AVIOR Y PERUVIAN AIRLINES BUSCAN ESTABLECER CÓDIGO COMPARTIDO

Margarita Travel Mart 2017
Aerolínea venezolana quiere llegar a ciudades del interior
AVIOR Y PERUVIAN AIRLINES BUSCAN ESTABLECER CÓDIGO COMPARTIDO

En declaraciones a T News, Gibson Preziuso, vicepresidente de Comercialización de Avior Airlines, reveló que su representada evalúa llegar a ciudades del Perú como Trujillo y Chiclayo. “Al momento estamos trabajando con fuerza en la ciudad de Lima, pero también vamos a ir a provincias, donde hay algunas personas que han manifestado su interés en venir, particularmente en Trujillo y en Chiclayo”, manifestó el ejecutivo en el marco del Margarita Travel Mart 2017, donde T News estuvo presente. En ese sentido, Preziuso reveló que mantienen conversaciones con una aerolínea peruana para establecer un acuerdo de código compartido. “Estamos conversando con una prestigiosa aerolínea peruana para establecer un acuerdo especial de prorrateo que nos permita ir más allá de Lima a provincias, llegaría o saldría el pasajero con Avior y luego haría conexión con esta prestigiosa aerolínea. Es una alianza estratégica bajo un código compartido. Estamos hablando con Peruvian”, precisó.

Gibson Preziuso, vicepresidente de Comercialización de Avior Airlines. (Foto: T News)


Margarita Travel Mart 2017
Desde su inicio de operaciones en abril
AVIOR HA MOVILIZADO MÁS DE 3,500 PAXS QUE SALIERON DE LIMA A ISLA MARGARITA

Gibson Preziuso, vicepresidente de Comercialización de Avior Airlines, comentó que desde abril, mes en el que la aerolínea inició sus operaciones en Perú, hasta la actualidad han transportado más de 3,500 pasajeros a la Isla de Margarita (Venezuela). “Nosotros empezamos a operar en el Perú en el mes de abril y hasta el momento ya hemos traído más de 3,500 turistas particularmente a la Isla de Margarita, es una gran cantidad. Éstos turistas han llegado muy satisfechos de lo que han visto acá y de las experiencias que han tenido”, declaró a T News. El ejecutivo señaló que el turista peruano que llega a Isla Margarita se muestra muy interesado en el nado con delfines, la gastronomía y la vida nocturna.

Margarita Travel Mart 2017
Con un movimiento de 1 millón y medio de dólares
AVIOR: PERÚ SE HA POSICIONADO COMO LA TERCERA ZONA DE VENTAS EN LA REGIÓN

Gibson Preziuso, vicepresidente de Comercialización de Avior Airlines, sostuvo que Perú se ha posicionado como la tercera zona de ventas en Latinoamérica, con ventas de aproximadamente 1 millón y medio de dólares desde su inicio de operaciones hasta la actualidad. “En este momento el Perú se ha posicionado como la tercera zona de ventas en Latinoamérica. Para nosotros es sumamente importante. Ya nosotros vendemos alrededor de un millón y medio, esto es para una empresa que acaba de comenzar una bendición”, indicó Preziuso en declaraciones a T News. El ejecutivo refirió que registran un 80% de ocupación desde Venezuela hacia Lima. “El mercado ha respondido de una manera tan positiva que nosotros esperamos aumentar frecuencias antes del verano, duplicando nuestras cifras de negocios y en el horizonte de los próximos dos años ir al vuelo diario sobre Lima”, puntualizó el ejecutivo.

Margarita Travel Mart 2017
Durante el 2018
AVIOR PREVÉ TRANSPORTAR ALREDEDOR DE 25 MIL TURISTAS DESDE MERCADOS TARGET
Avior Airlines estima transportar en 2018 alrededor de 25 mil turistas desde los mercados target, en un período de 12 meses. “La conectividad aérea es fundamental para el éxito del destino, y en ese sentido tenemos planes de seguir creciendo, agregar nuevas ciudades desde nos visiten, más capacidad aérea y mejor comercialización, todo con el fin de captar nuevos flujos de tráfico”, señaló Gibson Preziuso, vicepresidente de Comercialización de la aerolínea, quien confía en eventos como el Margarita Travel Mart, para hacer de las islas Margarita, Coche y Cubagua un importante polo de desarrollo turístico en el Caribe. Además, Avior anunció que a partir del 10 de diciembre de 2017 iniciará un vuelo diario a Isla Margarita desde las ciudades colombianas de Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Pereira.

Margarita Travel Mart 2017
Se concretaron negocios con más de 60 operadores de la isla

AVIOR LLEVÓ A AGENCIAS MAYORISTAS DE PERÚ A MARGARITA TRAVEL MART 2017
Del 17 al 20 de noviembre, Avior Airlines llevó a un grupo de agencias mayoristas a Isla Margarita para participar de la segunda versión del Travel Mart, que en esta ocasión contó con más de 90 operadores y mayoristas de turismo provenientes de seis países de la región, y presencia de prensa nacional e internacional, especialmente originaria de las ciudades servidas por Avior, es decir, Manaos (Brasil), Bogotá y Medellín (Colombia), Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú), Ciudad de Panamá, y Miami (EE.UU.). El programa de actividades de Margarita Travel Mart 2017 contempló visitas a hoteles de la isla, paseos a atractivos turísticos, y un workshop en el cual los invitados tuvieron la oportunidad de conversar y concretar negocios con más de 60 hoteles, operadores de turismo, mayoristas y receptivos en la isla. La delegación peruana estuvo conformada por: Cecilia Chaw de Costamar, Alejandra Aparcana de American Reps, Rossana Núñez de Nuevo Mundo, Ofelia Marroquin de Vidatur, Elena Alaluna de Destinos Mundiales, Johanna Yupanqui de CIC Travel, Jackeline Zorrilla de Discover Mayorista, Maria Elena Villalba de DT Dream and Travel, Rosmery Jurado y Axel del Pinal de Solange, Susana Paucar de Mundo Total, Darline Beltrán de Atipax, Elva Belesmoro de Publitours, Miguel De la Vega de la Agencia Andina y Paola Billadoni de T News, acompañados de Gina de Fina, GSA Avior en Perú.


Ver fotos en el Instagram de T News:

https://www.instagram.com/tnews_turismo/

Funcionará inicialmente de 7:30 am a 4 pm.
INDECOPI INAUGURÓ OFICINA EN AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CUSCO
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) inauguró ayer una oficina de atención y orientación en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete del Cusco. Con esta nueva oficina la institución fortalecerá su labor de supervisión y monitoreo inmediato in situ de las aerolíneas que brindan el servicio en este terminal aéreo y así verificar el cumplimiento de las normas de protección al consumidor. Este canal de atención que el Indecopi pone a disposición de los pasajeros y turistas en general en el Cusco, es producto del convenio de cooperación interinstitucional suscrito con la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial – CORPAC S.A., para que la institución defensora de los derechos de los consumidores tenga una presencia permanente en dicho aeropuerto. Esta oficina funcionará inicialmente de lunes a viernes, desde las 07:30 hasta las 16:30 horas y estará a cargo de personal especializado de la Oficina Regional del Indecopi en Cusco.


MÁS DE 33 MIL VUELOS EN 2016

En ese sentido la labor de los especialistas del Indecopi en este terminal aéreo resulta de vital importancia. Allí operan siete proveedores de transporte aéreo quienes desarrollan una intensa actividad con 33 968 vuelos durante el año pasado, llegando a atender a casi 3 millones de personas.

IMPORTANTE
Aclaran que el contrato de franquicia sigue vigente
HOTEL DE CUSCO CONTINUARÁ LLEVANDO LA MARCA WYNDHAM
Anteriormente, T News informó que el hotel Wyndham Cusco había dejado de llevar la marca Wyndham, de acuerdo a lo revelado a este medio por parte de un representante de la cadena norteamericana durante una entrevista brindada hace pocos días en el marco de un evento. Sin embargo, el gerente del hotel de Cusco, Sandeep Gaonkar, aclaró que dicho establecimiento continúa llevando la marca Wyndham y que el contrato de franquicia sigue vigente. T News considera oportuno aclarar esta información, además de resaltar que los detalles publicados anteriormente corresponden exactamente a las declaraciones brindadas por el representante de Wyndham, las cuales se encuentran registradas en audio por este medio. Próximamente podrían generarse mayores noticias al respecto. Estaremos informando.

Para mejorar capacidad de respuesta a una emergencia
LAP REALIZA SIMULACRO DE ACCIDENTE DE AERONAVE

Como suele realizar cada dos años, Lima Airport Partners (LAP) organizó un Simulacro General de Accidente de Aeronave. Este año le tocó a LC PERÚ simular el papel de la aerolínea que sufre el accidente de una de sus aeronaves, aterrizando en el Jorge Chávez con muertos y heridos. Tanto para el rol de familiares, pasajeros ilesos y periodistas para la conferencia, LAP gestionó la presencia de actores y estudiantes de academias de aviación para aumentar el realismo del simulacro. En el simulacro, LAP actuó de acuerdo a su Plan de Respuesta a una emergencia. Se contaron con las siguientes posiciones:

1. COE
2. Puesto de Mando Movil
3. Puesto médico
4. Asistencia a familiares e ilesos
5. Observadores
6. Speaker para la conferencia de prensa (Hotel Costa del Sol)

Accidente se registró en la Carretera Interoceánica
AL MENOS SIETE FALLECIDOS Y 20 HERIDOS TRAS ACCIDENTE EN RUTA ABANCAY – LIMA

La mañana del último jueves, un bus que cubría la ruta Abancay – Lima se despistó y volcó en la Carretera Interoceánica, dejando como saldo preliminar siete fallecidos y más de 20 heridos. El lamentable hecho ocurrió en el Kilómetro 262 de la citada vía, a la altura de la localidad de Pampamarca en Puquio, donde el bus perteneciente a la empresa de transportes ‘Expreso Sanchez’, se volcó quedando a un lado de la carretera. Algunos testigos señalan que esa zona es de constantes accidentes debido a condiciones climáticas adversas, así como la caída de nieve y granizo.

La campaña se realizará del 27 al 29 de noviembre
SAFETYPAY PREVÉ UN CRECIMIENTO DE 150% EN COMPRAS EN EFECTIVO DURANTE CYBERDAYS

Entre los días 27 y 29 de noviembre del presente año, la Cámara de Comercio de Lima llevará a cabo los CyberDays. Durante estos días diversas empresas que forman parte del comercio electrónico brindarán atractivas ofertas en diversas industrias. SafetyPay, medio de pago alternativo a las tarjetas de crédito, líder en el sector turismo, prevé que los pagos realizados en Efectivo o Banca por Internet se incrementarán en más del 150% durante las fechas de los CyberDays en base a lo presentado en ediciones anteriores. Igualmente indica que durante estos días el consumidor peruano dispone en promedio de 200 dólares para compras en el sector. Con su solución de pagos, SafetyPay permite a miles de personas poder adquirir sus pasajes aéreos y paquetes turísticos incluso si no poseen una tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Según información del Banco Mundial, el sector no bancarizado en el Perú supone más del 70% de la población y más del 80% de esta, no desea usar su tarjeta de crédito para compras por internet.

De interés internacional
Asumió el cargo a partir de ayer

HERNÁN RINCÓN, CEO DE AVIANCA PRESIDE EL COMITÉ EJECUTIVO DE ALTA

La Asociación Latinoamericana de Transporte Aéreo, ALTA, designó a Hernán Rincón, actual Presidente Ejecutivo y CEO de Avianca, como nuevo Presidente del Comité Ejecutivo de dicha organización. La designación del Presidente de Avianca como máximo líder del gremio que reúne a los directivos de la aviación comercial en la región, tuvo lugar en el marco del Foro “Líderes de la Industria Aérea”, adelantado por ALTA del 19 al 21 de noviembre en Buenos Aires-Argentina, en donde más de 500 representantes de la industria aérea internacional se dieron cita para analizar y determinar acciones sobre los actuales desafíos del sector en América Latina y el mundo. ALTA hoy reúne a más de 30 aerolíneas que operan en América Latina y que representan alrededor del 90% del tráfico aéreo de pasajeros en la región.

De interés internacional
Aerolínea indica que no afectará sus operaciones

TRABAJADORES DE COPA AIRLINES SE VAN A HUELGA INDEFINIDA
El Sindicato de Trabajadores de la Industria de Aviación Civil y Similares de Panamá (Sielas), que reúne a los trabajadores en tierra de la aerolínea Copa Airlines, anunciaron esta mañana una huelga indefinida a partir de hoy. La medida se extenderá en caso no se logré un acuerdo que mejore las condiciones laborales, dijo Cristóbal Sousa, secretario general de Sielas, publicó La Estrella de Panamá. Copa, por su parte, comunicó que el conflicto se resolverá mediante un arbitraje que debe suspender inmediatamente la huelga declarada por el sindicato. En consecuencia, informó Copa, a través de una nota de prensa, no espera interrupciones mayores en sus servicios u operaciones. Los trabajadores de la aerolínea panameña están pidiendo un ajuste en sus salarios de 12%, en el primer año, y 4% para los próximos tres años.

Hoy se realiza hasta las 6:00 pm en Arequipa
REALIZAN CARAVANA DE OPERADORES TURÍSTICOS PERÚ-BOLIVIA 2017
Perú Impresiona y Hanna Travel organizan la IV Caravana de Operadores Turísticos Perú-Bolivia 2017 que se realiza hoy hasta las 6:00 pm en el Hotel Fundador de Arequipa. El evento continuará el 28 de noviembre en Puno en el Hotel Tierra Mística Ciudad Del Lago de 9 am a 6 pm. Finalmente la caravana culminará en Cusco el 30 de noviembre en el Hotel JW Marriot Cusco de 9 am a 6 pm. Informes: 01-2423040 / 985 220 908 / operaciones@peruimpresiona.com


La ecorresponsabilidad del rally es un tema prioritario
A.S.O. Y PNP COMPARTEN MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL RALLY DAKAR 2018
La Policía Nacional del Perú, junto con los coordinadores representantes de A.S.O. (Amaury Sport Organisation) que tiene a su cargo el Dakar, han elaborado el Plan de Seguridad del Rally Dakar 2018, donde se resumen los lineamientos que se deben tener en cuenta, tanto para los competidores, como para el público en general. Durante su recorrido por nuestro país, la carrera se desarrollará principalmente fuera de ruta, en espacios ya delimitados y definidos por las autoridades peruanas y los organizadores de la competencia. La ecorresponsabilidad del rally es un tema prioritario para la organización que ha trabajado en absoluta coordinación con las autoridades peruanas.

PLAN DE SEGURIDAD PARA ESPECTADORES
Por ser un deporte extremo y de grandes riesgos, la seguridad para los espectadores será gestionada y organizada mediante las autoridades locales, de cada una de las zonas por las que pasa la carrera. En el caso de los competidores, se tomarán en cuenta una serie de medidas, coordinadas por la Federación Internacional de Automóviles y la Federación Internacional de Motos. Dentro de ese Plan de Seguridad, se ha contemplado la elaboración de un Manual de Seguridad, que contiene, entre otros, información sobre los tiempos y distancias de los competidores, diagramas de la etapa, un resumen de zonas de espectadores, detalles de los puntos de seguridad, mapa general de la etapa con recorridos completos y un plano general de campamentos.


Por medio de una red satelital que muestra la situación de cada vehículo
PUESTO DE CONTROL REALIZARÁ SEGUIMIENTO DE LOS COMPETIDORES DEL RALLY DAKAR
Como parte de la seguridad del rally Dakar, el puesto de control (PCO), que cuenta con 35 personas movilizadas las 24 horas del día, seguirá la evolución de los competidores en la pista a través de diversas herramientas como el Iritrack, teléfono, radio y registro escrito de actividades. El Iritrack es un sistema de seguimiento de todos los vehículos en general de la carrera. Funciona por medio de una red satelital que muestra la situación de cada vehículo en tiempo real y permite comunicarse telefónicamente entre el PCO y el vehículo. En caso de un accidente, el dispositivo en el vehículo dispara una alarma automática que alerta el sistema. Si fuera necesaria su intervención, la organización cuenta con un servicio médico de punta compuesto por 60 personas, 7 helicópteros y 32 vehículos sobre la pista, 10 de los cuales medicalizados.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


 DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER 4×3 TURNO NOCTURNO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3, horario nocturno.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados que cumpla con los requisitos, enviar cv a: jeferrhh@domiruth.com


SETOURS, HANDCRAFTED JOURNEYS
Se encuentra en la búsqueda de un:
Ejecutivo de Cuentas
Buscamos profesionales con el siguiente perfil:
Egresado de las carreras de Turismo, Administración de Empresas o afines.
Dinámico, con pasión por el Turismo y vocación de servicio.
02 años de experiencia en ventas en Tour Operadores del sector.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Participación en viajes de inspección y/o fam trips, así como inspecciones inopinadas.
Entrenamiento constante.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


SETOURS, HANDCRAFTED JOURNEYS
Se encuentra en la búsqueda de un:
JEFE REGIONAL DE OPERACIONES
Buscamos profesionales con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Líder con vocación de servicio, analítico, con alta capacidad de planificación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Participación en viajes de inspección y/o fam trips.
Entrenamiento constante.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en agencias mayoristas, en elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio con énfasis en Excel. Conocimiento de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus. Inglés: Básico.
01 ASISTENTE CONTABLE
Egresados de Instituto Superior / Técnico Universitario con experiencia mínima de 02 años en el cargo. Responsable, puntual, ordenado, trabajo en equipo y bajo presión. Manejo de Excel a nivel intermedio. Funciones: Emisión de comprobantes de pagos (Facturas/Boletas de Venta/Doc. Cobranza/Notas de Crédito/Invoice). Recibe, examina y clasifica el archivamiento de registros.
01 EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayorista. MS Office a nivel intermedio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


QUIMBAYA LATIN AMERICA
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de operaciones en Agencia Receptiva. Conocimiento de Tour Plan. Word y Excel a nivel avanzado
EJECUTIVO DE RESERVAS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Sabre, Word y Excel a nivel avanzado
Para ambos puestos se requiere:
Idiomas: Francés / Ingles a nivel avanzado
Competencias: Proactivo / Organizado /ordenado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes
EJECUTIVO DE VENTAS MULTIDESTINOS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de Cotización – Ventas y Reservas de Multi-destinos de America Latina. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Sabre, Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas: Alemán / Ingles a nivel avanzado
Competencias: Proactivo / Organizado / Buen dominio de trabajo bajo presión / Facilidad de comunicar con los clientes.
De preferencia que conozca algunos países de Sudamérica.
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral.
Interesados enviar CV a pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com indicando expectativas de sueldo. Colocar en el asunto el puesto al que postula.


LUXURY INBOUND TRAVEL COMPANY LOOKING FOR MARKETING MANAGER
MARKETING MANAGER
STARTING DATE: December 2017
JOB FUNCTION: In charge of Company Marketing, including E-Marketing and Social Media channels and platforms
QUALIFICATIONS & KNOWLEDGE:
– Tertiary studies in Tourism, Marketing or Management/Business
– Knowledge of Tourism, Local Cultures and Peru
– Fluent in English and Spanish (spoken and written)
EXPERIENCE:
– Minimum 5 years working experience in marketing within the tourism or luxury sector
– Basic proficiency in Photoshop or Illustrator
– Extensive personal travel within the region
KEY ADVANTAGES:
– Proven results in E-marketing
– Passion for travel and Peru
– Stability: we value loyalty and will consider candidates with at least 2 years of availability
WE OFFER:
– Work stability with prestigious company in growth
– Legal working contract and benefits
– Work from home
– Salary to be negotiated according to qualifications and experience
Interested candidates meeting the requirements of the solicitation must submit their Curriculum Vitae or resume to mayorista@tnews.com.pe
Subject: Marketing Manager


AeroParacas, empresa líder en el sector aeroturístico requiere contar con los servicios de 02 profesionales que cuenten con una amplia experiencia en ventas.
02 EJECUTIVOS DE VENTAS
REQUISITOS:
• Experiencia en ventas en el sector turístico mínima 5 años.
• Experiencia en ventas en el sector turístico mínima 5 años.
• Captación y seguimiento de cartera de clientes.
• Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
• Disponibilidad de horarios• Viajes continuos a provincias
• Dominio del MS Office (Word y Excel) a nivel usuario
• Con conocimiento de idiomas (no indispensable)
Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a:
Email: rrhh@aeroparacas.com


EJECUTIVO(A) DE CUENTA
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a 02 Ejecutivas(os) de Cuenta para el mercado latinoamericano y europeo.
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos; así como, teléfonos de contacto para comunicar algún cambio, brindar respuesta inmediata al cliente con una óptima información, para evitar se presente alguna dificultad o improcedencia, mantener comunicación con el área de contabilidad, solicitando facturación requerida dentro del mes correspondiente, entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos: Egresado(a) técnico/universitario en Turismo y Hotelería. Conocimiento de Inglés, Italiano a nivel avanzado y otro idioma a nivel intermedio como mínimo. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el viernes 17 de noviembre del 2017.


IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE ALTO PRESTIGIO CON OFICINAS EN DIFERENTES PAISES DE LA REGION SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com


TRAVEL DESIGNER
We need an individual who is motivated, organized, and a team player to join our Cusco office. Your responsibilities will include complete, start-to-finish customer service working one-on-one with high-end clients to design and execute dream travel itineraries. Requirements: At least 1 yr. consultative sales experience, native-level fluency in English (both written and spoken). Please send your CV and cover letter to sales@kuodatravel.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADO EN MERCADO PERUANO
Requiere:
02 ejecutivos (as) para el Área de Reservas y Operaciones
Alto sentido de responsabilidad y organización.
Conocimiento de los destinos nacionales y Sudamérica.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio como mínimo.
Experiencia mínima de 1 año en agencias de viaje.
Facilidad de comunicación interpersonal y acostumbrado a trabajar en equipo.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com. Indicar pretensiones salariales.
Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


OPERATIONS SPECIALIST FOR GERMAN MARKET – CUSCO OFFICE
DUTIES
Welcome, greet and brief passengers on their itineraries and activities.
Prepare files and fill out the Operations ledger with times and details concerning the client’s itinerary.
Re-confirm all services in their area of control, as guides, transfers, flights, etc.
Create Service Vouchers for hotels and operators and Welcome Letter for every client.
Do a follow up on the clients during their time in the country.
Inform the Reservations areas in case of any change on the client’s itinerary.
Solve to the client’s satisfaction any problem or contingency during the client’s stay.
Inform the clients in advance about any change or modification in their itinerary.
Purchase of entrance tickets for Cusco and Sacred Valley sights.
Prepare every week its expenses control form for Admin to review.
Supervise that suppliers comply to our quality and maintenance standards.
REQUIREMENTS
Native German, advance English & intermediate Spanish
Degree in Tourism or related Studies. (Not mandatory)
Ideally 1-year experience in similar positions. Any Tour Operating Experience will be a plus.
Empathy, punctuality, honesty, good criteria for decision making. Good communication skills.
We offer 1-year contract, all social benefits, and the opportunity to join a multilingual team.
Please send your Curriculum to juanjose@kichwaperu.com.pe


Counter Internacional – Caribe & Sudamérica CTM TOURS
Requisitos Mínimos:
Título Técnico o Universitario en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando cotizaciones/reservas/confirmaciones y cierres de ventas con agencias de viajes.
Conocimiento de destinos turísticos de Caribe & Sudamérica y armado de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, WS (se aplicará evaluación técnica)
Dominio del idioma Inglés a nivel intermedio
Disponibilidad para laborar en Miraflores, 48 horas semanales (Lun a Dom 9am a 7pm, Sáb 9am a 1pm).
Agentes de Reservas COSTAMAR TRAVEL
Requisitos Mínimos:
Estudios Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares (deseable)
Dominio de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Manejo de Ingles a nivel intermedio como mínimo.
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe
Coloca en Asunto el puesto de interés y tus expectativas salariales


COLTUR VIAJES
busca incorporar a su equipo comercial vendedoras libres, con solida cartera de clientes y amplia experiencia en el rubro de turismo.
Interesados contactarse al correo diana.vigil@colturviajes.com


MUNDITOURS PERU
Requiere
JEFE DE OPERACIONES RECEPTIVO
Profesional Egresado de Turismo,
Experiencia mínima de 03 años ocupando el puesto de Jefe de Operaciones.
Sólida experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable) y MS. Office
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.
Supervisar la calidad de los servicios en base a los estándares de la empresa.
EJECUTIVO (a) DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point)
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: alexis@munditours.com indicando en el asunto: Jefe de Operaciones y/o Ejecutivo de ventas


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Receptivo, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención Mercado ITALIANO
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma ITALIANO AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
SOLICITA PARA OFICINA DE LIMA
ASESORA DE VIAJES ESPECIALISTA EN VACACIONES
ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES
Se requiere:
Profesionales Calificados en Turismo, con Título de Universidad o Instituto.
Buen trato con el público, alto sentido de responsabilidad, puntual, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
Dominio del Sistema AMADEUS.
Inglés Nivel Intermedio o Avanzado.
Dominio de herramientas Office (Word y Excel).
Disponibilidad inmediata.
Para cubrir el Puesto de:
(1) ASESORA DE VIAJES ESPECIALISTA EN VACACIONES
. Experiencia laboral comprobada en Agencia de Viaje y/o Mayorista, mínima de 3 años.
. Elaboración de Cotizaciones de Paquetes Turísticos Internacionales, con amplios conocimientos de destinos Internacionales y reserva de hoteles, autos y afines.
. Disponibilidad para viajar.
(2) ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES
. Experiencia laboral comprobada en Agencias de Viajes Mayoristas y/o Minoristas, mínima de 2 años.
. Atención de cuentas corporativas para la cotización, reserva y emisión de boletos aéreos Internacionales.
Las personas que cumplan con estos requisitos enviar CV sustentado con sus Constancias y Certificados a:
Correo: info@welperu.com / administracion@welperu.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere
JEFE DE PRODUCTO
FECHA DE INICIO: Noviembre 2017
FUNCIÓN DE TRABAJO: A cargo de todas las tareas e investigaciones relacionadas con productos y servicios
Calificaciones y Conocimiento:
Estudios en Turismo o Gestión de Negocios
Conocimiento del turismo, las culturas locales y Perú
Fluidez en español e inglés a nivel avanzado (hablado y escrito)
Experiencia:
Mínimo 4 años de experiencia laboral dentro de la industria de viajes
Experiencia probada y comprensión de los viajes de lujo
Viajes personales extensos dentro de la región
Ventajas Clave:
Pasión por viajar y por el destino.
Estabilidad: valoramos la lealtad y consideraremos candidatos con al menos 2 años de disponibilidad
Ofrecemos:
Contrato de trabajo legal
Trabajar desde casa
Estabilidad laboral
Prestigiosa empresa en crecimiento
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Jefe de Producto
JEFE DE E-MARKETING
FECHA DE INICIO: Diciembre 2017
FUNCIÓN DE TRABAJO: a cargo de todos los canales y plataformas de e-Marketing y redes sociales de la empresa
Calificaciones Y Conocimiento:
Estudios en Turismo, E-Marketing o Gestión de negocios
Conocimiento del turismo, las culturas locales y Perú
Nivel de inglés avanzado (hablado y escrito), hablar español se considera como una ventaja competitiva.
Experiencia:
Mínimo 2 años de experiencia laboral con redes sociales y e-marketing
Conocimiento y manejo de Photoshop o Illustrator
Viajes personales extensos dentro de la región
Ventajas Clave:
Pasión por viajar y Perú
Estabilidad: valoramos la lealtad y consideraremos candidatos con al menos 2 años de disponibilidad
Ofrecemos:
Contrato de trabajo legal
Trabajar desde casa
Estabilidad laboral
Prestigiosa empresa en crecimiento
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Jefe de E-Marketing
1 EJECUTIVO DE VENTAS SENIOR MERCADO BRASILERO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 3 años en el área y en el manejo de fits.
Idioma portugués e inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado brasilero
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


MAYORISTA DE TURISMO
OFICINA AREQUIPA – REQUIERE COUNTER INTERNACIONAL
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo
Experiencia en Ventas, Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales. Experiencia mínima de 2 años.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio.
Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio de preferencia (no indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
Brindar Un buen trato al cliente, trabajar en equipo y tener Gran Responsabilidad.
Ofrecemos Buen Ambiente Laboral, Permanente Capacitación Y Remuneración de acuerdo al mercado.
Las Personas que cumplan con los requisitos enviar Curriculum detallado vía mail a: recursoshumanos1260@gmail.com
Asunto Counter Internacional


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere:
EJECUTIVO(A) ATENCION CUENTAS CORPORATIVAS
Horario de oficina
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Nivel de Inglés Intermedio
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Corporativo


Requerimos:
EJECUTIVOS DE VENTAS
Estamos a la búsqueda de profesionales en Turismo con experiencia, carismáticos y proactivos en las áreas de Ventas,.
De preferencia con experiencia en el sector y Estudios en Administración Hotelera, Turismo y/o afines, con buenas relaciones interpersonales.
Conocimientos en manejo de sistemas de reservas y MS Office Word y Excel a nivel medio y/o avanzado.
Enfocado en el cumplimiento de metas.
Disponibilidad inmediata.
Disponibilidad para viajes (Opcional).
DISEÑO Y PUBLICIDAD
Diseñadores especialistas en publicidad para agencias de turismo
Marketing enfocado en generar resultados.
Ofrecemos la oportunidad de ser parte de una sólida empresa en el sector.
Agradable ambiente laboral.
Capacitaciones continuas.
Sueldo + Comisiones
Interesados enviar cv
comercial@lineastouroperador.com


CONTINENTAL TRAVEL
Importante Agencia de viajes, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de ejecutivo de ventas
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Egresado en turismo o carreras afines
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Buenas interrelaciones personales
Contar con cartera de clientes (no excluyente)
Contar con habilidad de negociación
Buena redacción y ortografía, puntualidad y responsabilidad.
Capacidad de Organización y toma de decisiones
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo CORPORATIVO
Conocimiento básico del sistema SABRE o AMADEUS (de preferencia)
Office intermedio (excel, word, power point)
Inglés nivel intermedio
Funciones:
Visitar la cartera de clientes asignada.
Cumplimiento del presupuesto de ventas.
Establecer plan de acción comercial.
Apoyar y dar seguimiento a las counters para garantizar una gestión adecuada con sus clientes.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo acorde al mercado.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe