DATA COUNTER 15/03/17

0
213
aireuropa0716_not

VENDIMIA EN HOTEL VIÑAS QUEIROLO HASTA EL 25 MARZO

En el Hotel Viñas Queirolo tu pasajero podrá disfrutar de la experiencia de vendimiar con su familia o amigos hasta el 25 de marzo, solo se vendimia los sábados en la mañana, No válido feriados, días festivos, fines de semanas largos. Incluye por persona: Welcome drink | Check-In 03 pm | Check-Out 12 m | Alojamiento 02 noches  + Pensión Completa (02 Desayunos americanos | 1 Almuerzo (Entrada, fondo, postre y bebida fría o caliente)  + 02 Cenas (Entrada, fondo, postre y bebida fría o caliente), Tours: Visita a los viñedos guiada por la sommelier | Visita al mirador del viñedo, cortesía copa de espumante (En auto propio del huésped) | Cata de vinos o piscos según programación  | Actividad de Vendimia. Precio por persona en soles en habitación Junior: S/. 872.85, Niños de 5 a 12 años que compartan habitación junior o superior con 02 adultos y duerman en cama adicional S/. 465.75. Las tarifas son comisionables al 10% descontando IGV y servicios.

Para cualquier consulta o reserva, comunicarse con Maria Teresa Almora, Ejecutiva de Ventas: mtalmora@hotelvinasqueirolo.com. Celular: 965397087 o a la central 261-3772 anexo 105.



ASOTUR REALIZARÁ SU VII WORKSHOP EL 19 DE ABRIL
El VII Workshop Asotur-Perú se desarrollará el miércoles 19 de marzo de 9:00 am a 5:00 pm en el Swan Hotel, ubicado en Natalio Sánchez 219 Urb. Santa Beatriz (Esq. con la Av. Arenales Cdra. 6). Se realizarán 5 Conferencias Magistrales:
-“Tendencias y Proyecciones de la Industria del Turismo”, a cargo de la Directora de PromPerú. Marisol Acosta.
-“Participando en el Perú Travel Mart 2017”, a cargo del Presidente de CANATUR, Fredy Gamarra.
-“Nuevos Destinos Nuevas Experiencias”, a cargo de Leoncio Santos, Ex Coordinador Nacional del Programa de Turismo Rural Comunitario del MINCETUR
-“Estrategias de Marketing para el Turismo”, a cargo de Carlos Villena, Director del Escuela de Turismo de la URP.
-“Turismo para Todos”, a cargo de la señora Rosario Galarza, Presidenta de CODIP, Comité de Discapacitados del Perú.

SHOW LOLLAPALOOZA (SANTIAGO DE CHILE) – DESDE $ 885.00 o S/ 3,142
Incluye: Boletos aéreos Lima / Santiago / Lima. Traslados de aeropuerto / hotel / aeropuerto. 02 noches de alojamiento en Imperio Suites 3*, Entrada (ambos días) + traslado hotel – Movistar Arena – hotel para los 2 días show del evento, Desayuno, Tarjeta de asistencia, Impuestos hoteleros y aéreos. Fecha de viaje sugerida del 01 al 03 de abril 2017. Reservas: caribe.sudamerica@ctmtours.com / Central: 615-5050 Anexos: 5106, 5127, 5130, 5131, 5132, 5134, 5135, 5136, 5139, 5197 / RPC 997512840.



SHOW LOLLAPALOOZA (SAO PAULO) – SOLO SERVICIOS DESDE $ 975.00 o S/ 3,461
Incluye: Traslados de aeropuerto / hotel / aeropuerto. 02 noches de alojamiento en Slaveiro Executive Jardines 4*, Entrada + traslado hotel – evento – hotel para los 2 días show del evento en sector Pista (Lote 2) con servicio privado. Desayuno, Tarjeta de asistencia e impuestos hoteleros. Fecha de viaje sugerida del 25 al 27 de marzo 2017. Reservas: caribe.sudamerica@ctmtours.com / Central: 615-5050 Anexos: 5106, 5127, 5130, 5131, 5132, 5134, 5135, 5136, 5139, 5197 / RPC 997512840.

RIVERA MAYA HOTEL BEL AIR CON EUAREPS
Incluye: Traslados+ 03 Noches de Alojamiento + sistema todo incluido + 3 días gratis de la Tarjeta de Asistencia de Euroamerican Assistance Standard Plus Internacional, desde $333. Hotel BEL AIR. Hasta el 20DEC. (Aplica restricciones, consultar). RESERVAS. nprado@euareps.com, mtrujillo@euareps.com, mkuljevan@euareps.com Teléfonos: 2418322, 2415994 RPC 959262390, 941528236. www.euareps.com



CANCUN HOTEL CROWN CON EUAREPS
Incluye: Traslados+ 03 Noches de Alojamiento + sistema todo incluido + 3 días gratis de la Tarjeta de Asistencia de Euroamerican Assistance Standard Plus Internacional, desde $316. Hotel Crown Paradise Cancún, del 21 AUG hasta el 21DEC. (Aplica restricciones, consultar). RESERVAS. nprado@euareps.com, mtrujillo@euareps.com, mkuljevan@euareps.com Teléfonos: 2418322, 2415994 RPC 959262390, 941528236. www.euareps.com

MOTO GP EN TERMAS RIO HONDO – SOLO SERVICIOS DESDE $ 905.00 o S/ 3,213
Incluye: Traslados de aeropuerto / hotel / aeropuerto. 03 noches de alojamiento en Premier 3*, Entrada a Grada recta principal para los 3 días + traslados. Desayuno. Tarjeta de asistencia, Impuestos hoteleros. Fecha de viaje sugerida del 07 al 10 de abril 2017. Reservas: caribe.sudamerica@ctmtours.com / Central: 615-5050 Anexos: 5106, 5127, 5130, 5131, 5132, 5134, 5135, 5136, 5139, 5197 / RPC 997512840.



MIAMI FLY & DRIVE – DESDE $ 595 CON CTM TOURS
Miami fly & drive – desde $ 595 comprando hasta el 30 de marzo 2017 y/o hasta agotar stock. Incluye: boleto aéreo, 01 semana de alquiler de auto compacto, Cobertura LDW (cobertura colisión), millaje ilimitado y conductor adicional. Válido para viajar del 01 abril al 30 de junio. Reservas: norteamerica@ctmtours.com y RPC: 993595115 / 967015170 y Teléfono fijo: 615-5050 anexos: 5140, 5189, 5159, 5105.

YA SALIÓ EL ESPERADO CALENDARIO VIAJERO 2017 Y AHORA “RELOADED”
Ofrece a tus pasajeros las mejores salidas grupales con espacios aéreos y terrestres confirmados. En el Calendario viajero “Realoaded” de Vip Viajes. Podrán encontrar programas por Europa, 100 años de la virgen de Fátima, Medio Oriente, Oriente, Novedades, GoMapa (Quinceañeras y jóvenes) y Mas Destinos. Descubre estos programas y ofrece la mejor alternativa para un viaje en grupo para tu pasajero. Informes al 448-2811 / 271-7770 / reservas@vipviajesperu.com. Ver promoción: http://www.vipviajesperu.com/FLYERS/PROMOCIONES/CALENDARIO%20RELOADED.htm



TURQUIA DE CALIDAD CON CARRUSEL
Que tus clientes disfruten de Turquía por 10 días y 9 noches visitando Estambúl, Canakkale, Pergamo, Kusadasi, Pamukkale, Capadocia, Ankara con alojamiento, traslados, comidas y visitas indicadas en el itinerario desde USD 688 / S/. 2339. Consultar fechas de inicio y condiciones. Mayor información: Telf. 241 6500 / carmen@carrusel.travel, giovanna@carrusel.travelcecilia@carrusel.travel, brodriguez@carrusel.travel / Web: http://www.carrusel.travel/es/promociones/turquia

EUROPA CON TICKET AEREO INCLUIDO CON CARRUSEL
Ofrece a tus clientes nuestros paquetes especiales a Europa con ticket aéreo incluido desde $2,485 / S/. 8,449 – precio por persona en acomodación doble incluyendo ticket aéreo, alojamiento y desayuno buffet, traslados, visitas y entradas indicadas y mucho más. Solicita tus paquetes a Telf. 241 6500 / carmen@carrusel.travel, giovanna@carrusel.travel, cecilia@carrusel.travel, brodriguez@carrusel.travel / Web: http://www.carrusel.travel/es



ISRAEL DE OFERTA >> 50% DCTO. AL 2DO PAX CON CARISMA
7 noches de hotel, 7 desayunos, 7 cenas, visita a los lugares santos y traslados desde US$ 1147 por pax en base a hab. Doble pero el 2do viaja con 50% de descuento. Conoce Jerusalén, Cesarea, Belén, Galilea, Nazaret y la siempre moderna y cosmopolita Tel Aviv. Válido de Marzo a Mayo con salidas fijas los domingos y lunes. Conoce ‘Tierra Santa’ con Carisma Viajes Perú. Posibilidad de conocer el Mar Muerto y flotar en sus saladas aguas. Informes a través de igaldos@carismaperu.com; europa1@carismaperu.com, al teléfono 4467008 ext., 21 o al Skype: Carismaperu6.

SAN SALVADOR DE BAHIA CON CARISMA
Que tu pasajero visite Brasil y sea conquistado por la Bahía de todos los santos, por las arquitecturas del circuito de sus iglesias y casas coloniales, conoce el principal centro Cultural de Brasil, Disfruta de su Excelente Gastronomía, la Vida Nocturna y Bellezas Naturales. Además aprovecha sus Playas Cristalinas Bahianas y la deliciosa temperatura tropical del agua donde podrás descansar, imperdible resulta el Famoso Carnaval de Bahía, considerado uno de los más importantes de Brasil, la Infraestructura urbana propia de la ciudad y las magníficas artesanías que se encuentran en todos los rincones de la ciudad y la Isla Itaparica te esperan: San Salvador de Bahía.- 4 días / 3 noches desde $175/ S/. 595. Disfrutarán su estadía por 3 noches en Salvador de Bahía + City Tours Histórico. Se incluye traslados aeropuerto / Hotel / aeropuerto en servicio regular. Precios por persona en base habitación Doble, sujetos a cambios sin previo aviso. No te pierdas esta oportunidad. Mayor información: Telf. 446-7008 / asuarez@carismaperu.com / reservas1@carismaperu.com / reservas2@carismaperu.com



AFEET PERU ORGANIZA EL “TALLER: PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES”
AFEET Perú te invita a participar en el “Taller: Publicidad en Redes Sociales”, a realizarse el miércoles 29 de marzo de 08:00 a 10:30 hrs. en la oficina de Afeet Perú – Calle Atahualpa Nº 461 Of. 101 – Miraflores. Esta charla contará con la participación de los expositores: Cecilia Espinoza, Director Gerente de REKREA, Magister en comercialización de productos turísticos y hoteleros de la universidad Toulouse II Francia, Profesora en la Universidad ESAN en Marketing turístico. Andre R. Falconi Comunicador especializado creación de contenido de Rekrea, gestiona cuentas de marcas líderes en el sector: hoteles de lujo, boutique, independientes y cadenas. Inversión: Socias: S/ 30.00 + IGV. No Socias S/. 50.00 + IGV. Informes e inscripciones: info@afeetperu.org / 445-3587 / 975 216 936.

INCA RAIL CONTINUARÁ CON SU SERVICIO EJECUTIVO BIMODAL HASTA EL 30 DE ABRIL
Con el fin de brindar seguridad y comodidad a los turistas, Inca Rail continuará con su servicio Bimodal hasta el 30 de Abril, así las personas interesadas en visitar Machu Picchu durante semana santa podrán disfrutar del exclusivo servicio que combina bus y tren. Para que los turistas no sufran percances debido a la época de lluvias en Cusco, Inca Rail dispone de buses para que las personas puedan llegar a Ollantaytambo y hacer el transbordo al tren con destino a la estación de Machu Picchu. En el retorno el visitante aborda el tren hasta Ollantaytambo regresando así en bus hasta la ciudad de Cusco. Cabe mencionar que el servicio Bimodal se implementó desde el 2 de enero y ha tenido gran éxito transportando 5300 turistas desde la fecha; siempre ofreciendo un transporte exclusivo, puntual, seguro y eficiente.



EUROPA/ MEDIO Y LEJANO ORIENTE CON CTM TOURS
SALIDA CONFIRMADA EGIPTO RUTA DEL NILO & EMIRATOS ARABES VÍA KLM Y AIR FRANCE DEL 12 AL 25 JULIO. Descubre los mejor de Egipto y Emiratos desde: $4,199 o S/.14,907. Incluye: Boleto aéreo con impuestos incluidos, boleto interno de EL CAIRO – DUBAI, noche a bordo, 01 noche de alojamiento en París Zona aeropuerto, traslados, asistencia de habla hispana, 7 noches de alojamiento, desayunos, 4 noches de crucero por el Nilo con pensión completa a bordo, visitas incluidas entradas con guía local de habla hispana en Egipto y Emiratos según recorrido, impuesto Tourism Dirhams incluido, visa de entrada a Egipto, visa de entrada a Emiratos Árabes. Reservas: europa.peru@ctmtours.com / europa.peru@ctmtours.com / Central: 615-5050 / Anexos: 5147, 5185, 5138, 5133, 5102, 5175 / RPC: 963701942, 994632279, 958950118, 958950115, 949141406, 949141400.

SALIDA CONFIRMADA EUROPA HISTÓRICA VÍA AIR EUROPA DEL 19 MAYO AL 07 JUNIO
Disfruta de la magia Europea desde: $ 3’055 o S/10,845. Incluye: Boleto aéreo con impuestos incluidos, noche a bordo, traslados, Early Check In garantizado, 18 noches de alojamiento, desayunos, autocar de lujo con guía acompañante, Visita con guía local según itinerario, seguro turístico básico, Tasas de estancia en Italia, Maletín de regalo. Reservas: europa.peru@ctmtours.com / europa.peru@ctmtours.com / Central: 615-5050 / Anexos: 5147, 5185, 5138, 5133, 5102, 5175 / RPC: 963701942, 994632279, 958950118, 958950115, 949141406, 949141400.



VUELO A LIMA YA APARECE EN LA WEB DE AVIOR AIRLINES
La columna Sin Ataduras comentó que la ruta entre la ciudad venezolana de Valencia y Lima ya aparece en la web de Avior Airlines. El vuelo inaugural será el 3 de abril. Sin Ataduras también reveló que Gina de Fina tendrá la representación de la aerolínea en Perú. Avior Airlines será una buena opción para conectar con otros destinos como Aruba, Curacao, Bogotá, Medellín y Panamá, pero incluso Miami. El vuelo ya está en el sistema y muy pronto en el BSP.

SKY AIRLINE COBRARÁ POR SERVICIOS ADICIONALES Y TENDRÁ DOS TIPOS DE TARIFA
La esperada implementación cien por ciento del modelo low cost de SKY Airline ya está a punto de concretarse, cuando este jueves 16 la compañía publique de manera oficial en su página web (www.skyairline.com) los precios de los servicios adicionales que los clientes podrán contratar, según sus propias necesidades para complementar su viaje. De acuerdo a la implementación definitiva del modelo low cost, Sky Airline estableció dos tipos de tarifas, light y plus, cuyos valores varían según los servicios adicionales que el cliente desee contratar para su viaje y el momento del viaje que se adquieren. En el caso de la tarifa light, esta incluirá una maleta de mano de 10 kg.; asiento aleatorio; un artículo personal y un abrigo; en tanto, la plus contempla una maleta de mano de 10kg; elección de asiento estándar; un artículo personal; un abrigo; un equipaje en bodega de 23 kg; y permitirá un cambio de fecha o ruta sin penalidad hasta 3 horas antes del vuelo. Independientemente de la tarifa, el cliente siempre podrá agregar servicios a su viaje “a la carta” como un equipaje extra u otros. Si el cliente decide llevar una maleta en bodega, y la compra al mismo momento de adquirir el pasaje vía web, ésta tendrá un valor de U$S16, mientras que si la cancela en el counter del aeropuerto, su precio ascenderá a U$S40.



AIR EUROPA OFRECE WIFI GRATIS A SUS PASAJEROS BUSINESS DE LARGO RADIO
Air Europa en su apuesta firme por posicionarse a la vanguardia tecnológica y garantizar la conectividad de sus pasajeros a bordo, no solo ha doblado el número de megas que oferta en sus tres paquetes de tarifas WiFi sino que, además, ofrece a sus pasajeros business de largo radio un bono totalmente gratuito de 10Mb para navegar, sin coste adicional alguno, en el transcurso de su vuelo. Ambas medidas se suman a las múltiples acciones que ya han sido desarrolladas por la aerolínea para mejorar los servicios de a bordo y garantizar una experiencia única de vuelo a los pasajeros. Air Europa dispone de servicio de conexión inalámbrica a Internet en la totalidad de su flota de largo alcance y seguirá ampliando dicho servicio en el resto de su flota.

FERIA DESTINOS Y PRODUCTOS USA EL 22 DE MARZO
El próximo miércoles 22 de marzo se llevará a cabo la Feria Destinos y Productos USA 2017 que organiza el Comité Visit USA. Más de 20 expositores, extranjeros y nacionales, exhibirán sus ofertas de productos y servicios en Estados Unidos. La cita tendrá lugar en el Swissotel Lima, en una jornada completa de 07:30 am. a 5:30 pm. Además, se realizará un seminario especializado en la tramitación de visas a cargo del Servicio Consular de la Embajada Americana. Sistema de Rotación – Salón de clases con desayuno y almuerzo. Participan: CVB´s (Oficinas de Turismo), líneas aéreas, cruceros, empresas USA, tarjetas de asistencia, rentadoras autos, ICPNA y mayoristas. Mayor información: 241-3042 y 444-7487 / eventos@visitusaperu.org.pe. Para participar regístrese en el siguiente enlace: http://visitusaperu.org.pe/workshop/2017/form.html



DIPLOMADO EN MARKETING TURÍSTICO Y HOTELERO CON CENFOTUR
Curso 100% práctico. Desarrollarás tus capacidades técnicas para el planeamiento, la organización y la ejecución de planes estratégicos de marketing en el sector turístico y hotelero. Se simularán situaciones reales de trabajo, investigaciones y trabajo colaborativo. Inicio de clases: 18 de marzo. Informes e inscripciones: 319-8000 anexos 8029, 8082, 8024, 8025 / informacion@cenfotur.edu.pe

VERANO DE PROMOCIONES CON AXA ASSISTANCE HASTA EL 31 DE MARZO
Axa ha preparado tres ofertas para tu elección, 2 x 1 para productos de folletos en bloques de días. Oferta de 50% OFF en planes anuales, y 50% OFF en plan Long Haul. Para consultas y reservas escribe a emisiones@axaperu.com.



RITZ-CARLTON DE KEY BISCAYNE, ÚNICO HOTEL DE LUJO EN KEY BISCAYNE
Ofrece a tus pasajeros tarifas especiales desde $266 en Superior Room del 31may al 08 oct del 2017. Además cuenta con la promoción de la “4ta noche Gratis”, en la que si reservas 4 noches consecutivas… la 4ta noche es gratis (aplicable en todas sus categorías). *Tarifas por habitación por noche, sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Aprovecha esta súper promoción, para más información contáctate con MP Representaciones S.A llamando al 221-4444 o escribe a milagros@mpreps.com.pe / liz@mpreps.com.pe.


btrabajo1115


ATIPAX GROUP – Estamos creciendo!!

REQUIEREN
ATIPAX MUNDO – EJECUTIVOS DE CUENTAS EN DPTO. INTERNACIONAL Y DPTO. EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
REQUISITOS:
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Conocimiento de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
• Conocimiento sistema Amadeus
• Dominio de MS Office e Internet
• Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes Mayorista.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
atipaxgroup@atipaxperu.com, con el asunto: Ejecutivo de Ventas.


EUA REPS
TOUR OPERADOR MAYORISTA
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
Profesional egresado de carrera de turismo o afines, con experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Se ofrece: sueldo inicial, comisiones, premios, un interesante y agradable lugar de trabajo, opción de crecimiento en nuestra organización.
Disponibilidad inmediata, interesados enviar CV a: comercial@euareps.com
Asunto: ejecutivo de ventas EUAREPS


AGENCIA MAYORISTA DOMIREPS
Requiere
ASISTENTE DE PRODUCTOS LATAM Y CARIBE.
Egresado de turismo y aviación comercial.
Experiencia comprobada mínima 03 años
Capacidad de negociación y organización.
Cotización y armado de paquetes internacionales.
Ingles intermedio, Conocimiento no exigible en DisingnThinking
ASESORES DE VENTAS
03 años de experiencia en atención agencias de viajes
Conocimiento y dominio procesos de ventas. Ingles Avanzado
Estudios superiores en turismo y aviación comercial.
Experiencia en el manejo de sistema SABRE, Kiu o Amadeus.
Preferible con conocimiento en MS Office,Excel,Word.
Conocimiento de los destinos internacionales. (Sudamérica, Caribe, USA, Europa y destinos exóticos)
ASISTENTE DE MARKETING Y PROMOCIONES
Técnico Titulado en Ciencias de la Comunicación o
Universitario Egresado en Ciencias de la comunicación, marketing o afines
Otros Estudios: Especialización en REDES SOCIALES.
Experiencia: en el área de Medios Digitales / Internet / BLOGS/ Comunidades Virtuales con 02 años de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio
Experiencia: Administración Web, WordPress, Diseño Gráfico (Programas tipo Ilustrator, Indesign, Dreamwear, Corel Draw, Photoshop)
Conocimiento: Video y Fotografía, Manejo de plataformas digitales
Indispensable buena redacción y ortografía.
Análisis de “Google Analytics” y otras herramientas de analítica web.
Creación de reportes mensuales de resultados de campañas.
Estrategia en medios, Google ads, Creación de piezas gráficas
Facebook for business, Instagram, Youtube, Twitter
EJECUTIVO COMERCIAL / PROMOTOR
La persona seleccionada tendrá a su cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta y presentará reporte de visitas. Finalmente, deberá realizar trabajo de Pre-Venta, Post-Venta para incrementar la producción de nuestros clientes.
Requisitos: Experiencia como ejecutivo comercial en hoteles, agencia de viajes, aerolíneas o afines, experiencia mínima 2 años, Amplio conocimiento del mercado de agencias de viaje.
Conocimiento destinos nacionales e internacionales (Sudamérica, Caribe, USA, Europa, etc).
Persona asertiva, responsable, perseverante, innovador, creativo y organizada
Dominio del idioma inglés
Estudios en Ventas, Marketing o Turismo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
BENEFICIOS
Ingresó en Planilla y beneficios sociales de acuerdo a ley.
Oportunidad de desarrollo profesional perteneciendo a una organización con visión tecnológica de vanguardia.
Capacitación, incentivos, comisiones y viajes de estudios.
Interesados Enviar CV indicando el asunto a jefeoperaciones@domireps.com / analistarrhh@domiruth.com


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requerimos de 02 Srtas:
• Experiencia mínima de 02 años.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística. –
Experiencia en venta de paquetes Nacionales- Internacionales
• Experiencia en manejo de GDS SABRE
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario, power point etc
• Capacidad para trabajar en equipo. Personas proactivas, responsables, con vocación de servicio y Puntual
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar acorde a su experiencia
Centro de trabajo centro de Miraflores.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: peruvianslife@peruvianslife.com atte: sra Lourdes Mar Monrroy Cel. 998516938


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
Mínimo 3 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
Dominio fluido del francés
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Conocimiento del mercado francés o europeo.
Conocimiento del destino Perú.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0317


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA Y OPERADORA DE SERVICIOS PARA PÚBLICO RECEPTIVO
Requiere
PERSONAL ESPECIALIZADO QUE HABLE Y ESCRIBA INGLES A NIVEL AVANZADO.
SALES EXECUTIVE
Persona pro-activa, con experiencia en ventas directas de paquetes de viaje a nivel nacional, viajes especiales, con mínimo 2 años de experiencia demostrada, con habilidades sociales, liderazgo para la ejecución de campañas de ventas para turismo receptivo e interno, manejo de redes sociales, mailings, elaboración de manuales, paquetes de promoción y marketing.
OPERATIONS MANAGER
Requerimos una persona dinámica, de buena presencia, capaz de solucionar problemas, responsable, ético, comprometido, con capacidad de comunicarse con el público extranjero, clientes locales o a través del internet, para la promoción, cierre de ventas o programación de servicios turísticos a nivel nacional.
OFFICIAL TOUR GUIDES
Requerimos guías con perfecto dominio de idiomas extranjeros, principalmente Ingles, con disposición de aprender, gran personalidad, capacidad de oratoria, ética y buena presencia.
DRIVERS
Requerimos choferes especializados en turismo, que dominen rutas, conozcan de tráfico, de trato con el turista extranjero, que sepan trabajar en equipo, con optimismo y alegría.
Las personas interesadas manden su currículo vitae indicando su expectativa económica y cuál es el puesto al que postula a: workwithus@expertiziatravel.com


Requiere
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL EN LIMA Y TRUJILLO)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo de cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


MUNDO TOTAL O & L REPRESENTACIONES
Solicita :
UN(01) EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo & Hotelería o afines; inglés intermedio (no obligatorio), con experiencia en el área de ventas, hoteles o líneas aéreas,
con conocimiento de productos internacionales.
Proactivo, responsable, con capacidad de planificación y organización dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Se ofrece: sueldo + beneficios de ley. Todo ello según desempeño.
Enviar CV actualizado con foto a: itarrillo@mundototalreps.com


Requiere Personal para importante aerolínea alemana
EJECUTIVO DE VENTAS
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal a nivel ejecutivo.
Capacidad y dominio de Negociación.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo
Disponibilidad para viajar al exterior.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo o formación en línea aérea.
Excelente dominio del ingles escrito y hablado.(Indispensable certificados exigidos Cambridge/ Toefle/ IELTS).
Experiencia en puestos similares en algun aerolínea de preferencia europea y/o en alguna empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Dominio de MS Office avanzado.
Conocimientos avanzados de AMADEUS preferentemente.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
01 EJECUTIVO COMERCIAL
Requisitos:
Estudios superiores en área de turismo/ marketing o afín.
Experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Indispensable proactividad, responsabilidad y vocación de servicio
01 GERENTE COMERCIAL PARA ÁREA DE REPRESENTACIONES
Requisitos:
Profesional en Administración, Marketing o Turismo
Experiencia mínima de 3 años en jefatura de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas
Responsable del cumplimiento de metas y manejo de cuentas corporativas
A cargo de los reportes de gestión y análisis de procesos
Orientado a la solución de problemas y trabajo en equipo
Disponibilidad para viajar.
SE OFRECE:
Remuneración de acuerdo a los estándares del mercado
Bonos por cumplimiento de metas
Proyección internacional. Crecimiento profesional y línea de carrera.
Ingreso a planilla con beneficios sociales
Seguro privado cubierto al 50% por la empresa
Viajes nacionales e internacionales.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere
JEFE DE IT Y SISTEMAS
Requisitos:
Ingeniero de Sistemas.
Desarrollo de sistemas y aplicativos
Experiencia en Soporte o Mesa de Ayuda (Helpdesk)
Entre 3 – 7 años de experiencia.
Conocimiento de Inglés a nivel técnico
DESEABLE: Experiencia en manejo TOURPLAN (Sistema de Turismo)
No mayor de 40 años
Sus principales funciones serán:
Gestionar y administrar las áreas de Soporte Técnico, Desarrollo de aplicaciones y Proyectos.
Definir e implementar políticas de seguridad de TI en la empresa
Funciones:
Atender los requerimientos de los usuarios.
Asistencia y soporte de las herramientas informáticas (CPUS, sistemas operativos, aplicaciones de ofimática y sistemas de la empresa)
Administración y monitoreo de redes y servidores.
Desarrollo, Programación e Implementación de sistemas y aplicativos
Programación y control de backup.
Administración, monitoreo y seguridad de sistemas y bases de datos
Configuración y soporte cuentas de correos
Dominio de GMAIL y aplicativos
Soporte remoto.
Conocimiento de Cableado Estructurado
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: milagros.villegas@outlook.com.pe para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


Requiere
PUESTO: EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo, bajo presión y con experiencia en el
Área de Turismo
Con conocimientos para Elaboración, itinerarios, cotizaciones, reservas y operaciones
Dominio del idioma Inglés e Italiano (hablado y escrito) a nivel *Avanzado*
Egresado de la carrera de Administracion de Turismo, con 3 años de
experiencia mínima en el cargo de Reservas y Operaciones
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta
turística: Cusco, Arequipa y Puno
Ofrecemos remuneración acorde, ingreso a planilla, beneficios de ley, grato
ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Solo las personas que cumplan con estos requisitos enviarnos su CV al
correo electrónico: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com, e indicar
pretensiones económicas


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVA (O) DE CUENTAS RECEPTIVO
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
PERFIL ACCOUNT MANAGER
Manejo cuentas Multinacionales y locales, mantiene relación con el cliente a nivel local
Responsabilidad por la retención del cliente
Mantener la relación con el cliente y ser el punto principal de contacto entre él y la agencia. Inglés avanzado.
Enfoque
Comprensión general y conocimiento de las necesidades de los clientes.
Planeamiento de acciones y resultados monitoreando el desempeño con el cliente.
Identificar las necesidades específicas del cliente y comunicarlas al equipo de gestión para la toma de decisiones.
Análisis de los procesos y nivel de servicios a los clientes, mejoramiento y cumplimiento de los contratos.
Responsable de los reportes de gestión, planes de retención del cliente revisión y mejora continua de procesos.
Enfoque en la retención del cliente y la retención de la cuenta y análisis de compras.
Capacidad de negociación con los clientes y líneas aéreas
Trabajo en equipo participación activa en la implementación de clientes nuevos, en coordinación con Operaciones
Reuniones frecuentes con el cliente y comunicación con el Account Manager Regional
Comunicación proactiva con el cliente con respecto a las problemáticas que afecten el servicio
Manejo de crisis
Funciones y Responsabilidades:
Conocimiento y experiencia en análisis cuantitativo y matemático, de preferencia en manejo de indicadores de gestión. Se apreciará experiencia en áreas de banca, mercados financieros, seguros e intangibles.
Responsable por asegurar los cumplimientos de los SLA
Mantener al cliente informado de las tendencias de la industria y actualizaciones del sector.
Conocimiento general del funcionamiento del departamento operativo.
Conocimiento amplio y profundo de las tendencias de la industria de viajes, monitorear y analizar el desempeño de los programas ofrecidos por los proveedores
Comprensión del proceso de Gerenciamiento y manejo de cuentas.
Presentar informes semanales con el plan de mejoras y desarrollo en el plan anual de trabajo.
Preparar informes de ahorro para los clientes de forma periódica.
Plan preventivo con cuentas comerciales y manejo y anticipación de eventos.
Enviar cv al correo: analistarrhh@domiruth.com


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales. Capacidad de Organización
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión. Vocación de servicio.
Funciones:
ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
COTIZACION DE TICKETS AEREOS Y SERVICIOS CONEXOS
RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
TRABAJO BAJO PRESIÓN
TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (TURNO ROTATIVOS)
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del Sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail:
edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere cubrir los siguientes puestos:
ASISTENTE DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Técnicos/Universitarios en áreas relacionadas al Turismo.
Manejo de Amadeus.
Conocimiento del sistema TOURPLAN de preferencia.
Conocimiento del área de Operaciones.
Facilidad de comunicación y buen trato a terceros.
Inglés avanzado.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Conocimiento de MS Office.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico y proactivo.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
1 año mínimo en operadores de Turismo Receptivo en el área de Operaciones.
Las personas interesadas envíen su currículum vitae con fotografía
reciente al siguiente
correo: gflores@metropolitan-touring.com.pe con el título OPERACIONES para coordinar una entrevista personal.
PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Vocación de Atención al Cliente
Excelente Dominio del idioma Alemán hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
2 años mínimos en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: faltamirano@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
SE GUARDARÁ ABSOLUTA RESERVA


AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
– Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
– Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com


TRAVEL TO CUSCO PERU S.A
Solicita:
COUNTER RECEPTIVO
* Experiencia mínima de 2 años.
* Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
* Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
. Dominio (Word y Excel)
* Eficiente y dinámica en el puesto.
* Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Inglés básico.
* Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net
c/ copia: Jose.mendoza@traveltoperusite.com
Enviar CV a gina@traveltoperusite.com


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
• Experiencia mínima de 02 año.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
• Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Encargada de Reserva de Aéreos nacionales e internacionales fits & Grupos.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
• Puntualidad.
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar.
• El puesto de trabajo puede ser para nuestra oficina en Lima o Cusco.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: info@machetetours.com Att. Sr. Johnny Banda. Cel. 950451974.


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda del siguiente puesto de trabajo:
01 PRACTICANTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Requisitos:
Egresados de la Carrera de Turismo.
Experiencia mínima de 01 año en temas de producto.
Conocimiento de los principales destinos turísticos
Manejo de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook nivel intermedio.
Conocimiento de los GDS: Sabre, Amadeus. Manejo del idioma Inglés a nivel básico.
Competencias:
Capacidad de Analítica y organización, Pro actividad.
Colaboración y trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión.
Funciones:
Elaboración de paquetes turísticos nacionales, internacionales regulares, promociones, campañas, bloqueos, ingreso de información de tarifas, etc.
Elaboración de información para promociones virtuales y físicas.
Análisis de la competencia.
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Requisitos:
Estudiante o egresado de carrera profesional o estudios técnicos en: Administración de Empresas, Contabilidad o afines. Experiencia mínima de 01 año
Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio.
Competencias:
Proactividad, empatía y dinamismo.
Debe ser ordenado y con rápida resolución.
Funciones:
Registrar y actualizar diariamente el cuadro de prepagos.
Preparar el cuadro de pagos del día. Pago a proveedores.
Facturaciones de file de servicios.
Ejecutar cobros de cheques, depósitos y transferencias bancarias.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
Especialidad: Contabilidad
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 1 a 2 años comprobada en análisis de documentos por cobrar y/o pagar (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones)
Conocimiento en normas tributarias y contables vigentes: IGV, crédito fiscal, retenciones, detracciones, reglamento de comprobantes de pago
Conocimientos de Normas Internacionales de Información Financiera
Conocimiento de sistemas contables.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio
Nivel básico de inglés
Competencias:
Organizado y orientado al cumplimiento de objetivos
Habilidades de comunicación, Capacidad Analítica
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Compromiso y responsabilidad, buen trato, tolerancia al trabajo bajo presión
Funciones:
Registro de facturas (plantillas Excel)
Control y registro de ingresos del exterior
Ingreso de caja de Lima, registro de rendiciones de guías
Control de Kardex de entradas
Salida de entradas en el sistema, actualización de cuadro PL
Conciliaciones bancarias, otras que determine el Jefe de área
Ofrecemos:
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.
Lugar de Trabajo: Urb. Orrantia – Magdalena del Mar
Por favor enviar Curriculum vitae al correo electrónico: postulantesrrhh15@gmail.com


No hay comentarios

Dejar una respuesta