CUSCO: VÍA ALTERNA A MACHU PICCHU SE ENCUENTRA INTERRUMPIDA POR LLUVIAS

travelport1115

Desborde de ríos interrumpió el paso de vehículos
CUSCO: VÍA ALTERNA A MACHU PICCHU SE ENCUENTRA INTERRUMPIDA POR LLUVIAS

La vía alterna hacia el santuario de Machu Picchu en el distrito de Santa Teresa, región Cusco, se encuentra interrumpida debido al incremento y desborde de los ríos Quellmayo y Pacaymayo por fuertes lluvias, informó RPP. Este hecho ocasionó la interrupción del paso de los vehículos de transporte de turistas hasta la zona turística, lo que ha generado que se deban realizar transbordos que permitan a los pasajeros llegar a su destino, según confirmó a T News, Edy Cuellar, Director de Turismo de la Cámara de Comercio de Cusco. Indicó que ante la crecida del río se registró un derrumbe en la zona de Pisquitayoc en San Pablo, distrito de Santa Teresa.  Al cierre de esta nota ya habría llegado maquinaria pesada a fin de realizar los trabajos de rehabilitación de la vía. Según el dirigente gremial, uno de los problemas de esta vía es que no está asfaltada, se trata de una trocha muy angosta en la que por algunos tramos solo puede pasar un vehículo. “Por eso necesitamos la carretera Santa María – Santa Teresa – Hidroeléctrica, también el tren hasta Santa Teresa o incluso hasta Quillabamba”, refirió Cuellar.


Señala regidor de Municipalidad del Cusco
RESOLUCIÓN SOBRE FOUR POINTS CUSCO ES PRODUCTO DE GARRAFALES ERRORES
Sobre la reciente resolución del Poder Judicial respecto a la construcción del hotel Four Points en la calle Saphy, Boris Mujica, regidor de la Municipalidad Provincial del Cusco, sostuvo que fueron los errores cometidos por la Municipalidad del Cusco que contribuyen en gran medida a que la constructora logre una respuesta favorable en el Poder Judicial. “Lo que ha pasado es que la propia municipalidad gracias a errores garrafales, le otorgó las armas legales necesarias a la empresa, lo que se tradujo en la resolución judicial que le otorga a la empresa la facultad para continuar la obra”, dijo. Mujica, citado por el Diario del Cusco.

Cámara de Comercio de Cusco pide brindar opiniones y sugerencias
CUSCO: EXHORTAN A PROFESIONALES DEL SECTOR TURISMO A REVISAR EL PROYECTO PENTUR AL 2025
La Cámara de Comercio, Industria, Servicios, Turismo y de la Producción del Cusco hizo un llamado a los empresarios y profesionales que se desempeñan en el sector turismo, a revisar el Proyecto del Plan Estratégico Nacional de Turismo- PENTUR al 2025, con el fin de hacer llegar sugerencias y comentarios hasta el 7 de mayo. “El MINCETUR prepublicó este importante documento el 8 de abril y dio un plazo de 30 días calendario para revisarlo, por lo que como Cámara de Comercio del Cusco, exhortamos a la ciudadanía en general y sobre todo a los profesionales y empresarios del sector turismo en Cusco a que descarguen el PENTUR y hagan llegar sus aportes para el beneficio y mejora de esta actividad en el Perú”, indicó el Lic. Edy Cuellar Margholl, director de Servicios Turísticos de la Cámara de Comercio del Cusco.


OPINIONES Y SUGERENCIAS

La Cámara de Comercio del Cusco es miembro de la OGD – Organización de Gestión de Destino del Cusco y del CORETUR, y a través de estos dos entes se canalizarán las opiniones y sugerencias que se deben remitir por escrito al MINCETUR. Sin embargo también pueden hacer llegar directamente sus sugerencias y opiniones a través del correo electrónico secretariatecnica@mincetur.gob.pe Puede acceder y descargar el proyecto haciendo CLICK AQUI


Se realizará el viernes 22 de abril
PROMPERÚ ORGANIZA SEMINARIO TURÍSTICO «POR LAS RUTAS DE ÁNCASH”
PromPerú organiza el Seminario Turístico «Por Las Rutas de Áncash: Pastoruri, la Ruta del cambio climático; Bosque de Piedras de Hatun Machay y Laguna 69». El evento se realizará este viernes 22 de abril de 4:00 a 6:00 pm en el Auditorio de PromPerú, Av. Jorge Basadre 610, San Isidro. Mayor información: ydiaz@promperu.gob.pe. Inscripciones en el siguiente enlace: http://bit.ly/23yh9UT


Su diseño se elegirá por concurso
EL MALI CONSTRUIRÁ NUEVA ALA SUBTERRÁNEA DE ARTE CONTEMPORÁNEO

El Museo de Arte de Lima (MALI), desde su inauguración en 1961, ha sido objeto de diferentes cambios. Pero el MALI no deja de crecer y ha iniciado un proyecto para expandirse. El objetivo es construir un ala subterránea de arte contemporáneo, de 6.000 m2, en un espacio ubicado junto al edificio histórico, en el lado que colinda con la avenida Garcilaso de la Vega. En ese lugar, ubicado dentro del Parque de la Exposición, ahora existe un pequeño anfiteatro y aulas en las que se dictan talleres de arte. El espacio fue cedido en el 2014 por la Municipalidad Metropolitana de Lima al Patronato de las Artes, que está a cargo del MALI. Su diseño se elegirá en julio a través de un concurso que se lanzará oficialmente el 2 de mayo. Será una convocatoria abierta y anónima para arquitectos peruanos y extranjeros, quienes podrán enviar sus propuestas hasta el 30 de junio. Las inscripciones al concurso se podrán hacer a través de la web: http://concurso.mali.pe/.

EL PROYECTO
En el nuevo ambiente del MALI se construirá galerías que albergarán colecciones de arte contemporáneo (de la mitad del siglo XX en adelante), que por falta de espacio ahora no pueden ser vistas con regularidad. Asimismo, habrá una biblioteca con 15.000 libros, más aulas para cursos libres, un nuevo café, espacios para talleres y almacenes, entre otros. Se estima que las obras costarían US$13,5 mlls.


De interés internacional
El 01 de mayo saldrá el primer barco a la isla

CARNIVAL POSTERGARÁ CRUCEROS SI CUBANOS NO PUEDEN INGRESAR A LA ISLA
La empresa estadounidense Carnival comenzó a aceptar reservaciones para sus cruceros a Cuba de personas nacidas en la isla, en medio de una creciente polémica que mereció incluso críticas del gobierno de Barack Obama. Carnival, que prevé enviar el 1 de mayo el primer crucero en medio siglo de Estados Unidos a Cuba, indicó que mantiene conversaciones con La Habana y confía en que el gobierno castrista suspenda una política de la Guerra Fría que no permite a cubanos ingresar a la isla por mar, sino solo por aire. De no haber un cambio antes de la partida del primer crucero de Fathom, la empresa perteneciente a Carnival que realizará los viajes que pretenden promover el intercambio cultural entre ambos países, postergará su salida, afirmó un comunicado. De no alcanzarse antes del 1 de mayo, “Carnival retrasará el inicio de sus viajes a Cuba”, señaló.


De interés internacional
Y se mejorarán los estándares de la planta actual

CUBA TENDRÁ 108.000  NUEVAS HABITACIONES HASTA EL 2030
Cuba proyecta construir unas 108.000 nuevas habitaciones destinadas al turismo, como parte del Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social para 2030 que hoy debaten delegados al VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC, único), que finalizará mañana en La Habana. El ministro de Turismo en la isla, Manuel Marrero, anunció que el proyecto ya tiene identificadas las posibles ubicaciones para las futuras instalaciones. Las nuevas capacidades se sumarán a la creación de «otras actividades extrahoteleras, como marinas y campos de golf», señala el diario oficial Granma, portavoz del PCC. Marrero precisó que en paralelo se llevará a cabo un programa de inversiones «para elevar la categoría y los estándares de la planta actual».


CAPACIDAD SE INCREMENTÓ DESDE EL 2011

Desde 2011 Cuba ha puesto en explotación más de 10.900 nuevas plazas hoteleras y fueron reconstruidas otras 7.000, lo que se une a más de 14.000 habitaciones en las casas de arrendamiento privado o «casas particulares», un sector en auge y que viene a paliar en parte la alta demanda.

Oferta culinaria de 29  restaurantes con precios reducidos
LIMA FOOD WEEK ESPERA A 9 MIL CIENTES DEL 18 DE ABRIL AL 1 DE MAYO

Veintinueve restaurantes gourmet de nuestra ciudad ofrecerán lo mejor de su carta, a precios de oferta, a lo largo de dos semanas. Será gracias al Lima Food Week, festival gastronómico que llega a su tercera edición. Participan variados restaurantes de comida fusión, japonesa, mediterránea, marina, parrillas, nikkei, italiana, francesa y de autor. Ofrecerán, como parte del festival, un menú de almuerzo y otro para la cena. Entre los restaurantes convocados figuran La Cabrera, Mayta, Nos, Amaz, Maras, Malabar, Tragaluz, El Parrillón, Costanera 700, Pescados Capitales, Marchand, Muraglia, Perroquet y el Costa Verde. American Express ofrecerá un 20% de devolución a los usuarios que cuenten con una tarjeta emitida en el Perú y que realicen una reserva a través de su web. Este evento es presentado por Restorando, plataforma digital de reservas y guía gastronómica. Se espera que en Lima Food Week, del lunes 18 de abril al domingo 1 de mayo, participen 9 mil clientes.

Se trata de Hillary Nature Resort & Spa
D&T PERÚ PRESENTA UN NUEVO CONCEPTO EN VACACIONES EN ECUADOR

D&T Perú presentó a las agencias de viajes el Hillary Nature Resort & Spa, un nuevo concepto en vacaciones que nace en el sur del Ecuador para aquellos que buscan confort y tranquilidad entregado por la misma naturaleza. El hotel se ubica a solo 15 minutos del aeropuerto regional Santa Rosa, en el Cantón Arenillas, provincia de El Oro, y a 30 minutos del aeropuerto de Tumbes, en Per. “El hotel es un producto muy novedoso, está especializado en deportes de aventura, es un producto diferencial, es un producto que te invita a disfrutar pero también a educarte un poco y a divertirte al 100%, es un producto muy familiar para disfrutar y encantarse”, señaló Zully Durán, gerente comercial del resort, durante su exposición. “Hillary Nature Resort & Spa es un resort 5 estrellas todo incluido, actualmente a precio de tres por introducción al mercado y tenemos conectividad desde Tumbes y desde Piura, y transporte terrestre hacia el hotel que queda en Arenillas”, agregó. La presentación, realizada en el Fourt Points Miraflores, contó con la participación de Avianca y Copa Airlines, aerolíneas que sortearon boletos aéreos entre los asistentes.

180416_f03Federico Gallo, Gretta Rosales, Roberto Céspedes, Stephany Ruiz, Maura Jiménez y Mony Balbuena. (Foto: T News)

180416_f04Zully Durán y Roberto Céspedes entregan premio a Lilia Castañeda de D’Martin Viajes. (Foto: T News)


Durante cena ofrecida a agentes de viajes
CARISMA PRESENTA OFERTA DE IBEROSTAR EN PUERTO VALLARTA Y RIVIERA NAYARIT

Durante una cena realizada en el Hotel Thunderbird de Miraflores a finales del mes de marzo, Carisma Viajes Mayorista de Turismo, en conjunto con Copa Airlines, presentó a representantes de agencias de viajes las novedades, en cuanto a instalaciones y servicios, de la cadena de hoteles Iberostar en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, en México. Al culminar la cita, se sortearon paquetes en propiedades de la cadena.

180416_f01Representantes de Carisma Viajes, hoteles Iberostar y Copa Airlines. (Foto: T News)

180416_f02Mary Márquez, ganadora de uno de los paquetes sorteados. (Foto: T News)


Taxistas amenazan con realizar movilizaciones
MUNICIPIO DE CUSCO SACARÁ DE CIRCULACIÓN A TAXIS «TICO» A PARTIR DE ENERO DE 2017

A partir de enero de 2017 los cerca de mil 200 vehículos Daewoo Tico saldrán de circulación y deberán dejar de prestar servicio de taxi en la Ciudad Imperial. En caso de incumplimiento, serán multados y hasta retenidos por la autoridad municipal. En Cusco son más de 9 mil vehículos de diferentes marcas y modelos que prestan servicio de taxi sin contar con la autorización y reunir las exigencias técnicas. El gerente de Tránsito y Vialidad de la comuna provincial, Ismael Sutta Soto, sostuvo que en la actualidad solo existen mil taxis formales, el resto opera en la informalidad. Afirmó que desde agosto de 2015 a la fecha los taxistas no cumplen compromiso de renovar el 8% mensual de su flota vehicular. “Se les ha otorgado los plazos, no pueden argumentar que estamos atentando contra su derecho al trabajo. No es posible que estos vehículos sigan circulando bajo la amenaza que si no accedemos a sus pretensiones van a hacer sus movilizaciones”, indicó el funcionario.


La ciudad sería sede de 90 eventos con el sello ICCA este año
LIMA CAPTARÁ INVERSIONES HOTELERAS POR US$ 1,500 MILLONES HASTA EL 2021

El movimiento turístico generado por reuniones y eventos en Lima crecerá 15% este año en comparación al registrado en el 2015, debido al atractivo de la capital y su ubicación geográfica, según el Buró de Convenciones y Visitantes de Lima. Este año se realizarán alrededor de 90 eventos con el sello del International Congress and Convention Association (ICCA), con una asistencia de 350 mil visitantes extranjeros. “Hasta el 2021, se invertirán US$ 1,500 millones en infraestructura hotelera en Lima que ayudará a la gran demanda de visitantes que asisten a eventos internacionales de primer nivel”, anunció el Buró de Lima. Su presidente, Carlos Canales, agregó que la industria de reuniones en Lima facturó en forma directa más de S/ 600 millones el año pasado, entre eventos nacionales e internacionales, y representa el 10% de los visitantes que llegan al país. “Estamos hablando de unos 300 mil turistas que llegaron a Lima en 2015, para participar en eventos de nivel internacional”, especificó.

Presidente regional de Tacna encabezó comitiva de visitantes
TACNEÑOS Y CRUCEÑOS FIRMAN INTENCIÓN PARA PROFUNDIZAR RELACIONES TURÍSTICAS

Una comitiva a la cabeza del gobernador regional de Tacna, Omar Jiménez, llegó hasta la Casa de Gobierno de la plaza 24 de Septiembre de Santa Cruz (Bolivia) para reunirse con el Gobernador Rubén Costas. Esta visita se desarrolló como parte de las actividades previas al Encuentro de la Zona de Integración del Centro Oeste de Sudamérica (ZICOSUR), a realizarse en la ciudad de Cuiabá del 20 al 23 de abril. En la oportunidad se firmó el acuerdo de intenciones entre el Gobierno Regional de Tacna y la Gobernación cruceña y se tocaron temas como la profundización de lazos de amistad, cooperación, desarrollo comercial y turístico entre Tacna-Santa Cruz.

Presentaron novedades en productos y servicios
COSTAMAR, CTM TOURS Y COPA REALIZARON DESAYUNO DE CAPACITACIÓN EN TRUJILLO

Costamar Agencias, CTM Tours y Copa Airlines organizaron el pasado 13 de abril un desayuno de capacitación en la ciudad de Trujillo. El desayuno tuvo como finalidad dar a conocer las nuevas novedades en producto y servicio para este nuevo año. El evento estuvo a cargo de Nancy Goicochea, jefa de Ventas Zona Norte Costamar; Freddy Saldaña, ejecutivo Ventas Costamar; Gladys Balarezo, jefe Ventas Norteamérica CTM Tours; y  Catherine Rabines, ejecutiva de Copa Airlines. Al evento asistieron más de 50 agencias que disfrutaron de un agradable y ameno momento.

180416_f05


 ¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


IMPORTANTE EMPRESA DE DESARROLLO DE PLATAFORMA INTERNACIONAL DE TURISMO
Requiere:
EXPERTO/A EN VUELOS / AMADEUS (TRABAJO DE ASESORÍA)
Es imprescindible conocimientos avanzado en el manejo de reservas Amadeus, área operativa, comercial y experiencia en la negociación con líneas aéreas.
Inglés avanzado: hablado y escrito.
Se requiere alta capacidad de trabajo, ser proactivo, vocación de servicio, organizado, responsable y puntual.
Disposición para trabajar bajo presión y en equipo.
Con experiencia en elaboración de informes
Horario de trabajo flexible
Si cumple con los requisitos, mandar su CV a: departamento.rrhh.agencia@gmail.com


atm-logoATM ASSISTANCE PERU SAC
Solicita:
EJECUTIVO(A) COMERCIAL:
Funciones:
La persona seleccionada tendrá a su cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta y presentará reporte de visitas. Finalmente, deberá realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de sus clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo comercial en agencia de viajes, o afines, experiencia mínimo 1 año
Amplio conocimiento del mercado corporativo.
Excelente atención al cliente.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Estudios en Ventas, Marketing o Turismo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Ofrecemos:
Sueldo Basico acorde al promedio del mercado.
Comisiones e incentivos
Agradable ambiemte Laboral.
Desarrollo laboral y personal.
Enviar CV a:
ventas.peru@atmassistance.com


tucano-logoTUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE
Requiere
JEFATURA COUNTER TICKETS AEREOS
Especialista en reservas y emisiones de Tickets Aéreos, Nacionales & Internacionales con Sistema Amadeus y otros. Atención clientes exclusivos VIP, Nacionales y Extranjeros
Adicional: comercialización de paquetes a la medida. Dominio de Ingles preferente.
Experiencia con excelente trayectoria.
EJECUTIVO(A) RESERVAS & OPERACIONES
Contratación de Proveedores – Programación de Pagos – Preparación de documentación y seguimiento a pasajeros.
Competencias: Liderazgo, responsabilidad, vocación de servicio, buena comunicación, trabajo en equipo.
Experiencia 3 años en puesto similar
JEFATURA DE VENTAS
Responsable del equipo de Ventas, atención diaria a los requerimientos coordinando con el equipo.
Diseños de Portafolios a la medida de las cuentas – Capacitación entre otros.
Experiencia en ventas personalizadas mínimo 3 años
Disponibilidad inmediata presentar su CV: expo@tucanoperu.com


gaston_logoÁREA DE RESERVAS Y OPERACIONES RECEPTIVAS
Solicito
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos:
Profesional en turismo o en otra rama con experiencia (min 2 años)
Dominio del idioma francés e inglés, MS Office (Word y Excel).
Dominio de sistema Amadeus & Kiu.
Conocimientos de proceso de reservas de servicios (hoteles, proveedores)
Conocimientos básicos de políticas hoteleras
Conocimiento de los destinos turísticos principales de Perú.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad y organización.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para trabajar en equipo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: joseph@gaston-sacaze.com


viajes_rosario

Requiere
CONSULTOR DE VIAJES VIRTUOSO
Profesional egresado 5° superior de Universidad acreditada.
Carreras de Administración, Ingeniería o Turismo.
Experiencia en cargo de responsabilidad.
Experiencia en diseño de viajes de lujo y cruceros de alto nivel.
Visa USA al día.
Disponibilidad inmediata deseable.
Excelente presencia.
Viajes internacionales realizados EEUU, Europa, Asia,
Caribe (indicar detalle en CV)
Competencias:
Dominio Word/Excel.
SABRE: emisión-remisiones.
Indispensable dominio de INGLES (fluido hablado y escrito)
Habilidad para organización de viajes personalizados y cruceros de lujo.
Capacidad de planificación, proactivo y responsable para resolver situaciones bajo presión y trabajo en equipo.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo.
Remuneración acorde capacidad y experiencia.
Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Consultor Virtuoso


AQUAEXPEDITIONS
Requires
RESERVATION EXECUTIVE
Do you want to have an integral part in selling a unique value offering?
Can you recognize business potential and create sustainable, profitable results?
Are you an empathetic person with a passion for exceptional world-class service?
Are you known as a salesperson with impeccable ethics?
Do you have an upbeat, positive attitude?
Are you able to keep yourself motivated and driven despite pressures?
Can you naturally build immediate relationships with prospective clients?
Does it excite you to recognized and compensated for your sales results?
We Offer:
A stimulating environment for professional growth.
Competitive salary, on a national level.
A talent-based culture in which the strengths of our employees are celebrated.
A culture that values that richness of the Amazon and the opportunities that one finds in the luxury tourism industry.
Also we accept foreigners with English native language
We schedule confidential interviews.
Contact us TODAY at curriculum@aquaexpeditions.com
Equal Opportunity Employer
All personal, employment, and financial references will be checked.


vidatur_logoAGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y que requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
COUNTER NACIONAL LIMA
Encargado (a) de cotizar a los Clientes armando paquetes turísticos y asegurándose de realizar ventas de manera eficiente. Con experiencia en Receptivos, manejo de Sabre y destinos nacionales (preferente).
MARKETING LIMA
Encargado del Diseño de los artes publicitarios para todos los canales de comunicación, manejo de redes, edición audiovisual, envíos masivos, base de datos, estrategias, estudios, entre otros.
COUNTER TRUJILLO
Encargado (a) de cotizar a los Clientes armando paquetes turísticos y asegurándose de realizar ventas de manera eficiente. Con experiencia en Agencia IATA, manejo de Sabre y conocimiento Microsoft.
EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de generar Ventas de Paquetes Turísticos y asegurándose de realizar una post venta de manera eficiente. Con experiencia en Agencia de Viajes Mayorista (02 años), manejo Microsoft.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@vidatur.net y advestrategias@gmail.com


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 36 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 20 de Abril.


peak-logoOVERLAND PURCHASING ASSISTANT FOR TOUR ADVENTURE OPERATOR IN LIMA
We are looking for an Overland Purchasing Assistant, who will support with all purchasing tasks, including the accurate and timely costings of trips and supplier management. This position requires:
02 experience in tourism quoting, reservation systems, contracting, costing, negotiation and product development desirable
Knowledge of products, suppliers, destinations, and the travel industry in South America
Outstanding communication and organizational skills, attention to details and proactivity
Excellent Ms Office computer skills, in particular Outlook and Excel
Advanced English required. Fluent Spanish. Portuguese advantageous.
Please send CVs to betssy.terrones@peakadventuretravel.com by Friday 8th April 2016 with “OPUR-A 2016” in the subject line.


interjet-logoRequiere
JEFE DE VENTAS – LIMA, PERÚ
Requisitos
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar en ramo turismo, indispensable en Hotelería, Agencia de Viajes o Línea aérea.
85% ingles Cinco años de residencia en Lima, Perú Contar con automóvil propio Con gran habilidad de negociación, agresividad hacia las ventas, atención a clientes, proactivo, con gran empuje y toma de decisiones.
Los interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a brenda.rodriguez@interjet.com.mx


TIERRA DE LOS ANDES
Richiede
ADDETTO ALLE VENDITE IN ITALIANO
Profilo:
Ottima conoscenza della lingua italiana
Esperienza in vendita on line, Studio in Turismo (non indispensabile)
Capacità di lavoro in gruppo
Persona attiva, responsabile nel servizio
Conoscenza di Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) e Internet
Si offre:
Possibilità di lavoro in un impresa seria e stabile
Buon ambiente di lavoro
Possibilità di sviluppo professionale
Stipendio consono al mercato
Le persone interessate possono inviare il C.V. con foto recente a:
terandes@terandes.com; administracion@terandes.com
O presentarlo direttamente ai nostri uffici:
Calle las Turquezas E-11, Urb Kennedy “A”, Wanchaq, Cusco.


rasgos_delperuIMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para formar parte del área comercial.
02 EJECUTIVAS DE VENTAS PARA SU AREA COMERCIAL, 01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA ELAREA INTERNACIONAL & 01 PROMOTOR DE VENTAS (CAMPO)
Conocimientos básicos:
Estudios universitario o técnico en administración hotelera, turismo o marketing.
Conocimiento en cotizaciones y en los principales destinos turísticos tanto a nivel nacional como internacional
Dominio de herramientas de Internet y Office nivel intermedio (Outlook, Word, Excel)
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio (oral- escrito)
Habilidades:
Responsable, organizada, proactiva, dinámica, puntual y con actitud positiva
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Facilidad para las relaciones personales y vocación de servicio
Beneficios:
Oportunidad de desarrollo profesional.
Excelente ambiente de trabajo
Sueldos acorde al mercado
Comisiones según logro de metas.
Los interesados que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: reservas2@rasgosdelperu.com