DATA COUNTER 17/03/17

0
637
aireuropa0716_not

LC PERÚ LLEVARÁ TUS DONACIONES A DAMNIFICADOS DEL NORTE

En colaboración con Latina.pe y ADRA Perú, LC Perú llevará todas tus donaciones a los damnificados del norte y posteriormente a otras zonas que se declaren en emergencia.
Tienes dos opciones:
1. Dejar tus donaciones desde hoy hasta el lunes 20 de marzo en la Avenida San Felipe 968, Jesús María (Canal Latina). Horario de atención de 8am a 8pm.
Ideas de donaciones: agua, alimentos no perecibles, ropa de verano, bolsas plásticas, frazadas nuevas, artículos de aseo personal y mosquiteros.
2. Dona 80 soles y una familia recibirá un KIT de alimentos para una semana. Realiza el depósito en la cuenta en soles del BCP: 193-1599572-0-91 y envía tu voucher a adra@adra.org.pe ¡Llegó la hora de demostrar lo peruanos que somos y nos hagamos cargo! #PerúNosHacemosCargo #PeruanoAyudaPeruano


carrusel1016_01


VENDIMIA EN EL HOTEL VIÑAS QUEIROLO HASTA EL 15 ABRIL
En el Hotel Viñas Queirolo tu pax podrá disfrutar de la experiencia de vendimiar con su familia o amigos hasta el 15 de Abril, solo se Vendimia los sábados en la mañana, No válido feriados, días festivos, fines de semanas largos. Incluye por persona: Welcome drink | Check-In 03 pm | Check-Out 12 m | Alojamiento 02 noches + Pensión Completa (02 Desayunos americanos | 1 Almuerzo (Entrada, fondo, postre y bebida fría o caliente) + 02 Cenas (Entrada, fondo, postre y bebida fría o caliente), Tours: Visita a los viñedos guiada por la sommelier | Visita al mirador del viñedo, cortesía copa de espumante (En auto propio del huésped) | Cata de vinos o piscos según programación | Actividad de Vendimia. Precio por persona en soles en habitación Junior: S/. 872.85, Niños de 5 a 12 años que compartan habitación junior o superior con 02 adultos y duerman en cama adicional S/. 465.75. Las tarifas son comisionables al 10% descontando IGV y servicios. Para cualquier consulta o reserva, comunicarse con María Teresa Almora, Ejecutiva de Ventas: mtalmora@hotelvinasqueirolo.com / Celular entel 965397087 o a la central 261-3772 anexo 105.

PERUVIAN INICIA VUELOS A JAUJA CON DOS FRECUENCIAS DIARIAS POR EMERGENCIA
En declaraciones a T News, Alberto López Bustillo, gerente general de Peruvian, reveló que los vuelos a Jauja, que iniciaron hoy, tendrán dos frecuencias diarias debido a la situación de emergencia que atraviesa nuestro país por los desastres naturales que vienen suscitándose. “Tenemos 14 frecuencias a la semana, dos diarias en la mañana y en la tarde. Al principio pensamos en solo un vuelo, pero hemos tenido que aumentar debido a la situación de emergencia. Estamos empezando con dos vuelos diarios y luego se va a estandarizar a uno o puede quedar en dos, depende de la respuesta del público”, precisó el ejecutivo.



EGIPTO RUTA DEL NILO & EMIRATOS ARABES VÍA KLM Y AIR FRANCE
Salida confirmada del 12 al 25 julio. Descubre los mejor de Egipto y Emiratos desde: $4,199 o S/.14,907. Incluye: Boleto aéreo con impuestos incluidos, boleto interno de EL CAIRO – DUBAI, noche a bordo, 01 noche de alojamiento en París Zona aeropuerto, traslados, asistencia de habla hispana, 7 noches de alojamiento, desayunos, 4 noches de crucero por el Nilo con pensión completa a bordo, visitas incluidas entradas con guía local de habla hispana en Egipto y Emiratos según recorrido, impuesto Tourism Dirhams incluido, visa de entrada a Egipto, visa de entrada a Emiratos Árabes. Reservas: europa.peru@ctmtours.com / Central: 615-5050 / Anexos: 5147, 5185, 5138, 5133, 5102, 5175 / RPC: 963701942, 994632279, 958950118, 958950115, 949141406, 949141400.

LATAM DISPONE DOS VUELOS DE AYUDA HUMANITARIA A PIURA
LATAM Airlines Perú precisó las acciones adoptadas ante las fuertes lluvias que han afectado a la zona norte del país. Reiteró que en ningún momento ha subido los precios, por el contrario, ha reducido las tarifas en los destinos desde Lima o viceversa: Chiclayo, Trujillo, Piura, Talara y Tumbes. Latam está brindando excepciones comerciales a los pasajeros que no deseen viajar o prefieran cambiar de fecha a los destinos mencionados. Esto implica exonerarlos del pago de cargos por cambio de sus pasajes para vuelos durante el mes de marzo. Se informa al momento también se han incluido las rutas inter-ciudades entre los mismos destinos, al no tener vuelos directos, estas rutas hacen conexión por Lima, tales como Trujillo – Piura o Piura – Trujillo. Se ha dispuesto dos vuelos de ayuda humanitaria en la ruta Lima- Piura para este viernes 17 y sábado 18, llevando voluntarios y carga a la zona afectada. Además ha coordinado con Caritas del Perú y la Asociación Piura en Acción, a fin de atender sus requerimientos de apoyo.



SALIDA CONFIRMADA EUROPA PARA TODOS VÍA AIR EUROPA DEL 24 JUNIO AL 12 JULIO
Disfruta el encanto europeo desde: $2’985 o S/10,597. Incluye: Boleto aéreo con impuestos incluidos, noche a bordo, traslados, early check in garantizado, 17 noches de alojamiento, desayuno diario, autocar de lujo con guía acompañante, visitas con guía local según itinerario, Seguro de viaje básico, tasas de estancia en Italia incluida. Reservas: europa.peru@ctmtours.com / Central: 615-5050 / Anexos: 5147, 5185, 5138, 5133, 5102, 5175 / RPC: 963701942, 994632279, 958950118, 958950115, 949141406, 949141400.

SALIDA CONFIRMADA LEYENDAS DE EUROPA VÍA AVIANCA DEL 14 MAYO AL 04 JUNIO
Disfruta el mejor circuito en Europa desde: $3’359 o S/.11,925. Incluye: Boleto aéreo con los impuestos incluidos, noche a bordo, traslados, 20 noches de alojamiento, desayuno diario, guía acompañante durante todo el circuito, visita con guía local según itinerario, crucero por el Rhin, tasas de estancia en Italia, tarjeta de asistencia en viaje. Reservas: europa.peru@ctmtours.com / Central: 615-5050 / Anexos: 5147, 5185, 5138, 5133, 5102, 5175 / RPC: 963701942, 994632279, 958950118, 958950115, 949141406, 949141400.



FERIA DESTINOS Y PRODUCTOS USA EL 22 DE MARZO
El próximo miércoles 22 de marzo se llevará a cabo la Feria Destinos y Productos USA 2017 que organiza el Comité Visit USA. Más de 20 expositores, extranjeros y nacionales, exhibirán sus ofertas de productos y servicios en Estados Unidos. La cita tendrá lugar en el Swissotel Lima, en una jornada completa de 07:30 am. a 5:30 pm. Además, se realizará un seminario especializado en la tramitación de visas a cargo del Servicio Consular de la Embajada Americana. Sistema de Rotación – Salón de clases con desayuno y almuerzo. Participan: CVB´s (Oficinas de Turismo), líneas aéreas, cruceros, empresas USA, tarjetas de asistencia, rentadoras autos, ICPNA y mayoristas. Mayor información: 241-3042 y 444-7487 / eventos@visitusaperu.org.pe. Para participar regístrese en el siguiente enlace: http://visitusaperu.org.pe/workshop/2017/form.html

DIPLOMADO EN MARKETING TURÍSTICO Y HOTELERO CON CENFOTUR
Curso 100% práctico. Desarrollarás tus capacidades técnicas para el planeamiento, la organización y la ejecución de planes estratégicos de marketing en el sector turístico y hotelero. Se simularán situaciones reales de trabajo, investigaciones y trabajo colaborativo. Inicio de clases: 18 de marzo. Informes e inscripciones: 319-8000 anexos 8029, 8082, 8024, 8025 / informacion@cenfotur.edu.pe



PASES DISNEY – DESDE $ 365 COMPRANDO HASTA EL 15 DE ABRIL
Pases Disney – desde $ 365 comprando hasta el 15 de abril 2017 y/o hasta agotar stock. Incluye: 04 días de pase Magia a tu Manera Básico (visita los parques de Disney, 01 por día) . Reservas: norteamerica@ctmtours.com y RPC: 993595115 / 967015170 y Teléfono fijo: 615-5050 anexos: 5140, 5189, 5159, 5105.

CRUCERO NORWEGIAN SKY – SALIDA CONFIRMADA CON CTM
4 días/3 noches a $ 349 comprando hasta el 28 de marzo 2017 y/o hasta agotar stock. Ruta: Miami – Nassau – Great Stirrup Cay – Miami. Salida 28 de julio!!! Incluye: 3 noches de alojamiento a bordo, alimentación completa (en restaurantes principales), entretenimiento a bordo, acceso al gimnasio y áreas públicas. No incluye boleto aéreo, traslados ni impuestos. Reservas: norteamerica@ctmtours.com y RPC: 993595115 / 967015170 y Teléfono fijo: 615-5050 anexos: 5140, 5189, 5159, 5105.



SHOW LOLLAPALOOZA (SANTIAGO DE CHILE) – DESDE $ 885.00 o S/ 3,142
Incluye: Boletos aéreos Lima / Santiago / Lima. Traslados de aeropuerto / hotel / aeropuerto. 02 noches de alojamiento en Imperio Suites 3*, Entrada (ambos días) + traslado hotel – Movistar Arena – hotel para los 2 días show del evento, Desayuno, Tarjeta de asistencia, Impuestos hoteleros y aéreos. Fecha de viaje sugerida del 01 al 03 de abril 2017. Reservas: caribe.sudamerica@ctmtours.com / Central: 615-5050 Anexos: 5106, 5127, 5130, 5131, 5132, 5134, 5135, 5136, 5139, 5197 / RPC 997512840.

YA SALIÓ EL ESPERADO CALENDARIO VIAJERO 2017 Y AHORA “RELOADED”
Ofrece a tus pasajeros las mejores salidas grupales con espacios aéreos y terrestres confirmados. En el Calendario viajero “Realoaded”. Podrán encontrar programas por Europa, 100 años de la virgen de Fátima, Medio oriente, Oriente, Novedades, GoMapa (Quinceañeras y jóvenes) y Mas Destinos. Descubre estos programas y ofrece la mejor alternativa para un viaje en grupo para tu pasajero. Informes al 448-2811 / 271-7770 / reservas@vipviajesperu.com Ver promoción: http://www.vipviajesperu.com/FLYERS/PROMOCIONES/CALENDARIO%20RELOADED.htm



TURQUIA DE CALIDAD
Que tus clientes disfruten de Turquía por 10 días y 9 noches visitando Estambúl, Canakkale, Pergamo, Kusadasi, Pamukkale, Capadocia, Ankara con alojamiento, traslados, comidas y visitas indicadas en el itinerario desde USD 688 / S/. 2339. Consultar fechas de inicio y condiciones. Mayor información: Telf. 241 6500 / carmen@carrusel.travel, giovanna@carrusel.travel, cecilia@carrusel.travel, brodriguez@carrusel.travel Web: http://www.carrusel.travel/es/promociones/turquia

EUROPA CON TICKET AEREO INCLUIDO
Ofrece a tus clientes nuestros paquetes especiales a Europa con ticket aéreo incluido desde $2,485 / S/. 8,449 – precio por persona en acomodación doble incluyendo ticket aéreo, alojamiento y desayuno buffet, traslados, visitas y entradas indicadas y mucho más. Solicita tus paquetes a Telf. 241 6500 / carmen@carrusel.travel, giovanna@carrusel.travel, giovanna@carrusel.travel, cecilia@carrusel.travel, brodriguez@carrusel.travel. Web: http://www.carrusel.travel/es



¡LEYENDAS DE EUROPA CONFIRMADA CON CARRY-ON DE REGALO!
Ofrece a tus clientes LEYENDAS DE EUROPA desde $2,999 dólares y regálales un Carry-on por cada habitación doble. Salidas confirmadas en MAYO, JUNIO, JULIO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE. Incluye: Boleto aéreo, Traslados, Alojamiento con desayunos, guías acompañantes y Crucero por el Rhin. Para más información escríbenos a promociones@domireps.com

¡EUROPROMOS DE TEMPORADA!
Ofrece el mejor circuito más completo y mejorado. EUROPA PARA TODOS de 19 días desde USD 1,675 dólares. Incluye: Alojamiento con desayunos, guía acompañante, traslados In/out, EXCURSIÓN DE MEDIO DÍA A TOLEDO E INGRESO A LIDO CABARET (Programa en la pág. 20 del manual de Trapsatur). Para más información escríbenos a promociones@domireps.com



¡ÚLTIMOS ESPACIOS EN SEMANA SANTA!
SAN ANDRÉS CONFIRMADO PARA SEMANA SANTA. ¡¡¡Reserva los espacios para nuestro próximo feriado largo!!!. SAN ANDRÉS 5D/4N CONFIRMADO desde $904 dólares en hab. doble. y obtén $20 dólares de incentivo por pasajero. Para más información escríbenos a promociones@domireps.com

VARADERO HOTEL STARFISH CON EUAREPS
Incluye: Traslados+ 03 Noches de Alojamiento + sistema todo incluido + 3 días gratis de la Tarjeta de Asistencia de Euroamerican Assistance Standard Plus Internacional, desde $225. Hotel STARFISH LAS PALMAS. Del 01MAY al 14JUL. (Aplica restricciones, consultar). RESERVAS. nprado@euareps.com, mtrujillo@euareps.com, mkuljevan@euareps.com Teléfonos: 2418322, 2415994 RPC 959262390, 941528236. www.euareps.com



CANCUN HOTEL CROWN CON EUAREPS
Incluye: Traslados+ 03 Noches de Alojamiento + sistema todo incluido + 3 días gratis de la Tarjeta de Asistencia de Euroamerican Assistance Standard Plus Internacional, desde $316. Hotel Crown Paradise Cancun, del 21 AUG hasta el 21DEC. (Aplica restricciones, consultar). RESERVAS. nprado@euareps.com, mtrujillo@euareps.com, mkuljevan@euareps.com Teléfonos: 2418322, 2415994 RPC 959262390, 941528236. www.euareps.com

ASOTUR REALIZARÁ SU VII WORKSHOP EL 19 DE ABRIL
El VII Workshop Asotur-Perú se desarrollará el miércoles 19 de marzo de 9:00 am a 5:00 pm en el Swan Hotel, ubicado en Natalio Sánchez 219 Urb. Santa Beatriz (Esq. con la Av. Arenales Cdra. 6). Se realizarán 5 Conferencias Magistrales:
-“Tendencias y Proyecciones de la Industria del Turismo”, a cargo de la Directora de PromPerú. Marisol Acosta.
-“Participando en el Perú Travel Mart 2017”, a cargo del Presidente de CANATUR, Fredy Gamarra.
-“Nuevos Destinos Nuevas Experiencias”, a cargo de Leoncio Santos, Ex Coordinador Nacional del Programa de Turismo Rural Comunitario del MINCETUR
-“Estrategias de Marketing para el Turismo”, a cargo de Carlos Villena, Director del Escuela de Turismo de la URP.
-“Turismo para Todos”, a cargo de la señora Rosario Galarza, Presidenta de CODIP, Comité de Discapacitados del Perú.



DESCUBRE TURQUÍA CON CARISMA
Todos los encantos de este fascinante país a tu alcance: Estambul, Troya, Capadocia, Pamukkale, Efeso. Desde US$ 749 por persona en base a Hab. Doble. Salidas confirmadas de Abril a Diciembre y si reservas y compras con 120 días previos a la salida te obsequiamos una excursión de Día Completo. No te quedes sólo en las novelas, vive Turquía como tú quieres con Carisma Viajes Perú. Informes a través de igaldos@carismaperu.com; europa1@carismaperu.com, al teléfono 4467008 ext, 21 o al Skype: Carismaperu6.

QUE TU PAX DISFRUTE EL DIA DEL TRABAJADOR EN CANCÚN
Salida confirmada vía Avianca del 27 de abril al 01 de mayo 2017. Disfruta el día del trabajador desde: $ 959 o S/ 3404. Incluye: Boleto aéreo, traslados, 4 noches de alojamiento en hotel All Ritmo Cancún 3*, Sistema de alimentación TODO INCLUIDO. Caribe & Sudamérica: Reservas: caribe.sudamerica@ctmtours.com / Central: 615-5050 Anexos: 5106, 5127, 5130, 5131, 5132, 5134, 5135, 5136, 5139, 5197 / RPC 997512840.



SEMANA SANTA EN AYACUCHO CON LC PERÚ Y CTM TOURS
Salidas confirmadas del 13 al 16 de abril desde USD 449.00 por pax en hab. Doble. Incluye: Ticket aéreo Lima / Ayacucho / Lima. Traslados de entrada y salida. 03 noches en Ayacucho (02 desayunos). Tours: Combinado Wari Quinua – Huanta. Sábado de Gloria + almuerzo típico (*). Reservas: agencias@ctmtours.com / Central: 615-5050. Anexos: 5103, 5120, 5121, 5122, 5123, 5124,5125,5126, 5129, 5154, 5609 / Celular: 946230560

AFEET PERU ORGANIZA EL “TALLER: PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES”
AFEET Perú te invita a participar en el “Taller: Publicidad en Redes Sociales”, a realizarse el miércoles 29 de marzo de 08:00 a 10:30 hrs. en la oficina de Afeet Perú – Calle Atahualpa Nº 461 Of. 101 – Miraflores. Esta charla contará con la participación de los expositores: Cecilia Espinoza, Director Gerente de REKREA, Magister en comercialización de productos turísticos y hoteleros de la universidad Toulouse II Francia, Profesora en la Universidad ESAN en Marketing turístico. Andre R. Falconi Comunicador especializado creación de contenido de Rekrea, gestiona cuentas de marcas líderes en el sector: hoteles de lujo, boutique, independientes y cadenas. Inversión: Socias: S/ 30.00 + IGV. No Socias S/. 50.00 + IGV. Informes e inscripciones: info@afeetperu.org / 445-3587 / 975 216 936.


MINCETUR HACE LLAMADO PARA REALIZAR DONACIONES A AFECTADOS POR INUNDACIONES
El Mincetur hizo un llamado a todos los gremios, empresas y actores del sector a apoyar a nuestros hermanos que vienen sufriendo las consecuencias de los desastres naturales. Como se sabe a lo largo del país vienen ocurriendo lluvias que han desencadenado una serie de huaicos y desbordes de ríos. Ante ello, el Mincetur invitó a que todos nos sumemos en una gran cadena de ayuda para apoyar a las familias que han sufrido pérdidas materiales, y en algunos casos familiares. Por ello, todos los que deseen sumarse pueden donar agua, conservas de pescado, arroz, azúcar, aceite, menestras, fideos, avena, útiles de aseo personal y pañales. También, calaminas, clavos para calamina y triplay. Todos estos productos serán recibidos en la sede del Mincetur (Calle Uno Oeste N° 050, Córpac, San Isidro). Para cualquier coordinación llamar al teléfono 513-6100 Anexo 1075, al celular 997684694 o escribir al correo electrónico mcaballero@mincetur.gob.pe. El Mincetur se encargará de hacer llegar las donaciones a los centros de acopio oficiales.


btrabajo1115


ATIPAX GROUP – Estamos creciendo!!

REQUIEREN
ATIPAX MUNDO – EJECUTIVOS DE CUENTAS EN DPTO. INTERNACIONAL Y DPTO. EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
REQUISITOS:
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Conocimiento de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
• Conocimiento sistema Amadeus
• Dominio de MS Office e Internet
• Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes Mayorista.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
atipaxgroup@atipaxperu.com, con el asunto: Ejecutivo de Ventas.


EUA REPS
TOUR OPERADOR MAYORISTA
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
Profesional egresado de carrera de turismo o afines, con experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Se ofrece: sueldo inicial, comisiones, premios, un interesante y agradable lugar de trabajo, opción de crecimiento en nuestra organización.
Disponibilidad inmediata, interesados enviar CV a: comercial@euareps.com
Asunto: ejecutivo de ventas EUAREPS


AGENCIA MAYORISTA DOMIREPS
Requiere
ASISTENTE DE PRODUCTOS LATAM Y CARIBE.
Egresado de turismo y aviación comercial.
Experiencia comprobada mínima 03 años
Capacidad de negociación y organización.
Cotización y armado de paquetes internacionales.
Ingles intermedio, Conocimiento no exigible en DisingnThinking
ASESORES DE VENTAS
03 años de experiencia en atención agencias de viajes
Conocimiento y dominio procesos de ventas. Ingles Avanzado
Estudios superiores en turismo y aviación comercial.
Experiencia en el manejo de sistema SABRE, Kiu o Amadeus.
Preferible con conocimiento en MS Office,Excel,Word.
Conocimiento de los destinos internacionales. (Sudamérica, Caribe, USA, Europa y destinos exóticos)
ASISTENTE DE MARKETING Y PROMOCIONES
Técnico Titulado en Ciencias de la Comunicación o
Universitario Egresado en Ciencias de la comunicación, marketing o afines
Otros Estudios: Especialización en REDES SOCIALES.
Experiencia: en el área de Medios Digitales / Internet / BLOGS/ Comunidades Virtuales con 02 años de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio
Experiencia: Administración Web, WordPress, Diseño Gráfico (Programas tipo Ilustrator, Indesign, Dreamwear, Corel Draw, Photoshop)
Conocimiento: Video y Fotografía, Manejo de plataformas digitales
Indispensable buena redacción y ortografía.
Análisis de “Google Analytics” y otras herramientas de analítica web.
Creación de reportes mensuales de resultados de campañas.
Estrategia en medios, Google ads, Creación de piezas gráficas
Facebook for business, Instagram, Youtube, Twitter
EJECUTIVO COMERCIAL / PROMOTOR
La persona seleccionada tendrá a su cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta y presentará reporte de visitas. Finalmente, deberá realizar trabajo de Pre-Venta, Post-Venta para incrementar la producción de nuestros clientes.
Requisitos: Experiencia como ejecutivo comercial en hoteles, agencia de viajes, aerolíneas o afines, experiencia mínima 2 años, Amplio conocimiento del mercado de agencias de viaje.
Conocimiento destinos nacionales e internacionales (Sudamérica, Caribe, USA, Europa, etc).
Persona asertiva, responsable, perseverante, innovador, creativo y organizada
Dominio del idioma inglés
Estudios en Ventas, Marketing o Turismo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
BENEFICIOS
Ingresó en Planilla y beneficios sociales de acuerdo a ley.
Oportunidad de desarrollo profesional perteneciendo a una organización con visión tecnológica de vanguardia.
Capacitación, incentivos, comisiones y viajes de estudios.
Interesados Enviar CV indicando el asunto a jefeoperaciones@domireps.com / analistarrhh@domiruth.com


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requerimos de 02 Srtas:
• Experiencia mínima de 02 años.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística. –
Experiencia en venta de paquetes Nacionales- Internacionales
• Experiencia en manejo de GDS SABRE
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario, power point etc
• Capacidad para trabajar en equipo. Personas proactivas, responsables, con vocación de servicio y Puntual
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar acorde a su experiencia
Centro de trabajo centro de Miraflores.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: peruvianslife@peruvianslife.com atte: sra Lourdes Mar Monrroy Cel. 998516938


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
Mínimo 3 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
Dominio fluido del francés
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Conocimiento del mercado francés o europeo.
Conocimiento del destino Perú.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0317


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA Y OPERADORA DE SERVICIOS PARA PÚBLICO RECEPTIVO
Requiere
PERSONAL ESPECIALIZADO QUE HABLE Y ESCRIBA INGLES A NIVEL AVANZADO.
SALES EXECUTIVE
Persona pro-activa, con experiencia en ventas directas de paquetes de viaje a nivel nacional, viajes especiales, con mínimo 2 años de experiencia demostrada, con habilidades sociales, liderazgo para la ejecución de campañas de ventas para turismo receptivo e interno, manejo de redes sociales, mailings, elaboración de manuales, paquetes de promoción y marketing.
OPERATIONS MANAGER
Requerimos una persona dinámica, de buena presencia, capaz de solucionar problemas, responsable, ético, comprometido, con capacidad de comunicarse con el público extranjero, clientes locales o a través del internet, para la promoción, cierre de ventas o programación de servicios turísticos a nivel nacional.
OFFICIAL TOUR GUIDES
Requerimos guías con perfecto dominio de idiomas extranjeros, principalmente Ingles, con disposición de aprender, gran personalidad, capacidad de oratoria, ética y buena presencia.
DRIVERS
Requerimos choferes especializados en turismo, que dominen rutas, conozcan de tráfico, de trato con el turista extranjero, que sepan trabajar en equipo, con optimismo y alegría.
Las personas interesadas manden su currículo vitae indicando su expectativa económica y cuál es el puesto al que postula a: workwithus@expertiziatravel.com


Requiere
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL EN LIMA Y TRUJILLO)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo de cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


MUNDO TOTAL O & L REPRESENTACIONES
Solicita :
UN(01) EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo & Hotelería o afines; inglés intermedio (no obligatorio), con experiencia en el área de ventas, hoteles o líneas aéreas,
con conocimiento de productos internacionales.
Proactivo, responsable, con capacidad de planificación y organización dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Se ofrece: sueldo + beneficios de ley. Todo ello según desempeño.
Enviar CV actualizado con foto a: itarrillo@mundototalreps.com


Requiere Personal para importante aerolínea alemana
EJECUTIVO DE VENTAS
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal a nivel ejecutivo.
Capacidad y dominio de Negociación.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo
Disponibilidad para viajar al exterior.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo o formación en línea aérea.
Excelente dominio del ingles escrito y hablado.(Indispensable certificados exigidos Cambridge/ Toefle/ IELTS).
Experiencia en puestos similares en algun aerolínea de preferencia europea y/o en alguna empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Dominio de MS Office avanzado.
Conocimientos avanzados de AMADEUS preferentemente.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
01 EJECUTIVO COMERCIAL
Requisitos:
Estudios superiores en área de turismo/ marketing o afín.
Experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Indispensable proactividad, responsabilidad y vocación de servicio
01 GERENTE COMERCIAL PARA ÁREA DE REPRESENTACIONES
Requisitos:
Profesional en Administración, Marketing o Turismo
Experiencia mínima de 3 años en jefatura de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas
Responsable del cumplimiento de metas y manejo de cuentas corporativas
A cargo de los reportes de gestión y análisis de procesos
Orientado a la solución de problemas y trabajo en equipo
Disponibilidad para viajar.
SE OFRECE:
Remuneración de acuerdo a los estándares del mercado
Bonos por cumplimiento de metas
Proyección internacional. Crecimiento profesional y línea de carrera.
Ingreso a planilla con beneficios sociales
Seguro privado cubierto al 50% por la empresa
Viajes nacionales e internacionales.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere
JEFE DE IT Y SISTEMAS
Requisitos:
Ingeniero de Sistemas.
Desarrollo de sistemas y aplicativos
Experiencia en Soporte o Mesa de Ayuda (Helpdesk)
Entre 3 – 7 años de experiencia.
Conocimiento de Inglés a nivel técnico
DESEABLE: Experiencia en manejo TOURPLAN (Sistema de Turismo)
No mayor de 40 años
Sus principales funciones serán:
Gestionar y administrar las áreas de Soporte Técnico, Desarrollo de aplicaciones y Proyectos.
Definir e implementar políticas de seguridad de TI en la empresa
Funciones:
Atender los requerimientos de los usuarios.
Asistencia y soporte de las herramientas informáticas (CPUS, sistemas operativos, aplicaciones de ofimática y sistemas de la empresa)
Administración y monitoreo de redes y servidores.
Desarrollo, Programación e Implementación de sistemas y aplicativos
Programación y control de backup.
Administración, monitoreo y seguridad de sistemas y bases de datos
Configuración y soporte cuentas de correos
Dominio de GMAIL y aplicativos
Soporte remoto.
Conocimiento de Cableado Estructurado
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: milagros.villegas@outlook.com.pe para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


Requiere
PUESTO: EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo, bajo presión y con experiencia en el
Área de Turismo
Con conocimientos para Elaboración, itinerarios, cotizaciones, reservas y operaciones
Dominio del idioma Inglés e Italiano (hablado y escrito) a nivel *Avanzado*
Egresado de la carrera de Administracion de Turismo, con 3 años de
experiencia mínima en el cargo de Reservas y Operaciones
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta
turística: Cusco, Arequipa y Puno
Ofrecemos remuneración acorde, ingreso a planilla, beneficios de ley, grato
ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Solo las personas que cumplan con estos requisitos enviarnos su CV al
correo electrónico: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com, e indicar
pretensiones económicas


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVA (O) DE CUENTAS RECEPTIVO
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
PERFIL ACCOUNT MANAGER
Manejo cuentas Multinacionales y locales, mantiene relación con el cliente a nivel local
Responsabilidad por la retención del cliente
Mantener la relación con el cliente y ser el punto principal de contacto entre él y la agencia. Inglés avanzado.
Enfoque
Comprensión general y conocimiento de las necesidades de los clientes.
Planeamiento de acciones y resultados monitoreando el desempeño con el cliente.
Identificar las necesidades específicas del cliente y comunicarlas al equipo de gestión para la toma de decisiones.
Análisis de los procesos y nivel de servicios a los clientes, mejoramiento y cumplimiento de los contratos.
Responsable de los reportes de gestión, planes de retención del cliente revisión y mejora continua de procesos.
Enfoque en la retención del cliente y la retención de la cuenta y análisis de compras.
Capacidad de negociación con los clientes y líneas aéreas
Trabajo en equipo participación activa en la implementación de clientes nuevos, en coordinación con Operaciones
Reuniones frecuentes con el cliente y comunicación con el Account Manager Regional
Comunicación proactiva con el cliente con respecto a las problemáticas que afecten el servicio
Manejo de crisis
Funciones y Responsabilidades:
Conocimiento y experiencia en análisis cuantitativo y matemático, de preferencia en manejo de indicadores de gestión. Se apreciará experiencia en áreas de banca, mercados financieros, seguros e intangibles.
Responsable por asegurar los cumplimientos de los SLA
Mantener al cliente informado de las tendencias de la industria y actualizaciones del sector.
Conocimiento general del funcionamiento del departamento operativo.
Conocimiento amplio y profundo de las tendencias de la industria de viajes, monitorear y analizar el desempeño de los programas ofrecidos por los proveedores
Comprensión del proceso de Gerenciamiento y manejo de cuentas.
Presentar informes semanales con el plan de mejoras y desarrollo en el plan anual de trabajo.
Preparar informes de ahorro para los clientes de forma periódica.
Plan preventivo con cuentas comerciales y manejo y anticipación de eventos.
Enviar cv al correo: analistarrhh@domiruth.com


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales. Capacidad de Organización
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión. Vocación de servicio.
Funciones:
ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
COTIZACION DE TICKETS AEREOS Y SERVICIOS CONEXOS
RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
TRABAJO BAJO PRESIÓN
TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (TURNO ROTATIVOS)
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del Sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail:
edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere cubrir los siguientes puestos:
ASISTENTE DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Técnicos/Universitarios en áreas relacionadas al Turismo.
Manejo de Amadeus.
Conocimiento del sistema TOURPLAN de preferencia.
Conocimiento del área de Operaciones.
Facilidad de comunicación y buen trato a terceros.
Inglés avanzado.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Conocimiento de MS Office.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico y proactivo.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
1 año mínimo en operadores de Turismo Receptivo en el área de Operaciones.
Las personas interesadas envíen su currículum vitae con fotografía
reciente al siguiente
correo: gflores@metropolitan-touring.com.pe con el título OPERACIONES para coordinar una entrevista personal.
PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Vocación de Atención al Cliente
Excelente Dominio del idioma Alemán hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
2 años mínimos en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: faltamirano@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
SE GUARDARÁ ABSOLUTA RESERVA


AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
– Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
– Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com


TRAVEL TO CUSCO PERU S.A
Solicita:
COUNTER RECEPTIVO
* Experiencia mínima de 2 años.
* Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
* Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
. Dominio (Word y Excel)
* Eficiente y dinámica en el puesto.
* Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Inglés básico.
* Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net
c/ copia: Jose.mendoza@traveltoperusite.com
Enviar CV a gina@traveltoperusite.com


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
• Experiencia mínima de 02 año.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
• Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Encargada de Reserva de Aéreos nacionales e internacionales fits & Grupos.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
• Puntualidad.
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar.
• El puesto de trabajo puede ser para nuestra oficina en Lima o Cusco.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: info@machetetours.com Att. Sr. Johnny Banda. Cel. 950451974.


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda del siguiente puesto de trabajo:
01 PRACTICANTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Requisitos:
Egresados de la Carrera de Turismo.
Experiencia mínima de 01 año en temas de producto.
Conocimiento de los principales destinos turísticos
Manejo de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook nivel intermedio.
Conocimiento de los GDS: Sabre, Amadeus. Manejo del idioma Inglés a nivel básico.
Competencias:
Capacidad de Analítica y organización, Pro actividad.
Colaboración y trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión.
Funciones:
Elaboración de paquetes turísticos nacionales, internacionales regulares, promociones, campañas, bloqueos, ingreso de información de tarifas, etc.
Elaboración de información para promociones virtuales y físicas.
Análisis de la competencia.
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Requisitos:
Estudiante o egresado de carrera profesional o estudios técnicos en: Administración de Empresas, Contabilidad o afines. Experiencia mínima de 01 año
Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio.
Competencias:
Proactividad, empatía y dinamismo.
Debe ser ordenado y con rápida resolución.
Funciones:
Registrar y actualizar diariamente el cuadro de prepagos.
Preparar el cuadro de pagos del día. Pago a proveedores.
Facturaciones de file de servicios.
Ejecutar cobros de cheques, depósitos y transferencias bancarias.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
Especialidad: Contabilidad
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 1 a 2 años comprobada en análisis de documentos por cobrar y/o pagar (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones)
Conocimiento en normas tributarias y contables vigentes: IGV, crédito fiscal, retenciones, detracciones, reglamento de comprobantes de pago
Conocimientos de Normas Internacionales de Información Financiera
Conocimiento de sistemas contables.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio
Nivel básico de inglés
Competencias:
Organizado y orientado al cumplimiento de objetivos
Habilidades de comunicación, Capacidad Analítica
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Compromiso y responsabilidad, buen trato, tolerancia al trabajo bajo presión
Funciones:
Registro de facturas (plantillas Excel)
Control y registro de ingresos del exterior
Ingreso de caja de Lima, registro de rendiciones de guías
Control de Kardex de entradas
Salida de entradas en el sistema, actualización de cuadro PL
Conciliaciones bancarias, otras que determine el Jefe de área
Ofrecemos:
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.
Lugar de Trabajo: Urb. Orrantia – Magdalena del Mar
Por favor enviar Curriculum vitae al correo electrónico: postulantesrrhh15@gmail.com