CADENA IHG TENDRÁ LISTO EN 2019 HOTEL HOLIDAY INN EN MIRAFLORES

0
852

Estará ubicado en la avenida Ricardo Palma
CADENA IHG TENDRÁ LISTO EN 2019 HOTEL HOLIDAY INN EN MIRAFLORES
La firma InterContinental Hotels Group (IHG) anunció la firma de un contrato para la construcción de un hotel Holiday Inn en el distrito de Miraflores. La propiedad tendrá 19 pisos y 200 habitaciones y será construida por Grucaba SAC, pero será manejada y operada por IHG. “Este hotel estará ubicado en Avenida Ricardo Palma en el distrito de Miraflores, una zona residencial próspera al sur del centro de Lima conocida por sus exclusivos restaurantes y tiendas”, dijo la empresa en un comunicado. El hotel Holiday Inn Lima, cuya apertura está programada para el tercer trimestre de 2019, tendrá 5,500 pies cuadrados de espacio para reuniones, un restaurante bar y también contará con una piscina en el último piso acompañada por un bar interior y un lounge. Asimismo tendrá un centro de negocios y gimnasio.


Y señala que receptivo no se afectó
SEGÚN EL MINCETUR TURISMO INTERNO SOLO CAYÓ UN 10% EN SEMANA SANTA 

El titular del Mincetur, Eduardo Ferreyros, indicó que el turismo receptivo no se afectó durante la Semana Santa, pero sí se afectó la actividad interna por la preocupación que originaba El Niño Costero. “El turismo interno sufrió una caída del 10% en el último feriado de Semana Santa, respecto al mismo periodo del año anterior, siendo afectadas, principalmente, las regiones del norte del país (especialmente Piura). Todo lo contrario sucedió en el sur donde se lograron incrementos en Cusco, Ica y Arequipa”, dijo. De otro lado, al referirse al arribo de turistas extranjeros, señaló que no se registró una caída importante de llegadas. “Se realizaron comunicaciones que permitieron que no se cancelaran viajes, al dar información oportuna y real a los turistas internacionales. Hubo campañas de desinformación pero reaccionamos rápidamente”, manifestó Ferreyros.

El presidente de la Canatur, Fredy Gamarra; y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, hoy durante la presentación de Perú Travel Mart. (Foto: T News)


Apunta al feriado largo del 29 de junio al 2 de julio
MINCETUR LANZARÁ CAMPAÑA “VAMOS PARA EL NORTE” PARA REACTIVAR TURISMO

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, anunció hoy que en junio próximo se lanzará la campaña “Vamos para el Norte”, con el objetivo de reactivar la actividad turística en esa zona del país. “Vamos a lanzar una campaña, con el objetivo de que los peruanos, en especial los limeños, visitemos el norte del país”, manifestó. Agregó que esta campaña apunta al feriado largo del 29 de junio al 2 de julio, ya que para el próximo fin de semana que incluye el 1 de mayo, se promociona la campaña “Muévete Perú”. De esta manera, se buscará recuperar el arribo de visitantes a las regiones afectadas por los huaicos e inundaciones.

Se realizará del 5 al 8 de mayo
UN TOTAL DE 135 OPERADORES INTERNACIONALES DE TURISMO SE ALISTAN PARA ASISTIR AL PTM 2017
Un total de 135 operadores internacionales de turismo de 33 países, se preparan para asistir a Perú Travel Mart (PTM) 2017, la rueda de negocios que organizan anualmente PromPerú y Canatur, y que se realizará del 5 al 8 de mayo en el Centro de Convenciones de Lima. En esta edición, el PTM ha logrado la presencia de nuevos compradores internacionales. De los 135 operadores mayoristas, 100 participarán por primera vez, lo que representa el 74% del total. Asimismo, por primera vez, nos visitarán compradores de países como Bélgica, Portugal, Malasia, Tailandia y Vietnam, contribuyendo así a la diversificación de mercados emisores de turistas.


PAÍSES CON MAYOR NÚMERO DE TOUR OPERADORES

Mientras tanto, los países con mayor número de tour operadores y mayoristas registrados son: Brasil (17), Francia (14), Ecuador (12), México (10) y Estados Unidos (10). PTM también afianzará al Perú como un destino de turismo de reuniones al haber comprometido su presencia 25 empresas de este segmento procedentes de Francia, México, India, Chile, entre otros.

Respecto a resultados en edición 2016
PERÚ TRAVEL MART 2017 ESTIMA UN 10% MÁS EN LA VENTA DEL DESTINO
De acuerdo a Canatur, se estima un promedio de 25 citas de negocio por empresa durante la rueda de negocios y un aumento de 10% en la venta del destino, respecto a lo logrado en la edición del año pasado (S/ 132 millones). Como vendedores, estarán presentes 134 empresas nacionales. Del total, son 39 empresas que participarán por primera vez, lo que representa un 29%. En ese sentido, es importante destacar el incremento de la participación de las regiones de Arequipa, Ica, Lima, Loreto, Madre de Dios y Puno.


REGIÓN AMAZONAS, DESTINO NUEVO EN PTM

De otro lado, la región Amazonas se presenta como un destino nuevo en el Perú Travel Mart 2017, especialmente por la Fortaleza de Kuélap, cuyo acceso en tiempo y seguridad para el turista ha mejorado tras la puesta en funcionamiento del Sistema de Telecabinas.

Y hoy lanza tarifa promocional por Cyber Day
LATAM YA TIENE EN SISTEMAS NUEVO VUELO A JAUJA DESDE EL 5 DE JULIO
LATAM Airlines Perú inició la venta de pasajes para Jauja durante el Cyber Day. El vuelo partirá de Lima a las 7:10 am. y retornará de Jauja a las 8:40 am. desde el 05 de julio, y coincidente que las fechas de ofertas, se encuentran pasajes desde 59 dólares ó 195 soles, incluido impuestos aeroportuarios o es posible canjearlo desde 5,900 kilómetros LATAM Pass. Según LATAM Airlines Perú, este nuevo vuelo a Jauja tendrá 7 frecuencias semanales y se proyecta trasladar a más de 80,000 pasajeros al año.


Será publicado en la primera semana de mayo
CONTRALORÍA POSTERGA ENTREGA DEL INFORME SOBRE ADENDA DE CHINCHERO
El contralor Edgar Alarcón estimó que los resultados de la auditoría que vienen realizando a la adenda firmada por el Gobierno para la concesión del aeropuerto de Chinchero serán dados a conocer al acabar la primera semana de mayo. Ello representa un retraso, pues el último sábado el mismo contralor había indicado que el informe iba a ser entregado a fin de este mes.  No obstante, hoy Alarcón refirió que deberán esperar las respuestas a la interrogantes enviadas por la Contraloría a catorce funcionarios públicos. Una vez que la Contraloría reciba las respuestas, podrá emitir el informe de auditoría a la adenda.

Municipalidad inició parchado de vías
TRUJILLO SOLICITA S/250 MILLONES PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD

La Municipalidad Provincial de Trujillo (La Libertad) emprendió el parchado de las vías céntricas de la ciudad que fueron dañadas por los huaicos que cayeron entre el 15 y el 20 de marzo. Según el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, en el parchado de vías se invertirán un millón de soles. No obstante, advirtió que el presupuesto podría incrementarse hasta los S/6 millones. “Esta obra es solo paliativa y no forma parte de la reconstrucción que ha planteado el Gobierno. Nosotros ya hemos enviado nuestros informes técnicos a la espera de que nos aprueben el presupuesto, que supera los S/250 millones”, dijo el alcalde.

En un taller de cocina española
AIR EUROPA Y COSTAMAR ENSEÑARON A AGENCIAS CÓMO HACER UNA BUENA PAELLA

Air Europa y Costamar juntaron esfuerzos para invitar a un grupo de agentes de viajes a una experiencia única, la de conocer y participar de todo el proceso de elaboración de una paella, plato emblemático español. La cita se realizó un jueves como es tradicional que se disfrute de este plato en la Madre Patria. El encuentro, además de divertido, permitió intercambiar experiencias para conocer la mejor forma de vender la aerolínea Air Europa, además del mejor soporte de viajes de Costamar Agencias.

Jessica del Águila, Cecilia Flores y Margarita Aguinaga. (Foto: T News)

Extranjeros serán expulsados del país
CUSCO: TURISTAS REPINTARON LA PARED EN LA QUE REALIZARON GRAFITIS

Los seis turistas que realizaron pintas en la plaza Tricentenario, a una cuadra de la Plaza de Armas de Cusco, fueron obligados, por disposición judicial, a limpiar y repintar la pared que habían malogrado. Por otra parte, el portal Cusco en Portada informó que la Dirección General de Migraciones ha ordenado la expulsión de los cinco turistas provenientes de Argentina, Chile y Uruguay. Aún no se sabe cuál será la sanción para Omar Prado Tinoco (22), el turista peruano que los acompañaba.Los seis turistas que realizaron pintas en la plaza Tricentenario, a una cuadra de la Plaza de Armas de Cusco, fueron obligados, por disposición judicial, a limpiar y repintar la pared que habían malogrado. Por otra parte, el portal Cusco en Portada informó que la Dirección General de Migraciones ha ordenado la expulsión de los cinco turistas provenientes de Argentina, Chile y Uruguay. Aún no se sabe cuál será la sanción para Omar Prado Tinoco (22), el turista peruano que los acompañaba.

Del 1 de mayo hasta el 18 de junio
SE ESPERA RECIBIR 1 MILLÓN DE TURISTAS POR FESTIVIDAD DEL SEÑOR DE MURUHUAY

El alcalde del Centro Poblado de Muruhuay, distrito de Acobamba, provincia de Tarma, Alex Avellaneda, se mostró satisfecho tras la declaratoria como Patrimonio Cultural de la Nación a la Festividad del Señor de Muruhuay. La autoridad edil manifestó que como gestión han trabajado desde el 2013, para que se haga realidad esta declaratoria. Destacó que esta festividad se inicia el 1ero de mayo y se extiende hasta el 18 de junio y para este año esperan la visita de un millón de turistas. Por su parte, el titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura Junín, Jair Pérez Brañez, refirió que la declaratoria como Patrimonio Cultural incrementará el turismo, y trascenderá a nivel internacional por su magnitud.

Autoridades piden acelerar cronograma
EN 2019 INICIARÍAN OBRAS DE PLANTAS DE TRATAMIENTO PARA EL TITICACA
En una reunión entre alcaldes de Puno, representantes del gobierno regional y congresistas de esa región, con representantes de ProInversión, el Ministerio de Vivienda y la empresa Graña y Montero, se informó que en julio de 2017 se declarará de interés nacional la construcción de las plantas de tratamiento que descontaminarán el lago Titicaca, mientras que las obras comenzarían en mayo de 2019. Ante lo informado, los alcaldes solicitaron que se acelere el cronograma, o de lo contrario pedirán que el proyecto sea ejecutado mediante inversión pública. Por su parte, el gobernador regional, Juan Luque Mamani, pidió que el proyecto se realice en 2018.

Hasta el 29 de abril
SENAMHI CONFIRMA FRIAJE EN TODA LA SELVA A PARTIR DE ESTE JUEVES 27
Desde el jueves 27 hasta el sábado 29 de abril, se prevé la incursión de una masa de aire frío que provocará el descenso de temperaturas (friaje), afectando con mayor intensidad a la selva sur y en menor intensidad a la selva centro y norte. Así lo confirmó el Senamhi, informe que cita el último boletín del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN). El reporte precisa que durante la madrugada y primeras horas de la mañana del jueves 27 en la selva sur se presentarán precipitaciones acompañadas de descargas eléctricas. Las regiones que serán afectadas por este friaje son Loreto, San Martín, Huánuco, Ucayali, Pasco, Junín, Cusco, Madre de Dios y Puno.

 

De interés internacional
Está en quiebra desde 2008

ALITALIA EN RIESGO DE COLAPSO POR VOTO EN CONTRA DE SINDICATO
Los trabajadores de Alitalia, la principal aerolínea italiana, votaron en contra de un plan de reestructuración que era considerado la última oportunidad para que la empresa no fuera intervenida tras una prolongada crisis. Entre otras medidas, el plan incluía reducciones salariales y cientos de recortes de empleos. La compañía con sede en Roma, que se declaró en quiebra en 2008 tras los intentos fallidos de rescate de inversionistas estatales y privados, corre contra el reloj para evitar un vacío de liquidez. Es probable que el gobierno actúe ahora como un administrador especial para la aerolínea durante unos seis meses antes de la liquidación.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR(A) DE VIAJES
Se ofrece:
Sueldo, comisiones por ventas generadas.
Incentivos. Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO (A) PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de grupos, series y fits.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com
Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente


IMPORTANTE HOTEL BOUTIQUE EN PROVINCIA
Solicita
GERENTE ADMINISTRADOR
Requisitos:
Profesionales calificados en Hotelería, con título universitario o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntualidad, organizado con capacidad de trabajo en equipo, proactivo, experiencia en área operativa, manejo de personal.
4 Años de experiencia mínima en manejo de hoteles.
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Sistemas Hoteleros
Ingles avanzado, otros idiomas
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector hotelero
Los profesionales interesados enviar CV preferentemente con foto
al siguiente correo electrónico
cv.atecion.rrhh@gmail.com


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
GERENTE DE OPERACIONES RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Sólida experiencia (05 años como mínimo) en el área de Operaciones en el sector Turismo Receptivo
Especialista en Customer Relations Management (deseable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Nivel avanzado del idioma alemán (deseable)
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones, siendo responsable de la planificación y gestión del departamento.
Garantizar la excelencia del desarrollo de las operaciones turísticas en la región de forma eficiente, en coordinación con todas las oficinas y áreas involucradas, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias y/o emergencias, atención del teléfono 24/7.
Fortalecimiento de las alianzas estratégicas con principales proveedores, así como la evaluación de los mismos.
Supervisión de control de calidad de servicios en base a los estándares de la empresa, así como del plan de acciones correctivas o de mejora.
Velar por la implementación y cumplimiento de los procesos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando en el asunto: Gerente de Operaciones


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
GERENTE DE VENTAS
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en turismo receptivo y/o comercial
– Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
– Dominio fluido del francés
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar y liderar un equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Conocimiento de la elaboración y armado de programa para cualquier parte del destino.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: GV-GS-0417


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO BILINGÜE
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores con título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito) Bilingüe.
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (5) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales.
Capacidad de Organización
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
Vocación de servicio.
FUNCIONES:
1. ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
2. COTIZACION DE TICKETS AEREOS Y SERVICIOS CONEXOS
3. RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
1.-PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
2.-MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
3. TRABAJO BAJO PRESIÓN
4. TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE ALTO PRESTIGIO
CON OFICINAS EN DIFERENTES PAÍSES DE LA REGIÓN SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE:
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, especializadas, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno.
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo, capacitación y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 24 de Agosto para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.


¡Únete al Equipo VR! Somos una agencia de viajes boutique en busca de un profesional para área de ventas con interés por los viajes alta calidad.
PUESTO: EJECUTIVA DE OPERACIONES & SABRE SPECIALIST
Profesional en Turismo
2- 3 años de experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE
Funciones:
Ejecución, supervisión y control de reservas, emisiones y facturación de tickets aéreos. Así como la generación de reserva de hoteles y alquiler de autos.
Operación del sistema BSPLink para el procesamiento de créditos, débitos y reembolsos de tickets aéreos. Verificación y control de los acuerdos de tarifas con las Compañías Aéreas.
Preparación de itinerarios detallados y personalizados.
Competencias:
Capacidad de planificación, proactivo y responsable para resolver situaciones bajo presión y trabajo en equipo.
Excelentes habilidades de redacción, análisis, síntesis y negociación.
Dominio de sistemas de reservas GDS – Sabre (Reservas y tarifas aéreas, emisión, reemisión, EMDs y reembolsos de tickets aéreos).
Indispensable dominio de INGLES (fluido hablado y escrito) y buen conocimiento de destinos internacionales.
Viajes internacionales realizados EEUU, Europa, Asia, Caribe. Visa USA al día.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo y remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com


CARRUSEL TRAVEL
Requiere
ASESORA DE VIAJES
Con experiencia mínima de 4 años en Agencia de viajes IATA
Dominio completo en el uso de GDS AMADEUS-KIU (Reserva, Emisión, Remisión, Reportes)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE –Worldspan
Ingles a nivel intermedio. (Hablado y escrito)
Interesados enviar CV a: anabiri@carrusel.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para la oficina de Lima
ENCARGADO DE FACTURACION Y REEMBOLSO
Requisitos:
Profesionales Calificados en Turismo y/o Counter, con Título de Universidad o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntual, organizado y con capacidad de trabajo en equipo.
2 Años de Experiencia en reembolsos y facturación
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto
al siguiente correo electrónico:
administracion@contactus.com.pe
con copia a rrhh@contactus.com.pe


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


TRABAJA EN VIAJES PACÍFICO
En VIAJES PACÍFICO nos encontramos en búsqueda de las siguientes posiciones para incorporar a nuestro staff de profesionales:
EJECUTIVO DE CUENTA
Idioma: Chino mandarín a nivel Avanzado (Deseable contar con experiencia en el sector turístico)
EJECUTIVO DE CUENTA EUROPA
Idioma: Italiano a nivel Avanzado, Francés a nivel Intermedio (Experiencia requerida en reservas y cotizaciones)
ASISTENTE DE OPERACIONES AEROPUERTO
Inglés a nivel Intermedio (Experiencia requerida)
TRASLADISTA
Inglés a nivel Avanzado (Experiencia requerida)
COORDINADOR DE FILES
Inglés a nivel Avanzado (Experiencia requerida en Operaciones turísticas)
Requisitos: Formación profesional en Administración de Turismo o carreras afines
Los interesados deben enviar su CV actualizado a reclutamiento@vipac.pe, indicando en el asunto el nombre del puesto al cual postula..


COUNTERS NACIONAL E INTERNACIONAL
– Estudios en turismo (universitario o técnico)
– Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones, reemisiones de boletos nacionales e internacionales)
– Proactiva, habilidades en técnicas de ventas nacional e Internacional
– Experiencia en armado de paquetes turísticos.
– Conocimientos de reserva de hoteles, rent a car y afines.
– Experiencia mínima 5 años en el rubro.
– Manejo de MS Office a nivel usuario.
– Ingles intermedio.
– Conocimiento de los destinos más frecuentes.
– Buen trato con el cliente a todo nivel.
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar currículum detallado con foto reciente y pretensiones salariales a: rrhh@aeroparacas.com


Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Solicita:
01 EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Egresado de la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el Área de Reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
– Dominio del idioma alemán (De Preferencia)
– Lugar de residencia puede ser Lima o Cusco
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, files, reservas, programación de servicios.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado y proactivo
Se ofrece:
Unirse a una empresa multinacional en continuo proceso de crecimiento y desarrollo, contrato de trabajo, beneficios sociales y posibilidades de crecimiento.
Los interesados enviar su CV a: liz@alagogroup.com
Adicionalmente aceptaremos 01 practicante


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Sueldo de $550 mensuales
Incentivos, línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
El horario de trabajo es ROTATIVO, pudiendo establecerse de: 9:00 a 18:00 / 10:00 a 19:00 /14:00 a 21:00 – De lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


Requiere:
ASESORA DE GRUPOS Y CONVENCIONES
Requisitos:
– Titulados de la carrera de Hotelería y Turismo o Aviación Comercial
– Experiencia en Agencias de Viajes, en el área Corporativa.
– Cotización de grupos y convenciones, organización de viajes a medida.
– Conocimientos de Destinos turísticos nacionales e internacionales.
– Manejo de GDS- Amadeus, nivel de inglés fluido- AVANZADO.
-Buen manejo de Office, C.V. documentado
– Disponibilidad para viajar.
– Disponibilidad para laborar de L-V: 8am-6pm y S: 9am- 12pm (intercalados)
Competencias:
– Gran sentido de responsabilidad y compromiso con el trabajo.
– Actitud positiva, habilidades comunicativas y de negociación.
-Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Funciones:
– Cotizar paquetes turísticos, preparación de documentación
– Realizar el seguimiento del cliente antes y después del viaje.
– Ofrecer servicios de consultoría de viajes a particulares, atención a clientes VIP.
Se ofrece:
Crecimiento Profesional y Laboral, sueldo acorde al mercado, Ingreso a planilla y beneficios de ley. Los interesados enviar su CV a actualizado a seleccion@costamar.com.pe


AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
COUNTER CONSOLIDADOR
Experiencia mínima 01 año en agencia IATA.
Gds: Sabre/Amadeus emisiones y reemisiones.
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

− 8 = 2