CANATUR: DEBE PRESENTARSE UN ESTUDIO QUE DEMUESTRE LA CONVENIENCIA DE RECIBIR EL DAKAR

0
1025
aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

El sector privado no fue consultado sobre los beneficios del evento
CANATUR: DEBE PRESENTARSE UN ESTUDIO QUE DEMUESTRE LA CONVENIENCIA DE RECIBIR EL DAKAR
Consultado por T News, Fredy Gamarra, presidente de Canatur, manifestó que ante el interés del Gobierno peruano de tener el rally Dakar nuevamente en el país, primero debe conocerse si las cifras de ingresos económicos generados tras el paso de la competencia por el Perú en el 2012 y 2013 sustentan que sea beneficioso albergar nuevamente la carrera. Asimismo, el representante del sector privado indicó que el Gobierno no consultó con Canatur sobre la conveniencia de que el Perú sea parte de este evento deportivo. “En las anteriores ediciones del Dakar lo que interesaba era el rebote de promoción mediática o publicidad del destino. Eso es lo que se dijo. Vamos a esperar la conferencia de mañana para conocer qué beneficios nos traerá. Imagino que si el Perú quiere traer el Dakar debe haber un estudio que nos demuestre que ventaja nos va a traer”, indicó el titular de Canatur. Asimismo, Gamarra señaló que deben conocerse los costos que asumirá el Gobierno por la participación del país y cuál será la ruta del Dakar para poder estar a favor del evento, ya que podría estar en peligro el patrimonio cultural si la ruta no es la más adecuada.


ANUNCIO DEL MINCETUR

El Mincetur, IPD y el Ministerio de Cultura realizarán mañana una conferencia de prensa para dar a conocer el interés del Gobierno del Perú de ser parte del Dakar en el 2018.


costasol_banner

Presupuesto podría invertirse mejor en un plan de marketing turístico internacional
CONSIDERAN QUE EL RALLY DAKAR SOLO PROMOCIONA LAS MARCAS DE LOS VEHÍCULOS DE LA CARRERA
Ante la pregunta del día de T News, Ronald Pinto de la Sota, CEO de Panam Tour Bureau y ex director de la Cámara de Comercio de Lima, manifestó que el rally Dakar no beneficia al sector turismo en el Perú. “Realmente el Rally Dakar, no nos beneficia turísticamente. Un plan de marketing internacional por el precio que Perú tiene que pagar para que este evento llegue a nuestro país, sería más interesante y más productivo, a diferencia de los “daños” que ocasiona esta actividad que solo promociona la marca de los vehículos que participan. El Perú tiene productos turísticos maravillosos que hace tiempo están esperando ser promovidos. Señores, autoridades del turismo, no sean mediáticos, reflexionen y no se dejen llevar por banalidades”, opinó el empresario del sector turismo, quien también se desempeña como profesor universitario.


carrusel1016_01

PromPerú invita a recorrer destinos
CLÁSICOS DE CARRETERA SE TITULA NUEVA CAMPAÑA PARA PROMOVER EL TURISMO INTERNO

Como parte de las acciones para promover el turismo interno durante la actual temporada de verano, ¿Y tú qué planes? de PromPerú presenta “Clásicos de carretera”, una campaña que invita a recorrer el país animados por las canciones que más recuerdos personales de viajes nos traen, se informó. Según PromPerú, para este fin se realizó un video digital que presenta diferentes destinos del Perú que es acompañado por temas representativos de nuestra música como: Por tu amor del grupo Autocontrol, Akundún de Miki González o Contéstame del grupo Río.

CONCURSO
El público peruano podrá participar de un concurso a través del sitio http://clasicosdecarretera.ytuqueplanes.com/. Allí, el usuario podrá elegir una canción de un listado que más recuerdos de viaje le genere y un destino de las 25 regiones del Perú que desee conocer. A esta selección se le denominará “El clásico de carretera”, el cual será compartido en la cuenta de Facebook del participante. La publicación permitirá que sus contactos en dicha red social puedan votar por su elección. Los tres participantes con mayor voto ingresarán al sorteo de un paquete de viaje para dos personas para visitar cualquier destino del Perú con todos los gastos pagados.

Mira el video de la campaña “Clásicos de carretera” en https://youtu.be/SOKzCwwVRRY


Son mil boletos a la venta solo por hoy
SKY AIRLINE LANZA PROMOCIÓN SANTIAGO – LIMA POR US$19
Como parte de la campaña de educación al pasajero, lanzada por SKY a comienzos de año denominada “La nueva forma de volar”, este lunes la aerolínea puso a la venta 2.400 tickets por tramo a precios históricos para vuelos entre Santiago-Lima; Buenos Aires-Santiago; y Córdoba-Santiago. Así, solo por este lunes, los clientes podrán encontrar en www.skyairline.com, mil pasajes Santiago-Lima a USD19 cada uno; 700 tickets desde Buenos Aires a Santiago a USD15 y 700 vuelos Córdoba-Santiago a USD15. Todos más tasas de embarque. La fecha de viaje para vuelos Santiago – Lima con la tarifa promocional va 14 de febrero al 12 de marzo. La tarifa es solo para el tramo de ida y no incluye tasas de embarque.

Mediante la implementación de la TAM
AGILIZAN CONTROL MIGRATORIO EN EL CALLAO PARA FACILITAR ARRIBO DE TURISTAS EN CRUCEROS
La Superintendencia Nacional de Migraciones agilizó el control migratorio de pasajeros y tripulantes en las embarcaciones que llegan al puerto del Callao, agilizando los procedimientos e implementando la Tarjeta Andina de Migración (TAM) Virtual, para hacer más eficiente la atención al turista que viaja en cruceros. La entidad explicó que antes, para realizar el control migratorio en estas embarcaciones, hasta cuatro inspectores autorizados por Migraciones e invitados por la agencia marítima, viajaban a un país vecino para embarcarse en estas naves, antes de su salida con destino a un puerto peruano. Durante algunos días, el inspector recibía las TAM físicas impresas por el crucero y sellaba los pasaportes abordo durante la navegación, superando en no pocos casos más de 2,000 personas y 900 tripulantes.


NUEVA ADMINISTRACIÓN REALIZA UN CONTROL MÁS EFECTIVO

En la actual gestión de Migraciones, un equipo de hasta 10 inspectores, cumpliendo con todas las normas de seguridad, ingresa a los cruceros y realiza el control en solo una hora, gracias al uso de la TAM Virtual, que permite llenar automáticamente dicho formulario al recibirse de forma anticipada la información de los pasajeros y tripulantes, verificada con Interpol.

Según la Superintendencia de Migraciones
MÁS DE 10 MIL VISITANTES LLEGARÁN AL PERÚ EN CRUCEROS EN PRIMER TRIMESTRE 
En el primer trimestre del presente año se tiene previsto el arribo a los puertos peruanos de 11 cruceros con más de 10,000 personas a bordo, entre turistas y tripulación, muchos de los cuales realizarán actividades turísticas en tierra antes de continuar con sus itinerarios hacia otros puertos. De acuerdo a las estadísticas de Migraciones, desde que se implementó el uso de la TAM Virtual en el Puerto del Callao, el 16 de diciembre del año pasado mediante Resolución de Superintendencia  0000331-2016-MIGRACIONES, se han procesado más de 3,000 formularios digitales durante el presente año, que eliminan el uso del papel y ahorra tiempo en su llenado.

Algunos de ellos robaron en una agencia de viajes
CUSCO: DETIENEN A 5 COLOMBIANOS POR ROBOS A TIENDAS COMERCIALES
Cinco ciudadanos colombianos, entre ellos tres mujeres, fueron capturados por la División de la Policía de Turismo de Cusco, por presuntamente participar en tres robos perpetrados este último fin de semana en la ciudad del Cusco. Según las investigaciones preliminares, el primer atraco fue alrededor de las 18:30 horas de la noche del último viernes en la agencia Viajes Perú, ubicado en la calle Hatunrumiyoc, de donde se llevaron una computadora, un celular y 100 dólares. La rápida reacción de los agentes permitió ubicar a los desconocidos dentro de una tienda de venta de artesanías. Ese mismo día a las 20:00 horas fueron detenidos en el centro comercial Real Plaza, un hombre y una mujer, quienes sustrajeron 15 celulares de una tienda. El mismo viernes a las 18:30 horas cayó también Jim Robert Barreto Perdomo (45), luego que robara una casaca de la tienda The North Face, ubicada en la plaza de Armas de Cusco.


PERMANECEN DETENIDOS

El fiscal de turismo Alberti Huacac Carrillo, ordenó que los sujetos permanezcan detenidos por delitos de hurto agravado. Estos por la mañana fueron llevados al Ministerio Público para continuar las diligencias.

Invitados disfrutaron show y recibieron obsequios
CASA ANDINA REALIZÓ EVENTO DE CONFRATERNIDAD CON AGENCIAS DE VIAJES

La cadena de hoteles Casa Andina realizó su primer evento de confraternidad para agencias de viajes y touroperadores. Al desayuno, realizado el pasado martes 17 de enero en el Casa Andina Private Collection Miraflores, asistieron 120 invitados de importantes empresas del sector como Cóndor Travel, Coltur, Viajes Pacífico, Lima Tours y SAT. Alfredo Pérez Costa, Director Comercial de Casa Andina, manifestó que la empresa ha realizado una reinvención de sus procesos, lo cual se ha visto reflejado en los resultados al obtener un 93% de satisfacción del huésped a nivel cadena. Asimismo, destacó la remodelación del 95% de los hoteles que opera. A la fecha Casa Andina cuenta con 27 hoteles en operación y proyecta abrir dos nuevos hoteles este año en Moquegua e Iquitos. Los invitados fueron sorprendidos con varios premios, colocados debajo de sus asientos, que incluyeron noches de estadía, almuerzos y cenas en los hoteles de la cadena. Finalmente todos se divirtieron con el stand up comedy de Blanca Castro, conocida couch mexicana.

El equipo comercial de Casa Andina. (Foto: T News)

Sofía Tello, Jimena Serpa de Casa Andina, Natalia León y Daniela Soria. (Foto: T News)

Alfredo Serrano de Casa Andina junto a ejecutivas de SAT. (Foto: T News)

Catherine Anderson de Casa Andina junto a invitados. (Foto: T News)

Cena buffet se realizará este miércoles
JW MARRIOTT LIMA Y CHAXRAS SE UNEN PARA PRESENTAR FARM TO TABLE

Bajo el concepto de menús “Farm to table” o “De la granja a la mesa”, el JW Marriott y el restaurante Chaxras presentarán, las mejores opciones de la cocina tradicional a base de ingredientes locales de la más alta calidad. En la actividad presentará quesos, jamones artesanales, frutos, hortalizas del valle de Pachacamac y alrededores. Algunos productores a destacar serán granja de Huarangos, Don Torcuato y la cerveza artesanal de la Candelaria. La cena buffet se realizará el próximo miércoles 25 de enero a las 8:30 de la noche en el restaurante La Vista. Julio Ferradas Chef Ejecutivo del JW Marriott Lima y Eduardo Navarro, chef propietario de Chaxras eco restaurante, presentarán platos en los que se utilizarán variedades de vegetales frescos del Valle de Pachacamac, una estación completa de quesos y fiambres, estación de carving donde se encontrará chancho al palo, pollo al cilindro, estaciones calientes de asado de tira a la olla de barro, pachamanca de paiche, humitas pachamanqueras, portobellos rellenos de chancho a la caja china.

Eduardo Navarro, chef propietario de Chaxras eco restaurante y Julio Ferradas Chef Ejecutivo del JW Marriott Lima. (Foto: T News)

Se acentúa tendencia decreciente de los últimos días
PRECIO DEL DÓLAR BAJA AL CIERRE DE LA JORNADA HASTA S/ 3.285

El precio del dólar bajó frente al sol al cierre de la sesión de hoy, al situarse en 3.285 soles, ante la inquietud por las políticas económicas que Estados Unidos emprenderá a futuro, en un contexto de subida del precio del oro en las plazas de metales internacionales. Efectivamente, el precio de venta del dólar interbancario (entre bancos) terminó en 3.285 soles, nivel superior al de la jornada previa de 3.296 soles. La cotización de venta del dólar en el mercado paralelo o casas de cambio se situó en 3.33 soles en horas de la tarde, mientras que en las ventanillas de los principales bancos se ubicó en 3.41 soles en promedio. El Banco Central de Reserva (BCR) no intervino hoy directamente en el mercado cambiario comprado dólares.

Congresista señala que el tren debería llevar la carga pesada 
CONSIDERAN QUE EL FERROCARRIL ES LA SOLUCIÓN A COLAPSO DE CARRETERA CENTRAL

El congresista por Junín, Israel Lazo asegura que el uso del Ferrocarril Central Andino es una alternativa acertada ante el colapso de la Carretera Central por los huaicos registrados esta semana y que provocaron el cierre de la importante vía que conecta a Lima con las regiones del centro. “Si se usara el total de la capacidad del Ferrocarril sería posible descongestionar la Carretera Central. El mayor inconveniente de la vía es la circulación del 53% de vehículos pesados que transitan a una velocidad de marcha en el mejor de los casos de 30 Km/hora, siendo la velocidad de diseño de 60 Km/hora. Todo ello afecta también a los vehículos ligeros teniendo en cuenta que se trata de una calzada bidireccional que impide los adelantamientos en la mayor parte de la vía.”, dijo el parlamentario.

ESTUDIOS DEL TÚNEL TRASANDINO PARALIZADOS POR MÁS DE UN AÑO
El congresista Israel Lazo, indicó que presentó un proyecto de Ley donde propone declarar de necesidad pública y preferente interés nacional los estudios del Túnel Trasandino del Centro que se encuentran paralizados por más de un año. “Está súper estructura reduciría el recorrido de Lima-La Oroya en más de 40 kilómetros y el tiempo de travesía de 7 a sólo 3 horas”, finalizó el congresista.

Arribo de chilenos va en aumento
TACNA ATRAE A EMPRESAS EXTRANJERAS DEL SECTOR TURISMO Y DE SALUD
Ante el creciente arribo de chilenos y su próxima apertura a turistas bolivianos vía la carretera Tacna-Collpa, la Ciudad Heroica comienza a atraer nuevos proyectos del sector servicios. Entre ellos, se encuentran hoteles de cadenas internacionales y clínicas, señaló la presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna, Corinne Flores. Comentó que las empresas interesadas vienen estudiando el mercado y otras ya están buscando una exoneración al artículo 71 de la Constitución que impide a extranjeros la adquisición de bienes dentro de 50 km de la frontera. En la actualidad, los hoteles Casa Andina y Radisson operan en Tacna, y DM Hoteles planea ampliar su infraestructura; sin embargo, Flores considera que la demanda de hospedajes irá en aumento.

Buscan lugar para su desarrollo
PRIMER FESTIVAL DE LA VENDIMIA EN PARACAS RECIBIRÍA 10 MIL VISITANTES
La Municipalidad Distrital de Paracas y la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de la mencionada jurisdicción (Capatur) trabajarán de manera coordinada a fin de asegurar el éxito del Primer Festival de la Vendimia a desarrollarse en el principal balneario de Ica del 24 al 25 de marzo próximo y que reuniría a más de 10 mil asistentes. El alcalde Paracas, Miguel Ángel Castillo, anunció que una de las primeras tareas que ambas partes ejecutarán es la búsqueda de un lugar adecuado para el referido festival. En ese sentido, el titular de Capatur, Eduardo Jáuregui, sugirió el terreno cercano al Obelisco de Paracas, propuesta que será consultada, y a la vez solicitarán a las autoridades pertinentes (El Sernanp) la utilización del lugar para el desarrollo del Primer Festival de la Vendimia.

Pese a anuncio de sanción
BASURA Y DESMONTE SIGUEN AFECTANDO ZONA ARQUEOLÓGICA INTANGIBLE DE CHAN CHAN
Desmontes, ladrillos, llantas, bolsas y sacos con residuos orgánicos son algunos de los desechos que afectan el panorama de la “Ciudadela de Barro más Grande del Mundo”: Chan Chan. Justo en la zona que define los límites entre los distritos de Huanchaco y La Esperanza parte baja. Solo algunos árboles, que marcan el límite del área intangible, aún viven entre la basura que lleva acumulada desde noviembre del año pasado, según pudo comprobar La República. A pesar de que la municipalidad de La Esperanza prohíbe y sanciona el arrojo de basura y desmonte con una multa de 395 soles, los pobladores siguen acumulando y quemando desechos. Manifiestan que a veces lo hacen porque el carro no recoge la basura diariamente, pero también hay personas de otros sectores que aprovechan la noche para dejar desperdicios. Hasta un panel instalado por la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) La Libertad que advierte el límite de Chan Chan, está quemado y no es visible.

 



¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


Requiere
ASESOR VIAJES (OFICINAS CONO NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de / Amadeus / WORSPAND a nivel avanzado, reservas, autos, hoteles.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización,
vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS- CAMPO
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos.
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de
servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a
objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
Los interesados (as) enviar cv al siguiente correo: gerencia@brothertravels.com.pe


Requiere Personal para:
COUNTER NACIONAL
Elaboración de paquetes de viaje a destinos nacionales.
Atención a las cuentas de Turismo Receptivo en la emisión de boletos aéreos, cambios de reservas e información de tarifas a destinos nacionales.
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo, o su equivalente con experiencia en trato a pasajeros por 06 meses como mínimo.
06 meses en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Indispensable inglés avanzado hablado y escrito.
Curso con certificado Amadeus; emisiones y remisiones
Conocimiento en KIU y Sabre.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


Tour Operador y desarrollador peruano de hoteles boutique comprometido con ofrecer a los viajeros una auténtica experiencia de viaje a través de productos y servicios de clase mundial, rescatando los valores de la cultura peruana y comprometidos con el desarrollo del Perú requiere
(01) EJECUTIVO DE VENTAS Y RESERVAS
Requisitos:
• Indispensable, Excelente Ingles (hablado y escrito).
• Experiencia en Ventas de preferencia relacionada al sector turismo, no indispensable.
• Conocimiento del Perú y principales destinos turísticos.
• Experiencia de vida fuera del país; USA y/o Europa.
• Edad entre 25 a 40 años.
• Competencias: Vocación de servicio, ordenado, metódico, aptitud para las ventas, ser persuasivo, comunicación asertiva, capacidad de planificación, flexibilidad, proactividad, carisma, confiable y amigable.
• Manejo de motores de reserva hoteleros, Sabre u otros, no indispensable.
• Dominio de Ms Office a nivel usuario.
• Disponibilidad a tiempo completo.
Funciones:
• Atender reservas de canales directos, dar seguimiento y fomentar ventas adicionales.
• Brindar atención telefónica, de correos y de canales electrónicos.
• Mantener actualizados los canales electrónicos.
• Generar reportes de ventas.
Se ofrece:
• Incorporarse a una empresa líder en el sector turismo de lujo.
• Buen clima laboral.
• Todos los beneficios de Ley.
• Ingresos acorde con nuestro segmento.
Si estas interesado envía tu curriculum vitae al siguiente correo: seleccion@aeco.pe
con el titulo EJECUTIVO VENTAS para coordinar una entrevista personal.


EJECUTIV@ DE CUENTAS RECEPTIVO- PERÚ
Requisitos Mínimos:
Egresad@s de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 3 años- Agencia de Viajes, Turismo Receptivo.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles en el Perú y Sudamérica.
Manejo de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Dominio del idioma Inglés y portugués. Otro deseable.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Disponibilidad para laborar de 09:00 a.m. a 07:00 p.m., de Lunes a Viernes y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente
Capacidad de Negociación
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación y organización.
Responsable, puntual, honesto, asertivo, respetuoso, proactivo.
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes del extranjero.
Gestión del crecimiento de cartera asignada, fidelización de cuentas
Cotización y venta de programas dentro de Perú y Sudamérica.
Respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
Venta de productos complementarios a su programa.
Disponibilidad inmediata
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Comisiones según cumplimiento de Ventas
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO DE MIRAFLORES
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisito manejar las dos áreas y debe manejar el idioma ingles
Experiencia mínima de 04 años
Cartera de clientes – se dará preferencia
Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
Idioma ingles – Nivel avanzado – Imprescindible
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
Manejo y resolución de problemas.
Puntualidad.
Disponibilidad inmediata
Capacitación constante
Buen ambiente de trabajo
Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: administracion@qualityvacations.com.pe
Se guardara absoluta reserva


Requiere:
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) ASESOR CORPORATIVO con
experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo
selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería. Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL) Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
FUNCIONES:
1. ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
2. COTIZACION DE SEGUROS DE VIAJES Y SERVICIOS CONEXOS
3. RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
1.-PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
2.-MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
3. TRABAJO BAJO PRESIÓN
4. TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
ASESORES DE VENTAS SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de (3) asesores que pueda desarrollarse
Autónomamente y que cuente con la experiencia en visitas de agencias de viajes para promocionar nuestros productos.
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
ASESORES DE VENTAS JUNIOR
Nos encontramos en la búsqueda de (3) asesores sin experiencia en visitas de agencias de viajes para proporcionar ayuda a nuestros asesores seniors.
Ambos sexos Edad entre 20 y 28 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Nos encontramos en la búsqueda de (3) tres counters
Con experiencia en cotización y formación de paquetes turísticos nacionales e internacionales
REQUISITOS
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
– Estudios en turismo Técnico o Universitarios en aviación comercial.
– Dominio en Sistemas GDS: Amadeus, a nivel avanzado.
– Experiencia en Reemisiones.
– Inglés intermedio hablado y escrito.
Conocimiento de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario. – Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
– Alto sentido de responsabilidad, Dinámico, Proactivo (a), Comunicativo y plena disposición para trabajar en equipo.
– Alto criterio para manejo de situaciones, búsqueda de soluciones en caso de emergencias.
– Manejo de Técnica de Ventas, atención al cliente y fidelización.
– Conocimiento de Atractivos turísticos.
– Demostrada capacidad de responsabilidad y PUNTUALIDAD
COUNTER INTERNACIONAL
Requerimos con experiencia en agencia de viajes y que indispensablemente domine el idioma Portugués.
PRACTICANTE EN DISEÑO GRAFICO
Dominio de programas de diseño gráfico Corel Draw.
Alto criterio de diseño publicitario y creativo.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado indicando el puesto al que postulan a: ventas.peru@atmassistance.com


EJECUTIVOS DE RESERVAS – AMAZON ANDEAN TRAVEL
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de RECEPTIVO, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en Armado de paquetes
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.(excluyente)
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
OPERACIONES CUSCO
Counter en el área de Receptivo,
Dominio de idioma inglés. (Excluyente)
Armado de paquetes
Conocimiento de programación, coordinación y liquidación.
Conocimiento de destino Cusco y área de operaciones, traslados.
Programación y coordinación de programas.
Cotización y liquidación de destino ruta SUR, CUZ, AQP, PUN
Egresado de la carrera profesional de Turismo.
Solo residentes en Cusco (indispensable)
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


VIAJES PICAFLOR PERU S.A.C.
Requiere:
01 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL (FEMENINO)
Que cumpla con los siguientes requisitos:
Egresados de la carrera de Administradora de turismo o Aviación Comercial.
Experiencia mínimo 01 años en agencias de viajes.
Dominio intermedio de inglés. (Escrito y oral).
Manejo de sistemas de reservas Amadeus y/o Sabre.
Conocimiento y experiencia en ventas de paquetes Nacionales e Internacionales.
Tener excelente relaciones interpersonales a todo nivel.
Contar con alta vocación de servicio y pasión por el Turismo.
Tener disponibilidad inmediata y completa de horarios.
Ofrecemos: Buen equipo laboral + Salario + beneficios + incentivos
Los candidatos que reúnan los requisitos pueden enviar su CV C/FOTO ACTUALIZADA al correo electrónico: gerencia@viajespicaflorperu.net indicando en el Asunto: COUNTER DE TURISMO.


Solicita:
COUNTER INTERNACIONAL DE VACACIONES 
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 2 años realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas (Indispensable).
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios: Rotativos en el rango de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
Lugar de Trabajo: C.C. Plaza Norte – Los Olivos.
De preferencia residir en zonas aledañas a Los Olivos.
Competencias:
Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Actitud positiva, vocación de servicio y capacidad para cerrar ventas.
Capacidad para trabajar bajo presión y trabajo en equipo
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones.
Monitorear reservas.
Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico.
Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES.
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0117


Solicita:
OPERATIONS EXECUTIVE
Profesional en turismo con experiencia (min 1 año)
Dominio del idioma inglés, MS Office (Word, Excel y PDF).
Conocimientos de proceso de reservas de servicios (hoteles, proveedores)
Conocimientos básicos de políticas hoteleras
Conocimiento de los destinos turísticos principales de Perú.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad y organización.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para trabajar en equipo.
Disponibilidad inmediata
Los interesado enviar su cv a: recepcion-pe@catdmc.com


TRAVEL TO CUSCO PERU S.A.
Solicita:
COUNTER RECEPTIVO
* Experiencia mínima de 2 años.
* Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
* Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales.
Dominio (Word y Excel)
* Eficiente y dinámica en el puesto.
* Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Inglés básico.
* Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas Aseguramos, excelente ambiente laboral Enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net
c/ copia: Jose.mendoza@traveltoperusite.com / gina@traveltoperusite.com


CARISMA VIAJES PERU
Solicita :
COUNTER INTERNACIONAL
-Estudios en Turismo (técnico o universitario)
-Experiencia en manejo de cotizaciones y
Venta de paquetes internacionales y nacionales
– Conocimiento en GDS SABRE , AMADEUS (cotizaciones, reservas, emisiones de boletos nacionales e internacionales)
– Conocimientos de reserva de Hoteles, carros y afines
– Manejo de Microsoft Office
– Ingles Básico
– Capacidad para Trabajar en equipo y bajo presión
– Vocacion de servicio
– Responsable, puntual y proactiva
Intersados enviar currículum con referencias y pretensiones
salariales a: ssalas@carismaperu.com



AGENCIA DE VIAJES MUNDO AMERICA S.A.C.
Requiere:
PERSONAL PARA COTIZACIONES Y RESERVAS
Requisitos:
Saber francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de cotizaciones y reservas
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para la oficina de Lima
1 PERSONAL PARA COBRANZA COPORTATIVO PRIVADO
Requisitos:
FORMACIÓN: CONOCIMIENTOS DE TECNICAS DE COBRANZAS CONOCIMIENTOS EN HERRAMIENTAS DE TECNOLOGIA, OFFICE, CORREO ELECTRONICO Y REDACCION NIVEL INTERMEDIO
Experiencia: MINIMA DOS AÑOS EN AGENCIAS DE VIAJES
Funciones:
Identificar depósitos efectuados en las cuentas
Llamar a los clientes para hacerles seguimiento antes de las fecha de vencimiento de sus documentos de ventas.
Enviar por email el listado detallado “Cuentas por Cobrar” a las diferentes cuentas para conciliar los montos
Coordinar con otras áreas para facilitar lo que requiera el cliente para el pago respectivo (copia de tickets aéreos, diversos sustentos).
Cancelar diariamente los comprobantes de pago en el sistema administrativo. Derivar semanalmente a contabilidad los Movimientos de Cancelaciones realizados.
Elaborar y remitir las Liquidaciones a los clientes que lo requieran de acuerdo a lo coordinado por ventas, en las diversas áreas de la empresa (Consolidador, corporativos, etc.).
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto al siguiente correo electrónico:
saguilar@contactus.com.pe
con copia a rrhh@contactus.com.pe



Requiere:
ASESORA DE VIAJES DPTO VACACIONES
Experiencia comprobada en cotización y venta de paquetes de vacaciones.
Manejo del idioma Ingles y Sistema Amadeus
Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata
Sueldo a tratar, incentivos por ventas y bonos por cumplimiento de metas.
Excelente ambiente de trabajo.
Enviar CV con foto reciente a rchavez@peruvianconnection.com.pe



DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con
experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo
selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería. Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL) Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA) Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales Capacidad de Organización Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión, Vocación de servicio.
FUNCIONES:
1. ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
2. COTIZACION DE TICKETS AÉREOS Y SERVICIOS CONEXOS
3. RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
1.-PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
2.-MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
3. TRABAJO BAJO PRESIÓN
4. TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
ASESOR DE VIAJES NOCTURNO CORPORATIVO – TURNO 4 X 3
Nos encontramos en la búsqueda de un asesor que pueda desarrollarse
Autónomamente y que cuente con la experiencia para dar el SOPORTE y atención de nuestros clientes corporativos, en el horario NOCTURNO.
REQUISITOS
– Estudios en turismo Técnico o Universitarios en aviación comercial.
– Dominio en Sistemas GDS: Amadeus, Sabre y Kiu a nivel avanzado.
– Experiencia en Reemisiones.
– Inglés intermedio hablado y escrito.
Conocimiento de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario. – Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje IATA
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
– Alto sentido de responsabilidad, Dinámico, Proactivo (a), Comunicativo y plena disposición para trabajar en equipo.
– Alto criterio para manejo de situaciones, búsqueda de soluciones en caso de emergencias.
– Disponibilidad para realizar horarios rotativos (turnos noche, fin de semana y feriados)
– Manejo de Técnica de Ventas, atención al cliente y fidelización.
– Conocimiento de Atractivos turísticos.
– Demostrada capacidad de responsabilidad y PUNTUALIDAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado indicando el puesto al que postulan a: analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com



PROMOCIÓN Y VENTAS
Estimados amigos y colegas, estamos realizando una selección de personal para el área de promoción y ventas. Los seleccionados se incorporaran a nuestro equipo de comercial de trabajo y desarrollaran tareas de visita de Agencias de Viajes, en las que brindaran capacitación, control y cierre de negocios con los clientes actuales, al ingresar a EUA contaran con una cartera de clientes, rentable y además con muy buenas perspectivas de crecimiento.
Requisitos:
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Sueldo, Movilidad, Comisiones, premios por cumplimiento de objetivos, cartera activa de clientes, constante capacitación, buenas oportunidades de desarrollo profesional y personal tanto en el país como en el exterior.

Los interesados deberán enviar curriculum vitae con fotografía reciente a: marketing@euroamericanassistance.com
ó presentarlo personalmente en Calle Piura # 395 Miraflores.



DARGUI TOURS BUSCA 3 PERSONAS

COUNTER RECEPTIVO – OFICINA EN SAN ISIDRO
Se busca counter receptivo con experiencia en cotizar, armar paquetes (español e inglés). Conocimiento a nivel de usuario de Excel y Word.
Sueldo a tratar
Cajera – Oficia en Zarate, San Juan de Lurigancho
Funciones: Realizar cambios de moneda (soles-dolares), Western Union (remesas y pago de servicios), cotizar y vender pasajes aéreos (Amadeus), boletos terrestres. Conocimiento a nivel de usuario de Excel y Word. De preferencia que viva en San Juan de Lurigancho
Sueldo 900+comisiones
Secretaria – Oficina en San Isidro
Funciones: Servicio de post venta, cotización y revisión, control y corrección de base de datos. Asistencia al área de contabilidad (reportes, cobranzas, etc.) Asistencia al counter principal en manejo de grupos.
Sueldo a tratar
Los interesados enviar cv a: dario.guido@darguitours.com


OPERATIONS MANAGER- ESA LATINAMERICA (OFICINA EN CUSCO)
Profesional en Turismo
u Hotelería
Experiencia de trabajo en sector turístico mínimo 2 años
De preferencia experiencia en área de Operaciones
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word, Power Point
Inglés avanzado
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con capacidad para trabajar en equipo y enfocada a servicio al cliente
Disponibilidad inmediata
Remuneración: S/. 2,500 soles brutos
Enviar su al correo a mariana.crovetti@esalatinamerica.com


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
EJECUTIVO(a) DE VENTA CORPORATIVO SENIOR (CODIGO: VTA-17)
Experiencia mínima de 04 años en atención a empresas (clientes corporativos).
Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
Conocimientos de Inglés a nivel básico.
Manejo y resolución de problemas.
Puntualidad.
Disponibilidad inmediata.
Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada a la siguiente dirección: rrhh.agenciaviajes@gmail.com indicando en el asunto del email el código de la posición (indispensable) a la cual postula.
Fecha límite: 15.01.2017.


COUNTERS NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
Estudios en turismo (universitario o técnico)
Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones,
re-emisiones de boletos nacionales e internacionales)
Proactivo (a), habilidades en técnicas de ventas nacional e internacional
Experiencia en armado de paquetes turísticos.
Conocimientos de reserva de hoteles, rent a car y afines.
Experiencia mínima 5 años en el rubro.
Manejo de MS Office a nivel usuario.
– Inglés intermedio.
Conocimiento de los destinos más frecuentes.
Buen trato con el cliente a todo nivel.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Los profesionales que reúnan los requisitos enviar Currículum Vitae detallado con fotografía reciente y pretensiones salariales a Email: rrhh@perutravel13.com


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES CON EXPERIENCIA
Funciones Principales:
Supervisar los servicios programados diariamente en la Biblia.
Reserva de guías y transportes
Analizar los requerimientos de reservas enviados por el área de ventas para su correcta programación de servicios, de acuerdo a itinerarios.
Velar por el control de calidad de los servicios ofrecidos de acuerdo a estándares de la empresa.
Requisitos:
Experiencia mínima de haber realizado funciones en el área de Operaciones y/ Reservas.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel intermedio y/o avanzado de idioma ingles (indispensable)
Competencias: Capacidad de planificación, análisis así como orientación al detalle, orden y organización.
Proactividad.
Colaboración y trabajo en equipo. Trabajo bajo presión. Atención del teléfono 24/7.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al siguiente email: toptouroperador@gmail.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere
(02) EJECUTIVOS PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Vocación de Atención al Cliente
Excelente Dominio del idioma Inglés y/o Alemán hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
5 años minimo en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


OPERATIONS ASSISTANT FOR TOUR ADVENTURE OPERATOR IN CUSCO
We are looking for an OPERATIONS ASSISTANT for our company branch in CUSCO. This role will report to the Deputy Operations Manager in Cusco, being in charge of administrative processes in Operations as main duty. This position requires:
Studies in Tourism concluded.
01 – 02 years of experience in tourism, administrative area of travel agencies, ideally.
Ms Office computer skills, in particular Outlook and Excel.
Outstanding communication and organizational skills, attention to details and proactivity
Advanced English mandatory. Fluent Spanish.
Please send CVs to ytalo.sevillano@peakdmc.com by Thursday 15 th December 2016 with “OPA- 2016” in the subject line.


contacttours_logoSolicita:
01 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
-Estudios en Turismo (técnico o universitario)
-Experiencia en manejo de cotizaciones y
Venta de paquetes internacionales y nacionales
– Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones, reemisiones
de boletos nacionales e internacionales)
– Experiencia en manejo de Kiu
– Conocimientos de reserva de Hoteles, carros y afines
– Manejo de MS Office a nivel usuario
– Ingles Básico
– Capacidad para Trabajar en equipo y bajo presión
-Buen trato con el cliente
– Responsable, puntual
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar currículum detallado con foto reciente y pretensiones
salariales a: alex@contactours.com.pe


vidatur_logo

AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y que requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
01 EJECUTIVA (O) VENTAS LIMA
Encargada (o) de realizar visitas a diarias a nuestros clientes, promocionando e informando sobre nuestros diversos productos turísticos, seguimiento y apoyo a nuestros clientes en la post venta de manera eficiente. Con experiencia en el mismo cargo en empresas turísticas, de preferencia Mayoristas, hoteles y similares (02 años). Manejo Microsoft.
ÁREA DE PRODUCTO
Encargado (a) Elaboración de programas turísticos, experiencia en trato directo y negociación con operadores internacionales, hoteles y aerolíneas; manejo de GDS, Sabre y/o Amadeus, dominio de excel nivel avanzado, ingles intermedio.
01 ATENCIÓN AL CLIENTE LIMA
Encargada (o) de realizar los procedimientos operativos de los servicios ofrecidos a través de los servicios de post venta con los clientes externos (reconfirmaciones, atención de emergencias e incidentes) y los servicios organizacionales con los clientes internos (gestión del talento humano). Con experiencia laboral mínima de 02 años (indispensable), en el rubro (preferible), con tolerancia a la presión, trato profesional a todo nivel y con bastante criterio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@vidatur.net y advestrategias@gmail.com


No hay comentarios

Dejar una respuesta