CIVITATIS LANZA SU NUEVA PLATAFORMA PARA AGENCIAS DE VIAJES EN AMÉRICA LATINA

0
340

Tras su éxito en España
CIVITATIS LANZA SU NUEVA PLATAFORMA PARA AGENCIAS DE VIAJES EN AMÉRICA LATINA

La plataforma de actividades para agencias de viajes de Civitatis.com celebra su primer año de vida con 5.000 agencias de viajes registradas y su lanzamiento en América Latina. Civitatis es la plataforma líder en reserva de excursiones, visitas guiadas y actividades en español por todo el mundo. Con 10 años de experiencia, ya cuenta con más 12.000 actividades en 600 destinos repartidos en 80 países y más de 3 millones de clientes satisfechos. Civitatis lanzó su plataforma B2B en enero de 2018 respondiendo a la creciente demanda de agencias de viajes para reservar su extenso catálogo de servicios en destino. Hoy en día, más de 5.000 agencias de viajes españolas confían en Civitatis a la hora de reservar actividades, tours y traslados al aeropuerto.

El éxito entre las agencias de viajes se debe a su sencillo y rápido proceso de reserva con confirmación inmediata, así como a su amplio y cuidado catálogo de producto en español en los principales destinos turísticos del mundo garantizando el mejor precio y la máxima calidad contrastada por más de 3 millones de clientes satisfechos.

Este año, Civitatis prevé incrementar notablemente el número de agencias de viajes en América Latina, donde enfocará su estrategia. Civitatis es el socio perfecto para las agencias de viajes al contar con el inventario de servicios en destino en español con mayor cobertura internacional que dará respuesta al creciente turismo emisor de América Latina.

Más información en:
Civitatis: http://bit.ly/2RXIPTM

Las agencias de viajes pueden registrarse en la Plataforma B2B en el siguiente enlace: http://bit.ly/2FYZ0K4

Para cualquier información adicional o feedback puede escribir al correo electrónico agencias@civitatis.com