DATA TURISMO, EL COMPENDIO ESTADÍSTICO PARA LA INDUSTRIA DE VIAJES

0
249

Un nuevo ejemplar estará disponible la segunda mitad de setiembre
DATA TURISMO, EL COMPENDIO ESTADÍSTICO PARA LOS LÍDERES DE LA INDUSTRIA DE VIAJES

Si desea conocer cuáles han sido los resultados de la hotelería, aviación comercial y visitas a atractivos turísticos de la primera parte del 2018, las cifras oficiales y no oficiales, analizadas e interpretadas con la franqueza, credibilidad y objetividad periodística que caracteriza a T News, solo se podrán encontrar en Data Turismo, cuya segunda edición se prepara para salir al mercado en la segunda quincena de setiembre. Este compendio es el único espacio donde se puede encontrar las cifras reales sobre la evolución económica de la industria sin chimeneas. Hasta el año pasado no existía nada parecido en el mercado. Es por ello que este año T News apostó por una nueva publicación que tiene como propósito ser un referente de información enfocado en el análisis, que todos los ejecutivos, gerentes y empresarios del sector deberán evaluar y considerar a la hora de planificar sus próximos pasos a seguir o al tomar las medidas correctivas de sus acciones.

Data Turismo busca responder sobre cómo nos ha ido en la industria de viajes y qué esperamos para los próximos periodos, al ofrecer un panorama estadístico de tendencia, el cual incluye crecimientos, cuadros y gráficas, en formato de revista, con la intención de ser considerada como diagnóstico y pulso de esta industria.

Continúan las suscripciones para recibir esta publicación que tiene costo y un tiraje limitado. Informes para suscripciones: T. 981566998.

Ingresa al siguiente enlace para suscribirte:
http://tnews.com.pe/formulario-data/