CONDOR TRAVEL CRECIÓ CERCA DE 40% EN SU OPERACIÓN A NIVEL REGIONAL DURANTE 2017

Jimena Barrera, Sub Gerente de Condor Travel; Martha Martín de Rossi, VP Regional Market Development; y María Eugenia de Aliaga, gerente de Marketing de Expertia, durante la presentación de Beyond 2018. (Foto: T News)

Y en el Perú su expansión fue del 25%
CONDOR TRAVEL CRECIÓ CERCA DE 40% EN SU OPERACIÓN A NIVEL REGIONAL DURANTE 2017
Durante la conferencia de presentación del Beyond South America Summit 2018 de Condor Travel, Jimena Barrera, directora de Ventas de la compañía, afirmó a T News que a nivel regional su crecimiento durante el 2017 se acercó bastante al 40%, que es la proyección que tuvieron inicialmente en ese año. “Fue un crecimiento exponencial”, destacó la ejecutiva. En lo que concierne a las operaciones de Condor en el Perú, Barrera refirió que el crecimiento fue del 25% el año pasado, y para este 2018 manejan expectativas similares. “El primer trimestre ha sido extraordinario y confiamos que las proyecciones van a llevarse a cabo”, aseguró.

Una muestra de lo que podrá verse en nueva publicación
T NEWS COMPARTE UNO DE LOS ARTICULOS DE SU NUEVA REVISTA “DATA TURISMO”

La revista Data Turismo es solo para suscriptores, pero uno de los artículos de la edición cero, que se distribuyó en febrero ha sido liberado y compartido para que el público lector pueda apreciarlo. Se trata de una descripción gráfica de los verdaderos tamaños de las aerolíneas internacionales. Puedes ver el artículo, aunque antiguo, pero igual de interesante y revelador en el siguiente enlace:

PROPORCION DE AEROLINEAS EN VUELOS INTERNACIONALES

Tendrá nuevos artículos de análisis
PRIMERA EDICION DE DATA TURISMO CIRCULARA EN MAYO Y SERA SOLO PARA SUSCRIPTORES

La revista Data Turismo verá circular su primera edición en mayo, y tendrá un tiraje restringido y solo para suscriptores. Artículos como el enlazado en la nota anterior y muchos otros más con actualidad y descripción de mercados de viajes podrán verse solo en su formato físico. Puedes acceder a ellos, suscribiéndote a esta publicación.

Afirma Migraciones
DE LOS MÁS DE 200.00 VENEZOLANOS QUE HAY EN EL PERÚ, LA MAYORÍA ESTÁ COMO TURISTA

Más de 200.000 venezolanos se encuentran actualmente en el Perú. La gran mayoría de ellos están en condición de turistas, con 183 días de permanencia autorizada en el país. Así lo dio a conocer hoy el Superintendente Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla. De esa cifra, dijo, más de 36.000 tienen el carné de Permiso Temporal de Permanencia (PTP), que les permite regularizar su situación migratoria y que puedan acceder a un empleo, sujeto al pago de impuestos, y a servicios básicos de salud y educación.

Cientos de pasajeros no pudieron partir hacia sus destinos
TRUJILLO: DENSA NEBLINA OBLIGA A SUSPENDER VUELOS POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO
Por segundo día consecutivo, la densa neblina obligó a suspender los vuelos en el aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos de Trujillo. Cientos de pasajeros nacionales y extranjeros se han visto perjudicados por esta situación al no poder partir hacia sus destinos, informó la agencia Andina. El mismo medio recordó que dicho terminal aéreo, ubicado en el distrito de Huanchaco, no cuenta con equipos para poder operar en situaciones naturales adversas.

Evento se realizará del 27 al 30 de abril
125 TOUR OPERADORES Y AGENCIAS MAYORISTAS INTERNACIONALES PARTICIPARÁN EN EL PTM 2018
La Canatur y PromPerú indicaron que 125 tour operadores y agencias mayoristas internacionales confirmaron su participación en la XXV Perú Travel Mart (PTM2018) que se realizará del 27 al 30 de abril del presente en el Centro de Convenciones de Lima. Siete de los 25 países asistirán con empresas nuevas atraídas por ofrecer los atractivos turísticos del Perú. Se trata de Argentina, Colombia, Curazao, Suiza, India, Italia y Japón. Le siguen Bolivia, Brasil, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, Chile, Ecuador, Francia, España, Holanda, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Reino Unido, Sudáfrica, Turquía y Venezuela.

Lima participa con 93 empresas y Cusco con 17
PTM 2018: 139 EMPRESAS NACIONALES SE REGISTRARON EN 108 MESAS DE TRABAJO Y EN 31 STANDS
De la nota anterior, se informó que unas 139 empresas nacionales se registraron tanto en las 108 mesas de trabajo como en los 31 stand en la rueda de negocios, business two business (B2B) que ofrece la oportunidad única de generar negocios a través citas pre-programadas dentro en un ambiente estrictamente profesional. Cabe señalar que del total de empresas nacionales, Lima participa con 93 empresas, seguido por Cusco con 17 empresas, Loreto con 9, Puno con 4, Madre de Dios, San Martín y Arequipa con 2, cada uno, Ica con 3 y con 1 lo hacen Amazonas, Ancash, Cajamarca, La Libertad y Ucayali.

Distinción fue recogida por el ministro del Interior
MIGRACIONES RECIBE CERTIFICACIÓN ISO 27001:2014 POR EMISIÓN DE PASAPORTES ELECTRÓNICOS

El ministro del Interior, Mauro Medina Guimaraes, recibió hoy la Certificación de la Norma ISO 27001:2014 para el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, distinción que fue otorgada a Migraciones por el proceso de emisión del pasaporte electrónico. Este documento certifica la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los datos de los miles de usuarios que tramitan el documento de viaje, y fue concedido luego de una rigurosa auditoría y autenticación del proceso, realizada por la Asociación Española de Normalización y Certificación-Aenor. De esta manera, Migraciones se convierte en el primer organismo técnico del Ministerio del Interior certificado bajo la Norma ISO 27001:2014.

Entidad ya superó el millón de pasaportes electrónicos emitidos
MIGRACIONES YA TRABAJA PARA OBTENER TRES CERTIFICACIONES ISO MÁS SOBRE SEGURIDAD Y CALIDAD
A propósito de la nota anterior, el superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla, manifestó que el Perú se pone a la vanguardia de los organismos migratorios al obtener tres certificaciones ISO, de gestión de la calidad y de seguridad de la información, que garantizan que el ciudadano recibe un servicio de calidad. En ese sentido, agregó que su entidad viene trabajando para obtener las certificaciones ISO 37001, para la gestión anti sobornos; la Certificación ISO 9001: 2015, para el proceso de Control Migratorio en todo el país; y el ISO 45001, de seguridad y salud en el trabajo.


MÁS DE UN MILLÓN

El funcionario señaló que, a la fecha, Migraciones ya superó el millón de pasaportes entregados a los ciudadanos peruanos en el territorio nacional, y destacó que el Perú es una de las pocas naciones en el mundo donde el documento de viaje se entrega el mismo día del trámite, en no más de una hora.

80 compañías de pasajeros y carga figuran en la nómina
PUBLICAN LISTA DE EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE QUE MERECEN SANCIÓN POR EXCESO DE VELOCIDAD

La Sutran hizo pública en su página web la lista de empresas de transporte de pasajeros y carga que ameritan sanción por incurrir en excesos de velocidad correspondiente al periodo comprendido entre el 9 y 11 de abril. En el apartado de Transporte Terrestre de Personas figuran 40 compañías. En primer lugar, aparece Turismo Internacional Mori, seguida de Expreso Antezana Hnos. Completa el podio la empresa de transportes Halcón Andino. Turismo Civa figura en el puesto 24, y más adelante, cerrando la lista, está Móvil Bus S.A.C. Cabe señalar que la Sutran actualiza estos rankings de manera semanal. Para ver la nómina completa haga clic aquí: http://www.sutran.gob.pe/ranking-mensual/.

45 casonas están en grave riesgo de caer
TRUJILLO: DEFENSA CIVIL CONFIRMA DEMOLICIÓN DE CASONA EN EL CENTRO HISTÓRICO
El subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Enrique Mendoza, confirmó a demolición de la casona ubicada entre los jirones Orbegoso y Ayacucho en el centro histórico de Trujillo. Como se recuerda, a estructura del antiguo predio que sostiene una de las paredes causó la caída de la docente Silvia Quiroz Franco, quien resultó herida y con graves fracturas en el brazo. Según informa RPP, Mendoza Urcia indicó que un total de 45 casonas en el centro histórico están en grave riesgo de caer y son más de 200 viviendas antiguas afectadas por las inclemencias del tiempo.

Con Ausangate y Avireri Vraem
REGIÓN CUSCO LIDERA INICIATIVAS PARA NUEVAS ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS
En su apuesta por el aprovechamiento sostenible de su patrimonio natural y enorme biodiversidad, la región Cusco lidera las iniciativas para la creación de nuevas áreas naturales protegidas, con dos nuevas propuestas referidas al Área de Conservación Regional Ausangate y la Reserva de Biosfera Avireri Vraem. “Desde el gobierno regional estamos tomando mucho ímpetu junto con las instituciones que nos apoyan para asegurar la conservación de los recursos naturales de la mano con las comunidades asentadas en esas zonas, dado que ellas van a brindar la sostenibilidad a la promoción de estos recursos”, manifestó el gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Cusco, Miguel Atausupa, en diálogo con Andina.

De interés internacional
Durante los próximos años
ARGENTINA RECIBIRÁ INVERSIONES EN TURISMO POR US$ 1.945 MILLONES
El sector turístico de Argentina recibirá una inyección económica de US$ 1.945 millones en los próximos años, anunció Cristopher J. Nassetta, CEO de hoteles Hilton y presidente del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) durante la sesión inaugural de la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo realizada en Buenos Aires. Nassetta destacó el impulso que ha recibido el sector turismo en Argentina, por lo cual se ha convertido en una apuesta atractiva para los empresarios de todo el mundo que se reúnen en la capital argentina. En tanto, Gloria Guevara Manzo, CEO del WTTC, precisó que entre son 15 las empresas interesadas en invertir que ya han detallado su monto de inversiones tras conversar con el presidente Macri. Entre ellas Amadeus, Sabre, Hilton, Silversea.


De interés internacional
Y anuncia que vuelos internacionales contarán con «clase premium»
AEROLÍNEAS ARGENTINAS EVALÚA ADOPTAR MODALIDADES DE LOW COST PARA SUS VUELOS
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Mario Dell’Acqua, anticipó la posibilidad de que la aerolínea comience a cobrar por separado los servicios de a bordo, como hacen las compañías low cost, y señaló que en poco tiempo los vuelos internacionales contarán con una «clase premium», como ya lo están haciendo las principales líneas aéreas del mundo. «Tenemos que copiar lo bueno que tienen estas compañías y de esa manera optimizar los recursos de la empresa», dijo Dell’Acqua en el marco del World Trade & Travel Council 2018. El ejecutivo advirtió, no obstante, que la empresa no dejará de ser una línea de bandera ni adoptará todas las modalidades de las low cost, ya que no es la meta de la compañía ni lo que piden los pasajeros, según explicó.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos:
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


TOUR OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Únete a nuestro equipo!!!
Necesitamos Ejecutiva (o) de Reservas y Cotizaciones.
Envíanos tu CV a administracion@allperu.com.pe
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y/o operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Dominio de idioma inglés
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión


NEOCLUB LIMA
REQUIERE ASESOR (A) DE VIAJES:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales VIP
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: ASESOR VIAJES – LIMA


INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
02 años de experiencia en Ventas o puestos afines en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú
Conocimientos en cotización de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud del cliente.
Seguimiento activo de sus clientes.
Nivel avanzado de inglés hablado y escrito (indispensable)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Alta capacidad de análisis de detalles, actitud positiva, iniciativa, proactividad, dinamismo, responsabilidad y vocación de servicio
Correo para recibir cv’s administracion@inkalandtours.com Únicamente si cumplen con el perfil indicado


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines.
– Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
– Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
– Dominio de idiomas francés e inglés
– Alta capacidad analítica y deductiva
– Conocimiento del destino Perú
– Conocimiento de Amadeus
– Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0418


AGENTE DE VIAJES
Travelmax, agencia de viajes mayorista internacional, está en búsqueda de un(a) Agente de Viajes para su oficina de Miraflores, Lima.
Requisitos:
Manejo de GDS Amadeus y Sabre a nivel avanzado (INDISPENSABLE).
Experiencia laboral de al menos 3 años en Agencias de Viajes.
Dominio de inglés a nivel avanzado (capacidad de conversación con hablantes nativos).
Dominio de otros idiomas (no excluyente).
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a sábado.
Funciones:
Atención y fidelización de clientes del área mayorista (agencias de viaje minoristas).
Procesamiento de reservas y emisiones de aéreos, hoteles, cruceros, tour, traslados u otros servicios vía GDS y/u otros sistemas de reserva.
Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en mercado de viajes local e internacional.
Competencias:
Actitud positiva, orientación al servicio y atención a los detalles.
Habilidad para relacionarse, comunicarse y negociar efectivamente.
Iniciativa y capacidad para desarrollar proyectos.
Responsabilidad y puntualidad.
Por favor enviar CV a hr@travelmax.com ÚNICAMENTE quienes cumplan con los requisitos.


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
01 EJECUTIVO DE PRODUCTO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 3 años en el área o en Turismo Receptivo.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Excel a nivel intermedio.
Buen conocimiento del destino.
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Desarrollo de los nuevos programas y experiencias. Incluye la investigación, contacto con proveedores, reuniones de aprobación, prueba de servicio, cotización, coordinaciones con marketing para el lanzamiento del nuevo producto y presentación correspondiente a equipo de Ventas.
Actualización constante del Directorio de Contactos.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


PROMOCION Y VENTAS
Estimados amigos y colegas, estamos realizando una selección de personal para el área de promoción y ventas. Los seleccionados se incorporaran a nuestro equipo de comercial de trabajo y desarrollaran tareas de visita de Agencias de Viajes, en las que brindaran capacitación, control y cierre de negocios con los clientes actuales, al ingresar a EUA contaran con una cartera de clientes, rentable y además con muy buenas perspectivas de crecimiento.
Requisitos
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos
Sueldo, Movilidad, Comisiones, premios por cumplimiento de objetivos, cartera activa de clientes, constante capacitación, buenas oportunidades de desarrollo profesional y personal tanto en el país como en el exterior.
Los interesados deberán enviar curriculum vitae con fotografía reciente y en el asunto colocar: Promoción y Ventas a: marketing@euroamericanassistance.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER CORPORATIVO – SUCURSAL IQUITOS
Nos encontramos en la búsqueda de
UN (1) COUNTER CORPORATIVO – SUCURSAL IQUITOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Microsoft Office
Disponibilidad para trabajar en Iquitos
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente / Atención telefónica
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad de Negociación / Ventas
Capacidad para trabajar bajo presión
Gestión de viajes Corporativos
Habilidad Verbal
Disponibilidad Inmediata
Objetivo:
Asesorar a todos los funcionarios de la cuenta corporativo y/o implante en todos los productos que Metropolitan Touring comercializa acorde a las políticas de viaje de cada cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos.
Funciones Principales:
Estar al día en la información con respecto a aerolíneas, operadores, mayoristas y todo lo inherente al área.
Mantener actualizada la información del cliente (base de datos de los viajeros, procesos, estructura y políticas de la empresa).
Realizar un seguimiento aleatorio de los servicios prestados a sus clientes, para medir la satisfacción.
Cumplir con el presupuesto de ventas e ingresos asignado, fomentando la venta de productos que generen mayor rentabilidad.
Asistir cualquier tipo de emergencia, las 24 horas del día, con apoyo del celular de emergencias.
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de la Organización.
Funciones Administrativas:
Facturar y/o enviar al proceso de facturación diariamente.
Gestionar y recuperar la cartera a su cargo, dentro del tiempo establecido y autorizado para cada cliente.
Cerrar las ventas en efectivo de acuerdo a la política establecida.
Generar y cerrar los anticipos dentro del tiempo y la política establecida.
Evitar la generación de notas de débito y/o errores, realizando el seguimiento oportuno de los casos de notas de débito que no se pudieron evitar.
Revisar el reporte de ventas diario y entregar a Control y Gestión (CORPORATIVO)
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de Control y Gestión.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: analistarrhh@domiruth.com jefedesucursales@domiruth.com


INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, seguimiento, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
Ejecutivo de Costos (1) y Asistente de Reservas (1)
Asistente de Operaciones (1)
Competencias requeridas indispensables: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
Conocimiento de boletaje y del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Conocimiento de sistema Omasoft, Tour Plan, Rutas o similar
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Indicar en el Asunto el puesto al que desea postular
Se guardará absoluta reserva


IMPORTANTE EMPRESA
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines. Alta vocación de servicio, conocimientos de los principales destinos del Perú y Sudamérica.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo. Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés intermedio, trato directo con el cliente
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel básico o intermedio (Indispensable) Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones hoteles, operadores, transportes, guías, trenes etc.
Ofrecemos:
Brinda un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email mayorista@tnews.com.pe with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
Excellent communication skills
Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
Dynamism and Creativity
Proven understanding of the high-end travel market
Computer literate with competent numeracy skills
Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
Opportunities for travel
Sales incentives: performance related commissions and bonuses
Monday-Friday basis (no shift work)



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento para las siguientes posiciones:
EJECUTIVO DE VENTAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años o más años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, analítico, detallista, planificado y resolutivo.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Acceso a seguro médico privado EPS.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


Asesor@s de Viajes Retail (Presencial)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu, WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Dominio del idioma Inglés y portugués.
Disponibilidad para laborar en San Miguel, Rambla San Borja o C.C. Molina Plaza, 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares. Con dominio de GDS: Sabre nativo (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe Asunto: el nombre de la posición incluyendo la sede en la que tiene disponibilidad.


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento de otros idiomas
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, reservas y programación de servicios de los files asignados.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado, detallista, comprometido, proactivo y que buen teamplayer.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, trato horizontal, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: liz@kichwaperu.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.