COLITUR YA HABÍA DENUNCIADO QUE TURISTAS DORMÍAN EN ENTRADA DEL CAMINO INCA A MAPI

Señala que atentados en maravilla mundial son constantes
COLITUR YA HABÍA DENUNCIADO QUE TURISTAS DORMÍAN EN ENTRADA DEL CAMINO INCA A MAPI

La presencia de una pareja de argentinos que pernoctó clandestinamente, en un recinto de la ciudadela de Machu Picchu en el Cusco, no sería el único caso que refleja la falta de una mayor vigilancia por parte de los guardaparques, sino que existieron otros hechos que fueron denunciados a la Dirección Desconcentrada de Cultura, en los últimos años. Así lo dio a conocer a RPP el decano del Colegio de Licenciados en Turismo (Colitur), Ricardo Zamalloa, quien refirió que antes, de éste atentado, la orden profesional también denunció la presencia de personas que habían dormido en la entrada de camino inca a Machu Picchu, en el sector de Inti Punku.

Pidió a Cultura informe sobre medidas de seguridad
CUSCO: PREFECTO EXIGE EXPLICACIONES POR TURISTAS QUE DURMIERON EN MACHU PICCHU

El prefecto de Cusco, Edwin Espinoza, sostuvo que solicitará información a la Dirección Desconcentrada de Cultura de la región, sobre las medidas de seguridad empleadas en Machu Picchu, luego de que dos turistas argentinos pernoctaron en la maravilla mundial el último lunes. “Tenemos en la ciudadela de Machu Picchu, un responsable del parque arqueológico, yo creo que debería ser la primera persona en responder las preguntas que se han hecho, porque se ha estado hablando muchísimo sobre la seguridad…yo le pediría, por favor, podamos dar una respuesta a la población porque no decir nada genera incertidumbre”, dijo.

Paxs chilenos varados en Rep. Dominicana preparan demanda
LAW VUELVE A RETRASAR VUELOS A LIMA QUE MANTIENE A PASAJEROS EN SANTIAGO

La aerolínea LAW volvió a reprogramar dos de los vuelos desde Santiago con dirección a Lima, que mantiene en el aeropuerto a un número de viajeros, principalmente peruanos, que se han visto afectados por la reiterada reprogramación de sus viajes. La hora inicial de uno de los vuelos de esta jornada era a las 3:00 horas, luego fue cambiado a las 7:55 horas. Sin embargo, los pasajeros fueron informados a través de las pantallas que la hora estimada era de las 8:30 horas. Pese a esto, recién a las 9:12 horas el avión despegó del aeropuerto. Otro de los vuelos con destino a Lima, programado para las 12:00 horas, fue cambiado para las 18:00 horas de hoy. Esta situación además se suma a la vivida por pasajeros chilenos varados en República Dominicana, quienes preparan una demanda colectiva contra la aerolínea.

Paso de vehículos se restringió por dos horas
CUSCO: DERRUMBE BLOQUEA VÍA A SANTUARIO DE MACHU PICCHU
La carretera Hiram Bingham, en Cusco, quedó bloqueada luego de la ocurrencia de un derrumbe a causa de las intensas y continuas lluvias en la zona. El hecho, producido a las 8:30 a.m. de hoy, interrumpió el paso de vehículos hacia el Santuario de Machu Picchu. La caída de tres grandes rocas no causaron daños personales ni materiales, informaron la Oficina de Gestión de Riesgos de Desastres de del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) y la Policía Nacional. Asimismo, el Indeci Cusco coordinó con el alcalde de Machu Picchu y la concesionaria Consetur para la realización de los trabajos de desfragmentación y remoción de los sólidos. A las 10:30 a.m. se reanudó el servicio de transporte turístico en la zona.

Y Belmond como “El mejor operador de trenes de lujo del mundo”
BELMOND ANDEAN EXPLORER ES RECONOCIDO COMO “EL MEJOR VIAJE EN TREN DEL 2018”
Belmond Andean Explorer, el primer tren nocturno de lujo de América del Sur, ha sido reconocido como “El mejor viaje en tren del 2018” y el grupo Belmond como “El mejor operador de trenes de lujo del mundo”. Dichos reconocimientos otorgados por la revista internacional Andrew Harper, reconocen en el tren su hermoso diseño creado para conectar con la naturaleza y el paisaje del sur del Perú; el servicio y la experiencia única a lo largo de una de las rutas ferroviarias más bellas y de mayor altura del mundo, la cual cruza los Andes peruanos desde el Cusco hasta el Lago Titicaca y Arequipa, explorando las maravillas naturales y antiguos reinos durante travesías de una y dos noches. La revista Andrew Harper, es una de las más importantes guías de viajes de lujo alrededor del mundo.

Fiscalía dijo que “solo” se trató de tocamientos indebidos
PASAJERA DENUNCIA INTENTO DE VIOLACIÓN EN BUS INTERPROVINCIAL
Una nueva denuncia de intento de violación sexual ocurrió en un bus interprovincial de la empresa “Oltursa” que iba de Arequipa a Cusco. Sin embargo, lejos de capturar al sujeto, la Fiscalía minimizó el hecho y dijo que “solo” se trató de tocamientos indebidos. La víctima, identificada como Fabiana, narró que se encontraba inconsciente producto de las pastillas que había tomado. Sin embargo, sintió que el hombre de su lado la estaba tocando indebidamente; incluso, eyaculó en su falda y lo escuchó jadear. Fabiana comenzó a gritar pero ningún pasajero ni los trabajadores del bus interprovincial salieron en su defensa. Luego, aparecieron dos jóvenes quienes le cambiaron de asiento, pero el agresor sexual continuó su recorrido como si nada hubiese pasado.

Director de Cultura admite situación
AYACUCHO: 100% DE MONUMENTOS EN PÉSIMAS CONDICIONES
Los monumentos histórico-culturales de Ayacucho, conocidos a nivel internacional, en la actualidad se encuentran con serios deterioros, así lo admitió el titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Ayacucho, Carlos Condori. Según informó, actualmente se viene haciendo un mapeo y listado de todos los monumentos declarados como patrimonio tanto dentro de la ciudad de Huamanga, como al interior a fin de evaluar la condición de cada uno y analizar la forma de intervención para la puesta en valor. En caso del centro histórico de la ciudad, precisó que las mismas casonas están a punto de colapsar por un sistemático descuido en su mantenimiento que recae tanto en las autoridades como en los mismos propietarios. Condori informó que se está proponiendo instalar una mesa de trabajo a fin de poner en agenda esta situación con todos los actores de forma interinstitucional.

Afirmó Ahora
RESTAURANTES PREVÉN 100% MÁS DE VENTAS POR DÍA DE SAN VALENTÍN

Los restaurantes que se alistan para atender a sus clientes por el Día de San Valentín prevén incrementar sus ventas en más de 100% hoy por esta fecha especial, señaló el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora), José Miguel Gamarra. “San Valentín es una de las fechas que se celebra en el ámbito internacional y nacional, y marca tendencia. Las expectativas de los hoteles y restaurantes, sobretodo estos últimos, son muy altas, las ventas deben más que duplicarse en promedio”, declaró a Andina. Refirió que en esta fecha se nota una afluencia muy significativa a los restaurantes más famosos y conocidos de la ciudad, y muchas veces es difícil conseguir una reserva, una situación que se observa no solo en Lima, sino en ciudades como Arequipa, Trujillo, Chiclayo, entre otras.

Desde hoy hasta el viernes 16
ALERTAN AUMENTO DE LLUVIAS EN 20 REGIONES DE LA SIERRA
Un total de 20 regiones de la sierra del país se verán afectadas por la presencia de lluvias a partir de este mediodía hasta el viernes 16 de febrero, informó el Senamhi. Prevé que en las próximas horas las precipitaciones serán más intensas en la sierra norte y centro, alcanzando acumulados máximos de 35 milímetros de agua por día. Asimismo, para el jueves 15 y viernes 16 pronostica la ocurrencia de lluvias intensas en la sierra centro y sur, con valores de hasta 30 milímetros por día. Las regiones alertadas por el Senamhi: Amazonas, Apurímac, Ica, Arequipa, Áncash, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Junín, Puno, Cajamarca, Huánuco, La Libertad, Moquegua, Lima, Piura, Pasco, Lambayeque, San Martín y Tacna.

En inmediaciones de lo que fue el terminal de Fiori
SMP: BUS SE EMPOTRÓ CONTRA FRONTIS DE CASA Y DEJA 15 HERIDOS

Un bus de transporte interprovincial de la empresa Ronco Perú se empotró anoche contra el frontis de una vivienda de la cuadra 5 de la avenida Enrique Fermi, en las inmediaciones de lo que fue el terminal de Fiori, en San Martín de Porres. La unidad había salido de un terminal terrestre cercano y se dirigía hacia Chiclayo. Lewis Mejía, representante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, detalló a Canal N que 15 personas resultaron heridas. Latina informó que el bus se empotró contra la casa debido a que el chofer hizo una maniobra temeraria al ser presuntamente cerrado por una motocicleta. Hay versiones que indican que los dos ocupantes de la unidad menor intentaron asaltar el ómnibus o que seguían al chofer para exigirle el pago de cupos.

Puesta en valor costó más de S/4 millones
CUSCO: ZONA ARQUEOLÓGICA DE PLAZA KANCHA FUE RESTAURADA INTEGRALMENTE
Con una inversión superior a 4 millones 403 mil soles, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco concluyó el proyecto de restauración y puesta en valor de la Zona Arqueológica de Plaza Kancha, ubicada en el distrito de Colquepata, provincia de Paucartambo. La obra se puso al servicio de la población y de los visitantes en una emotiva ceremonia que contó con la participación de los campesinos de la comunidad de Toqra, aledaña al monumento arqueológico, quienes asumieron el compromiso de contribuir al cuidado, defensa y conservación de este patrimonio cultural.

Empezó la fiesta más extensa de todo el país
PUNO: PUBLICAN PLAN DE RUTAS ALTERNAS PARA LOS CARNAVALES DE JULIACA
Los carnavales más extendidos del país han empezado en la ciudad de Juliaca, lo que ha motivado a que la Municipalidad Provincial de San Román, por medio de la Gerencia de Transportes y Circulación Vial, publique el Plan de Rutas Alternas para el servicio de transporte en los días de concursos de danzas. Los eventos empiezan hoy miércoles 14 de febrero, mañana se desarrollará en el mercado Manco Cápac, pasado será del mercado Túpac Amaru, el sábado del cerro Huaynarroque, el domingo en San Miguel y Caracoto, y el lunes es la gran parada folclórica en distintas arterias de la ciudad. Los organizadores han pedido a los transportistas tomar las previsiones del caso para evitar molestias.

Destinos son mayoritariamente Miami, Los Ángeles y Ámsterdam
LATAM CARGO TRANSPORTA MÁS DE 9,500 TONELADAS DE FLORES PARA SAN VALENTÍN
Más de 2 millones de flores por cada avión de carga, fueron transportados por LATAM Cargo durante las cuatro semanas previas al día de San Valentín, época del año que junto al Día de las Madres (abril y mayo) son las temporadas peak de exportación de flores en el mundo. Entre el 17 de enero y el 7 de febrero despegaron más de 163 aviones cargueros desde Ecuador y Colombia, triplicando el promedio de envíos regulares semanales. Sólo en la ruta Bogotá – Miami, en la que normalmente se transportan 360 toneladas por semana, durante San Valentín esta cifra llegó a las 2,670 toneladas. Algo similar ocurre en la ruta Quito – Miami, las 450 toneladas semanales aumentaron a 3,740. De esta manera, LATAM Cargo transportó más de 4,310 toneladas de flores provenientes de Colombia y más de 5,220 de Ecuador.


De interés internacional
Bloquea decisión del gobierno de Trump

UN SEGUNDO JUEZ DE EE.UU. ORDENA MANTENER PROGRAMA PARA DREAMERS
El juez Nicholas Garaufis, de la corte federal de Brooklyn, es el segundo juez estadounidense que bloquea la decisión del gobierno de Donald Trump de poner fin al programa DACA, que protege de la deportación a casi 700,000 jóvenes inmigrantes. Falló a favor de una demanda presentada por 17 fiscales generales y un grupo de estos jóvenes inmigrantes conocidos como «dreamers». Su decisión ordena al gobierno de Donald Trump mantener el programa «en los mismos términos y condiciones» que antes del 5 de setiembre, cuando el fiscal general Jeff Sessions anunció su fin gradual. Esta es la segunda vez que un juez estadounidense falla en contra de la rescisión del programa DACA en menos de dos meses.

 ¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinámismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


SOLANGE REPS SRL
Requiere:
01 COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL, COTIZAR Y RESERVAR
01 DPTO DE PRODUCTO NACIONAL Y INTERNACIONAL
Requisitos:
Experiencia como counter de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Sistemas: AMADEUS,SABRE y KIU.
Buena Actitud, responsable y don de liderazgo
Que tenga capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
Dominio del idioma inglés nivel intermedio)
Interesados enviar CV (solo los que reunan estos requisitos)
supervisor@solangereps.com


EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Calificaciones y Experiencia
Experiencia como ejecutivo(a) en ventas y cotizaciones en el Sector Turismo
Egresado de la carrera de administración de Turismo y/o Afines
Inglés intermedio (hablado y escrito)
Manejo de Excel nivel avanzado (Indispensable) y Microsoft Word nivel usuario en adelante.
Disponibilidad Inmediata
Ofrecemos
Cargo Temporal por 6 meses
Buen clima Laboral
Sueldo acorde al mercado.
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
Capacidad de análisis y atención al detalle.
Proactivo y adaptable al cambio.
Ética laboral e integridad personal.
Orientación a resultados, compromiso y responsabilidad
Interesados, mandar CV sin documentar, indicando en el asunto del email el código SAL-2018 (Importante, sino no será tomado en cuenta) a claudiaz@peakdmc.com hasta el 16 de febrero de 2018.


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO DE OPERACIONES EN LIMA (01)
Requisitos
Edad entre 28 y 40 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 5 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad y alta vocación de servicio.
Ordenados, analíticos, acostumbrados a trabajar bajo presión y en equipo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito). Idealmente si domina otro idioma será importante.
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Dispuestos a viajar fuera de Lima para apoyar actividades en otras ciudades
Que radique en zonas aledañas y/o con fácil-rápido acceso a San Isidro, Miraflores.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente al siguiente correo electrónico:
luxury.peru.receptivo@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA AMERICANA Y TOUR OPERADOR EN MIRAFLORES
Solicita
AGENTE DE VIAJES:
Ofrecemos la oportunidad de ingresar una equipo de expertos en nuestro agencia de viajes nacional y internacional.
Requerimientos:
Ingles avanzado (indispensable)
Egresados de la carrera de Aviación Comercial (estudios culminados)
Experiencia previa (mínimo 2 años) en Agencias de Viajes (de preferencia mayoristas)
Conocimiento de y experiencia avanzado con GDSs (Amadeus y Sabre Nativo) que incluye mucho experiencia con emisiones y remisiones
Comportamiento excelente con relaciones interpersonales, responsable, puntual, organizado.
Vocación de servicio y pasión por el turismo.
Capacidad de toma de decisiones, trabajar bajo presión y en equipo.
Disponibilidad inmediata trabajar con nuestros horarios rotativos.
Los candidatos que cumplan con los requerimientos únicamente, enviar su CV al correo electrónico rose@travelmax.com con copia
a simone@travelmax.com con el asunto VACANTE – AGENTE DE VIAJES


CARRUSEL REPRESENTACIONES
AGENCIA MAYORISTA IATA
Requiere para Departamento de Operaciones
COUNTER INTERNACIONAL
Requisitos
Buen trato con el público, alto sentido de responsabilidad, puntual,
organizada, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo y bajo
presión.
Dominio de GDS (AMADEUS) ,
Manejo de herramientas Office (Word y Excel, Power Point).
Experiencia mínima de 2 año en empresas del rubro
Elaboración de Cotizaciones de Paquetes Turísticos Internacionales,
Inglés Nivel Intermedio o Avanzado. ( hablado y escrito)
Interesados enviar CV a: europa@carrusel.travel


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS
FUNCIONES:
– Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
– Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
– Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Requisitos:
– Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
– Experiencia como ejecutivo de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 1año.
– Manejo de MS Office
– Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
– Conocimiento de destinos nacionales.
– Excelente atención a clientes y proveedores.
– Persona proactiva, responsable y organizada
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
– Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Interesados enviar CV a
jefedeventas-receptivo@domiruth.com
asistenterrhh@domiruth.com
DISPONIBILIDAD INMEDIATA


ASISTENTE DE CUENTAS POR COBRAR
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina (48 horas semanales).
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, entre otras.
Funciones principales:
Gestionar reportes, correos de cobranza y llamadas a las agencias para recuperar los créditos otorgados. Conciliar detalles de pagos de los clientes.
Aplicar invoices de deuda con recibos de pago, para mantener la cuenta depurada y la continuidad de la compra de pasajes.
Corregir errores en el sistema, así como advertir de riesgos de ventas o créditos.
Evaluar indicadores de comportamiento de pagos y proponer mejoras de procesos para agilizar la cobranza.
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – CPC


QUIMBAYA TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS Y RESERVAS
Experiencia de al menos 4 años en el puesto de ventas y reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Word y Excel y otras herramientas a nivel avanzado
Idiomas: Italiano avanzado
Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES FRANCIA
Experiencia de al menos 5 años en el puesto de operaciones en Agencia Receptiva. Conocimiento de Tour Plan. Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas: Francés a nivel avanzado
Competencias: Proactivo / Organizado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Los interesados (as) enviar cv a: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


EJECUTIVO DE VENTAS
Les saludamos muy cordialmente y a la vez les comunicamos que nuestra empresa EUA REPS desea cubrir la vacante de Ejecutivo de Ventas, razón por la cual les invitamos a que nos envíen las personas interesadas y con la disposición para cubrir esta necesidad su hoja de vida con fotografía reciente.
Requisitos:
Experiencia de trabajo como ejecutivo de ventas en el Sector Turismo de mínimo 3 años.
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. a 7:00 p.m.
Manejo de herramientas de Windows: Word y Excel.
Excelente trato.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo Fijo, Comisiones, Movilidad y Premios.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: comercial@euareps.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de
UN (1) ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO con experiencia 2 años de experiencia.
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Manejo de MS Office
Experiencia en Agencia de Viajes
Conocimiento de Reservas en los globalizadores Sabre, Amadeus y/o KIU
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Persona dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos.
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: asistenterrhh@domiruth.com jefecontroloperativo@domiruth.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
TRES (3) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo, puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones, capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: asistenterrhh@domiruth.com jefedegestiondeviajes@domiruth.com framos@domiruth.com

UN (1) COUNTER CORPORATIVO ESTATAL SENIOR
Con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: asistenterrhh@domiruth.com jefedegestiondeviajes@domiruth.com framos@domiruth.com


EMPRESA MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL REQUIERE:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janetinfos@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com


Requiere:
02 COUNTER DE VENTAS (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES , MINORISTA O MAYORISTAS
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de Amadeus a nivel avanzado, reservas, autos,
Indispensable en armado y ventas de paquetes nacional, caribe, Europa y mas.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización,
vocación de servicio. Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Revisión de cotizaciones, valoración de servicios, revisión de
Liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y la biblia de camionetas de
Transporte, revisión y costeo de files de paquetes turísticos
Disponibilidad Inmediata
3 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR – CAMPO
Manejo de / Amadeus / a nivel avanzado, reservas, autos,
Experiencia comprobada, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
Clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión,
Experiencia en venta a agencias minoristas .
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
Indispensable en armado y ventas conocimiento de paquetes nacional,caribe,europa y mas.
Los interesados enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVO DE VENTAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Entrenamiento constante.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


GLOBAL ASSIST / GALAXY VACATIONS
Requiere
02 EJECUTIVOS PARA VENTAS DE CAMPO LIMA PARA MAYORISTA
02 EJECUTIVOS PARA VENTAS DE CAMPO LIMA PARA TARJETA DE ASISTENCIA EN VIAJE
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias.
Con experiencia mínima de 02 años visitando Agencias de viajes.
Buena presencia, mínimo 25 años de edad. Sexo Indistinto
MS Office a nivel intermedio, conocimiento en sistema de reservas aéreas (no obligatorio).
Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a: Email: info@global-assist.us


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere
EJECUTIVAS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Receptivo, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención Mercado EUROPA
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma ITALIANO nativo, deseable Ingles
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
OPERACIONES EN CUSCO
Counter en el área de Receptivo,
Dominio de idioma inglés. indispensable
Conocimiento de programación, coordinación y liquidación.
Conocimiento de destino Cusco y área de operaciones, traslados.
Programación y coordinación de programas.
Cotización y liquidación de destino ruta SUR, CUZ, AQP, PUN
Egresado de la carrera profesional de Turismo.
Solo residentes en Cusco (indispensable)
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION
Funciones:
Revisión de cotizaciones, valoración de servicios, revisión de
Liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y la biblia de camionetas de
Transporte, revisión y costeo de files de paquetes turísticos
Requisitos:
Experiencia y habilidad en las funciones descritas,
Dominio del Excel, Word
Conocimiento del idioma inglés
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


RASGOS DEL PERU
Requiere
01 COUNTER RECEPTIVO
Inglés Nivel Intermedio
Persona organizada, responsable, Proactiva y puntual.
Experiencia en Ventas con conocimiento de principales destinos turísticos del Perú.
Capacidad de planificación, negociación, resolución de problemas y vocación de servicio.
Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Adicional: Metas y bonos extras.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: juanjose@rasgosdelperu.com


Requiere:
Ejecutivo/a de Producto
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en posiciones similares (indispensable en armado y ventas de paquetes turísticos).
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales. Manejo de GDS: Amadeus a nivel intermedio. Dominio del idioma Inglés (intermedio). Disponibilidad para laborar en Miraflores, 48 horas semanales (Lunes a Sábado).
Habilidades a considerar: dinamismo, proactividad, responsabilidad, organización, actitud positiva, capacidad de análisis, orientación al detalle, entre otras.
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares.
Dominio de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus (indispensable nivel intermedio – avanzado / se aplicará prueba técnica)
Manejo de Ingles a nivel intermedio como mínimo.
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere:
COUNTER CONSOLIDADOR
Requisitos:
Experiencia mínima 01 año en agencia IATA.
Gds: Sabre/Amadeus emisiones y reemisiones.
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Requisitos:
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de Fits
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.come.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


IMPORTANTE OPERADOR RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS
Requisitos:
Con experiencia de al menos 06 meses en el puesto de agente de reservas, con capacidad de adaptación y aptitudes para el trabajo en equipo y amplio manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook).
Se requiere del manejo del idioma Inglés a nivel avanzado y que cumpla con las siguientes competencias:
Proactiva, ordenada y dinámica, con capacidad de trabajo bajo presión y que tenga facilidad de comunicación oral y escrita.
Las personas interesadas remitir su Currículum Vitae, indicando sus pretensiones salariales al correo: oportunidad1967@gmail.com



Requiere
TRASLADISTA – VIAJES PACÍFICO
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Trasladista.
Principales funciones:
Revisar que el file de cada pasajero contenga la información necesaria como tickets, voucher de hoteles y demás servicios que deberán ser operados por VIAJES PACIFICO, reconfirmar los horarios de llegado y salida de los vuelos nacionales e internacionales, revisar los pasaportes de cada pasajero, estando en el Aeropuerto, brindar información de los servicios adquiridos, recomendaciones básicas sobre el destino y la seguridad y otros servicios a ofrecer, proceder con el traslado del pasajero del aeropuerto hacia su primer destino y/o viceversa, informar al pasajero si hubiera algún cambio en sus vuelos o servicios adquiridos.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel intermedio y/u otro idioma a nivel intermedio. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el lunes 19 de febrero del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
(01) UN COUNTER 4×3 TURNO NOCTURNO
Requisitos:
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 ​
NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3, horario nocturno.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización

(01) UN COUNTER 4×3 TURNO DIURNO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 DIURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: asistenterrhh@domiruth.com



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de:
JEFE REGIONAL DE OPERACIONES BILINGÜE
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Líder con vocación de servicio, analítico, con alta capacidad de planificación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, proveedores, viajeros y clientes.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.

EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, analítico, detallista, planificado y resolutivo.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Monitoreo y actualización de los servicios con proveedores.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.

JEFE DE TARIFAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Líder innovador con vocación de servicio, alta capacidad de análisis, negociación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Tarifas en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de Excel.
Funciones:
Liderar el equipo de Tarifas
Establecer, gestionar y negociar los contratos con los proveedores a fin de obtener las mejores condiciones posibles.
Garantizar la competitividad de los costos de venta mediante benchmarking.
Generación de alianzas estratégicas con proveedores clave.

EJECUTIVO DE RESERVAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años o más años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Entrenamiento constante.

Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


AGENCIA RECEPTIVA BOUTIQUE
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES ESPECIALIZADO EN TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de operaciones de preferencia ( 3 años mínimo )
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Inglés nivel intermedio/avanzado
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Los interesados (as) enviar CV al correo (mail programado t news)
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionado.
Que se redireccionen a: mayorista@tnews.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Los interesados (as) enviar cv a: asistenterrhh@domiruth.com



Operadora de Viajes especializada en turismo receptivo, con sede en Lima, requiere:
1 COUNTER ITALIA Y ESPAÑA
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en cotización y venta de paquetes turísticos dirigidos a los mercados ITALIA y ESPAÑA
Dominio avanzado del idioma italiano
Dominio del paquete Office
Disponibilidad a viajar
Manejo de TourPlan
Enviar CV actualizado a personal@peruresponsabile.it



Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTA-EUROPA II
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Ejecutivo(a) de Cuenta para el mercado Europeo.
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos y entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel Avanzado, experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo (cotizaciones y ventas, reservas de una agencia de viajes receptiva) y en armado de programas regionales en Sudamérica.
Habilidades:
Proactividad, buen manejo del estrés, trabajo en equipo, flexibilidad, innovación, autonomía, responsabilidad y atención al detalle.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el viernes 16 de febrero del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.



Requiere:
1 ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS Y APLICATIVO TOUR PLAN
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año y autonomía en el manejo de base de datos de Tour Plan
Dominio del paquete Microsoft Office
Conocimiento en cotizaciones y reservas
Disponibilidad a viajar
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado a personal@peruresponsabile.it


IMPORTANTE MAYORISTA DE VIAJES
Requiere:
02 COUNTER INTERNACIONAL – CARIBE / GRUPOS
Egresada/o en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta a agencias minoristas .
Experiencia mínima de 2 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Sabre Avanzado
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Aseguramos, excelente ambiente laboral y beneficios de ley
Interesados enviar CV a erikaluciacl@gmail.com



Requiere:
GERENTE RESIDENTE HOTEL
Misión del Puesto:
Garantizar la calidad del servicio y operación del hotel.
Funciones Principales:
Velar por la correcta atención y requerimientos de los huéspedes.
Supervisar constantemente las instalaciones del hotel.
Vigilar el buen desempeño del área de recepción, restaurante, bar e instalaciones de eventos.
Hacerse responsable por los reclamos y / o sugerencias de los huéspedes.
Cumplir con los estándares y políticas generales de la empresa.
Realizar el manual de funciones de las áreas a cargo.
Experiencia y Conocimientos:
Egresado/a de la Carrera de Hotelería y Turismo, Administración Hotelera y/o similares.
Indispensable contar con experiencia mínima de 3 años desarrollando labores en posiciones similares.
Ingles Nivel Avanzado – Hablado y escrito.
Conocimiento en Newhotel / Infotel.
Lugar de Trabajo: Ica – Peru
Correo electrónico para enviar CV:
akmoscoso@hotelvinasqueirolo.com


AGENCIA DE VIAJE INKALAND TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo.
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados que cumplan con los requisitos, enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


CARELI TOURS
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en agencias mayoristas, en elaboración de paquetes turísticos internacionales, campañas, bloqueos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio con énfasis en Excel. Conocimiento de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus. Inglés: AVANZADO.

01 ASISTENTE CONTABLE
Egresados de Instituto Superior / Técnico Universitario con experiencia mínima de 02 años en el cargo. Responsable, puntual, ordenado, trabajo en equipo y bajo presión. Manejo de Excel a nivel intermedio. Funciones: Emisión de comprobantes de pagos (Facturas/Boletas de Venta/Doc. Cobranza/Notas de Crédito/Invoice). Recibe, examina y clasifica el archivamiento de registros.

01 EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayorista. MS Office a nivel intermedio.

EJECUTIVO DE RESERVAS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de reservas INTERNACIONALES. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) Para ambos puestos se requiere:
Idiomas: Inglés a nivel avanzado
Competencias: Proactivo / Organizado /ordenado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes.

Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: jair@carelitours.net



Requiere de:
COUNTER
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo indispensable
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas Nacionales e Internacionales
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Los interesados enviar su curriculum a lbecerra@neomundoin.com con el asunto:
COUNTER – LIMA



Requiere de:
03 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net



Requiere de:
COORDINADOR DE RESERVAS Y OPERACIONES EN AREQUIPA
Operador de Turismo de Aventura busca cubrir el puesto de Coordinador de Reservas y Operaciones en Arequipa, puesto que será responsable de asistir en todos los procesos administrativos relacionados con la logística y operación de los servicios que la empresa realiza en Arequipa, así como monitorear que los servicios ofrecidos a nuestros pasajeros sean ejecutados eficiente y satisfactoriamente. Para lo cual, debe tener el siguiente perfil:
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
02 años como mínimo de experiencia en el área de Reservas y Operaciones en agencias de viajes u operadores de turismo, preferiblemente dentro de la Industria del Turismo Receptivo.
Manejo de sistemas de computación Microsoft Office XP (Word, Excel, PowerPoint) como mínimo.
Habilidad para comunicarse en español y en inglés, a nivel avanzado es ventajoso.
Experiencia en análisis y elaboración de reportes, y organización de hojas de reservas.
Conocimiento del destino Turístico.
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
Capacidad para priorizar y manejar adecuadamente el volumen de trabajo bajo su responsabilidad.
Capacidad para tomar decisiones y trabajar bajo presión, logrando objetivos.
Flexibilidad para trabajar solo desde casa, y en equipo, a través de una comunicación efectiva a pesar de la distancia física.
Iniciativa para desarrollar nuevos métodos/procesos en el departamento de reservas
Responsable, honesto, respetuoso, buen sentido del humor, de trato cortés y amigable y con mucha paciencia.
Interesados, mandar CV sin documentar, indicando en el asunto del email el código RESCO-2018: a aldo.rojas@peakdmc.com hasta el 19 de Enero de 2018; si no cumplen con consignar el código no serán considerados en el reclutamiento. Tener presente que este reclutamiento se realiza para cubrir un puesto en Arequipa, no incluye traslados desde ninguna otra ciudad para tomar el puesto.liz@kichwaperu.com.pe


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el Área de Reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento del idioma alemán
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, reservas y programación de servicios de los files asignados.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado, detallista, comprometido y proactivo.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, trato horizontal, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: liz@kichwaperu.com.pe


AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
Ejecutivo de Costos (1) y Asistente de Reservas (1)
Asistente de Operaciones (1)
Competencias requeridas indispensables: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
· Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
· Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
· Conocimiento de boletaje y del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
· Dominio de MS Office e Internet
· Conocimiento de sistema Omasoft, Tour Plan, Rutas o similar
· Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Indicar en el Asunto el puesto al que desea postular
Se guardará absoluta reserva


QUIMBAYA TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES FRANCIA
Experiencia de al menos 5 años en el puesto de operaciones en Agencia Receptiva. Conocimiento de Tour Plan. Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas : Francés a nivel avanzado INDISPENSABLE (Excluyente)
Competencias : Proactivo / Organizado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
EJECUTIVO(A) DE VENTAS Y RESERVAS
Experiencia de al menos 4 años en el puesto de ventas y reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas : Francés a nivel avanzado INDISPENSABLE (Excluyente)
Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Interesados enviar curriculum Vitae con pretensiones de Sueldos al e-mail
pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés e inglés
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-1217


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
El horario de trabajo es ROTATIVO, pudiendo establecerse de: 9:00 a 18:00 / 10:00 a 9:00 /14:00 a 21:00 – De lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe