CADENA WORLDHOTELS PROYECTA OPERAR EN PERÚ HACIA FINES DEL 2019

Ha iniciado conversaciones con empresarios de Lima y Cusco
CADENA WORLDHOTELS PROYECTA OPERAR EN PERÚ HACIA FINES DEL 2019
WorldHotels es una compañía global de ventas, mercadeo y distribución con más de 350 hoteles de lujo independientes en 50 países y seis continentes. En el caso de Sudamérica, WordlHotels está presente en cuatro países: Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador. En declaraciones a la revista Business Empresarial, Geoff Andrew, CEO de WorldHotels, manifestó que Perú es un destino importante para la empresa, principalmente en ciudades como Lima y Cusco. “Según el informe de STR, Lima y Cuzco son las principales ciudades de América del Sur en relación con su desempeño en ADR, Ocupación y RevPAR. El Rev Par en Lima ha subido un 1% y 6% en Cusco”, dijo el ejecutivo. Indicó que debido a los sólidos fundamentos comerciales en Perú, la empresa está buscando activamente oportunidades para ingresar al país hacia fines del 2019. “Ya iniciamos conversaciones con varias propiedades en Lima y Cuzco y contratamos a un nuevo Director Senior de Desarrollo para América Latina, Piro Hernández, para dirigir estos esfuerzos”, agregó.

Plan incluye a oficinas en aeropuerto Jorge Chávez
MIGRACIONES NO ATENDERÁ ESTE FIN DE SEMANA A QUIENES DESEEN TRAMITAR PASAPORTE

Migraciones informó que este sábado 10 y domingo 11 de noviembre se realizará el plan de mantenimiento anual del sistema informático y de impresión del pasaporte electrónico. Esto, conforme al contrato suscrito en el 2015 con el consorcio proveedor del pasaporte. Por tal motivo, precisó que durante esos días no se han programado citas en sus oficinas. Migraciones recomendó a quienes tienen programado viajar al extranjero el fin de semana, verificar la vigencia de su pasaporte, y si es el caso, tramitar este documento con tiempo para evitar inconvenientes. Asimismo, agregó que el plan de mantenimiento incluirá también a la oficina de pasaportes del aeropuerto Jorge Chávez.

Estará en manos de fiscal Zoila Sueno Chirino
CASO CHINCHERO: JOSÉ DOMINGO PÉREZ YA NO ESTARÁ A CARGO DE INVESTIGACIONES
El Ministerio Público confirmó que el fiscal de lavado de activos José Domingo Pérez ya no tendrá a su cargo las investigaciones relacionadas al caso del aeropuerto de Chinchero. En reemplazo de José Domingo Pérez, estas indagaciones estarán a cargo de la fiscal Zoila Sueno Chirinos. Los cambios, según informó el Ministerio Público, se hacen por dos motivos específicos. Primero, para que el fiscal José Domingo Pérez se dedique exclusivamente a su labor como parte del equipo especial para el Caso Lava Jato. Segundo, ante la posibilidad de que haya cuestionamientos en contra del proceso por «presunta parcialidad» en la investigación.

Opina economista Omar Narrea
UN AEROPUERTO INTEGRADO PODRÍA SER CATALIZADOR DE GRANDES IMPACTOS URBANOS
Un aeropuerto integrado podría ser el catalizador de grandes impactos urbanos, al unirlo en menos de 25 minutos al Centro Histórico, opina Omar Narrea, economista y profesor de la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico, en El Comercio. “Un aeropuerto integrado al metro, podría ser el catalizador de grandes impactos urbanos, al unirlo en menos de 25 minutos al Centro Histórico y transformarlo en un eje turístico que contribuya a la meta de los 7 millones de visitantes extranjeros. Distritos céntricos podrían verse beneficiados por los turistas en búsqueda de un circuito formado por puntos como el MALI, la Plaza San Martín, la Plaza de Armas o el Rímac”, señala.

Opina economista Omar Narrea
PENSAR AMPLIACIÓN DEL JORGE CHÁVEZ COMO UN MEGAPROYECTO ES LA SOLUCIÓN
Pensar la ampliación del aeropuerto Jorge Chávez como un megaproyecto exige concebirlo de forma integrada a las redes de transporte público, como el metro. Así opina Omar Narrea, economista y profesor de la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico, en El Comercio. “Pensar el crecimiento del aeropuerto como un megaproyecto podría ser la solución. Esto exige no concebirlo como un proyecto aislado de otras infraestructuras ni tampoco del desarrollo de la ciudad. Recordemos que el proyecto de la línea 2 del metro y un tramo de la línea 4, contemplan una estación “aeropuerto”. A la fecha, no queda claro cuál es el nivel de “integración física de ambos proyectos”, apunta.

Directores de Nuevo Mundo y BCD entre los invitados de Perú
AEROMÉXICO CELEBRA CON SUS SOCIOS COMERCIALES EN GUADALAJARA

Con el objetivo de reconocer el trabajo que llevan a cabo las agencias de viajes, tour operadores y socios comerciales de Aeroméxico a nivel nacional e internacional, la aerolínea celebró una vez más el evento Top Mundial del 19 al 22 de octubre, y seleccionó la bella ciudad de Guadalajara para ser sede de esta magna fiesta, que se ha realizado por seis años consecutivos. El Top Mundial busca reconocer la trayectoria de los socios comerciales más importantes a nivel mundial, así como su invaluable aportación para promover los destinos turísticos más destacados de México. De igual manera, Aeroméxico lleva a cabo este evento para reforzar la sólida relación que existe con sus socios comerciales. Por parte del equipo de Perú asistieron los directores de las agencias Nuevo Mundo Viajes y BCD Travel.

Durante los días en los que se celebró el Top Mundial 2018, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar actividades en diversos puntos turísticos, además de disfrutar de una gran cena de Gala.

Vendrá al país una misión de la Unesco para evaluar pedido
EL PERÚ PROPONDRÁ OTROS 15 LUGARES ARQUEOLÓGICOS AL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
La ministra de Cultura, Patricia Balbuena, informó que en breve vendrá al Perú una delegación de la Unesco. El objetivo es seleccionar a un conjunto de sitios arqueológicos e históricos que puedan ser postulados para la lista de Patrimonio Cultural de la Humanidad. Estos serán entre 15 o 20. Explicó que la funcionaria con estas sugerencias se tendrá parte del camino avanzado. Luego de haber determinado cuáles son estos lugares de valor, se tendría que trabajar con los expedientes técnicos y superar las posteriores evaluaciones de Unesco.

13 de ellos han sido identificados
AUMENTÓ A 20 EL NÚMERO DE FALLECIDOS POR CHOQUE EN CARRETERA BINACIONAL
Veinte fallecidos, entre ellos un boliviano, dejó el choque entre un bus interprovincial y una combi de pasajeros la noche de este sábado en el kilómetro 285 de la Carretera Binacional Ilo-Desaguadero, a la altura del desvío al distrito de Kelluyo, en Puno, informó a RPP el doctor Enrique Sotomayor, director regional de Salud de dicha región. Hasta el momento han sido identificados 13 de las víctimas mortales. Los familiares aún pugnan por identificar los demás cuerpos que permanecen en la morgue ubicada en un precario recinto al interior del centro de salud de Desaguadero. El accidente también ha dejado 39 heridos.

Se ubica a una hora de la ciudad
CREAN EN AREQUIPA UNA LAGUNA ARTIFICIAL PARA DEPORTES ACUÁTICOS
Con una extensión de 35 mil metros cuadrados y una profundidad de 2.45 metros, la Laguna Cristalina de Hacienda La Joya, ubicada a una hora de la ciudad de Arequipa, se convierte en la mejor alternativa para realizar los deportes acuáticos de buceo, vela, kayak y navegación; y cuenta además con una hermosa playa con arena blanca y un maravilloso panorama natural. Esta laguna cuenta con tecnología de punta y es de categoría y de clase mundial, cuyos estándares de calidad son controlados por telemetría desde los Estados Unidos y el país vecino de Chile. Fue llenada de agua durante siete meses con procedimientos que dan por asegurada la calidad y el color cristalino del agua.

En las próximas horas se despejará la carretera
ÁNCASH: HUAICO AFECTA 25 METROS DE VÍA HUARI – HUARAZ – LIMA

La caída de un huaico afectó un total de 25 metros lineales de la vía Huari-Huaraz-Lima, a la altura del distrito de Cajay, en la sierra de Áncash, informó hoy el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER). Dicha plataforma puntualizó que el deslizamiento se originó a consecuencia de las lluvias intensas que se registraron la tarde y noche de ayer. César Flórez, jefe del COER Áncash, mencionó que la emergencia no causó daños a la vida y la salud. Por su parte, la Municipalidad Provincial y la Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres coordinan acciones de limpieza para restablecer el tránsito en la carretera. Flórez dijo que en las próximas horas la vía quedará totalmente despejada.

Petroglifos de Toro Muerto y bodegas de pisco entre los atractivos
AREQUIPA: “ENTRE EL MAR Y EL FUEGO”, NUEVA RUTA TURÍSTICA EN EL VALLE MAJES
Los petroglifos de Toro Muerto, las huellas de los dinosaurios de Querulpa, las bodegas de pisco, deportes de aventura, riqueza gastronómica en base al camarón de río y postres del distrito de Huancarqui, en la región Arequipa, forman parte del plan de desarrollo turístico denominado «Entre y el Mar y el Fuego», que impulsan los gobiernos locales en coordinación con la empresa privada. Los destinos turísticos señalados están ubicados en el valle de Majes, en la provincia arequipeña de Castilla, cuya afluencia turística se prevé incrementar con una adecuada promoción, precisó Marco Balcázar, gerente de Gestión Social del proyecto minero Zafranal. Indicó que el objetivo al año 2025 es que el valle de Majes sea reconocido por ofrecer una oferta turística atractiva y servicios de calidad. El plan de desarrollo turístico “Entre el Mar y el Fuego” fue elaborado a inicios de año por el proyecto Zafranal mediante un convenio suscrito entre las comunas del valle de Majes.

Será el 14 de noviembre en el hotel Britania
SEMINARIO SOBRE INFRACCIONES DE AGENCIAS DE VIAJES
Ante la reciente norma del Mincetur que tipifica diversos tipos de infracciones en la presentación de servicios turísticos y establece fuertes multas en cada caso, Pacifico Consultores prepara un seminario para aclarar las dudas de las agencias sobre cómo se podrían ver perjudicadas ante esta norma. La charla estará a cargo de Julio Raggio, especialista en tributación y derecho administrativo con amplia experiencia en el sector de agencias de viajes. La charla será el 14 de noviembre en el hotel Britania, situado en la Calle Independencia 211, Miraflores. Inscripciones y consultas: 444 4673. Puede solicitar la ficha de inscripción al correo talleres@pce.pe

Nueve extranjeros resultaron heridos
BUS CON DECENAS DE INMIGRANTES VENEZOLANOS SE VOLCÓ EN LAMBAYEQUE
Un bus que transportaba a 58 ciudadanos venezolanos se volcó a la altura del kilómetro 854 de la carretera Panamericana Norte en la jurisdicción del distrito de Mórrope, en la región Lambayeque. Nueve extranjeros resultaron con heridas en diversas partes del cuerpo y fueron trasladados en ambulancias a una clínica en el distrito de La Victoria, en Chiclayo. Según informó la policía, se trata de la empresa de transportes Ronco, que partió desde Tumbes con destino a Trujillo y luego a la ciudad de Lima. El accidente se originó luego que el conductor de la unidad, Francisco Raúl Balda Torres, de 50 años, hizo una maniobra temeraria luego que un automóvil invadió su carril, despistándose a un costado de la vía. Los heridos presentaron lesiones leves.


Iniciativa ‘Mi Santuario es Limpio’ es promovida por PeruRail
POBLADORES LIMPIAN CAMINO DE ACCESO A MACHU PICCHU
Residentes de las zonas cercanas a Machu Picchu decidieron recoger los desperdicios que, en su mayoría, son dejados por los turistas a lo largo de la línea del tren. Esta iniciativa denominada ‘Mi Santuario es Limpio’ es promovida por PeruRail, la cual capacita a los pobladores sobre temas de reciclaje, debido a que son las botellas de plástico los desperdicios que más abundan en la zona. La ruta de limpieza comienza en el Km. 22 hasta el Km. 122 de la línea férrea, donde son los habitantes de las comunidades de Intihuatana y Piscacucho son los encargados de recoger los desechos que luego son reciclados. De esa forma, estas familias también generan ingresos propios. Una vez con los sacos llenos con botellas, son ayudados por PeruRail a trasladarlos hasta una planta recicladora donde venden por kilos todo lo recolectado.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


ASISTENTE CONTABLE:
Requisitos:
Egresado de la carrera de Ciencias Contables.
Experiencia mínima 1 año en el área de contabilidad en agencias de
turismo receptivo.
Persona Responsable, organizada, proactiva y, dinámica
Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo
Manejo de Microsoft Office (Word, Excel), Outlook e Internet a nivel usuario.
Manejo del software de contabilidad Starsoft GE (incondicional)
Manejo del Programa de Declaración Telemática y otros de SUNAT.
Funciones:
Registro de las operaciones de compras y ventas en el software de contabilidad.
Registro de los ingresos y egresos en Bancos y sus respectivas conciliaciones.
Análisis de cuentas, preparación del Balance de Comprobación y Anexos.
Se Ofrece:
Buen ambiente de trabajo
Indicar su pretensión de Sueldo.
Los interesados sírvanse enviar su Curriculum Vitae a e-mail:
contabilidad@ptsperu.com


OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
GESTOR DE CMS ESPECIALIZADO EN WORDPRESS (Freelance)
Realizar carga y modificación de artículos. Modificación de formularios y gestión de plugins en 02 sitios ya desarrollados en WordPress. Nivel avanzado de inglés (técnico y funcional). Disponibilidad de tiempo y ubicado dentro de 1 hora de San Borja (preferible). Tener didáctica y paciencia para capacitar al personal administrativo.
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en:
Desarrollo páginas web utilizando WordPress y lenguaje PHP, bases de datos MySQL, HTML5, CSS2 o CSS3. Posicionamiento (SEO) y uso de AdWords.
Uso de plugins de redes sociales, APIs de Google (de preferencia las de Google Maps).
Manejo de herramientas de diseño gráfico y/o retoque fotográfico, método o sistema de gestión de tareas o proyectos con el cual pueda describir su plan de trabajo (Tableros Kanban, Gantt, etc.).
Conocimiento en páginas web de turismo (deseable pero no indispensable).
Egresado con certificación a Nombre de la Nación en las carreras de Ingeniería, Diseño Gráfico y Publicitario o Desarrollo Web. Inglés a nivel avanzado. Buena ortografía.
Contar con portafolio en línea de proyectos realizados con ejemplos de trabajos relevantes. Enviarlo junto con su CV. Requisito indispensable. Perfil en Linkedin (deseable pero no indispensable).
Los interesados enviar su CV, adjuntar pretensiones salariales y disponibilidad para empezar a laborar al correo: viajeros7578@gmail.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de Fits
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista3@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


Requiere
EJECUTIVA DE PRODUCTO (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como supervisora en agencias mayoristas.
Conocimiento en GDS; con operadores nacionales e internacionales
Experiencia armando paquetes para DISNEY, CARIBE, CRUCEROS, ETC.
Experiencia armando paquetes nacionales.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Capacidad de negociación para obtener tarifas competitivas.
Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
02 EJECUTIVAS DE VENTAS (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Profesional de la carrera de adm. de turismo, aviación comercial, afines.
Experiencia de 2 años en agencias de viajes, dominio en GDS, Excel, ingles.
Liderazgo y capacidad de gestión de personal, vocación de servicio capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares)
Experiencia realizando liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la gerencia.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a:
gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com, janet@toursfestival.com


MUNDO AMERICA S.A.C.
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA RESERVAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de reservas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
Ejecutivo de Reservas & Operaciones.
Requisitos:
 Egresado en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Dominio de idiomas francés e inglés (No restrictivo)
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-1018


TANIT TRAILS, BOUTIQUE LUXURY TRAVEL COMPANY
In the search of:
TRAVEL SPECIALIST IN THE AREA OF SALES AND RESERVATIONS
Requirements:
At least 2 years of experience in the travel industry, specifically in the sales/reservations area
Vast knowledge of the main travel destinations in Peru
Fluent in English, both spoken and written
Functions and Responsibilities
Design of travel itineraries according to the client´s profile and interests
Quoting travel programs (excellent written expression, numeric skills, fair ability to handle Microsoft Excel as a support tool)
Constant communication with the client (email, text, skype, phone)
Reservation of key services
Full control of the complete booking process
Constant and direct communication with operations department
Customer service during the client´s journey
Participation in eventual site inspections and scouting/fam trips
Availability to travel
Those who consider to fit the mentioned requirements and skills and willing to join our team, please send your CV including salary expectations (please specify gross or net) to Nicolas@tanittrails.com


Requiere
02 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVO DE CUENTAS RECEPTIVO
ASISTENTE DE COSTOS
ASISTENTE DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber Francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de ventas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


METROPOLITAN TOURING
Requiere
EJECUTIVA (O) COMERCIAL LATAM
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel intermedio avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
d)Actualizar la base de datos de clientes.
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo. Además del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0818.


GERENTE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Perfil:
• Asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
• Experiencia comprobada en el área de Tailor made Lujo y cuentas del exterior.
• Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Idioma inglés a nivel avanzado
• Dominio de sistemas para cotizar y preparar itinerarios.
• Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
• Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
• Excelente redacción y ortografía.
• Responsable de la medición de indicadores del área.
• Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
EJECUTIVOS DE RESERVAS PROVEEDORES
Perfil:
• 03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
• Inglés avanzado
Funciones:
• Realizar la reserva de los files, estar familiarizado con reservas de Buses, Trenes, Aéreos.
• Aprobar las órdenes de pago a los proveedores.
• Realizar presupuestos en sistema de gestión
• Alto conocimiento de productos y proveedores
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a expo@tucanoperu.com