Data Counter 28/02/2017

0
834
aireuropa0716_not

FERIA DESTINOS Y PRODUCTOS USA 2017 SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO 22 DE MARZO

El próximo miércoles 22 de marzo se llevará a cabo la Feria Destinos y Productos USA 2017 que organiza el Comité Visit USA. Más de 20 expositores, extranjeros y nacionales, exhibirán sus ofertas de productos y servicios en Estados Unidos. La cita tendrá lugar en el Swissotel Lima, en una jornada completa de 07:30 am. a 5:30 pm. Además, se realizará un seminario especializado en la tramitación de visas a cargo del Servicio Consular de la Embajada Americana. Sistema de Rotación – Salón de clases con desayuno y almuerzo. Participan: CVB´s (Oficinas de Turismo), Líneas Aéreas, Cruceros, Empresas USA, Tarjetas de Asistencia, Rentadoras Autos, ICPNA y Mayoristas. Para recibir mayor información sobre el evento, llamar al: 241-3042 y 444-7487 o escribir a: eventos@visitusaperu.org.pe Para participar regístrese en el siguiente enlace: http://visitusaperu.org.pe/workshop/2017/form.html 



¡LEYENDAS DE EUROPA CONFIRMADA CON CARRY-ON DE REGALO!
Ofrece a tu clientes LEYENDAS DE EUROPA desde $2,999 dólares y regálales un
Carry-on por cada habitación doble. Salidas confirmadas en ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE. Incluye: Boleto aéreo, Traslados, Alojamiento con desayunos, guías acompañantes y Crucero por el Rhin. Para más información escríbenos a promociones@domireps.com

DISNEY MÁGICO CON COMIDAS INCLUIDO CON AMERICAN REPS
03 noches de alojamiento en Disney’s All Star Music en habitación Standard+ Traslados de cortesía + 03 días de Pase Park Hopper + 03 días de Plan de comida a USD 599 – S/. 2037 por persona en base a doble. Valido para comprar hasta el 30 de Marzo y Viajar del 01 de abril al 22 de Junio del 2017. Black Out: 9 al 20 de abril. Informes 512 2121 email: counter.internacional@americanreps.net



¡RESERVA TUS CUPOS DE SEMANA SANTA!
SAN ANDRÉS CONFIRMADO PARA SEMANA SANTA. ¡¡¡Reserva ya los espacios para nuestro próximo feriado largo!!!. SAN ANDRÉS 5D/4N CONFIRMADO desde $904 dólares en hab. doble. y obtén $20 dólares de incentivo por pasajero. Para más información escríbenos a promociones@domireps.com

SALIDA CONFIRMADA A CANCÚN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR VÍA AVIANCA
DEL 27 DE ABRIL AL 01 DE MAYO 2017. Disfruta el día del trabajador desde: $ 959 o S/ 3404. Incluye: Boleto aéreo, traslados, 4 noches de alojamiento en hotel All Ritmo Cancún 3*, Sistema de alimentación TODO INCLUIDO. Reservas: caribe.sudamerica@ctmtours.com / Central: 615-5050 Anexos: 5106, 5127, 5130, 5131, 5132, 5134, 5135, 5136, 5139, 5197 / RPC 997512840.



SEMANA SANTA EN LA CIUDAD BLANCA CON AVIANCA Y CTM TOURS
Salidas confirmadas del 13 al 16 de abril desde USD 360.00 por pax en hab doble. Incluye: Ticket aéreo Lima / Arequipa / Lima. Traslados de entrada y salida. 03 noches en Arequipa (03 desayunos). HD Walking tour & Santa Catalina. Reservas: agencias@ctmtours.com / Central: 615-5050. Anexos: 5103, 5120, 5121, 5122, 5123, 5124,5125,5126, 5129, 5154, 5609 / Celular: 946230560.

YA SALIÓ EL ESPERADO CALENDARIO VIAJERO 2017 Y AHORA “RELOADED”
Ofrece a tus pasajeros las mejores salidas grupales con espacios aéreos y terrestres confirmados. En el Calendario viajero “Realoaded”. Podrán encontrar programas por Europa, 100 años de la virgen de Fátima, Medio oriente, Oriente, Novedades, GoMapa (Quinceañeras y jóvenes) y Mas Destinos. Descubre estos programas y ofrece la mejor alternativa para un viaje en grupo para tu pasajero. Informes al 448-2811 / 271-7770 / reservas@vipviajesperu.com

Ver promoción:
http://www.vipviajesperu.com/FLYERS/PROMOCIONES/CALENDARIO%20RELOADED.htm



UN PARAÍSO EN BAHAMAS CON SISTEMA ALL INCLUSIVE CON AMERICAN REPS
03 noches de alojamiento en Atlantis Beach Tower en habitación Terrace + Traslados en servicio regular + Assist Card AC-10 a USD 959 – S/. 3261. Valido para comprar hasta el 13 de Junio y viajar del 07 de mayo al 15 de junio del 2017 o del 20 de agosto al 20 de diciembre del 2017. Informes 512 2121 email: counter.internacional@americanreps.net

AEROLINEA AMASZONAS PLANEA VOLAR ENTRE CUSCO Y SANTA CRUZ DESDE DICIEMBRE
La aerolínea boliviana Amaszonas planea volar entre Cusco y Santa Cruz desde el 23 de diciembre, según reveló a T News, Mijail Moscoso, gerente regional de Amaszonas en Cusco, quien anunció que la ruta ya está disponible en el sistema. El ejecutivo manifestó que serán tres vuelos por semana, pero aún no se han definido los horarios, ya que la saturación del aeropuerto Velasco Astete complica el tema. Se espera que en las próximas dos semanas la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) pueda comunicar cuales serían los horarios de esta ruta. Este vuelo permitiría conectar desde Santa Cruz con otros destinos como Asunción a través de Amaszonas, así como a Sao Paulo a través de Gol. Por otra parte, la ruta Cusco – La Paz se mantendrá con 4 frecuencias a la semana.



STAR PERÚ TENDRÁ SEGUNDA FRECUENCIA A HUÁNUCO DESDE EL 06 DE MARZO
A partir del 06 de marzo Star Perú tendrá un segundo vuelo a Huánuco desde Lima. La segunda frecuencia será operada por la mañana con el avión Bae 100 con capacidad para 78 pasajeros. Esta nueva operación forma parte del crecimiento que la aerolínea tiene encaminado junto a su nueva ruta Lima – Pisco – Cusco con dos frecuencias diarias que iniciará a partir del 01 de abril, lo que permitirá unir dos destinos importantes para el turismo receptivo.

VENTURIA ES EL NUEVO NOMBRE DEL OPERADOR DE LA CADENA LIBERTADOR
Hace casi 6 años, la cadena de hoteles Libertador creó T’ikariy, como su operador de experiencias, ofreciendo inicialmente tours a las islas Ballestas, desde el Hotel Paracas. Luego amplió sus servicios en ese destino y extendió sus operaciones al Cusco, al Valle Sagrado, a Lima y, más recientemente, a Puno. Hoy el operador deja de llamarse T’ikariy y se convierte en Venturia, un verdadero Destination Management Company (DMC), el cual cuenta con la experiencia de conocer los destinos donde operan sus hoteles, así como el insight de sus principales clientes, agencias de viajes y tour operadores. Las novedades de este año, incluye almuerzos o cenas en una de las playas de la Reserva Nacional de Paracas (sin necesidad de trasladarse en 4×4), viajes largos en una nueva lancha recreativa (con un ticket menor al del yate), talleres de bordado tradicional cusqueño (con personalización de prendas), canoas outrigger en el Lago Titicaca y una nueva experiencia gastronómica en la ciudad de Cusco. Todo esto viene a sumarse a la larga lista de más de 15 experiencias que ya ofrece. Estas novedades fueron anunciadas durante un after office realizado ayer en el hotel Westin Lima al cual asistieron ejecutivos de los principales touroperadores.



PERUVIAN VOLARÁ ENTRE LIMA Y JAUJA CON TARIFAS DESDE US$59
Como se recuerda, T News informó en calidad de primicia el último viernes que Peruvian Airlines volará entre Lima y Jauja desde el 17 de marzo. La aerolínea anunció que las tarifas para esta nueva ruta se encontrarán a partir de US$59 ó S/207.00, ida y vuelta, todo incluido. La aerolínea ofrecerá un vuelo diario en esta nueva ruta, partiendo de Lima a las 06:45 a.m. y retornando de Jauja a las 08:00 a.m. La aeronave seleccionada para operar a Jauja es el Boeing 737-500 con capacidad para 126 pasajeros,

NUEVO CRUCERO DE LUJO EN RÍO AMAZONAS DESDE ABRIL
Rivers & Forest Expeditions S.A.C. (R & F Expeditions), es una compañía de turismo, de capital peruano, ubicada en la ciudad de Iquitos. En abril, la empresa lanzará su nuevo buque crucero de 32 pasajeros, el R & F Amazonas. Este barco cuenta con 16 suites exclusivas y distribuidas en cuatro categorías (presidencial, standard, banana y junior), todas con un diseño y decoración interior elegante. La nave es la única que cuenta con cuatro cubiertas y con áreas especiales de entretenimiento como lounge + bar, spa, jacuzzi y terraza techada. El barco navegará por el río Amazonas y ofrecerá un servicio personalizado all-inclusive, el cual considera las propinas y bebidas alcohólicas. Las tarifas se encontrarán desde $ 1,950 para un crucero de tres días en suite junior y desde $ 5,880 para un crucero de cuatro días en la suite presidencial. Rivers & Forest Expeditions trabajará con agentes de viajes y operadores turísticos pagando comisiones entre el 25% y el 30%, dependiendo del número de pasajeros contratados. La compañía se une a otras como Aqua Expeditions y Delfin Amazon Cruises que operan buques lujosos en la Amazonía peruana.



ALITALIA ADOPTA TRAVELPORT RAPID REPRICE
Travelport y Alitalia, la aerolínea más grande de Italia, anunciaron la exitosa implementación de Travelport Rapid Reprice™, la tecnología líder de la industria para cambios de boletos aéreos. A través de este acuerdo, las agencias conectadas a Travelport en más de 80 países que brindan sus servicios a cientos de millones de consumidores en todas partes del mundo, ahora pueden proveer la gama más amplia de contenido relevante a los compradores de viajes, mientras han adquirido la capacidad de automatizar los reembolsos de los boletos de Alitalia. APTCO estima que hasta 15 por ciento de los boletos aéreos emitidos por agencias de viajes son reeditados o reembolsados. Travelport Rapid Reprice™ permite que los agentes de viajes actualicen el itinerario y vuelvan a emitir el boleto sin tener que revisar de nuevo y manualmente las tarifas, multas, tasas administrativas y/o los impuestos. Los agentes de viajes conectados a Travelport que reservan boletos de Alitalia ahora pueden recalcular un tarifa en segundos, en vez de los 25 minutos aproximadamente que normalmente tarda un agente de viaje en llevar a cabo de forma manual, un cambio del boleto para cada PNR (Passenger Name Record o Registro de Nombre de Pasajero).

WORKSHOP DE ATIPAX EN AREQUIPA, TRUJILLO Y LIMA
Este 6 de marzo inicia la gira de Atipax con un workshop en Arequipa de 9:00 am a 2:00 pm. Continuará el 7 de marzo en Trujillo de 11:00 am a 2:00 pm y terminará el 8 de marzo en Lima. Inscribete en atipaxgroup@atipaxperu.com / 422 3232.



PUNTA CANA CON SOLANGE REPS
INCLUYE: *Boleto aéreo Lima / Punta cana / Lima + Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto + 03 noches de alojamiento + Sistema de alimentación TODO INCLUIDO + Tarjeta de asistencia + Impuestos. CORTESIAS: (01 ABR – 30 JUN) DESDE HAB. DBL. Catamarán de 3 horas con bebidas incluidas (solo paga impuesto), Tour Isla Saona free (solo paga impuesto), Traslado a centros comerciales, Excursión SHOPPING TOURS con un bono valor de US$100.00 en descuentos para compras en establecimientos comerciales. *VISTA SOL 4** DESDE HAB. DBL $829.00 S/. 2,902.00. NICKELODEON PUNTA CANA 5** INCLUYE: *Boleto aéreo Lima / Punta Cana / Lima + Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto + 04 noches de alojamiento + Sistema de alimentación GOURMET INCLUSIVE + Tarjeta de asistencia + Impuestos *01 MAR – 30 SETIEMBRE 2017**02 NIÑOS FREE (01 MAYO – 30 SETIEMBRE)* DESDE HAB. DBL $1,365 S/. 4,778.

CANCÚN, RIVIERA MAYA Y DISNEY:* CON SOLANGE REPS
RIVIERA MAYA INCLUYE: *Boleto aéreo Lima / Cancún / Lima + Traslado aeropuerto / hotel
/ aeropuerto + 04 noches de alojamiento + Sistema de alimentación GOURMET
INCLUSIVE + Tarjeta de asistencia + Impuestos. 01 MAR – 30 SETIEMBRE 2017. HOTEL AZUL FIVE (4 DIAMANTES) DESDE HAB. DBL $1087.00 S/. 3,8045.00. CANCUN: INCLUYE *Boleto aéreo Lima / Cancún / Lima + Traslado aeropuerto / hotel/ aeropuerto + 03 noches de alojamiento + Sistema de alimentación TODO INCLUIDO + Tarjeta de asistencia + Impuestos. 01 MAR – 30 SETIEMBRE 2017. NIÑOS FREE (SOLO ALOJAMIENTO). HOTEL OASIS PALM 4*. DESDE HAB. DBL $777.00 S/. 2,720. DISNEY: Programa incluye: Boleto Aéreo Lima / Orlando / Lima + Impuestos Aéreos + Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto + 04 Noches de alojamiento con desayunos diarios + Traslados gratis a todos los parques temáticos: Walt Disney + Pase Básico Disney por 03 días con ingreso a: Magic Kingdom Park, Epcot, Disney Hollywood Studios, Disney Animal Kingdom Park + Tarjeta de asistencia + Impuestos hoteleros. HOTEL CELEBRATION SUITES AT OLD TOWN* 01 MAR – 30 JUNIO 2017 *Desde CPL:* US$1,191.00 / S/. 4,169



AVIS BUDGET GROUP Y TRAVELPORT EXPANDEN ASOCIACIÓN
Avis Budget Group, Inc, un proveedor líder de servicios de alquiler de vehículos, y Travelport, a una Plataforma de Comercio de Viajes (Travel Commerce Platform) brindando distribución, tecnología, pago y otras soluciones para la industria mundial de viajes, hoy anunciaron la firma de un nuevo acuerdo de asociación a largo plazo. A través del acuerdo, Avis Budget Group tendrá acceso continuo a la Travel Commerce Platform de Travelport, permitiendo que la Compañía siga presentando su inventario disponible de vehículos y suite de productos secundarios para su carpeta de marcas, incluyendo Avis Car Rental, Budget Car Rental, Payless Car Rental, Apex Car Rentals y Maggiore. Continuará a ser posible para las agencias de viajes, incluyendo las que están en línea, las compañías de gestión de viajes, y los clientes corporativos, reservar un vehículo de alquiler fácilmente y convenientemente. “Nos complace extender nuestra asociación con Travelport,” dijo Scott Deaver, vicepresidente ejecutivo y director de marketing, Avis Budget Group. “Presentando nuestros productos y servicios en su Travel Commerce Platform da más opciones y flexibilidad a los viajeros cuando reservan un coche alquilado y nos brinda una gran oportunidad para acelerar nuestro crecimiento.” “Con la tecnología y los servicios de Travelport, líderes de la industria, Avis Budget Group podrá presentar las tarifas y disponibilidad de manera cohesiva con imágenes para conectar con agentes de viajes en todo el mundo,” dijo Niklas Andreen, vicepresidente y director de Hospitalidad, Travelport.

AMASZONAS INICIA COMERCIALIZACIÓN PARA PRÓXIMA OPERACIÓN EN EL NORTE DE CHILE
Respondiendo a la planificación estratégica comercial prevista por el grupo Amaszonas para este 2017, desde el mes de marzo se comenzará a volar e integrar el norte grande de Chile y para ello desde este 1 de febrero se procedió cargar en el sistema de reservas la programación de estos vuelos, por tanto desde hoy se pueden cotizar y vender. Desde el 27 de marzo comenzará a volar entre las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó y La Serena con vuelos diarios destinados al mercado interregional chileno. Se están abriendo oficinas comerciales en todas estas ciudades, además de las operaciones en aeropuertos y mantenimiento adecuado.



NUEVA HERRRAMIENTA TIMATIC WEB DE KLM
KLM te invita a visitar su nueva herramienta TIMATIC WEB donde podrán encontrar información de pasaportes y visados necesarios para orientar mejor a sus pasajeros, esta opción la pueden encontrar dando click en el sgte enlace:
https://www.klm.com/travel/pe_es/prepare_for_travel/travel_planning/travel_clinic/index.htm

SEMANA SANTA – SALIDAS CONFIRMADAS CON SOLANGE REPS
ISLA MARGARITA 06 DIAS / 05 NOCHES: Boleto aéreo Lima / Valencia / Porlamar / Valencia / Lima con AVIOR AIRLINES + Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto + 05 Noches de alojamiento + Sistema todo incluido + Tours nado con delfines + City tour +
Full Day Isla Coche + Tarjeta de asistencia + Impuestos Aéreos. *11 – 16 ABRIL. HOTEL PORTOFINO 4*: DESDE HAB DBL $699.00 S/. 2,447.00. HOTEL DUNES 5* / KOKO BAY 4*: DESDE HAB DBL $729.00 S/. 2,552.00. ISLA MARGARITA 04 DIAS / 03 NOCHES: Boleto aéreo Lima / Valencia / Porlamar / Valencia / Lima con AVIOR AIRLINES + Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto + 05 Noches de alojamiento + Sistema todo incluido + Full Day Isla Coche + Tarjeta de asistencia + Impuestos Aéreos 14 – 17 ABRIL. HOTEL PORTOFINO 4*: DESDE HAB DBL $579.00 S/.2.027.00. HOTEL DUNES 5* / KOKO BAY 4*: DESDE HAB DBL $609.00 S/. 2,132.00*



AEROMÉXICO ANUNCIA NUEVAS RUTAS HACIA ESTADOS UNIDOS
AeroMéxico anunció dos nuevas rutas hacia Estados Unidos: vuelo diario y directo Ciudad de México – Detroit que comenzará operaciones el 1º de abril, que se suma al reciente anuncio del vuelo Monterrey – Detroit que inicia el 1º de mayo. Adicionalmente, a partir del 1° de julio, la aerolínea inaugura vuelos directos entre Guadalajara y San José, California con 6 frecuencias semanales, convirtiéndose en su sexto destino en el estado. Las rutas serán operadas por equipos Boeing 737-700 y 737-800, a excepción de Monterrey – Detroit, que será operado por Embraer 190.

PALACE RESORTS FORMA ASOCIACIÓN CON LA MARCA CERTIFIED ANGUS BEEF
Palace Resorts, – la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido – anunció su asociación estratégica con la marca Certified Angus Beef. En efecto desde ahora, todos los restaurantes de cada una de las ocho propiedades frente al mar en México y Jamaica, ofrecerán los productos Premium de la más alta calidad Certified Angus Beef. Siguiendo con la promesa de elevar cada vez más los estándares culinarios, Palace Resorts aseguró que todos los chefs ejecutivos de cada propiedad ofrezcan sólo el más alto nivel de calidad que se puede tener.



PANAMA CIUDAD Y PLAYA CON SOLANGE REPS
PANAMA (CIUDAD): INCLUYE: *Boleto aéreo Lima / Panamá / Lima + Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto + 03 noches de alojamiento + City tour + Tour de compras + tour en Canal + Sistema de alimentación todo incluido + Tarjeta de asistencia + Impuestos 01 MAR – 30 SET 2017. HOTEL TOSCANA INN 4**DESDE HAB. DBL $439 S/. 1,488 PANAMÁ (PLAYA): INCLUYE: *Boleto aéreo Lima / Panamá / Lima + Traslado aeropuerto / hotel/ aeropuerto + 03 noches de alojamiento + Sistema de alimentación todo incluido + Tarjeta de asistencia + Impuestos 01 FEB – 30 SET 2017. HOTEL PLAYA BLANCA 4**DESDE HAB. DBL $549 S/. 1,922 PANAMÁ (CIUDAD Y PLAYA): INCLUYE: *Boleto aéreo Lima / Panamá / Lima + Traslados Aeropuerto / Hotel Playa Blanca + 02 noches de alojamiento + Sistema todo incluido + Traslado Hotel Playa Blanca / Hotel Plaza Panamá + 02 noches de alojamiento con desayunos + Traslado Hotel Plaza Panamá / Aeropuerto + Tarjeta de Asistencia + Impuestos 01 FEB – 30 SET 2017. HOTELES PLAYA BLANCA / TOSCANA INN *DESDE HAB. DBL $617 S/. 2,160


btrabajo1115


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
01 EJECUTIVO COMERCIAL
Requisitos:
Estudios superiores en área de turismo/ marketing o afín.
Experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Indispensable proactividad, responsabilidad y vocación de servicio
01 GERENTE COMERCIAL PARA ÁREA DE REPRESENTACIONES
Requisitos:
Profesional en Administración, Marketing o Turismo
Experiencia mínima de 3 años en jefatura de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas
Responsable del cumplimiento de metas y manejo de cuentas corporativas
A cargo de los reportes de gestión y análisis de procesos
Orientado a la solución de problemas y trabajo en equipo
Disponibilidad para viajar.
SE OFRECE:
Remuneración de acuerdo a los estándares del mercado
Bonos por cumplimiento de metas
Proyección internacional. Crecimiento profesional y línea de carrera.
Ingreso a planilla con beneficios sociales
Seguro privado cubierto al 50% por la empresa
Viajes nacionales e internacionales.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere
JEFE DE IT Y SISTEMAS
Requisitos:
Ingeniero de Sistemas.
Desarrollo de sistemas y aplicativos
Experiencia en Soporte o Mesa de Ayuda (Helpdesk)
Entre 3 – 7 años de experiencia.
Conocimiento de Inglés a nivel técnico
DESEABLE: Experiencia en manejo TOURPLAN (Sistema de Turismo)
No mayor de 40 años
Sus principales funciones serán:
Gestionar y administrar las áreas de Soporte Técnico, Desarrollo de aplicaciones y Proyectos.
Definir e implementar políticas de seguridad de TI en la empresa
Funciones:
Atender los requerimientos de los usuarios.
Asistencia y soporte de las herramientas informáticas (CPUS, sistemas operativos, aplicaciones de ofimática y sistemas de la empresa)
Administración y monitoreo de redes y servidores.
Desarrollo, Programación e Implementación de sistemas y aplicativos
Programación y control de backup.
Administración, monitoreo y seguridad de sistemas y bases de datos
Configuración y soporte cuentas de correos
Dominio de GMAIL y aplicativos
Soporte remoto.
Conocimiento de Cableado Estructurado
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: milagros.villegas@outlook.com.pe para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


Requiere
PUESTO: EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo, bajo presión y con experiencia en el
Área de Turismo
Con conocimientos para Elaboración, itinerarios, cotizaciones, reservas y operaciones
Dominio del idioma Inglés e Italiano (hablado y escrito) a nivel *Avanzado*
Egresado de la carrera de Administracion de Turismo, con 3 años de
experiencia mínima en el cargo de Reservas y Operaciones
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta
turística: Cusco, Arequipa y Puno
Ofrecemos remuneración acorde, ingreso a planilla, beneficios de ley, grato
ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Solo las personas que cumplan con estos requisitos enviarnos su CV al
correo electrónico: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com, e indicar
pretensiones económicas


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVA (O) DE CUENTAS RECEPTIVO
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
PERFIL ACCOUNT MANAGER
Manejo cuentas Multinacionales y locales, mantiene relación con el cliente a nivel local
Responsabilidad por la retención del cliente
Mantener la relación con el cliente y ser el punto principal de contacto entre él y la agencia. Inglés avanzado.
Enfoque
Comprensión general y conocimiento de las necesidades de los clientes.
Planeamiento de acciones y resultados monitoreando el desempeño con el cliente.
Identificar las necesidades específicas del cliente y comunicarlas al equipo de gestión para la toma de decisiones.
Análisis de los procesos y nivel de servicios a los clientes, mejoramiento y cumplimiento de los contratos.
Responsable de los reportes de gestión, planes de retención del cliente revisión y mejora continua de procesos.
Enfoque en la retención del cliente y la retención de la cuenta y análisis de compras.
Capacidad de negociación con los clientes y líneas aéreas
Trabajo en equipo participación activa en la implementación de clientes nuevos, en coordinación con Operaciones
Reuniones frecuentes con el cliente y comunicación con el Account Manager Regional
Comunicación proactiva con el cliente con respecto a las problemáticas que afecten el servicio
Manejo de crisis
Funciones y Responsabilidades:
Conocimiento y experiencia en análisis cuantitativo y matemático, de preferencia en manejo de indicadores de gestión. Se apreciará experiencia en áreas de banca, mercados financieros, seguros e intangibles.
Responsable por asegurar los cumplimientos de los SLA
Mantener al cliente informado de las tendencias de la industria y actualizaciones del sector.
Conocimiento general del funcionamiento del departamento operativo.
Conocimiento amplio y profundo de las tendencias de la industria de viajes, monitorear y analizar el desempeño de los programas ofrecidos por los proveedores
Comprensión del proceso de Gerenciamiento y manejo de cuentas.
Presentar informes semanales con el plan de mejoras y desarrollo en el plan anual de trabajo.
Preparar informes de ahorro para los clientes de forma periódica.
Plan preventivo con cuentas comerciales y manejo y anticipación de eventos.
Enviar cv al correo: analistarrhh@domiruth.com


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales. Capacidad de Organización
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión. Vocación de servicio.
Funciones:
ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
COTIZACION DE TICKETS AEREOS Y SERVICIOS CONEXOS
RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
TRABAJO BAJO PRESIÓN
TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (TURNO ROTATIVOS)
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del Sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail:
edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere cubrir los siguientes puestos:
ASISTENTE DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Técnicos/Universitarios en áreas relacionadas al Turismo.
Manejo de Amadeus.
Conocimiento del sistema TOURPLAN de preferencia.
Conocimiento del área de Operaciones.
Facilidad de comunicación y buen trato a terceros.
Inglés avanzado.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Conocimiento de MS Office.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico y proactivo.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
1 año mínimo en operadores de Turismo Receptivo en el área de Operaciones.
Las personas interesadas envíen su currículum vitae con fotografía
reciente al siguiente
correo: gflores@metropolitan-touring.com.pe con el título OPERACIONES para coordinar una entrevista personal.
PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Vocación de Atención al Cliente
Excelente Dominio del idioma Alemán hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
2 años mínimos en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: faltamirano@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
SE GUARDARÁ ABSOLUTA RESERVA


AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
– Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
– Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com


TRAVEL TO CUSCO PERU S.A
Solicita:
COUNTER RECEPTIVO
* Experiencia mínima de 2 años.
* Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
* Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
. Dominio (Word y Excel)
* Eficiente y dinámica en el puesto.
* Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Inglés básico.
* Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net
c/ copia: Jose.mendoza@traveltoperusite.com
Enviar CV a gina@traveltoperusite.com


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
• Experiencia mínima de 02 año.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
• Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Encargada de Reserva de Aéreos nacionales e internacionales fits & Grupos.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
• Puntualidad.
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar.
• El puesto de trabajo puede ser para nuestra oficina en Lima o Cusco.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: info@machetetours.com Att. Sr. Johnny Banda. Cel. 950451974.


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda del siguiente puesto de trabajo:
01 PRACTICANTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Requisitos:
Egresados de la Carrera de Turismo.
Experiencia mínima de 01 año en temas de producto.
Conocimiento de los principales destinos turísticos
Manejo de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook nivel intermedio.
Conocimiento de los GDS: Sabre, Amadeus. Manejo del idioma Inglés a nivel básico.
Competencias:
Capacidad de Analítica y organización, Pro actividad.
Colaboración y trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión.
Funciones:
Elaboración de paquetes turísticos nacionales, internacionales regulares, promociones, campañas, bloqueos, ingreso de información de tarifas, etc.
Elaboración de información para promociones virtuales y físicas.
Análisis de la competencia.
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Requisitos:
Estudiante o egresado de carrera profesional o estudios técnicos en: Administración de Empresas, Contabilidad o afines. Experiencia mínima de 01 año
Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio.
Competencias:
Proactividad, empatía y dinamismo.
Debe ser ordenado y con rápida resolución.
Funciones:
Registrar y actualizar diariamente el cuadro de prepagos.
Preparar el cuadro de pagos del día. Pago a proveedores.
Facturaciones de file de servicios.
Ejecutar cobros de cheques, depósitos y transferencias bancarias.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
Especialidad: Contabilidad
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 1 a 2 años comprobada en análisis de documentos por cobrar y/o pagar (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones)
Conocimiento en normas tributarias y contables vigentes: IGV, crédito fiscal, retenciones, detracciones, reglamento de comprobantes de pago
Conocimientos de Normas Internacionales de Información Financiera
Conocimiento de sistemas contables.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio
Nivel básico de inglés
Competencias:
Organizado y orientado al cumplimiento de objetivos
Habilidades de comunicación, Capacidad Analítica
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Compromiso y responsabilidad, buen trato, tolerancia al trabajo bajo presión
Funciones:
Registro de facturas (plantillas Excel)
Control y registro de ingresos del exterior
Ingreso de caja de Lima, registro de rendiciones de guías
Control de Kardex de entradas
Salida de entradas en el sistema, actualización de cuadro PL
Conciliaciones bancarias, otras que determine el Jefe de área
Ofrecemos:
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.
Lugar de Trabajo: Urb. Orrantia – Magdalena del Mar
Por favor enviar Curriculum vitae al correo electrónico: postulantesrrhh15@gmail.com


Requiere
EJECUTIVOS DE VENTAS MERCADO ALEMAN E INGLES – LOCALIDAD: LIMA/CUSCO
Funciones Principales:
– Asesoría a los clientes antes y durante su viaje.
– Generación de files.
– Generación y seguimiento de reservas. Seguimiento a ventas realizadas.
– Programación de servicios. Generación de paquetes.
– Coordinar con proveedores. Generación y verificación de Vouchers.
Requisitos:
Egresado de las carreras de Administración de Empresas, Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima de haber realizado funciones en el área de Ventas.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable).
*Conocimientos avanzados del idioma Alemán para el puesto ejecutivo de ventas mercado alemán.
*Conocimientos avanzados del idioma Ingles para el puesto ejecutivo de ventas mercado Inglés.
Competencias:
Capacidad de planificación y organización, Proactividad.
Colaboración y trabajo en equipo. Trabajo a presión
Condiciones:
45h por semana
Remuneración dependiendo de la experiencia.
Enviar C.V. al correo concurso@terandes.com


Requiere:
ASESORA DE CUENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
– Titulados de la carrera de Hotelería y Turismo o Aviación Comercial
– Experiencia en Agencias de Viajes, en el área de Ventas Corporativas, mínimo 7 años.
– Con Certificado de haber concluido estudios de inglés avanzado.
– Conocimientos de elaboración de paquetes turísticos.
– Manejo de GDS (Amadeus, Sabre).
– Conocimientos de informática.
– Disponibilidad para trabajar de L-V: 9am-7pm y S: 9am- 12pm (intercalados)
Competencias:
– Gran sentido de responsabilidad y compromiso con el trabajo.
– Actitud positiva y capacidad para trabajar bajo presión.
Funciones:
– Atención a empresas corporativas, con requerimiento vacacionales y grupales.
Se ofrece:
– Crecimiento Profesional y Laboral.
– Sueldo acorde al mercado, Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV a actualizado a seleccion@costamar.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO (A) PARA EL ÁREA DE RESERVAS Y OPERACIONES
Alto sentido de responsabilidad y organización.
Conocimiento de los destinos nacionales y Sudamérica.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio como mínimo.
Experiencia en agencias de viaje.
Facilidad de comunicación interpersonal y acostumbrado a trabajar en equipo.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO DE COTIZACION Y RESERVA DE TURISMO RECEPTIVO
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Experiencia mínima de 01 a 02 años.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales.
Conocimiento en reservas de hoteles, servicios y afines.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook
Sistema de emisiones Sabre y KIU
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Enviar Cv a la siguiente dirección:
ventas8-receptivo@domiruth.com / analistarrhh@domiruth.com


Requiere
EJECUTIVO DE CUENTAS NACIONAL – INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Experiencia comprobada mínima de 2 años- Agencia MAYORITAS
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles..
Manejo de GDS (Amadeus)
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Disponibilidad para laborar de 09:00 a.m. a 06:30 p.m., de Lunes a Viernes y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m. – SURCO
Competencias:
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente
Capacidad de Negociación
Capacidad de planificación y organización.
Responsable, puntual, honesto, asertivo, respetuoso, proactivo.
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes.
Gestión del crecimiento de cartera asignada, fidelización de cuentas
Cotización y venta de programas a nivel nacional e internacional
Respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
Venta de productos complementarios a su programa.
Disponibilidad inmediata
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Comisiones según cumplimiento de Ventas
Los interesados enviar su CV actualizado a sguerrero@neoviajes.pe


AGENCIA BOUTIQUE ESPECIALIZADA EN TURISMO RECEPTIVO
Solicita
EJECUTIVO DE RESERVAS:
Requisitos:
• Egresado de la carrera de Administración en Turismo.
• Experiencia mínima 2 años en el área de reservas en agencias de turismo receptivo.
• Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito).
• Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica con capacidad de análisis.
• Orientación al servicio y buen trato
*Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo
* Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
Funciones:
• Encargado de reservar hoteles, restaurantes, etc.
Interesados comunicarse con mayorista@tnews.com.pe


CONTACTUS GROUP
Requiere
ASESOR VIAJES (OFICINAS MIRAFLORES)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de / Amadeus / SABRE / KIU a nivel avanzado, reservas, hoteles, trato con operadores.
Dominio de Office; Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización,
vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos.
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de
servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a
objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
Los interesados (as) enviar cv al siguiente correo: administracion@contactus.com.pe


Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS BILINGUE
Tour operador receptivo Viajes Personalizados requiere un Ejecutivo
para su departamento de Ventas.
Requisitos:
Vasta experiencia en venta de programas turísticos (Perú, Argentina Ecuador Chile)
Experiencia en el puesto: armado de cotizaciones; conocimiento del destino; excelente trato con el cliente directo (soltura, cordialidad, fluidez en la conversación, seguridad)
Dominio del idioma inglés (escrito y hablado), y un tercer idioma de preferencia.
Estudios superiores en turismo de preferencia
Iniciativa propia y actitud positiva (proactivo) Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
(Outlook, Word, Excel, PowerPoint)
Acostumbrado a trabajo en grupo
EJECUTIVA (O) DE PRODUCTO BILINGUE
Requisitos:
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Dominio de idioma inglés (escrito y hablado).
Experiencia en el puesto (amplio conocimiento para la creación de itinerarios, cotizaciones, elaboración de tarifarios y costeo).
Estudios superiores en turismo de preferencia.
Iniciativa propia y actitud positiva (proactivo).
Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
(Outlook, Word, Excel, Powerpoint).
Acostumbrado a trabajo en grupo y bajo presión.
Se considerará una ventaja conocer: principales destinos turísticos en Perú, Chile y Argentina.
Los interesados deberán enviar su CV con foto color a: expo@tucanoperu.com


AGENCIA DE VIAJES CON 15 AÑOS EN EL MERCADO
Requiere:
01 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años
Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
Imprescindible dominio de Sabre, Amadeus y Kiu (nivel avanzado),
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
Conocimientos de Inglés a nivel intermedio.
Manejo y resolución de problemas.
Puntualidad.
Poner su pretensión salarial.
Disponibilidad inmediata.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos.
Los interesados (as) enviar cv al siguiente correo: finanzas@inametperu.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO IQUITOS – ADMINISTRADOR
Nos encontramos en la búsqueda de ASESOR CORPORATIVO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (05) años en Agencias de Viajes IATA
Nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE) , Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales.
Funciones:
Generación de Plan de Ventas a las compañías corporativas locales.
Generación de las campañas de marketing y paquetes promocionales para la venta.
Representar a la empresa en las licitaciones tanto estatales como privadas.
Responsable del manejo de caja, manejo de los envíos dinerarios del área de receptivo de Lima a Talara y del cuadre correspondiente con las compras.
Realizar los trámites a nombre de LA EMPRESA ante las diferentes entidades públicas y privadas.
Informes a Gerencia General respecto de la marcha de la sucursal desde el área de venta, cobranza, administrativo y personal en forma mensual.
Analizar y controlar las cobranzas vencidas y pendientes,
ASESOR DE VIAJES NOCTURNO CORPORATIVO – TURNO 4 X 3
Nos encontramos en la búsqueda de un asesor que pueda desarrollarse autónomamente y que cuente con la experiencia para dar el SOPORTE y atención de nuestros clientes corporativos, en el horario NOCTURNO.
Requisitos
Estudios en turismo Técnico o Universitarios en aviación comercial.
Experiencia en Reemisiones.
Ingles intermedio hablado y escrito.
Conocimiento de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario.
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje IATA
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
Alto sentido de responsabilidad, Dinámico, Proactivo (a), Comunicativo y plena disposición para trabajar en equipo.
Alto criterio para manejo de situaciones, búsqueda de soluciones en caso de emergencias.
Disponibilidad para realizar horarios rotativos (turnos noche, fin de semana y feriados)
Manejo de Técnica de Ventas, atención al cliente y fidelización.
Conocimiento de Atractivos turísticos.
Demostrada capacidad de responsabilidad y PUNTUALIDAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado indicando el puesto al que postulan a:
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES
Requiere
AGENTE DE VIAJES CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE VIAJES
Requisitos:
Proactivo, vocación de servicio, responsable, puntual
Conocimiento de Sabre, reservas, emisiones, etc.
Nivel de Inglés intermedio
Se Ofrece:
Sueldo + Comisiones
Planilla y beneficios de trabajador
Grato ambiente de trabajo, participación en cursos y especializaciones.
Enviar Curriculum Vitae a marketing@viajesterranova.com.pe
Asunto: Agente de Viajes


Agencia de viajes alemana en proceso de expansión se encuentra en la búsqueda de un/una
EJECUTIVO/EJECUTIVA DE OPERACIONES Y RESERVAS (TURISMO RECEPTIVO)
Perfil del postulante:
Profesional en Turismo (técnico o universitario)
Mínimo 2 años de experiencia en el Área de Operaciones en turismo receptivo
Experiencia en cotizaciones de viajes hechos a medida, así como elaboración de nuevos itinerarios, manuales de venta, etc.
Experiencia en reservas, manejo de files, preparación de invoices, entre otros
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (conocimiento de producto Perú, Bolivia y Chile), de preferencia conocer personalmente los destinos y haber hecho viajes de inspección
Se valorará conocimientos de otros países a nivel sudamericano
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado); se valorará el conocimiento de alemán
Facilidad para trabajo en equipo internacional y bajo presión
Responsable, organizado y proactivo
Buen dominio de herramientas de Office a nivel usuario indispensable
Se ofrece:
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla
Trabajo a medio tiempo posible
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
GASTON-SACAZE ECUADOR
Requiere
GERENTE GENERAL (COUNTRY MANAGER)
Que cumpla con lo siguiente:
Requisitos:
Egresado universitario en las carreras de economía, administración de empresas, contabilidad, ingeniería industrial y toda especialidad relacionada a la gestión administrativa financiera.
Deseable: Estudios de Post Grado en Finanzas.
3 años desempeñando puestos de Jefatura o Gerencia Financiera.
Conocimientos de herramientas financieras, Estados Financieros
Conocimiento de herramientas de inversión
Conocimiento a nivel intermedio de contabilidad
Conocimiento de acuerdos contractuales
De preferencia:
Idioma Francés e inglés avanzado
Con manejo Office a nivel avanzado.
Capacidad Intelectual y Personales
Competencias Sociales y de Gestión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales a los siguientes correos: mario@gaston-sacaze.com y postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: GG-GS-0117


Requiere
02 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO CON CERTIFICACIÓN IATA
Requiere
EJECUTIVO(a) DE VENTA CORPORATIVO
Experiencia mínima de 03 años en atención a empresas (clientes corporativos).
Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
Imprescindible dominio de Sabre, Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
Conocimientos de Inglés a nivel básico.
Manejo y resolución de problemas.
Puntualidad.
Poner su pretensión salarial.
Disponibilidad inmediata.
Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada a la siguiente dirección: argenpertravel@argenper.com.pe indicando en el asunto del email
COUNTER RECEPTIVO
Se busca counter receptivo con experiencia en cotizar, emitir pasajes y armar paquetes conocimiento de Sabre y Amadeus
Conocimiento a nivel de usuario de Excel y Word.
Conocimiento en atención de caja
Funciones: Cambios de moneda (soles-dólares), Argenper S.A. (remesas y pago de servicios), cotizar y vender pasajes aéreos (Amadeus y Sabre), boletos terrestres.
Suelo entre S1,200 a S/ 1,500.
Los interesados enviar su Cv a: argenpertravel@argenper.com.pe


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here