CASA ANDINA STANDARD DE TRUJILLO ABRIÓ SUS PUERTAS

0
971

Es el segundo hotel de la cadena en esa ciudad
CASA ANDINA STANDARD DE TRUJILLO ABRIÓ SUS PUERTAS
Casa Andina abrió recientemente las puertas del hotel Casa Andina Standard Trujillo Plaza, un establecimiento ubicado a solo una cuadra de la Plaza de Armas de esa ciudad y a 25 minutos del aeropuerto. En entrevista reciente dada a Semana Económica, el CEO de Casa Andina, Juan Stoessel, dijo que, a diferencia del Casa Andina Premium que tienen en Trujillo, la propuesta de la marca Standard apunta a huéspedes que piden hoteles un poco más económicos. “Con esta apuesta abarcamos todas las necesidades de nuestros clientes vinculados al turismo corporativo y receptivo”, señaló el ejecutivo. Detalló que la propiedad posee 46 habitaciones, un alto nivel de servicio y todas las comodidades que requieren los clientes corporativos y turistas. Destacó que tiene varios espacios para el coworking y un restaurante: Sama.


REMODELADO

Como informó T News en su momento, el Casa Andina Standard Trujillo Plaza es el resultado de la remodelación a la que fue sometido el hotel Los Conquistadores, un proceso que se inició en febrero de este año.

Se puede hacer un recorrido virtual 360° del hotel ingresando AQUÍ

Y prevé cerca de 70% en ocupación
CASA ANDINA ESPERA CRECER 10% EN FACTURACIÓN AL CIERRE DEL 2018

Al cierre del 2018, la cadena hotelera Casa Andina espera crecer 10 por ciento en su facturación. Ya en la primera mitad del año (sin tener en cuenta nuevos hoteles) lograron crecer 8 por ciento, dijo Juan Stoessel, CEO de Casa Andina, en declaraciones a Gestión. “Hubiéramos crecido más en el primer semestre, pero la participación de Perú en el Mundial de Fútbol postergó la realización de eventos”, señaló. En ocupación, la cadena prevé cerrar el año en alrededor de 70%, un poco más que el 2017.

Estará disponible en la segunda quincena de setiembre
DATA TURISMO ALISTA SU SEGUNDO EJEMPLAR CON LAS ÚLTIMAS ESTADÍSTICAS DEL AÑO

Gran expectativa se percibe por el segundo número de la revista Data Turismo que alista su publicación para la segunda semana de setiembre con las últimas estadísticas del año. Tal acogida viene alcanzando la nueva revista de T News, que cada día más profesionales de la industria de viajes se suscriben interesados en recibir este compendio que constituye una valiosa fuente de información sobre la evolución económica de la industria sin chimeneas. Hasta el año pasado no existía nada parecido en el mercado. Es por ello que este año T News apostó por una nueva revista que tiene como propósito ser un referente de información enfocado en el análisis, que todos los ejecutivos, gerentes y empresarios del sector deberán evaluar y considerar a la hora de planificar sus próximos pasos a seguir o al tomar las medidas correctivas de sus acciones. Continúan las suscripciones para recibir esta publicación que tiene costo y un tiraje limitado. Informes para suscripciones: T.981566998.

Ingresa al siguiente enlace para suscribirte:
http://tnews.com.pe/formulario-data/

Debido a poca promoción cultural y acción ciudadana
TRUJILLO: ACTIVIDAD TURÍSTICA EN PLAYA DE HUANCHACO DISMINUYÓ EN 40%

Hace algún tiempo que la otrora señorial playa de Huanchaco, ubicada en la provincia de Trujillo (región La Libertad), dejó de ser del todo atractiva para los turistas nacionales y extranjeros, y esto quedó confirmado por el titular del Colegio de Licenciados en Turismo en la región. Al respecto, Fernando Cruz, decano de dicha institución, puso en conocimiento que la actividad turística en el distrito que incluye el balneario disminuyó hasta un 40% en los últimos años registrados. Las principales causas van desde el total abandono, la poca promoción de atractivos relacionados a la cultura desarrollada allí, la erosión, la fiereza de la naturaleza hasta la propia acción de los ciudadanos, señaló el especialista.

Atractivo recibió a 41,111 visitantes
TURISMO EN EL VALLE DEL COLCA SE INCREMENTÓ EN 23% EN AGOSTO
La afluencia de turistas al Valle del Colca se incrementó en 23% en el mes de agosto comparado al mismo periodo de tiempo del año pasado. Según informó la Autoridad Autónoma del Colca y Anexos (Autocolca), en el mes que acaba de culminar se recibió la visita de 41,111 turistas, de los cuales 24,000 fueron extranjeros y 9,020 nacionales. A esto se suma los 6,575 estudiantes de colegios y universidades que realizaron una excursión durante el mes de aniversario de la Ciudad Blanca. Mientras que 1,294 fueron turistas arequipeños quienes fueron beneficiados con la exoneración del pago del Boletaje Turístico al Colca con solo presentar su DNI.

Según estimaciones de la Dircetur local
CUSCO ESPERA CERRAR ESTE AÑO CON MÁS DE 3,4 MILLONES DE TURISTAS RECIBIDOS

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) del Cusco estimó que la histórica región recibirá este año más de 3,4 millones de turistas nacionales y extranjeros, ello de acuerdo a las estadísticas que registra hasta el momento. Rosendo Baca, titular de la Dircetur, informó a la agencia Andina que entre enero y julio de este año ingresaron a Cusco 1,7 millones de visitantes, “hay que resaltar que hay un crecimiento sostenido de alrededor del 10%”, explicó. Incluso, durante julio el crecimiento fue de 11,1%. “En julio recibimos a 324.234 turistas, un mes antes (junio) fueron 252.143”, aseveró el funcionario. La tendencia, según Baca, continuó en alza durante agosto; por ello, el funcionario prevé que “cerraremos el año con más de 3,4 millones de turistas. Esa es la meta”.

De interés internacional
Y en abril del 2019 recibirá un 737 MAX
AIR EUROPA EXPANDE SU FLOTA: ESTRENA UN NUEVO BOEING 737 NEXT GENERATION
Directo desde la fábrica de Boeing en Seattle, Air Europa recibió en el aeropuerto de Palma de Mallorca su nuevo avión 737-800 Next Generation, el último en sumarse a su flota compuesta por 21 737-800, a la espera del arribo del 737 MAX en abril del 2019. Entre otras mejoras, esta aeronave cuenta con acceso Wifi a bordo, lo que permitirá a los pasajeros acceder a Internet y al servicio de streaming propio del avión, ello sin temor a quedarse nulos de batería, pues también posee tomas de corriente con conectores USB en cada fila de asientos. Otra de las novedades de este nuevo Boeing 737 Next Generation es su capacidad: se ha reconfigurado el avión para poder llevar hasta 189 pasajeros. “Esto ha supuesto realizar cambios hasta en los lavabos”, destacó la aerolínea en nota de prensa.


Agencias de viajes dialogaron temas de interés regional
APAVIT PARTICIPÓ EN 14° REUNIÓN DE FOLATUR EN CHILE
Chile acogió la décimo cuarta reunión del Foro Latinoamericano de Turismo (FOLATUR) con el objetivo de exponer algunas preocupaciones y cambios que se han desarrollado en torno al turismo en la región. Durante la cita, liderada por Guillermo Correa, presidente de ACHET y Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO, se dialogó sobre aspectos coyunturales como la creación de agencias de viajes online por parte de las aerolíneas, destacándose la importancia de competir en igualdad de condiciones con ellas, para establecer un trabajo equitativo. También se habló de temas relacionados con la IATA, el NDC, NewGen y la participación del Foro en la Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes (WTAAA). “Cada vez me siento más orgulloso de que Apavit pertenezca a FOLATUR debido a la fuerza que tiene a nivel internacional y en específico en Latinoamérica, al punto de pertenecer ya a la WTAAA, donde tenemos un asiento importante por medio de Folatur, señaló Ricardo Acosta, presidente de Apavit.


MIEMBROS ASISTENTES DE FOLATUR

Al encuentro de FOLATUR asistieron presidentes y delegados de las Asociaciones: ABAV, de Brasil; ABAVYT, de Bolivia; ACHET – Chile; APAVIT, de Perú; ASATUR, de Paraguay; AUDAVI, de Uruguay; AVAVIT, de Venezuela; FAEVYT, de Argentina; GMA, de México y por supuesto ANATO, de Colombia. Para esta oportunidad no hubo representante de ASECUT, de Ecuador.

En su hotel de Salaverry
COSTA DEL SOL ORGANIZÓ COCKTAIL PARTY PARA CELEBRAR ÉXITO DE LIMA PHOTO 2018
Costa del Sol es una cadena hotelera peruana que apoya diversas manifestaciones culturales y artísticas, y Lima Photo 2018, feria internacional de galerías de fotografía que desarrolló en Lima su novena edición, no ha sido la excepción. Es por ello que Costa del Sol Wyndham Lima realizó el pasado 25 de agosto un Cocktail Party, donde no solo se celebró la gran acogida que ha tenido esta muestra, sino también que sirvió para rendir reconocimiento a los artistas nacionales y extranjeros que han formado parte de Lima Photo 2018. Este evento contó con la presencia de personalidades del mundo cultural, artístico y turístico, coleccionistas, galeristas e invitados internacionales.

Este jueves 6 de setiembre
CROWNE PLAZA LIMA Y HOLIDAY INN LIMA AIRPORT ORGANIZAN TOMBOLA PRO TELETON

Los trabajadores del hotel Crowne Plaza Lima y del Holiday Inn Lima Airport unen esfuerzos para organizar un conjunto de actividades de recaudación para ayudar a los niños de la Teletón 2018. Un festival de postres realizado entre los colaboradores los días jueves y viernes de las últimas semanas, una rifa abierta al público y la organización de una tómbola solidaria programada para el día jueves 6 de setiembre, son algunas de las actividades encaminadas para apoyar ésta noble causa. La tómbola se realizará en el Crowne Plaza Lima, de 3:00 pm. a 7:00 pm. La donación por ticket es de S/ 5.

Alfredo Thorne será investigado por 60 días
FISCALÍA DE LA NACIÓN ABRE INVESTIGACIÓN A EXMINISTRO DE ECONOMÍA POR CASO CHINCHERO
El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry Vallejos, abrió una investigación preliminar por 60 días contra el exministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne Vetter, por su participación en el proyecto de construcción del aeropuerto internacional de Chinchero, en el Cusco. Al ex titular del MEF se le atribuye la presunta comisión de los delitos contra la administración pública en modalidad de cohecho activo genérico en agravio del Estado en una denuncia presentada al Ministerio Público el junio de 2017. Según la denuncia, Thorne Vetter habría efectuado una irregular promesa de entrega de fondos públicos a la Contraloría, a cambio de que su entonces titular, Edgar Alarcón, emitiera una opinión favorable a la adenda del proyecto de aeropuerto internacional de Chinchero, omitiendo el cumplimiento de sus funciones.

Entre las personas lesionadas hay tres extranjeros
CHOQUE ENTRE BUS INTERPROVINCIAL Y CAMIÓN DEJA 17 HERIDOS EN CAÑETE
Al menos 17 personas resultaron heridas esta mañana luego de la colisión entre un bus interprovincial de la empresa Soyuz y un camión que cargaba ladrillos, a la altura del kilómetro 149 de la Panamericana Sur, en Cañete. El bus, que iba de Lima a Ica, quedó empotrado en la parte trasera del camión, bloqueando las puertas de salida. Por tal razón, los pasajeros tuvieron que escapar por las ventanas de emergencia. Según la información, tres de los lesionados serían ciudadanos extranjeros. Los choferes del bus y del tráiler fueron llevados a una dependencia policial para que pasen el dosaje etílico y se establezcan las responsabilidades del accidente.

Asistentes alcanzaron la meta de ventas
ASSIST CARD PREMIÓ A 28 AGENCIAS DE VIAJES Y BROKERS CON UN “FUN TRIP” A PUNTA CANA
Assist Card, compañía de asistencia al viajero, reconoció el compromiso de 28 representantes de agencias de viajes y brokers peruanos llevándolos a un “Fun Trip” a Punta Cana que se realizó en agosto. Los asistentes al viaje de premiación alcanzaron la meta de ventas establecida por Assist Card durante el periodo comprendido entre febrero y abril de este año, demostrando así su confianza en la marca.



Informó la Dirección de Cultura de La Libertad
MÁS DE 3.500 TURISTAS VISITARON CHAN CHAN EL DOMINGO GRACIAS A PROGRAMA MUSEOS ABIERTOS
La nueva edición del programa Museos Abiertos, que se realiza el primer domingo de cada mes, permitió el ingreso gratuito de 3.550 peruanos al circuito turístico Chan Chan, que comprende el conjunto amurallado Nik An, Huaca Esmeralda, Huaca Arco Iris y el museo de sitio Chan Chan. Así lo informó María Elena Córdova, titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad. Ella destacó que desde tempranas horas el sitio arqueológico Chan Chan fue colmado por peruanos, pero también por extranjeros que accedieron al recinto. La funcionaria informó, además, que para dar un valor agregado a este programa se realizó la presentación especial de la Compañía de Ballet de Trujillo, elenco que deleitó a más de un centenar de turistas, entre nacionales y extranjeros.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


IMPORTANTE EMPRESA MAYORISTA
Solicita
COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL CON EXPERIENCIA EN EL RUBRO
Se ofrece:
Buen ambiente laboral
Crecimiento profesional
Bonificación por el alcance de metas
Comisiones e incentivos.
Capacitaciones constantes.
Sueldo básico. Renegociable por alcance de metas.
Características:
Experiencia en cotizar y armar paquetes.
Personalidad orientada al servicio
Trabajo en equipo.
Deseable contar con cartera.
Puntual y responsable.
Rapidez y eficiencia.
Enviar CV con foto y referencias a gerencia@dreamandtravel.com.pe


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Con dominio de Amadeus.
Experiencia mínima de 2 años para oficina límite con san Isidro
envíos de CV a ventas@cotours.com


SOLANGE REPS SRL
Requiere:
01 COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL ,COTIZAR Y RESERVAR
01 DPTO DE PRODUCTO NACIONAL Y INTERNACIONAL
01 DPTO DE PROMOTOR/A Y VENTAS
Requisitos:
– Experiencia como counter de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
– Sistemas: AMADEUS,SABRE y KIU.
– Buena Actitud, responsable y don de liderazgo
– Que tenga capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
– Dominio del idioma inglés nivel intermedio)
Interesados enviar CV (solo los que reunan estos requisitos)
supervisor@solangereps.com


EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL SABRE Y AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas y vacacional
Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a: itala.cordano@ultraviajes.com
EJECUTIVO COMERCIAL
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de productos y proveedores
Interesados enviar cv a: itala.cordano@ultraviajes.com


SUPERVISOR DE VENTAS (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 2 años como supervisor de VENTAS DE PREFERENCIA EN ENPRESAS MAYORISTAS – Estudios en Universidad o Institutos, – Manejo de Amadeus a nivel avanzado,
Indispensable en armado y ventas de paquetes Nacional, caribe, Europa y más. CANAL DE VENTA EL MAYOREO
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. avanzado
Vocación de servicio, Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
Desarrollo de nuevos productos/programas
Apoyo en actividades de marketing.
COUNTER CON EXPERIENCIA (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 1 año como counter NACIONAL O NTERNACIONAL , DE PREFERENCIA EN ENPRESAS MAYORISTAS – Estudios en Universidad o Institutos, – Manejo de Amadeus a nivel avanzado, .
Indispensable en armado y ventas de paquetes Nacional, caribe, Europa y más. CANAL DE VENTA EL MAYOREO
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. avanzado
Vocación de servicio, Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
Los interesados enviar cv a: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


RECHERCHE ACCOMPAGNATEUR DE GROUPES
Caractéristiques
S’entend bien avec des gens de tout âge et de tout origine
A de très bonnes qualités d’organisation
Excellent état physique et il est en très bonne santé pour répondre aux exigences du travail
Réfléchit vite et reste calme. Peut travailler sous pression et sait réagir aux urgences
La santé et la sécurité sont des préoccupations principales
Possède un très bon niveau de culture général et s’intéresse à l’histoire et aux différentes cultures du pays
Responsabilités
Accompagner des groupes de touristes. Etre présent de bout en bout
Les accueillir au point de départ du tour, les assister le long du voyage
Veiller à la bonne exécution du programme au jour le jour
S’occuper de la logistique du voyage
Répondre aux questions de manière professionnelle et aider pour tout inconvénient
Connaissances
Excellente culture générale
Français fluide indispensable
Si vous êtes intéressé merci de nous écrire à ddrhfp19@gmail.com avec votre CV


TUCANOPERU TRAVEL BOUTIQUE
OFICINA CHACARILLA
Lujo – Wellness – Aventura
JEFE BILINGUE OPERACIONES & CALIDAD 24/7
Disfrutar la comunicación con clientes en ingles
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Validar servicios con Proveedores
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar Modificaciones en presupuestos por adicionales o cambios operativos
Atender eventos o incidentes que pudieran afectar los servicios contratados.
Asistencia y trato personalizado permanente con Clientes.
EJECUTIVO VENTAS BILINGÜE WEB
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de productos y proveedores
EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas.
Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talentos para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista3@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo


AMAZONAS EXPLORER
Cusco’s leading adventure travel operator is looking for someone to work in their Cusco office, in agent sales.
Fluent spoken and written English is essential.
You will coordinate with overseas agents, to create and price itineraries using our database, and continue the post-sales process with our operations team and the agent.
Previous experience of selling high-end travel to Peru is useful. An affinity with the great outdoors and an environmental conscience is essential.
We are a fun but serious company. We are currently the only B corp travel company in Peru.
A minimum two-year commitment, preferably someone with a Peruvian DNI or Residency. Interesting salary including all legal benefits.
Send CV’s to Paul Cripps, Managing Director, Amazonas Explorer SA – sales@amazonas-explorer.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo. Además del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0818.


CONTACTUS REPS S.A.C.
EJECUTIVO DE PRODUCTO Y MARKETING
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Realización, desarrollo y envío del mailing según público; Gestión de manejo y redes sociales y preparación de contenido; Gestión, manejo y actualización de página web; Coordinar campañas, promociones de la empresa; Evaluación de la base de datos de correo no deseados; Elaborar informes a su jefe inmediato a cerca de las actividades encomendadas; Creación y armado de paquetes turísticos; Armado de paquetes internacionales y nacionales, (como prioridad es internacional); Pedido de bloqueos aéreos, para fechas específicas.
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS DE TURISMO; MANEJO DE OFFICE
Investigación del área asignada a vender; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas
Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES.


ASISTENTE DE CRÉDITOS Y RECUPERACIONES LEGALES
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina.
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, negociación, comunicación a todo nivel, entre otras.
Funciones principales:
Actualización constante de la información de clientes actuales y potenciales, evaluando y analizando la capacidad de crédito a otorgar y los plazos de pago.
Asegurar la recepción de documentos legales originales que amparan la contratación del crédito con las agencias de viajes.
Realizar monitoreo de los contratos a las agencias así como la firma y las garantías a presentar teniendo títulos valores en custodia (cheques,letras).
Gestionar reportes y correos de cobranza, vía telefónica, visita de cobranza presencial por cartera vencida, y convenios de pago por deudas vencidas
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – Créditos y Recuperaciones


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESOR (A) DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de más de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.


Requiere Personal para:
AGENTE DE TICKETING – EGRESIVO
Atender a las solicitudes de emisiones de boletos de Turismo Egresivo , cambios de reservas, re-emisiones e información de tarifas.
Atender llamadas que ingresan a la empresa fuera de horario de oficina en turnos horarios rotativos.
Recibir reportes y reclamos de los clientes, reportándolo para la solución correspondiente.
Competencias:
Puntualidad, actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Capacidad de Negociación.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo, o su equivalente con experiencia en trato a pasajeros como mínimo 1 año.
en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Curso con certificado Amadeus; emisiones y reemisiones
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse
de enviar CV.


AGENCIA BOUTIQUE
Requiere
EJECUTIVA DE OPERACIONES (EMISIVO & RECEPTIVO)
Funciones:
Reserva de vuelos, trenes, hoteles & otros servicios acordes al viaje del pasajero.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación, pago a proveedores y revisión final del viaje.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Desarrollo de Tarifario Anuales (dos veces al año).
Requisitos:
Bachiller de la carrera de “Turismo y Hotelería”, “Administración de Turismo” o afines con experiencia mínima de 3 años en Agencias de viajes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles nacionales e internacionales.
Manejo de GDS Amadeus Intermedio (como mínimo), conocimiento de MS Office a nivel usuario & uso de las herramientas de Google (googleDocs, GoogleSheets)
Conocimientos en procedimientos de facturación, emisión de solicitudes de pago a proveedores y seguimiento del pago
Ingles a nivel avanzado
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Madurez, dinamismo y proactividad
Beneficios:
Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer línea de carrera de acuerdo al desempeño.
Excelente ambiente & dinámica de trabajo.
Inicio de trabajo: SETIEMBRE 2018
Interesados favor escribir a: rrhh.journeys@gmail.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial.


ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Internacional MERCADO ITALIANO, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma Italiano AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA. Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@andeantravel.net
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE TURISMO RECEPTIVO SUCURSAL CUSCO
Importante empresa del sector Turismo se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Operaciones para la Sucursal de Cusco y incorporarse a nuestro equipo interno.
REQUISITOS
1. Counter en el área de operaciones Receptivo , dominio del idioma ingles
2. Conocimiento de Programación, coordinación, traslado y liquidación de Paquetes destino Sur
FUNCIONES
1. Cotización y liquidación de destino ruta sur
2. Programación y coordinación
Los interesados Enviar CV actualizado a
peru-tours@domiruth.com
postulantes0504@gmail.com


PERUVIAN SOUL
EJECUTIVO(A) DE VENTAS-MARKETING – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
– Experiencia en turismo receptivo y trato con clientes
– Egresado universitario o técnico de administración turística
– Inglés avanzado (Escrito y hablado).
– Conocimiento de los principales destinos del Perú
– Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher)
– Proactividad, Trabajo en equipo, Comunicación fluida, Flexibilidad
– Pasión por los viajes, el Perú y el turismo sostenible
– Conocimiento de marketing digital y manejo de redes sociales (Será bien valorado)
Funciones:
– Preparar cotizaciones de programas de viaje “tailor-made” para nuestros clientes
– Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
– Desarrollo de nuevos productos/programas
– Apoyo en actividades de marketing
Beneficios:
– Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer carrera profesional
– Oportunidad de aprendizaje manejando cuentas de importantes operadores turísticos en Europa y Norteamerica
– Ambiente de trabajo divertido, flexible y dinámico
– Fomentamos la creatividad e innovación
– Posibilidad de realizar viajes acompañando grupos
Inicio de trabajo:
– SETIEMBRE 2018
Interesados favor escribir a: info@peruviansoul.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial


REQUERIMOS:
(02) SEÑORITAS COUNTERS PARA EL ÀREA NACIONAL E INTERNACIONAL
-Egresados de Turismo Y O Aviación Comercial con experiencia mínima de 1 AÑO En Agencias de viajes
-Conocimiento de destinos Nacionales –Internacionales y hoteles.
-Manejo de GDS SABRE Cotizaciones,
-Manejo de Office, Windows a nivel usuario
-Buena redacción y ortografía.
-Inglés Intermedio.
– Puntual y proactiva.
OFRECEMOS:
-Buena remuneración con todos las obligaciones salariales.
-Buen ambiente de laboral.
-Viajes de incentivo.
-Comisiones por metas alcanzadas.
ASUNTO: CV con foto actualizada y pretensión salarial a: info@peruvianslife.com
Celular de contacto: 998-516938
Dirección: Calle Diez Canseco 315 oficina 4 , Miraflores.


SOLWAYS
Requiere
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a gerente.comercial@solways.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online
FUNCIONES:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Atención de pasajeros directos /ventas online
Manejo de redes sociales
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Experiencia como ejecutivo de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Manejo de MS Office
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales.
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel avanzando)
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto: EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
De Preferencia egresado(a) de carreras de turismo, o afines de institutos de prestigio o Universidad..
Experiencia en manejo de Reservas y Operaciones
Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Experiencia en manejo de Cotizaciones y Costos.
Seguimiento a reservas e itinerarios de vuelos aéreos, trenes y otros.
Recepción, organización y seguimiento de correos encomendados.
Monitoreo de reservas, viaje de pasajeros y calidad de servicio brindado
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y expectativas salariales al siguiente correo electrónico : david@southamerica.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
¡Busca tu talento! para integrarte a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Beneficios:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
¡Sé parte de nuestro equipo! Envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo


Requiere
CONSULTOR DE EVENTOS
En Meeting and Events, nos orientamos a graduados de la carrera de Eventos y/o Turismo que deseen insertarse en la empresa internacional líder de turismo corporativo. Se valorará a aquellas personas orientadas a satisfacer la experiencia de nuestros clientes y a brindar una excelente. calidad de servicio.
Principales Responsabilidades a Cargo
Liderar los eventos corporativos, grupos corporativos, etc asegurando adecuada atención, servicio, precio y diferentes alternativas de viaje y otros productos (Hotel, Salones, Traslados, Excursiones, Seguros, Ticket y otros), con el fin de satisfacer sus requerimientos.
Ser el representante de CWT frente a cada uno de los clientes asignados bajo su responsabilidad
Participar en la negociación con los proveedores (hoteles, compañías aéreas, arrendadoras de vehículos, empresas de alquiler de equipos y mobiliario, etc.), a fin de ofrecer a los clientes las mejores opciones en términos de calidad y precio.
Asegurar la gestión eficaz de los procesos y políticas del cliente, basados en objetivos, SLAs – KPI y métricas financieras.
Interactuar con el Supervisor de área, de forma proactiva, buscando la pronta solución de demandas y/o imprevistos en la operación de los eventos de los clientes.
Observar en todo momento, las políticas y procedimientos establecidos
Los Interesados Deberán Poseer
Mínimo de 3 años de experiencia en el puesto
Sólidos conocimientos de SABRE (manejo de reserva y emisión de tiquetes)
Orientación al cliente
Habilidades para trabajar en equipo
Valorable experiencia en manejo de Laboratorios
Excel Intermedio
Las personas interesadas por favor enviar su CV a las siguientes direcciones de correo electrónico: aliza.garro@carlsonwagonlit.com / rebeca.salazar@carlsonwagonlit.com


ATM ASSISTANCE
Empresa Internacional líder en el rubro de asistencia al viajero
Requiere
PROMOTORES (AS) DE VENTAS
Requisitos.
Experiencia comprobada en servicios turísticos mínimo de dos años
Edad comprendida entre 23 a 45 años
Estudios superiores
Habilidad de negociación y cierres de ventas.
Disponibilidad inmediata
Se ofrece sueldo mas comisiones y altas bonificaciones, posibilidad de crecimiento dentro de la organización y línea de carrea.
Interesados enviar cv a: gerencia@atmassistance.com


LIBERTY PERU S.A.C
(01) EJECUTIVO DE OPERACIONES Y FACTURACION –REQUISITOS MINIMOS:
Bachiller de la carrera de “Turismo y Hotelería”, “Administración de Turismo” o afines, con experiencia en puestos/funciones similares como mínimo de 2 años, Ingles intermedio – avanzado (hablado y escrito), Disponibilidad inmediata.
Conocimientos en procedimientos de facturación, Emitir solicitudes de pago a proveedores, seguimiento del pago. Seguimiento de servicios, atención al cliente (mercado extranjero), Informar sobre eventuales novedades de los servicios y sus aplicaciones. Asesoramiento técnico, comercial y promocional a nuestros clientes. Llevar un control detallado de las operaciones de cada cliente. Confeccionar informes sobre reclamos y novedades de sus clientes. Emisión de boletos aéreos y terrestres y verificar itinerario según cotización aprobada. Crear en formato Excel nuestros itinerarios. Monitoreo de su desarrollo. Entre otras funciones que asigne su jefe inmediato.
Enviar CV actualizado: rrhh@libertyperu.com.pe


REQUIERE COORDINADOR(A) DE AGENCIAS:
Profesional Licenciado, egresado en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Persona proactiva, responsable y organizada
Elaboración de campañas promocionales
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Conocimiento en Sistema Amadeus – Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Reportes mensuales
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: REQUIERE COORDINADOR DE AGENCIAS


(01) AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION
Bachiller de la carrera de PSICOLOGÍA en el área Organizacional con experiencia mínima de 1 año viendo procesos de reclutamiento y selección, manejo de técnicas de entrevista y observación, aplicación de talleres y dinámicas grupales, conocimiento de Microsoft Office a Nivel Intermedio, manejo de contratos de planilla, CTS, gratificaciones, permisos.
Persona Responsable, Proactivo, Creativo-Innovador, Flexible y Puntual, capacidad de Organización, dinámico con comunicación Fluida y Asertiva, trabajo en equipo, comprometido y orientado a cumplir objetivos.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe