del total de productos turísticos 25 fueron implementados exitosamente en el 2014 a través de la Dirección de Innovación de la Oferta Turística.  Los otros 50 fueron identificados en el periodo 2015-2016 y están en proceso de implementación. La titular del Mincetur, Magali Silva, manifestó que el desarrollo de productos turísticos diversifica la oferta turística en el país creando nuevas rutas o circuitos turísticos. Señaló que, entre las principales acciones que se han desarrollado para implementar los 50 productos turísticos del periodo 2015-2016, figura la elaboración de 50 guiones (documento que organiza gráficos y paneles que luego serán instalados) y tres propuestas de mejora paisajística. Próximamente, se adecuarán 19 salas de visita e interpretación y tres oficinas de información turística, adelantó.


080616_f03

En el marco del Plan Nacional de Calidad Turística
REGIONES RECIBEN CAPACITACIONES PARA MEJORAR CALIDAD DE SERVICIOS TURÍSTICOS

De la nota anterior, se conoció que para mejorar la calidad de los servicios turísticos se realizaron capacitaciones en todas las regiones, en el marco del Plan Nacional de Calidad Turística. También se desarrollaron 11 proyectos de inversión pública (PIPS) viables para la instalación de señales turísticas, informativas y de interpretación. Previo al Workshop de Productos Turísticos Regionales 2016, se llevó a cabo el “Taller de Evaluación de los Productos Turísticos en Regiones”, con la finalidad de evaluar el proceso de desarrollo de productos turísticos regionales, mecanismo por el cual se ha logrado  un trabajo entre los tres niveles de gobierno y el sector privado para la priorización y desarrollo de productos turísticos innovadores, fortaleciendo de esta manera el trabajo interinstitucional.

Se realizó como complemento a Workshop
FORO DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES EN TURISMO REUNIÓ A 350 ASISTENTES

De manera complementaria al Workshop de Productos Turísticos Regionales 2016, se realizó el “Foro Nacional de Promoción de Inversiones en Turismo 2016” con el objetivo de promover diversas oportunidades de inversión en proyectos innovadores y difundir los mecanismos de facilitación para las inversiones público-privadas en el sector turístico. En el foro se informó sobre los elementos que contribuyen a la simplificación de los procedimientos administrativos y que viabilizan la inversión en negocios turísticos, para convertir a este sector en una actividad económica competitiva, socialmente inclusiva, ambientalmente responsable, y que se consolide como herramienta de desarrollo sostenible para el país. El evento convocó a 350 asistentes, entre autoridades y representantes de instituciones y entidades del sector público y privado, tanto a nivel nacional como internacional.

Afirman el Mincetur y la Canatur
PRÓXIMOS VUELOS INTERNACIONALES DESDE CHICLAYO Y CUSCO IMPULSARÁN EL TURISMO

Como ya es de conocimiento general en las próximas semanas comenzarán a operar las rutas aéreas internacionales Ciudad de Panamá-Chiclayo y Bogotá-Cusco, de manera directa y sin pasar por Lima, con un impacto notable en dichas ciudades. La primera de estas rutas estará a cargo de Copa Airlines a partir del 28 de junio, dos veces por semana. La segunda estará a cargo de Avianca, tres veces por semana, desde el 18 de julio. Al respecto, la titular del Mincetur, Magali Silva, indicó que se trata de dos novedades muy importantes para el sector turismo, ya que permiten ampliar nuestra conectividad aérea e impulsar la actividad turística en el norte y el sur del país. Para Fredy Gamarra, presidente de Canatur, este inicio de operaciones representa no solo la oportunidad de atraer un mayor número de turistas, sino que constituye todo un reto para los operadores de turismo en cuanto a la calidad de sus servicios. Dijo que aún es prematuro hacer cálculos sobre cuánto podría incrementarse el turismo receptivo con estos vuelos. Sin embargo, las propias aerolíneas deben haber hecho sus estudios y han llegado a la conclusión que la oferta es viable, comentó.


Grupo de peones sería responsable del siniestro
LAMBAYEQUE: INCENDIO ARRASA CON EL MIRADOR DEL MUSEO HISTÓRICO DE ZAÑA

En cuestión de una hora, un inesperado incendio arrasó con la precaria estructura del mirador de tres pisos del Museo Histórico de Zaña que está ubicado a medio kilómetro del ingreso a Zaña. El propietario del mirador rústico más alto de la región Lambayeque, Manuel Apaéstegui, informó que el incendio se habría iniciado luego que un grupo de peones prendieran un poco de paja de arroz en la parcela contigua al museo. “La acción oportuna del serenazgo y gerencia de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Zaña, así como de efectivos de la comisaría y de la unidad de búsqueda y rescate de la empresa agroindustrial Cayaltí, hizo posible apagar las llamas de fuego”, precisó. También refirió que el incendio destruyó gran parte de las maquetas que representaban las principales escenas ocurridas en la época colonial, así como algunas jarras y vasijas coloniales, y vitrolas que los turistas apreciaban durante su visita al museo.


Medida se aplicará esta semana
DECLARARÁN EN EMERGENCIA SANITARIA A 14 REGIONES POR BAJAS TEMPERATURAS

El Ministerio de Salud (Minsa) emitirá esta semana la declaratoria de emergencia sanitaria para 14 regiones del país por la temporada de bajas temperaturas, asignándose un presupuesto ascendente a S/25’917,558 para la ejecución de la misma, anunció el ministro del sector, Aníbal Velásquez. Se trata de las regiones de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Junín, Puno, Moquegua, Pasco, Tacna, Loreto, San Martín, Ucayali y Madre de Dios. Esta emergencia permitirá contratar personal asistencial para atender en las zonas de más baja temperatura y además adquirir medicamentos para prestar asistencia, por ejemplo, a la ciudadanía de Puno, una de la regiones más golpeadas por las heladas.

Expediente técnico está en el Consejo de Viceministros
PIDEN A ESTE GOBIERNO CREAR LA RESERVA MAR PACÍFICO TROPICAL

Autoridades de Piura y Tumbes confían en que se apruebe en este gobierno la creación de la zona reservada mar Pacífico tropical. El gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck, dijo que la reserva permitirá conservar las cinco primeras millas para uso exclusivo de la pesca artesanal y para desarrollar investigaciones. La propuesta ha sido objetada por empresas petroleras. En mayo el presidente del Comité de Hidrocarburos de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, Francisco Dulanto, señaló que en el expediente el Sernanp no consideró que en la zona hay exploración petrolera de larga data. Hace unos días, la propuesta fue observada por el Ministerio de la Producción en el Consejo de Viceministros. Sernanp asegura que estas observaciones ya fueron levantadas y que solo queda esperar la aprobación del expediente.

De interés internacional
Tras falsa alarma de seguridad

AVIÓN DE EGYPTAIR ATERRIZA DE EMERGENCIA EN UZBEKISTÁN

Un avión de EgyptAir que viajaba desde El Cairo a Pekín se vio obligado este miércoles a realizar un aterrizaje de emergencia en Uzbekistán, tras recibir una amenaza de seguridad que según informó más tarde la aerolínea resultó ser una falsa alarma. Los 118 pasajeros y los 17 miembros de la tripulación a bordo del avión fueron evacuados en Urgench, en el oeste de Uzbekistán, después de que se hiciera la amenaza a las tres horas de vuelo, comunicó EgyptAir. La aerolínea dijo que el avión y los pasajeros fueron registrados por las autoridades uzbekas, que confirmaron que la amenaza era una broma. EgyptAir ha recibido una serie de amenazas de bomba desde el último accidente, pero todas ellas han resultado ser falsas alarmas.



¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


PTA PERU TRAVEL Y ADVENTUTRES
Requiere
TRASLADISTA Y APOYO EN ÁREA DE OPERACIONES
Requisitos:
Buena presencia y bien articulado
Estudios de Turismo y/o afines
Persona proactiva, responsable, Madura, con autonomía en su desempeño, dinamismo y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio del idioma portugués (hablado y escrito)
Conocimiento de destinos turísticos nacionales
Experiencia comprobada no menor de 2 años en puestos similares en empresas operadoras de turismo y/o agencias de viajes.
Conocimientos de proceso de reservas de servicios (hoteles, restaurantes, transportes, guías, proveedores)
Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
Funciones:
Traslados IN/OUT
Coordinar de operaciones diarias con la matriz
Monitoreo continuo de los servicios en Lima
Monitoreo de los transportes, trasladistas, guías, etc.
Supervisión de traslados y biblia de servicios de paxs FIT y Grupos
Asignaciones especiales y funciones relacionadas con la operación de servicios turísticos
Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a:
Email: reclutamientopta@hotmail.com


AQUAEXPEDITIONS
Requiere
DIRECTORA DE CRUCERO
¿Le gusta cuidar a la gente y asegurarse que ellos se sientan bien?
¿Tiene una actitud optimista y transmite energía y entusiasmo hacia los demás?
¿Es usted organizada, capaz de priorizar y trabajar en varios proyectos a la vez?
¿Puede usted identificar y desarrollar las fortalezas de otras personas?
¿Tiene usted una gran cantidad de energía y entusiasmo?
¿Le gusta aprender cosas nuevas y compartir con los demás?
¿Se siente usted obligado/a a tomar el papel de líder para buscar la solución?
¿ha trabajado en empresas de categoría cinco (5) estrellas?
Nosotros Ofrecemos:
Un ambiente de crecimiento profesional estimulante.
Salario competitivo a nivel nacional.
Horario de trabajo único en la industria.
Una cultura basada en el talento en donde se celebran las fortalezas de nuestros tripulantes.
Una cultura que valora la riqueza Amazónica y la oportunidad en la industria del turismo de lujo.
Programamos una entrevista confidencial
Contacte HOY a curriculum@aquaexpeditions.com


CORPORACION SALETH TRAVEL INTERNATIONAL SAC
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Se requiere el servicio de un counter nacional e internacional con una experiencia mínima de 2 años, conocimiento del sistema
Sabre y dominio del idioma inglés.
Se ofrece un grato ambiente laboral y un sueldo acorde al mercado
Para más información comunicarse a los siguientes números y correos
Teléfono: 365-6696 / 3656512
Correo: vbernui.salethltravel1@gmail.com / administracion@salethtravel.net


AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
(01) ASISTENTE DE RESERVAS
Competencias requeridas indispensables:
Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos:
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio
Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
Conocimiento del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


peruluxury.travel-logoJEFATURA FRONT OFFICE
Excelente ingles escrito y hablado
Profesionales con estudios superiores que disfruten el contacto con clientes extranjeros de manera telefónica y escrita para venderles la marca Perú y países Latam.
Amantes de los viajes y la investigación – Iniciativa propia y actitud positiva
Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
(Outlook, Word, Excel, PowerPoint)
EJECUTIVO COTIZADOR RUTAS PERU Y LATINOAMERICA
Experiencia en el puesto mínimo 3 años.
Dominio de sistemas y rutas nacionales y latinoamericanas
Trato con proveedores – Contratos – Tarifarios
EJECUTIVO VENTAS INTERNACIONALES & EMISION TICKETS AEREOS
IATA
Experiencia en el puesto mínimo 3 años: Emisión – Remisión – Reportes Iata .
Excelente trato con el cliente directo – Cartera de clientes
Trato con proveedores – Contratos – Tarifarios
Dominio del idioma inglés (escrito y hablado)
Experiencia en venta de productos de Alta gama Nacionales e Internacionales
DISPONIBILIDAD INMEDIATA CON EXPERIENCIA
Los interesados enviar su CV con foto indicando el puesto para el cual postulan y expectativa económica a: lideraenturismo@gmail.com


TOUR OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
(01) EJECUTIVO(A) DE VENTAS WEB (SEDE CUSCO)
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de fits y grupos.
Idioma Inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes tanto agencias como pasajeros via web
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, Ventas a pasajeros como a agencias del exterior, trabajar en función a metas de venta, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario acorde al Mercado + incentivos
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a manager@peruagency.com
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


perutravel_logo

Requiere
ASESESORA DE VIAJES Y RESERVAS
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/o afines
Nivel intermedio de inglés (hablado y escrito)
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales
Conocimiento de SABRE, AMADEUS, KIU no indispensable
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Ofrecemos remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar CV al correo electrónico: fcortez@perutravel13.com


CONVOCATORIA NUEVO HOTEL EN MIRAFLORES
Whatever has been you past life, if you are looking to invent o re-invent yourself in Peru, if you are looking for a place where creativity and excellence are essential, do not hide your personality or your tattoos, show up and be part of a new hotel concept. The alternative high end project is located in Miraflores and its opening scheduled for July 2016. We need people fulfilled with personality and charisma to provide to our guests a personalized and “premium” service. Depending on the working areas, we look for applicant with fluent to mid English level. Additional languages are definitely a plus. We accept applicants with our without experience. We are hiring different positions in all areas of the hotel. Curious, interested but first enthusiastic, please send your CV to seleccion@aeco.pe
Profile:
• Service and customer orientated
• Fluent in English and Spanish
• Knowledge of PMS software Shiol o alike (not compulsory)
• Attitude, Flexibility, Charisma, and high communications skills are required.
We offer:
• To join a leading company in the luxury tourism industry
• Great, open minded work environment with active communication
• Working law and benefits compliance
• Incomes to be defined following profiles and positions


LATINO TRAVEL AGENCIA DE VIAJES CON 25 AÑOS DE TRAYECTORIA
Requiere:
ASESORES DE VIAJES EN VENTAS Y RESERVAS
02 personas, para el puesto de:
Atención al público en forma presencial y por internet.
Dominio de sistema Sabre y Amadeus
Con responsabilidad y organización.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión.
Experiencia laboral mínimo 01 año en agencias de viajes.
Disposición para trabajar en equipo
Disponibilidad inmediata.
Se ofrece:
Remuneración de acuerdo al mercado + incentivos
Grato ambiente de trabajo, oportunidades de
aprendizaje y desarrollo.
Los interesados enviar su CV actualizado a zoila@latinotravel.com.pe


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere
AGENTE DE VIAJES VACACIONAL PRESENCIAL (CODIGO: VAC-16)
Que cumpla los siguientes requisitos:
Asesorar y desarrollar la gestión de venta de viajes nacionales e internacionales, paquetes turísticos y servicios individuales (hotel, vuelos, seguros, etc.) a clientes particulares.
Experiencia mínima de 03 años como Agente de Viajes en el área vacacional, identificando necesidades de los clientes y asesorándolos con los productos turísticos acorde a sus expectativas.
Conocimiento de protocolos de atención del servicio y de un adecuado cierre de ventas.
Conocimiento de productos, destinos, que le permita construir un plan de viajes a detalle y satisfacción de los clientes.
Seguimiento de pre y post venta, a fin de asegurar el cumplimiento de los compromisos contraídos con el cliente, su nivel de satisfacción y posterior fidelización.
Estudios técnicos en turismo.
Imprescindible dominio de Amadeus. Vocación de servicio y orientación al cliente.
Capacidad de adaptación a nuevos entornos, de trabajo en equipo y bajo presión.
Orientado(a) a resultados, medido a través del cumplimiento de cuotas de venta y rentabilidad, por periodo. Ingles a nivel básico. Office a nivel usuario.
Las personas interesadas, enviar Hoja de Vida con foto actualizada a la siguiente dirección: rrhh.agenciaviajes@gmail.com indicando en el asunto del email el código de la posición (indispensable) a la cual postula. Postulantes que envíen de forma incompleta la información solicitada, no serán tomados en cuenta en este proceso.
Fecha límite: 20.06.2016.


RED SOCIAL GASTRONOMICA ON LINE
Solicita:
EJECUTIVO COMERCIAL
Propósito: Responsable por la gestión comercial y atención a clientes corporativos del rubro de turismo. Búsqueda del cumplimento de la cuota de ingresos de la cartera de clientes asignada.
Base de Operaciones: Lima, Perú
Salario: S/. 1.200,00 (Mensual) + Comisiones
Requisitos Generales:
Título Universitario o Técnico en Turismo/Hotelería, Marketing, Administración o carrera afín.
Experiencia en Ventas mínima de 2 años en posiciones relacionadas en la industria del Turismo/Hotelería/Restauración: Agencias de Viajes, Tour Operadores, Hoteles o Restaurantes.
Dominio Intermedio del idioma Inglés.
Responsable y autónomo en su desempeño, proactivo, capaz de trabajar bajo presión, flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Interesados enviar su hoja de vida a: mayorista@tnews.com.pe e indicar en el asunto: “EJECUTIVO COMERCIAL”


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here