DATA COUNTER 18/07/18


¡ARMA TU GRUPO Y RECLAMA TU BONO CON CARRUSEL TRAVEL!

Organiza tu grupo de viaje en uno de nuestros paquetes seleccionados, viaja gratis y reclama tu bono de viaje. Promoción válida todo el año 2018. Válido sólo para grupos de 15 paxs pago. Aplican condiciones y restricciones. Para mayor información: Telf. 241-6500 / europa@carrusel.travel / Web https://goo.gl/jxQ97n



GANA SIN SORTEOS – EXTENDIMOS LA PROMOCIÓN
Aprovecha para llevarte US$ 50 de incentivo. Por cada paquete que compres desde US$ 1,099 de Special Tours, te llevas US$ 50 de incentivo. Además por la venta de 10 paquetes te llevas 1 Smart TV, sin necesidad de sorteos. Vigencia de esta promoción del 14 junio hasta el 20 de julio. No te la puedes perder!!!! Mayor información: telf. 511-2416500, europa@carrusel.travel, web https://www.carrusel.travel/es/especial-agentes

PAQUETE VACACIONES ESCOLARES JULIO 2018 EN HOTEL VIÑAS QUEIROLO
03 días y 02 noches día de semana (domingo a jueves) – Válido entre fechas: Del 16 al 20 de Julio / 22 al 27 de Julio / 29 al 03 de Agosto. No aplica en feriados y días festivos. Incluye por persona: Alojamiento 02 noches | Welcome drink.1er Día: Cena. 2do Día: Desayuno, Almuerzo y Cena. 3er Día: Desayuno. Alimentaciones: Se deberá escoger una opción: Adultos: 03 alternativas para entrada, Fondo, Postre con Bebida fría (gaseosa o agua) o infusión. Niños: 02 alternativas para Fondo y Postre con Bebida fría (gaseosa o agua) o infusión. *No se permite variación de los menús establecidos. Atención en el restaurante dentro del horario establecido*. Tour: 4.30pm visita a los viñedos guiada por la sommelier | Visita al mirador del viñedo, cortesía copa de espumante (En movilidad del huésped) | Cata de vinos o piscos según programación. *Actividades se realizan en horario establecido (No es recuperable)*. TARIFA POR PERSONA (Mínimo 2 adultos por habitación), Precio desde en habitación Doble o Matrimonial Junior Classic S/. 695,00. Niños de 5 a 12 años S/. 400.00 compartiendo la habitación con 2 adultos y en cama adicional. *Tarifas comisionables 5% descontado IGV y servicios. Para reservas comunicarse con Maria Teresa Almora, mtalmora@hotelvinasqueirolo.com o al teléfono 261 3773 anexo 105 o celular 965397087.



LC PERÚ INICIÓ LA VENTA DE BOLETOS PARA NUEVA RUTA LIMA – CHACHAPOYAS
LC Perú inició esta semana la venta de boletos para su nueva ruta Lima-Chachapoyas-Lima, la cual empezará a operar a partir del 30 de agosto con dos frecuencias semanales: jueves y domingo. El vuelo 1367 partirá de Lima a las 09:25 horas y llegará a las 11:00 horas. El vuelo 1368 de retorno partirá de Chachapoyas a las 11:30 horas. La ruta será operada con el avión Dash Q 400, cuya capacidad es para 76 pasajeros. El vuelo a Chachapoyas se encuentra hasta hoy entre las promociones de los CyberDays con una tarifa de ida y vuelta desde US$116.

LC PERÚ BRINDA HASTA HOY TARIFAS PROMOCIONALES POR CYBER DAYS
Hasta hoy la aerolínea LC Perú brinda tarifas promocionales desde US$19 por tramo con motivo de los CyberDays. La ruta a Ayacucho se vende desde US$19 (de ida), mientras que los boletos de ida a Arequipa, Pucallpa, Cajamarca, Chiclayo, Huaraz y Cusco se venden con tarifas desde US$28, incluido TUUA e IGV. Las promociones para el resto de sus destinos se pueden encontrar en su página web. Estas tarifas se encuentran en todos los canales de ventas de LC Perú como Amadeus, Sabre, Kiu y la web de LC Perú.



MEETING BRASIL 2018 EN LIMA EL 7 DE AGOSTO
Con el objetivo de promover Brasil como destino turístico, «Expan Mais» llega a Lima con el Meeting Brasil – Rondas de Negocios. Durante el evento, que tendrá lugar el 7 de agosto, desde las 9.00 a las 13.00 horas en el Hotel Estelar Miraflores, estarán presentes cerca de 35 empresas brasileñas, entre destinos, hoteles y empresarios del sector turístico brasileño y aproximadamente 10 operadoras peruanas y compañías aéreas. Entre las regiones participantes del Meeting Brasil en Lima están los estados de Rio Grande do Sul, Rio Grande do Norte, Bahía, Santa Catarina y Región Turística de la Costa Verde y Mar, compuesta por 11 municipios turísticos de Santa Catarina. Los municipios también participarán del evento, como Ilhabela, Caraguatatuba y San Sebastián, del litoral paulista, además de la ciudad de Foz do Iguaçu, en Paraná. El evento en Lima inicia a las 9.00 am con capacitaciones de productos y destinos turísticos en dos salas simultáneas, con una duración de 20 minutos cada una.

JORNADA DE ASESORAMIENTO PARAPRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE AVENTURA
El Mincetur recordó a opinión pública que para brindar el servicio de Turismo de Aventura es obligatorio contar con una autorización por parte del sector. En tal sentido, dicho ministerio organiza una jornada de asesoramiento para a dar a conocer a prestadores de servicios turísticos todos los requisitos y procedimientos para obtener el Certificado de Autorización para operar turismo de aventura. La charla se realizará el viernes 20 de julio de 2:30 a 5:00 p.m. en la sala de usos múltiples del Mincetur. Consultas: turismoformal@mincetur.gob.pe. Ingreso libre previa inscripción: https://goo.gl/5Q31et Leer más: https://goo.gl/v97twT



QUE TU PAX NO SE QUEDE SIN VIAJAR CON EL CALENDARIO VIAJERO 2018 DE VIP VIAJES!!

Aprovecha las siguientes salidas:
EUROPA CON ENCANTO: Salidas: 15 sep / 06 oct. Por 19 Días. VISITA: Madrid, Zaragoza, Barcelona, Costa Azul, Pisa, Roma, Florencia, Padua, Venecia, Innsbruck, Lucerna, Zúrich, Basel, París, Lourdes, San Sebastián. $3,469* ó S/.12,142
CHINA AL COMPLETO: Salida: 29 Sep / 06 Nov*. Por 15 Días. VISITA: Pekín, Xian, Shanghai, Guilin, Cantón, Hong Kong. $4,599* ó S/.16,097
CAMINOS DE JESUS: Salida: 05 Sep/ 24 Oct*. Por: 20 Días. VISITA: Israel, Egipto y Jordania. $5,399 o S/. 19,247
GIRA MAGICA CON RUSIA: Salida: 23 Sep. Por: 21 Días. VISITA: Praga, Budapest, Viena, Wadowice, Cracovia, Czestochowa, Varsovia, Poznan, Berlin, St. Petersburgo, Moscú. $4,819 o S/. 16,867. Informes al 448-2811 / 271-7770 / reservas@vipviajesperu.com
Link web: http://www.vipviajesperu.com/FLYERS/PROMOCIONES/SALIDAS%20BLOQUEOS.htm



MUSEO CONVENTO DE SAN FRANCISCO Y CATACUMBAS AUMENTARÁ TARIFA
El Museo Convento de San Francisco y Catacumbas de Lima pondrá en vigencia una nueva tarifa a partir del 01 de enero del 2019. El costo del boleto de ingreso para el público en general pasará de costar actualmente S/15.00 a S/20.00, mientras que el boleto para estudiantes que hoy cuesta S/8.00 pasará a costar S/10.00. El ingreso para niños, actualmente fijado en S/3.00 pasará a costar S/5.00. Así lo dio a conocer Ernesto Chambi, director del Museo Convento de San Francisco y Catacumbas de Lima, en una carta dirigida al presidente de la Asociación Peruana de Profesionales Guías Operadores de Turismo (Apepgotur).

PERÚ INKÁSICO ABRE OFICINA EN CHACHAPOYAS COMO PARTE DE SU PLAN DE CRECIMIENTO
Perú Inkásico se convirtió en el segundo operador de Lima en ingresar al destino Amazonas con touroperación propia, después de Vipac, al abrir recientemente su oficina en la ciudad de Chachapoyas. Así lo reveló a T News, Tito Ilizarbe Segura, gerente comercial y socio fundador de Peru Inkásico, quien comentó que después de Cusco, la región Amazonas se ha convertido en el segundo destino con mayor demanda para dicha empresa, por lo cual se decidió abrir una oficina en esta localidad luego de ocho años de vender este destino en sus paquetes. El empresario resaltó que cuenta con convenios con ATSA, aerolínea que opera 5 vuelos a la semana entre Lima y Chachapoyas. La oficina de Perú Inkásico se encuentra en el Jirón Amazonas 1111. Como se sabe, tras la inauguración del teleférico de Kuélap y la apertura de vuelos directos entre Lima y Chachapoyas, el turismo hacia la región Amazonas se ha duplicado en los últimos dos años.



ABRE EN VALLE SAGRADO NUEVO HOTEL LIFE HEALTH’S BOUTIQUE DE 16 HABITACIONES
Recientemente abrió en Valle Sagrado del Cusco el hotel Life Health’s Boutique, un establecimiento de 16 habitaciones ubicado a 10 minutos de Ollantaytambo. Tal como indica el nombre del hotel, el concepto wellness caracteriza sus servicios. Life Health’s Boutique cuenta con un equipo moderno de Cámara Hiperbárica para realizar tratamientos en diversos procedimientos como: quemaduras, edema cerebral, entre otros. Asimismo, el hotel cuenta con un bar y dos restaurantes, uno de ellos de nombre Ignis, el cual ofrece una variada carta que incluye platos de menú vegetariano. La empresa reveló a T News que prepara una ampliación de sus instalaciones para inicios del 2019, lo que le permitirá incrementar habitaciones, entre otros servicios. Por su apertura, el hotel brinda una tarifa promocional desde US$70 en habitación simple o doble.

AREQUIPA YA CUENTA CON EL PRIMER HOTEL SURESTAY PLUS BY BEST WESTERN DEL PERÚ
En el corazón de Arequipa, a solo 400 metros de la plaza de armas de la ciudad, se encuentra el hotel Tierrasur Colonial, que empezó a operar bajo la marca SureStay Plus de la cadena internacional Best Western, siendo el primer hotel de esta marca en Perú. Es una mansión colonial construida en 1885 con sillar totalmente remodelada en 2017, que ofrece todos los servicios necesarios para que la estadía sea agradable, combinando una construcción histórica con un edificio contemporáneo, donde cuenta con habitaciones espaciosas y equipadas que permiten disfrutar de hermosas vistas de la ciudad. Contacto: +51 (54) 211 381 / gerencia@tierrasurcolonial.com



SAFETYPAY ATRAE NUEVOS COMPRADORES DURANTE LOS CYBERDAYS 2018
Entre los días 16 al 18 de julio del presente año, la Cámara de Comercio de Lima lleva a cabo los CyberDays. Durante estos días, diversas empresas que forman parte del comercio electrónico brindan atractivas ofertas en diversas industrias con lo que se espera tener un crecimiento hasta del 250%. Según el estudio realizado por la consultora Kantar WorldPanel, 3 de cada diez peruanos no tiene tarjeta de crédito o débito a la fecha, ello quiere decir que estas personas se encuentran en condición de no bancarización. Esta parte del mercado debido a que no cuenta con estas facilidades de pagos se encuentra por defecto fuera de realizar compras por ecommerce. Como solución a ello, existe SafetyPay, una alternativa global de pago en tiempo real, con más de 100 bancos en todo el mundo. Ofrece al cliente soluciones de pago que le permite realizar compras en línea desde su banca por internet o banca móvil. Al tener la opción de pagos en efectivo a través de agentes y agencias, SafetyPay permite a miles de personas poder adquirir sus productos incluso si no poseen una tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Durante estos días, SafetyPay realizará sorteos para sus clientes junto con diversos comercios como Peruvian, LC Perú y Groupon; quienes ya ofrecen ofertas y descuentos.

PERUVIAN AIRLINES BRINDA HASTA HOY PROMOCIÓN CYBER
La aerolínea Peruvian Airlines lanzó su promoción Cyber Peruvian con tarifas económicas para sus principales destinos. La ruta de Lima a Jauja cuenta con tarifas desde US$24 por tramo, Arequipa desde US$26, Cusco desde US$26 e Iquitos desde US$35 por tramo. La promoción aplica para ventas del 16 al 18 de julio del 2018 y para volar del 02 agosto al 30 de noviembre de 2018.



PARTICIPA EN LA FERIA MUCHIK 2018 LOS DÍAS 19 Y 20 DE OCTUBRE
La Feria Muchik, que se consolida desde el año 2013, es la puerta de entrada al norte para establecer un espacio de exposición y negociación de productos Turísticos Regionales, Nacionales e Internacionales en la zona norte del país. La feria constará de dos días centrales: 19 y 20 de octubre, en los cuales se realizará: rueda de negocios, seminarios profesionales, encuentro de estudiantes, feria pública, actividades sociales y post tours. Para participar en la modalidad de vendedor/expositor: Stand de Melamina – Inversión: 1720 soles incluido IGV. Mesa de Negociación – Inversión: 1190 soles incluido IGV. Informes: cadeturlalibertad@yahoo.es / teléfono: 044 – 232996. Link para inscripciones:
FERIA MUCHIK

CURSO DE CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES EN LA GESTIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJES
CENFOTUR dicta el curso CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES EN LA GESTIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJES con el fin, que los participantes puedan desarrollar sus capacidades en la especialización de la contabilidad general, en este rubro. Asimismo, a través del curso de contabilidad para no contadores en la gestión de establecimientos de hospedajes, los participantes obtendrán conocimientos sobre los diferentes procedimientos financieros y contables, tributarios y laborales aplicados al ámbito empresarial hotelero con la finalidad de determinar su situación financiera y su resultado económico. La metodología se basará en la ejecución de ejercicios prácticos simulando situaciones reales de trabajo. Las clases se inician el 23 de agosto, son 12 sesiones que se dictarán los días martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:15 p.m. en las instalaciones del CENFOTUR, Jr. Pedro Martinto 320, Barranco. Para mayor información comunicarse al teléfono 3198000 anexos: 8029- 8082- 8025. www.cenfotur.edu.pe



REGENT SEVEN SEAS OFRECE UPGRADE DE 3 CATEGORÍAS
Solo por tiempo limitado, Regent Sven Seas, la naviera de lujo donde todo está incluido, ofrece un ascenso de tres categorías de suite, en salidas seleccionadas por El Caribe, Asia, Pacífico Sur o Sudamérica, además de tarifas especiales. Tus pasajeros podrán aprovechar las comodidades del nivel Concierge o Penthouse a súper precios. Promoción válida hasta el 31 julio 2018. Para más información o consultar las salidas que aplican comunícate con MP Representaciones llamando al 221-4444 o escribe a milagros@mpreps.com.pe / liz@mpreps.com.pe

FIESTAS PATRIAS CON CIC TRAVEL
Antillas y Caribe Sur del 27 de julio al 4 de agosto desde US$779. Cartagena desde US$839, Varadero desde US$989, Punta Cana desde US$1039, Cayo Santa María desde US$1299. Informes: johanna.yupanqui@cicperu.travel



FIESTAS PATRIAS: DEL 27 AL 29 DE JULIO- CUSCO PANORÁMICO CON CTM TOURS
3D/2N desde USD 199.00 o S/677.00. Incluye: Ticket aéreo Lima / Cusco / Lima. Traslados. 2 noches de hotel. 2 desayunos. City Tour Panorámico. Reservas: peru@ctmtours.com / Central: 615-5050. Anexos: 5103, 5120, 5121, 5122, 5123, 5124, 5125, 5126, 5129, 5154, 5609 / Celular: 946230560. Link: http://mayorista.ctmtours.com/Masi/detalle.aspx?paquete=8800&bloqueo=1536

FIESTAS PATRIAS: DEL 27 AL 29 DE JULIO PUCALLPA CLÁSICA CON CTM TOURS
3D/2N desde USD 209.00 o S/711.00. Incluye: Ticket aéreo Lima / Pucallpa / Lima. Traslados. 2 noches de hotel. 2 desayunos. FD Laguna Yarinacocha. Reservas: peru@ctmtours.com / Central: 615-5050. Anexos: 5103, 5120, 5121, 5122, 5123, 5124, 5125, 5126, 5129, 5154, 5609 / Celular: 946230560. Link: http://mayorista.ctmtours.com/Masi/detalle.aspx?paquete=9038&bloqueo=1555



SALIDA CONFIRMADA FIESTAS PATRIAS LA HABANA & VARADERO – CONTACTUS REPS
Del 27 de julio al 31 de Julio desde: $935 o S/3179. Incluye: Boleto aéreo con impuestos incluidos Lima / La Habana / Lima, Traslado Aeropuerto Habana / Hotel Varadero, 03 Noches de alojamiento en Varadero, Sistema de Alimentación: Todo incluido, Traslado hotel Varadero / Hotel Habana, 01 noche de alojamiento en La Habana, Traslado hotel Habana / aeropuerto Habana, Plan de alimentación: desayunos, tarjeta de turismo, 05 días de tarjeta de asistencia, Asistencia personalizada. Reservas: nprado@contactusreps.com / gpasiche@contactusreps.com / Central: 500-3311

SALIDA CONFIRMADA FIESTAS PATRIAS CANCÚN – CONTACTUS REPS
Del 27 de julio al 31 de Julio desde: $1129 o S/3839. Incluye: Boleto aéreo con impuestos incluidos, Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (Servicio Regular), 04 Noches de alojamiento en Hotel seleccionado, Sistema de Alimentación: Todo incluido, 05 días de tarjeta de asistencia, Asistencia personalizada. Reservas: nprado@contactusreps.com / gpasiche@contactusreps.com / Central: 500-3311.



CURSO CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES EN GESTIÓN DE RESTAURANTES
CENFOTUR consideró la importancia de dictar el curso CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES EN LA GESTIÓN DE RESTAURANTE Y SERVICIOS AFINES con el fin, que los participantes puedan desarrollar sus capacidades en la especialización de la contabilidad general, en este rubro. La metodología se basará en la ejecución de ejercicios prácticos simulando situaciones reales de trabajo. Asimismo, a través del curso de contabilidad para no contadores en la gestión de restaurante y servicios afines, los participantes obtendrán conocimientos sobre las obligaciones tributarias y laborales según la categoría y régimen tributario del restaurante o negocio afín; cálculo de los costos y del punto de equilibrio, para la planificación de los márgenes de utilidad y el control de costos en los insumos, entre otros temas. Las clases se inician el 21 de agosto, son 12 sesiones que se dictarán los días martes y viernes, de 7:00p.m. a 10:15 p.m. en las instalaciones del CENFOTUR, Jr. Pedro Martinto 320, Barranco. Para mayor información comunicarse al teléfono 3198000 anexos: 8029- 8082- 8025. www.cenfotur.edu.pe


btrabajo1115


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE COSTOS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en empresas de Turismo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo.
Entrenamiento constante.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
¿Estás interesado? envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista2@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Costos y Negociaciones



Agencia Mayorista de las más importantes en el mercado Peruano, debido a su continuo crecimiento requiere:
ASESOR(A) DE VENTAS INTERNACIONAL
REQUISITOS:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Experiencia en ventas mínimo 2 años, en área Internacional y Europa.
Conocimiento del sistema de reservas Sabre, Amadeus.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Sueldo de acorde al mercado + comisiones por ventas.
Capacitaciones constantes.
Las personas interesadas remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: johanna.yupanqui@cicperu.travel


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ADMINISTRADOR
Egresados de la carrera o estudios técnicos en: Administración de Empresas o Contabilidad.
Experiencia mínima de 02 años en el área en Agencias de Viajes Mayoristas u Operadores Turísticos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. Buen manejo del orden, criterio, disciplina e iniciativa. Inglés: Básico.
01 EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas. MS Office a nivel intermedio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


ASISTENTE DE CRÉDITOS Y RECUPERACIONES LEGALES
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina (48 horas semanales).
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, negociación, comunicación a todo nivel, entre otras.
Funciones principales:
Actualización constante de la información de clientes actuales y potenciales, evaluando y analizando la capacidad de crédito a otorgar y los plazos de pago.
Asegurar la recepción de documentos legales originales que amparan la contratación del crédito con las agencias de viajes.
Realizar monitoreo de los contratos a las agencias así como la firma y las garantías a presentar teniendo títulos valores en custodia (cheques,letras).
Gestionar reportes y correos de cobranza, vía telefónica, visita de cobranza presencial por cartera vencida, y convenios de pago por deudas vencidas
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – Créditos y Recuperaciones


We’re searching for talented and passionate Operations Senior Executive to join us.
Responsibilities:
The operations executive is in charge of processing confirmed booking after the quotation process has finished.
You will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly.
Organize the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high quality service.
If a problems arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
2 years of related work experience in leisure travel agencies in Operations positions.
Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
Degree in Tourism or related field.
Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
Ability to work in a team and alone depending on tasks.
Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus. Please don’t apply if anything less.
Computer proficiency.
Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
Immediate availability to start working.
Strong organization, time management skills & be able to work independently.
Customer service and selling skills.
If you’re interested in a position please send your resume to:
peru-supervisor@encounterlatinamerica.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Asesor(a) de viajes
SENIOR – VACACIONES V.I.P
Se ofrece:
Sueldo.
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de cinco años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento en venta de destinos de lujo
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe y colocar en el asunto “Vacaciones – VIP”


IMPORTANTE EMPRESA SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN (01)
ASISTENTE DE LIQUIDACIONES
Requisitos:
Profesionales Calificados en Turismo y/o afines
Experiencia comprobada mínima de 6 meses a 1 año
Funciones:
Liquidación de servicios
Facturación de servicios (asists card, tickets aéreos y terrestres)
Emisión de ticket aéreo (aerodiana)
Emisión de solicitudes de pago y derivación a las áreas correspondientes.
Asistencia en los Seguimiento de pagos a proveedores.
Asistencia en seguimiento de recuperación de facturas a proveedores
Otras funciones relacionadas al cargo y de apoyo al área.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a peru-tours@domiruth.com, postulantes0504@gmail.com


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere:
PRACTICANTE PROFESIONAL DE ASISTENTE DE LIQUIDACIONES
Nos encontramos en la búsqueda de un egresado de la carrera técnica de Administración, Contabilidad o afines para incorporarse a nuestro equipo interno como Practicante Profesional.
Requisitos:
Egresado de las carreras de Administración, Contabilidad o afines. (Nivel Técnico).
Manejo de MS Excel a nivel intermedio.
Funciones:
Recepcionar las solicitudes de facturación de servicios y boletos.
Realizar la facturación de servicios y boletos diariamente en el ERP.
Emitir las facturas y coordinar con las áreas responsables para la validación o anulación de corresponder.
Realizar planillas de cobranzas en el ERP.
Preparar reportes de ventas y utilidad.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a postulantes0504@gmail.com


Ejecutivos(as) de ventas – Mercado Europa
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 03 años como Ejecutivo(a) de ventas en empresas mayoristas (indispensable), ocupando posiciones similares.
Conocimiento y manejo de destinos del mercado Europeo, realizando cotizaciones, reservas. Dominio de GDS: Amadeus
Disponibilidad para laborar en Miraflores en horario de oficina, de Lunes a Viernes de 8am a 6pm o de 9am a 7pm y sábados hasta medio día (48 hras semanales).
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + incentivos cumplimiento de objetivos.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en EV-EUR e incluir sus expectativas salariales.


Asesores(as) de Viajes Retail (Presencial)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu y/o WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Disponibilidad para laborar en cualquiera de los siguientes puntos: San Miguel, Jockey Plaza (Surco), CC. Rambla San Borja, San Isidro, Open Plaza Angamos o Chiclayo 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + bono por cumplimiento de objetivos.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en el Asunto la sede de interés y sus expectativas salariales.


REQUIERE:
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO EUROPA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Nivel Avanzado
Francés o Italiano a Nivel Intermedio
Experiencia de 3 años en posiciones similares, experiencia en el mercado de Europa en cotizaciones, reservas, armar itinerarios, manejo de cartera y trato directo con clientes.
Office a Nivel Intermedio
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO LATINOAMERICA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo.
Inglés-Nivel Intermedio
Experiencia de 1 año en posiciones similares.
Office a Nivel Intermedio
TRASLADISTA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo.
Inglés-Intermedio
Experiencia mínima de 1 años en operaciones turísticas.
Office a Nivel Intermedio
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el 31 de Julio del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Coordinador de Sistema Interno de Turismo.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia en el manejo de Sistemas de Turismo, de preferencia sistema Toogo, Tourplan o similar.
– Experiencia en la implementación de un sistema y en gestión de proyectos.
– Con dDdominio de idiomas francés e inglés de preferencia.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
– Supervisión y análisis del tarifario interno.
– Desarrollo del sistema en función a las necesidades de la empresa en coordinación con todas las áreas (Ventas, Operaciones & Reservas y Administración, Finanzas y Contabilidad).
– Identificación de servicios y productos de los proveedores para crear identidades productos / paquetes / programas de viaje end el sistema y relacionarlos.
– Llenado y actualización de base de datos.
– Llenado de programas y precios de los servicios en francés, español e inglés.
– Realizar el manual de uso de sistema.
– Coordinar e informar los avances del sistema a nivel Perú y eventualmente con los demás países del Grupo.
– Y otras funciones que se consideren necesarias.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: S-GS-0618


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés e inglés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
– Tratar pedidos de la cuenta.
– Diseñar, cotizar y enviar programas.
– Hacer el seguimiento a las propuestas enviadas y/o a los files confirmados.
– Asumir la interlocución comercial con los clientes.
– Gestionar las reservas con los otros departamentos y oficinas.
– Brindar servicios post-venta (reportes y control de calidad)
– Ser capaz de tener la interlocución en francés, español e inglés.
– Comunicación con clientes vía teléfono móvil para seguimiento del file.
– Brindar asistencia y hacer las coordinaciones necesarias para resolver problemáticas que encuentren pax in situ.
– Otras tareas puntuales.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0618.


MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere
(03) EJECUTIVOS DE CUENTAS
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto en EMPRESA mayorista
INGLES AVANZADO (01) INGLES INTERMEDIO (02)
Experiencia en el uso de sistemas AMADEUS Y SABRE
Conocimiento en paquetes Internacionales cotizando y reservando
Experiencia EN EL MERCADO EUROPEO PRINCIPALMENTE
Disponibilidad para laborar en el área de Miraflores en Horario de oficina
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral
Contrato de trabajo con todos los beneficios sociales
Sueldo fijo sobre el mercado + incentivos con metas
Los interesados enviar su CV viajeflowers@flowers.com.pe; colocar en asunto “ EJECUTIVO DE VENTAS”


REQUIERE PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (Turnos Rotativos)
Competencias Técnicas:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Amadeus básico
Español e inglés: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Portugués:
Microsoft Office: Intermedio
Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión.
Terminología técnica y procedimientos de viajes.
Principales Funciones:
Responder de forma inmediata a los clientes.
Cotizar tickets de vuelos nacionales e internacionales.
Armar itinerarios de último momento según requerimientos de los clientes.
Solicitar reservas de alojamiento, alimentación y transporte nacional e internacional, otros servicios turísticos a proveedores pre-definidos.
Coordinar o llamar a proveedores en el extranjero, hoteles, restaurantes, etc). De acuerdo a la solicitud de la empresa
Venta de Opcionales, su debida programación, reserva, cobranza y liquidación en sistema.
Resolver situaciones con los proveedores
Tener conocimiento y asesorar sobre lugares turísticos, visas, vacunas y toda documentación para un viaje.
Monitoreo y reconfirmación de servicios según programación del día (Biblia).
Recibir, coordinar, ejecutar e informar los cambios de servicios que se presenten.
Atención de teléfonos de Emergencia 24 horas para todas las áreas de la empresa.
Mantener informados a los clientes y a la compañía del seguimiento, incidencias y status de sus pasajeros.
Experiencia: 05 años en el sector Turismo y 03 años en posiciones similares.
Enviar CV a kenny.taberoa@colturperu.com


BROTHER TRAVELS
REQUIERE
(2) EJECUTIVAS de PRODUCTO Nacionales & Receptivo.
Experiencia mínima comprobada de 2 años en empresas reconocidas.
Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, selva, norte, sur chico, etc.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos, amplio conocimiento de los Destinos Nacionales (para: Dpto. receptivo), Capacidad de análisis, planificación y organización.
Cotización de paquetes e itinerarios de viaje acorde al perfil del cliente, Apertura de files, confirmaciones y pagos a proveedores, etc.
(2) ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas, Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales, manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario, buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local, trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe
Persona de contacto: YESENIA ROMERO- Jefa de RR-HH
ASUNTO 1.- CV –PUESTO : ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES & RESERVAS
2.- CV – PUESTO : DPTO & RECEPTIVO


Gaston-Sacaze, Operadora de Turismo internacional con más de 20 años de experiencia y presente en Francia, España, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Brasil, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para un proyecto de desarrollo turístico.
Ejecutivo(a) Comercial.
Requisitos:
Profesional en formación en Turismo, Marketing y/o administración de ventas / Business School
Dominio del inglés y del idioma francés (No indispensable)
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Competencias en herramientas de Project management
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
Encargada/o del desarrollo técnico:
Levantamiento inicial de información, auto-capacitación en el producto
Armado de productos y cotizaciones. Encargada/o del desarrollo marketing:
Elaboración de la página web dedicada trilingüe (francés, inglés y español).
Elaboración de campañas institucionales y auspicios
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Elaboración y seguimiento de Budget
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Reportes mensuales con el balance financiero y la evolución del proyecto
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutiva Comercial – Desarrollo


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
Ejecutivo Especialista en Costos y Tarifas (01)
Requisitos
Edad entre 28 y 40 años de preferencia.
Egresada(o) de carreras de turismo, interpretación o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 5 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad y alta vocación de servicio.
Ordenados, analíticos, acostumbrados a trabajar bajo presión y en equipo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Dispuestos a viajar fuera de Lima.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente al siguiente correo electrónico: costosturismoperu@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Conciliaciones de cobranzas de clientes de acuerdo a liquidaciones de ventas.
Revisión de cuadros de rendiciones de colaboradores externos.
Análisis de costos de los servicios turísticos.
Conocimiento de las normas tributarias relacionadas con Exportación de Servicios en el sector turismo.
Conocimiento comprobado de algún sistema contable.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
Con disposición al trabajo bajo presión.
Ingles básico
COMPETENCIAS:
Organizado.
Buen nivel de lenguaje y comunicación.
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Responsable, buen trato y empatía.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar cv a: rrhhoperadorturismo@gmail.com