CADETUR LA LIBERTAD CONSIDERA QUE DEBEN INCENTIVARSE LOS VUELOS REGIONALES EN EL NORTE

0
585

Y resalta que la calidad del servicio de las aerolíneas ha decaído
CADETUR LA LIBERTAD CONSIDERA QUE DEBEN INCENTIVARSE LOS VUELOS REGIONALES EN EL NORTE
En declaraciones a T News en el marco de la feria Muchik, el presidente de Cadetur La Libertad, Francisco San Martín, manifestó que el Estado promueve la demanda de servicios turísticos a través de PromPerú, pero no promueve que exista más oferta de transporte aéreo hacia algunos destinos, lo cual debería ser tomado en cuenta debido a la baja calidad de los servicios que ofrecen algunas compañías. En tal sentido, San Martín consideró que el Gobierno debe promover la competencia y la operación de rutas interregionales mediante incentivos especiales. Lamentó que desde Trujillo se tenga que tomar un vuelo a Lima para tomar otro hacia Piura o Iquitos en vez de hacerlo directo. “Se ha retirado de Trujillo la aerolínea de bajo costo y la idea era que las demás aerolíneas, en vista de esta competencia, bajen sus precios, pero lo que han reducido es la calidad del servicio. Ahora hay que pagar adicionalmente por la maleta y en el avión ya no hay alimentación”, puntualizó.

Tal como ocurrió hace unos años mediante la FAP
CANALES OPINA QUE EL ESTADO DEBE RETOMAR SUBSIDIO DE VUELOS EN REGIÓN NOR AMAZONICA
Durante su participación en la feria de turismo de Trujillo Muchik, Carlos Canales, presidente de Canatur, manifestó que las aerolíneas no van a invertir en la implementación de vuelos en rutas que no tengan una masa crítica que las sostenga. En tal sentido, el dirigente recordó que el Estado tiene un rol subsidiario que debería retomar para mejorar la conectividad en la región Nor amazónica. Mencionó que años atrás la Fuerza Aérea realizó vuelos entre diversos destinos de la región Nor amazónica, pero que no duraron mucho tiempo debido a dificultades que puso una empresa privada. Cabe recordar que aún existe un plan de subsidio para algunas rutas aéreas en el nororiente del país.

Primicia del boletín Noticias de la Mañana
Un segundo equipo está en certificación y el tercero llegará en 15 días

STAR PERÚ INICIÓ HOY NUEVA ETAPA AL OPERAR EL PRIMERO DE SUS TRES AVIONES BOEING 737-300

T News publicó esta mañana que con una nueva flota de 3 aviones Boeing 737-300 provistos con winglets, que le permitirán una mayor eficiencia de vuelo y un considerable ahorro de combustible, Star Perú inició hoy, con un vuelo inaugural, una nueva etapa para la empresa. Con 21 años en el mercado doméstico, Star Perú comenzó a operar hoy el primer avión de su nueva flota. Este avión con matrícula OB- 2167 y con 142 asientos, inicia su servicio a las ciudades de Tarapoto, Iquitos y Pucallpa, destinos a los que Star Perú llega con vuelos diarios. De los otros 2 nuevos aviones que se integrarán a la flota, uno ya se encuentra en Lima e iniciará su proceso de certificación para volar en breve, mientras que el tercer avión arribará en los próximos 15 días.

Leer más detalles en el boletín Noticias de la mañana en el siguiente enlace:
STAR PERÚ INICIA OPERACIONES CON AVIONES BOEING

Torneo se realiza hasta el domingo
HOY INICIÓ EL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE SANDBOARD HUACACHINA 2018
Con motivo de la XXXIX Semana Turística de Ica, desde hoy se realiza el Campeonato Internacional de “Sandboard South American Continental Cup- Huacachina 2018”. Durante esta competencia, deportistas de distintas partes del mundo practicarán este deporte en las dunas de Huacachina, informó Correo. Al respecto, el administrador del balneario de Huacachina, Rodrigo Centeno dijo que esta competición marca un hito importante en la historia del principal atractivo turístico de la región y destacó que este deporte es saludable, recreativo y dinámico. La competencia será hasta el domingo y tendrá diversas modalidades como sandboard paralelo y cross, las cuales son originarias del snowboard. En esta competencia participarán deportistas de Chile, Brasil y Estados Unidos y Perú.

Serán cinco frecuencias por semana
DHL EXPRESS TENDRÁ VUELO DIRECTO A LIMA DESDE PANAMÁ
DHL Express es un conocido proveedor de servicios exprés en el mundo y acaba de anunciar que lanzará un vuelo directo a Perú a cargo de un avión Boeing 737-400 que tendrá cinco vuelos directos por semana desde su hub de América Latina en Panamá. Los vuelos iniciarán en el primer trimestre del 2019 y es parte del resultado del fuerte crecimiento de envíos internacionales que se obtuvieron por comercio electrónico y el comercio internacional. “El Perú es un país de gran importancia para DHL en la región, y es por ello que decidimos expandir la operación que ya cuenta con 37 años liderando el mercado peruano”, dijo Mike Parra, CEO para las Américas de DHL Express.

Feriado largo habría contribuido a este crecimiento
MOVIMIENTO DE VEHÍCULOS POR LAS GARITAS DE PEAJE A NIVEL NACIONAL CRECIÓ 4,1 % EN AGOSTO

En el mes de agosto de 2018, el Índice Nacional del Flujo Vehicular por Unidades de Peaje creció en 4,1 %, impulsado por el mayor tránsito de unidades ligeras (5,8 %) y pesadas (2,1 %); y en los últimos doce meses aumentó en 5,1 %; informó el INEI. En el informe técnico Flujo Vehicular por Unidades de Peaje, se explica que el mayor movimiento de vehículos a nivel nacional estuvo asociado al comportamiento favorable de los sectores Agropecuario (7,5 %), Alojamiento y Restaurantes (5,1 %), Comercio (2,5 %), entre los más importantes. En el mes de agosto de 2018, la circulación de vehículos ligeros por las garitas de peaje se incrementó en 5,8 %, y en los últimos doce meses (setiembre 2017– agosto 2018) creció en 5,2 %. Este resultado se vio influenciado por las festividades realizadas en el interior del país, como fiestas patronales y aniversarios, aunado al feriado largo que motivó el desplazamiento a los diferentes destinos turísticos del país.

Señala que su cónyuge no se encontraba en el lugar
HINOSTROZA: CONGRESISTA DICE QUE SU ESPOSA NO SUPERVISABA PERSONAL DE MIGRACIONES DURANTE FUGA
El congresista de Fuerza Popular emitió un comunicado en donde rechazó que su esposa haya ayudado con la fuga del suspendido juez y señaló que esta no se encontraba en las instalaciones de Migraciones. El congresista de Fuerza Popular Juan Yuyes se pronunció luego de que su esposa, Yojany Rujel, fuera señalada de supuestamente haber ayudado al suspendido juez César Hinostroza a salir del país por la frontera con Ecuador. El parlamentario, a través de su cuenta en Twitter, emitió un comunicado en donde señalaba que su esposa no se encontraba laborando ese día en la oficina de Migraciones ni tampoco se encargaba de supervisar a los trabajadores. Yojany Rujel Sullón asumió el cargo como miembro titular la jefatura de Migraciones de la zona Tumbes el pasado 13 de junio.

Laboró hasta el día 14 de octubre de 2018
HINOSTROZA: ACEPTARON LA RENUNCIA DEL JEFE ZONAL DE TUMBES DE MIGRACIONES
El ex jefe zonal de Tumbes de la Superintendencia Nacional de Migraciones, César Eduardo Herbozo Tarazona, renunció el pasado 11 de octubre a su cargo tras la fuga de César Hinostroza. A través de la Resolución de Superintendencia publicada en el diario oficial El Peruano el mismo 11 de octubre, Eduardo Sevilla Echevarría, Superintendente Nacional de Migraciones, aceptó la renuncia por ‘motivos estrictamente personales’ de Herbozo Tarazona. “Se resuelve aceptar la renuncia del señor César Herbozo al cargo de confianza de Jefe Zonal de Tumbes de la Superintendencia Nacional de Migraciones, dándole las gracias por los servicios prestados a la Institución, siendo su último día de labores, el día 14 de octubre de 2018”, dice la resolución.

Así lo reveló la madre de la trabajadora
FUNCIONARIA DE MIGRACIONES ROTÓ DE PUESTO EL DÍA QUE DEJÓ FUGAR A HINOSTROZA
Luego de conocerse que el destituido juez supremo César Hinostroza fugó del país en complicidad de la inspectora del Centro Binacional de Atención de Frontera (Cebaf), Yhenifferd Bustamante Moretti; la madre de esta servidora del Estado se pronunció sobre la difícil situación que atraviesa su hija. Entrevistada por La República, Gaby Moretti Ortiz de 53 años de edad, informó que su hija fue rotada de área el pasado siete de octubre. “Ella se encuentra con su abogado en estos momentos, pues Yhenifferd Bustamante, el día que se registraron los hechos fue cambiada de área por su jefe encargado, todo esto ha sido explicado a los representantes de Migraciones”, dijo en una breve declaración. La citada trabajadora fue separada de sus funciones y denunciada ante el Ministerio Público para las acciones penales.

Equipo de Lima se sumó a la campaña “Be Pink”
AMERICAN AIRLINES APOYA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Durante el mes de octubre American Airlines lanzó su campaña anual de “Be Pink”, una iniciativa dirigida por empleados para crear conciencia y recaudar fondos destinados a la investigación sobre el cáncer de mama. Durante este mes más de 100,000 empleados de la aerolínea usan prendas de uniforme rosadas, sirven a los clientes artículos con la marca Be Pink y se ponen sus zapatillas para caminatas locales y eventos en apoyo de la lucha contra el cáncer de seno. Los pasajeros a bordo de los aviones de American durante este mes pueden notar que desde las servilletas, menús, estuches personales en las clases Premium y el portal wi-fi han cambiado a color rosado. Como parte de las actividades realizadas en la oficina de Lima el 10 de octubre – día central de la campaña – los colaboradores también vistieron de color rosado y participaron de actividades pro-fondos, como la “Cuchara de Palo”, donde empleados vendieron diferentes productos para contribuir con la recuperación de una persona que se encuentre atravesando este difícil momento.

American Airlines difundió su experiencia a nivel global
AUXILIAR DE VUELO PERUANA COMPARTIÓ SU HISTORIA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
A nivel global, American Airlines destacó la historia de Patricia Bustamante, auxiliar de vuelo peruana, quién comenzó su carrera con American hace más de 28 años. Patricia luchó recientemente contra el cáncer de mama con el apoyo de su hija y de su familia, y cuenta en un video producido por American, como paso a paso logró vencer esta terrible enfermedad. Con su participación en el video Patricia sumó nueve hermanas luchadoras contra el cáncer de mama a su grupo de apoyo. “Deseo que las personas con cáncer de mama tengan la esperanza de que paso a paso pueden lograrlo. Para mí fue muy lindo conocer a este grupo de mujeres y reunirnos para compartir historias y darnos apoyo mutuamente”, dijo Patricia. “No hay que perder la fe, hay que ser positivos, porque la actitud es muy importante. Nosotras podemos”. Para conocer la historia de Patricia visite la página web de American: aa.com/newsroom

Lo harán en 30 días si Gobierno Central no atiende sus demandas
CAFETALEROS QUE BLOQUEARON CARRETERA CENTRAL AMENAZAN RETOMAR PARO
El sector de Huacará, principal acceso que conecta Lima y Huancayo con la Selva Central está libre, luego de estar bloqueada por tres días. Sin embargo, el presidente de la Federación Cafetalera de Chanchamayo, Lucho Bautista, manifestó que por el momento suspendieron la medida de fuerza, y que sí en 30 días no obtienen resultados favorables, tras los acuerdos con el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), retomarán nuevamente el paro indefinido. Según el acta que firmaron aproximadamente 31 dirigentes cafetaleros de las provincias de Satipo y Chanchamayo en un plazo máximo de 30 días se debe elevar al premier César Villanueva un informe que identifique alternativas viables y sostenibles para la recuperación de la actividad cafetalera.

Así lo aseguró el titular del sector durante congreso en Lima
MTC REAFIRMA COMPROMISO PARA REDUCIR EL ÍNDICE DE ACCIDENTES EN CARRETERAS
En el marco de la clausura del VI Congreso Ibero – Americano de Seguridad Vial el ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo sostuvo que su portafolio está comprometido en la reducción del índice de accidentes que hay en las carreteras. “Nosotros comprendimos que el tema de la seguridad vial tiene que ser un compromiso del Estado, y eso es lo que venimos haciendo en el MTC”, dijo el ministro durante su intervención ante expertos del sector transporte de diversos países de la región como Chile, Colombia, Panamá, entre otros, quienes se reunieron en Lima entre el 16 y el 18 de octubre.


De interés internacional
Sucedió cuando celebraban la festividad de Dushera
AL MENOS 50 MUERTOS POR ATROPELLO DE UN TREN CERCA DE PASO A NIVEL EN INDIA
Al menos 50 personas murieron hoy y decenas resultaron heridas por el atropello de un tren en el oeste de la India, cuando miles de personas que celebraban una festividad religiosa cerca de un paso a nivel no se percataron de su llegada. “En estos momentos sabemos que hay más de 50 muertos (…) y muchos más heridos”, informó a Efe Lakhbir Singh, comisario adjunto de la Policía de Amritsar, en el estado de Punyab, donde hacia las 19.00 hora local (13.30 GMT) ocurrió el accidente. Las víctimas “estaban celebrando muy cerca de las vías” uno de los momentos culmen de la festividad hindú de Dushera, en la que los devotos queman efigies del demonio Ravana y hacen explotar petardos, explicó a Efe un alto funcionario del Departamento de Ferrocarriles Zona Norte indio, que pidió el anonimato.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


Requiere
02 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVO DE CUENTAS RECEPTIVO
ASISTENTE DE COSTOS
ASISTENTE DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber Francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de ventas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: EJECUTIVO (A) COMERCIAL
REQUISITOS:
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
Actualizar la base de datos de clientes.
Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo. Además del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0818.


GERENTE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Perfil:
• Asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
• Experiencia comprobada en el área de Tailor made Lujo y cuentas del exterior.
• Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Idioma inglés a nivel avanzado
• Dominio de sistemas para cotizar y preparar itinerarios.
• Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
• Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
• Excelente redacción y ortografía.
• Responsable de la medición de indicadores del área.
• Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
EJECUTIVOS DE RESERVAS PROVEEDORES
Perfil:
• 03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
• Inglés avanzado
Funciones:
• Realizar la reserva de los files, estar familiarizado con reservas de Buses, Trenes, Aéreos.
• Aprobar las órdenes de pago a los proveedores.
• Realizar presupuestos en sistema de gestión
• Alto conocimiento de productos y proveedores
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a expo@tucanoperu.com


EJECUTIVO VENTAS WEB Y CORPORATIVO
Cultura Salud Bienestar
• Experiencia mínima de 3 años en VENTAS WEB
Cartera de Clientes
• Interesada en actividades como Yoga- Nutrición – Espiritualidad.
• Buena redacción y ortografía.
Inglés Avanzado
OFRECEMOS:
Sueldo y Comisiones por metas alcanzadas.
Los interesados enviar CV a info@peruwellness.travel
EJECUTIVO VENTAS WEB Y CORPORATIVO
Cultura Salud Bienestar
• Experiencia mínima de 3 años en VENTAS WEB
Cartera de Clientes
• Interesada en actividades como Yoga- Nutrición – Espiritualidad.
• Buena redacción y ortografía.
Inglés Avanzado
OFRECEMOS:
Sueldo y Comisiones por metas alcanzadas.
Los interesados enviar CV a info@peruwellness.travel


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA MAYORISTA
Solicita:
EJECUTIVO (A) DE RESERVAS
Con experiencia en GDS, operadores internacional / nacional, ONLINE, cadenas hoteleras.
Reservas, liquidaciones y voucher. Trabajo bajo presión. Disponibilidad inmediata.
Enviar CV a: adelgado@cibeles.com.pe con el ASUNTO: PERSONAL DE RESERVAS
EJECUTIVO (A) DE PRODUCTO
Con experiencia en GDS, operadores internacional, cadenas hoteleras.
Armado en Excel, Word. Ingreso de tarifas, Disponibilidad inmediata.
Enviar CV a: adelgado@cibeles.com.pe con el ASUNTO: PERSONAL PARA PRODUCTO


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talento para integrarse a su equipo como:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas y en situaciones complejas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Revisar y aprobar las órdenes de pago a los proveedores.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Horario flexible
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Supervisor de Reservas


CONTACTUS GROUP
(01) COUNTER DE VENTAS (MINORISTA)
Atención continua y permanente de los clientes a trabajar durante los 7 días de la semana las 24 horas. Asesorar técnica, comercial y promocional a sus clientes. Coordinación constante con el área de cobranzas. Elaborar reportes de ventas quincenales y mensuales de acuerdo a lo solicitado por los clientes y enviarlos a su supervisor. Realizar ventas de servicios tales como; traslados, tarjeras de asistencia, etc. Cumplir con los procedimientos, instructivos, formatos y otros documentos difundidos.
(01) EJECUTIVO(A) DE VENTAS PARA CAMPO (MAYORISTA)
Investigación del área asignada a vender; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar visitas para seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas; Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES Y SU EXPERIENCIA.
REQUISITOS PARA AMBOS: EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS GDS; MANEJO DE OFFICE.


RAINFOREST EXPEDITIONS
Busca:
PERSONAL DE RESERVA PARA OFICINA EN LIMA-MIRAFLORES
Requisitos:
Egresado (a) de carrera de turismo o afines.
Experiencia previa en el rubro será valorada
Nivel intermedio y/o avanzado del idioma inglés
Conocimientos de Word, Excel, Outlook
Proactivo, con ganas de aprender, responsable, organizado, que trabaje en equipo con facilidad para sistemas.
Funciones principales
Ingreso, seguimiento y mantenimiento de reservas, atención al cliente: brindar disponibilidad por los diferentes canales de comunicación, así como responder FAQ. Ventas: promover las ventas.
Ofrecemos
Pertenecer a una sólida compañía de ecoturismo con más de 20 años en el sector
Grato ambiente laboral, capacitación constante.
Sueldo acorde con el mercado, beneficios de Ley
Interesados enviar su CV al correo electrónico : seleccion@rainforest.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere
01 EJECUTIVO (A) PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


CONTACT TOURS
Busca talento para integrarse a su equipo como:
COUNTER CORPORATIVO
Egresados de Turismo o Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años en agencias de viajes
Manejo de GDS SABRE (cotizaciones y emisiones)
Manejo de Office, Windows a nivel usuario
Buena redacción y ortografía.
Inglés Intermedio.
Puntual y proactiva.
OFRECEMOS:
Buena remuneración con todos las obligaciones salariales.
Buen ambiente de laboral.
Disponibilidad para viajar
-Comisiones por metas alcanzadas. De preferencia que resida en Cercado de lima, Rímac, pueblo libre, san Miguel, breña o callao.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a talento.humano@contactours.com.pe y colocar en asunto “counter corporativo”


ASISTENTE DE REPORTES
Requisitos:
Título Técnico Aviación Comercial y/o carreras afines.
Conocimientos de GDS a nivel intermedio (AMADEUS, SABRE, WORLSPAN) (indispensable)
Office a nivel intermedio.
Inglés básico.
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de lunes a sábado en horario de oficina.
Habilidades que considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, entre otras.
Funciones principales:
Desarrollar las discrepancias del reporte de ventas.
Supervisar constantemente de las interfaces (SABRE, AMADEUS, WORLSPAN).
Generar manualmente los tickets GDS KIU.
Realizar el cuadre semanal de reporte de ventas de la empresa.
Realizar el cuadre diario del reporte de ventas aerolíneas.
Generar la facturación semanal.
Apoyar en línea al personal de ventas (agregar, modificar, anular importes de ventas).
Apoyar reembolsos durante los periodos de vacaciones y/o permisos.
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – Reportes



NEOCLUB AREQUIPA

REQUIERE:
ASESOR (A) DE VIAJES
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales VIP
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a yluna@neomundoin.com con el asunto: ASESOR VIAJES – AREQUIPA


REDROCK TRAVEL GROUP
ASISTENTE PARA EL ÁREA COMERCIAL / EJECUTIVO DE VENTAS
Experiencia de 2 años como supervisor de VENTAS DE PREFERENCIA EN ENPRESAS MAYORISTAS. Experto en armado y ventas de paquetes caribe, USA, y más. CANAL DE VENTA EL MAYOREO. Alto conocimiento de productos y proveedores.
Sueldo, comisiones por ventas, viáticos y bonificaciones.
Los interesados deberán enviar su CV al correo electrónico equis@redrocktravelgroup.com
COORDINADOR ÁREA DE MARKETING / COMMUNITY MANAGER
Con formación académica relacionada con el área de marketing
Experiencia mínima de 3 años en el área de marketing turístico
Experiencia mínima de 3 años como community manager
Ingles plus
Interesados deberán enviar su CV al correo electrónico equis@redrocktravelgroup.com


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
De Preferencia egresado(a) de carreras de turismo, o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en TURISMO RECEPTIVO (manejo de cuentas) y OPERACIONES (mínimo 02 años).
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y expectativas salariales al siguiente correo electrónico: david@southamerica.travel


PERU TRES NORTES SAC
Requiere:
COORDINADOR ÁREA DE MARKETING / COMMUNITY MANAGER
Con formación académica relacionada con el área de marketing
Experiencia mínima de 3 años en el área de marketing turístico
Experiencia mínima de 3 años como community manager
Inglés avanzado
Disponibilidad inmediata
COORDINADOR DEL ÁREA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL
Formación académica universitaria de corte ambiental o social
Experiencia previa en trabajo con comunidades o áreas naturales
Disponibilidad para viajar y trabajar fuera de Lima
Inglés intermedio
Disponibilidad inmediata
Interesados/as enviar CV a ldalmau@perutresnortes.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talento para integrarse a su equipo como:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas y en situaciones complejas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Revisar y aprobar las órdenes de pago a los proveedores.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista2@tnews.com.pe indicando en el asunto: Supervisor de Reservas



REQUIERE:
ASESORAS DE VIAJE PARA VENTA DE PAQUETES NACIONALES E INTERNACIONALES
Se requiere:
• EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto.
• Estudios en el sector concluidos.
• Manejo de Globalizadores – Sabre – Amadeus.
• Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
• Ingles a nivel intermedio (Recomendable).
• Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
• Residencia de preferencia en los distritos de Surquillo, San Isidro, Surco o aledaños.
Se ofrece:
Sueldo, comisiones por ventas, incentivos e ingreso a planilla.
Los interesados deberán enviar su CV al correo electrónico rrhh@traveleando.com con el asunto “ASESORAS TRAVELEANDO”.


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR (A) DE VIAJES
Se ofrece: Sueldo.
Comisiones por ventas generadas.
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en  Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe y colocar en asunto “ ASESOR DE VIAJES – VACACIONES”


PERURESPONSABILE.IT 
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco
BUSCA PERSONAL PARA EL ÁREA DE OPERACIONES Y RESERVAS
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa individual y de un grupo de trabajo, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos y gerenciales, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para la toma de decisiones, comunicación y capacidad de desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
Idioma Italiano (madre lengua)
Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


 

METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Asistente para el Área Comercial de Europa & Asia
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel intermedio avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Brindar soporte al equipo comercial en las actividades asignadas de cotizaciones, programas e itinerarios.
b) Efectuar el seguimiento de los file de los clientes.
d) Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias al área
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo.
Conocimiento de destinos nacionales
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo, organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
EJECUTIVO ATENCION TURNO EMERGENCIAS
Horario rotativos disponibilidad fines de semana y feriados
Profesional en turismo con experiencia mínima de 1 año en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO) y AMADEUS
Capacidad para trabajar bajo presión
Tener buena redacción y ortografía
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Emergencias


IMPORTANTE EMPRESA MAYORISTA
Solicita
COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL CON EXPERIENCIA EN EL RUBRO
Se ofrece:
Buen ambiente laboral
Crecimiento profesional
Bonificación por el alcance de metas
Comisiones e incentivos.
Capacitaciones constantes.
Sueldo básico. Renegociable por alcance de metas.
Características:
Experiencia en cotizar y armar paquetes.
Personalidad orientada al servicio
Trabajo en equipo.
Deseable contar con cartera.
Puntual y responsable.
Rapidez y eficiencia.
Enviar CV con foto y referencias a gerencia@dreamandtravel.com.pe


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Con dominio de Amadeus.
Experiencia mínima de 2 años para oficina límite con san Isidro
envíos de CV a ventas@cotours.com


SOLANGE REPS SRL
Requiere:
01 COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL ,COTIZAR Y RESERVAR
01 DPTO DE PRODUCTO NACIONAL Y INTERNACIONAL
01 DPTO DE PROMOTOR/A Y VENTAS
Requisitos:
– Experiencia como counter de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
– Sistemas: AMADEUS,SABRE y KIU.
– Buena Actitud, responsable y don de liderazgo
– Que tenga capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
– Dominio del idioma inglés nivel intermedio)
Interesados enviar CV (solo los que reunan estos requisitos)
supervisor@solangereps.com


EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL SABRE Y AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas y vacacional
Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a: itala.cordano@ultraviajes.com
EJECUTIVO COMERCIAL
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de productos y proveedores
Interesados enviar cv a: itala.cordano@ultraviajes.com