AVIANCA YA DEJÓ DE VOLAR ENTRE LIMA Y CARACAS

0
391

Adelantó el cierre de la ruta que estaba programado para agosto
AVIANCA SUSPENDE SUS VUELOS DESDE Y HACIA VENEZUELA A PARTIR DE HOY
La aerolínea colombiana Avianca anunció este jueves que dejará de hacer vuelos desde y hacia Venezuela inmediatamente, y no el 16 de agosto como anunciaron este miércoles. Avianca dice que dejará de volar a Venezuela debido a “las dificultades que viene presentando la operación aérea” en ese país, indicó la compañía en un comunicado ayer. Según la línea aérea, se adelantó la fecha de la suspensión de operaciones por limitaciones operativas de las últimas horas. La suspensión de operaciones incluye las rutas que conectan Caracas con Bogotá y Lima. La compañía aérea también anunció que se les reembolsará el valor total de sus boletos.

Este es el comunicado en el que Avianca anuncia el adelanto del cierre de la ruta.


Impidieron ingreso y salida de pasajeros
PROFESORES EN HUELGA TOMARON AEROPUERTO DE AREQUIPA

Los profesores tomaron por más de una hora el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa al cumplir 15 días de huelga indefinida. Desde las 7:00 de la mañana un grupo de docentes tomó las puertas de acceso al terminal aéreo y otro la garita de control, impidiendo el ingreso y salida de pasajeros. Luego de una hora de protesta, más de 30 efectivos de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional tomaron el control del aeropuerto dispersando a los docentes con bombas lacrimógenas, lo que generó enfrentamientos. Hasta el lugar llegó el fiscal de Prevención del Delito, Antonio Linares, quien exhortó a los manifestantes a protestar pacíficamente sin atentar contra la propiedad pública y privada. El ingreso y salida de vuelos no fue retrasado por el incidente, según información brindada desde el aeropuerto.


Y revela altos gastos en Mincetur
SIN ATADURAS COMENTA LO QUE ESPERAMOS SOBRE TURISMO EN DISCURSO DEL 28 DE JULIO

Sin Ataduras de T News comenta lo que es poco probable que se mencione sobre el sector turismo en el discurso del 28 de julio. La columna recuerda las inconsistencias en las acciones de los ministros de Educación y de Comercio Exterior y Turismo que merecerían la renuncia a dichos cargos, considerando que hace más de 40 días inició una huelga de maestros en Cusco que no ha sido solucionada y que ahora se ha extendido a varias regiones del país amenazando los aeropuertos y el tránsito en las carreteras. Además el boletín comenta sobre los altos gastos realizados por el Mincetur en distintos aspectos.

Leer Sin Ataduras en el siguiente enlace:

SIN ATADURAS DE T NEWS

Tres carteras cambiarán de titular esta tarde
MINISTRO FERREYROS NO ESTÁ ENTRE LOS CAMBIOS DEL GABINETE MINISTERIAL
El presidente Pedro Pablo Kuczynski hará tres cambios en el gabinete ministerial este jueves, y ya se conoce que el titular del Mincetur, Eduardo Ferreyros, no está entre ellos. Según confirmaron fuentes del Ejecutivo a RPP, la congresista Ana María Choquehuanca irá al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, la ministra Cayetana Aljovín pasará al de Ministerio de Energía y Minas y la viceministra Fiorela Molinelli la reemplazará al frente del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis). Choquehuanca reemplazará en el puesto a su tocaya, Ana María Romero-Lozada. En el caso de Aljovín, actual titular del Midis, tomará el cargo de Gonzalo Tamayo. Molinelli dejará su puesto como viceministra de Construcción y Saneamiento para tomar su nueva cartera.

Colca es el más afectado por la crisis
AREQUIPA SOLO RECIBIRÁ A 10 MIL TURISTAS DURANTE FERIADO LARGO
Solo 10 mil visitantes arribarán a la ciudad durante el feriado largo, cuando en el último lustro llegaron un promedio 25 mil turistas por año. La huelga docente y el bloqueo en la Panamericana Sur contribuyeron a que descienda más el número de visitas. El cañón del Colca es el más afectado por la crisis. En enero el turismo en este atractivo bajó en 24% con relación a ese periodo del 2016. Similar bajón se produjo en febrero con un 25%. En marzo la reducción fue más significativa llegando al 52%.Los siguientes meses el patrón fue idéntico. Incluso hasta el 20 de julio hubo menos 42% de turistas.


TURISMO EN AREQUIPA PERDERÁ S/1’500,000 POR BLOQUEO DE VÍA

Un sector de empresarios de la región Arequipa estimó en más de S/2’500,000 las pérdidas económicas por el cierre de la carretera Panamericana Sur, a consecuencia del sismo de 6.3 grados. El área de Estudios Económicos de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA), realizó un sondeo sobre las pérdidas económicas en los últimos cuatro días. Se prevé que este fin de semana largo por Fiestas Patrias, la afluencia de visitantes descendería en 50%, registrando los operadores turísticos pérdidas por S/1’500,000.

Enero, febrero y marzo fueron meses muy malos
AREQUIPA: VISITAS AL MONASTERIO DE SANTA CATALINA CRECEN MENOS DE 3%
El Monasterio de Santa Catalina, complejo turístico religioso ubicado en el centro histórico de Arequipa, tampoco ha cubierto las expectativas. Según el gerente del monasterio, Javier Velarde, el flujo turístico, en lo que va del año es de menos del 3 por ciento con relación de enero-julio del 2016. “Enero, febrero y marzo fueron meses muy malos. Estamos tratando de recuperarnos, pero es difícil. En el mejor de los casos queremos terminar el 2017 con un crecimiento de 5 por ciento”, comentó Velarde.

Consideran que se debe promocionar otros destinos
GREMIOS DE AREQUIPA CULPAN DE POBRE CRECIMIENTO A POLITIZACIÓN DE AUTOCOLCA
No solo hay bajos números para Fiestas Patrias, sino que también los gremios turísticos están preocupados en cómo terminarán el año. En estos siete primeros meses hubo una reducción de 20 mil turistas en la región si se compara con el 2016. Mauricio de Romaña, presidente de la OGD del Valle de los Volcanes, echa la culpa de este “pobre crecimiento a la politización de Autocolca”. Según Romaña, si hubiera una administración privada y sin fines políticos, el número de turistas sería hoy de 570 mil por año en la región. El presidente de AHORA, Rafael Cornejo; y Eddy Carpio, de AVIT, están de acuerdo con Romaña. Para ellos el potencial del turismo está en la promoción de otros destinos aparte del Colca y del monasterio, informó LaRepública.pe.

Rige desde las 0:00 hasta las 12:00 horas
RESTRINGEN PASO DE VEHÍCULOS DE CARGA POR LA CARRETERA CENTRAL

Desde las 0:00 horas de hoy hasta el mediodía queda restringido el tránsito de vehículos de carga de más de 3.5 toneladas de peso bruto en la Carretera Central, en el tramo comprendido entre Chaclacayo y el centro poblado Pucará, ubicado en la provincia de Yauli, región Junín. El Ministerio de Transportes señaló que la restricción se aplicará entre el kilómetro 23 (distrito de Chaclacayo, Lima) y el kilómetro 145, en la provincia de Yauli, Junín. Agregó la medida de restricción se aplicará en ambos sentidos de dicha vía. Esta restricción se hará efectiva también, el 28 de julio (desde las 05:00 horas hasta el mediodía) y el 30 de julio (desde las 10:00 de la mañana hasta las 23:59 horas).

Ministra de Educación reitera voluntad de diálogo
HUELGA EN CUSCO: DESDE ESTE LUNES SE RECUPERARÁN CLASES EN COLEGIOS

La ministra de Educación, Marilú Martens, anunció que desde el lunes 31 de julio se implementará en la región Cusco un mecanismo piloto de recuperación de clases en algunos colegios, a fin de evitar que la huelga que ya lleva 42 días provoque la pérdida del año escolar. Advirtió que si los profesores continúan sin trabajar y acatan la huelga, no solo se les descontará los días de inasistencia, sino que la ley contempla mecanismos más drásticos como el despido y la contratación de nuevos profesores. Además, reiteró que su sector tiene la mayor voluntad de resolver esta situación mediante el diálogo, y prueba de ello ha sido su participación en la mesa técnica que se instaló en Cusco hace unos días.

Se recupera poco a poco tras Fenómeno El Niño
PIURA ESPERA MÁS DE 20 MIL TURISTAS POR FIESTAS PATRIAS

El director regional de Turismo de Piura, Ronald Savitzky, informó que su sector se recupera a pesar de que la afluencia de turistas disminuyera en un 80% por el Fenómeno El Niño durante el último feriado por el Día de San Pedro y San Pablo. El 29 de junio pasado, la región norteña recibió a ocho mil turistas y por Fiestas Patrias espera que sean más de 20 mil. “El hospedaje, la alimentación y demás actividades hacen un total de 100 dólares por persona, lo cual ayudará a continuar reactivando la economía”, comentó. Savitzky aseguró que pese a que aún hay dificultades en los accesos, estos se restablecieron momentáneamente, lo que garantizará que los visitantes puedan acudir a las playas y las zonas turísticas de la sierra.

Durante feriados de Fiestas Patrias
HOTELES Y RESTAURANTES DE LAMBAYEQUE LISTOS PARA RECIBIR A 30 MIL TURISTAS

Treinta mil turistas, es la cifra que tanto los hoteles y restaurantes de la región Lambayeque se preparan a recibir durante los feriados de Fiestas Patrias; lo cual representa el 60% del nivel de ocupabilidad, el cual disminuyó hasta un 10% durante el fenómeno El Niño Costero. El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA) Lambayeque, Ricardo Castrejón, señaló que es necesario que el resto del país sepa que la infraestructura hotelera y de restaurantes ya se encuentra totalmente habilitada, pues muchos piensan que aún está en malas condiciones y por eso no visitan la región.

Dos carriles de la vía quedaron interrumpidos
UN COCHE DERRIBÓ UN POSTE Y CAUSÓ GRAN CONGESTIÓN EN CARRETERA CENTRAL
Un automóvil fuera de control derribó un poste de alumbrado público, lo que causó gran congestión vehicular en la Carretera Central a la altura del kilómetro 13, cerca de la entrada a Huaycán. Aldo Vásquez, oyente de RPP, alertó del accidente a través del Rotafono y dio cuenta de que el coche tiró abajo el poste y los cables que sostenía cayeron sobre un ómnibus interprovincial que pasaba en ese momento. Según contó, el único herido en el accidente fue el chofer del vehículo causante del accidente. Tanto choferes como pasajeros esperaban que las autoridades actúen con rapidez para que se retire el poste y se reanude el tránsito que afectaba a todos los usuarios.

Chancho Al Palo será plato de mayor demanda
HUARAL ESPERA RECIBIR 30 MIL VISITANTES EN FIESTAS PATRIAS
Durante el feriado largo por Fiestas Patrias, Huaral espera recibir a 30 mil turistas aproximadamente, convirtiéndose esta provincia de la región Lima, en una de las más concurridas debido a la riqueza gastronómica que ofrece al visitante y que recientemente ha sido reconocida en las esferas internacionales. Así lo sostuvo la presidenta de AHORA – Huaral, Rosa Elena Balcázar, quien remarcó que definitivamente el Chancho Al Palo será el plato de mayor demanda durante dichas festividades. Añadió que casi el 50% de total de los turistas estimados visitará el Gran Castillo de Chancay.


RENOVACIÓN DE INFRAESTRUCTURA HOTELERA

De otra parte, la presidente de AHORA señaló que el empresario hotelero debe estar preparado cuando el mega puerto de Chancay esté operativo al 100% y la demanda de alojamiento en su cúspide. Mencionó que el objetivo es que el empresario o turista extranjero pernocte en Chancay o Huaral y que disfrute de su estadía en la provincia.


Son más de 20 restaurantes en la explanada del Palacio Metropolitano
FESTIVAL GASTRONÓMICO SABORES DE AREQUIPA SE REALIZA DEL 27 AL 30 DE JULIO
Más de 20 restaurantes y picanterías de la ciudad participarán del 27 al 30 de julio en el VII Festival Gastronómico Sabores de Arequipa, organizado por la comuna provincial, en el marco del programa de festejos por el 477° Aniversario de la ciudad. La actividad ya se realiza en la explanada del Palacio Metropolitano de Bellas Artes desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, donde se podrá degustar de una variedad de platos típicos de la Ciudad Blanca. El evento contará con shows musicales, infantiles en vivo, exhibición de manualidades, entre otros. Se habilitaron 34 stands para este evento, con un costo de ingreso de 5 soles.


De 12:30 a 4:00 pm
SHERATON LIMA OFRECERÁ SANCOCHADO PATRIO ESTE VIERNES
Con motivos de fiestas patrias, este viernes 28 de julio de manera especial, el restaurante Las Palmeras del Sheraton Lima Hotel & Convention Center, estará ofreciendo su tradicional y delicioso sancochado a base de carnes, garbanzos y diversos vegetales, plato ideal para contrarrestar el frio del invierno. El reconocido chef José Montes, le da una nueva vida a esta tradicional delicia gastronómica, reinventándola a su generoso estilo. A través de una receta de antaño deleita con un exuberante buffet que incluye ingredientes típicos de todas nuestras regiones, combinando insumos tradicionales con algunos inesperados. Un variado y suculento buffet con una gama de exquisitos sabores que no puede perderse, con 15 tipos de carnes. Disfrute de este exquisito, incomparable y espectacular Sancochado Patrio el día viernes 28 de julio de 12:30 a 4:00 PM. Precio: s/ 94.00 soles por persona.


Del 28 al 30 de julio
HOTELES JW MARRIOTT DE LIMA Y CUSCO LANZAN OPCIONES GASTRONOMICAS POR FIESTAS PATRIAS
El JW Marriott Lima se une a la celebración por Fiestas Patrias del 28 al 30 de julio con un gran Buffet criollo elaborado por el Chef Ejecutivo, Julio Ferradas y todo su equipo. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de pisco sour ilimitado, una copa de vino; y para amenizar este evento patriota, show de música criolla en vivo. Para aquellos que piensan salir de la capital, el JW Marriott El convento Cusco ofrece una opción distinta que comienza el viernes 28 de julio en El bar restaurant Qespi, que ofrecerá chilcano de diferentes sabores, pisco punch y un particular cañazo tonic que será acompañado por una estación de anticuchos. El 29 de julio se ofrecerá un homenaje a la música criolla con un tributo a Eva Ayllon en el Gran Patio del hotel, mientras que el sábado ofrecerá buffet.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
JEFE DE OPERACIONES/PRODUCTO
Nos encontramos en la búsqueda de UN JEFE DE OPERACIONES/PRODUCTO con experiencia COMPROBADA
Requisitos:
– Profesional con estudios universitarios/y/o técnicos en Turismo y/o carreras afines.
– Experiencia mínima de 05 años en cotizaciones de paquetes turísticos.
– Seguimiento del plan de acción de mejoras del área vinculado a disminución de tiempos, minimización de errores.
– Realizar el programa anual de capacitación de agentes.
– Proyectos de automatización del área de Counter, control operativo y aeropuerto.
– Proyectos proceso del área de control operativo e instauración de un plan de disminución de costos, mermas y tiempos.
– Supervisión del Contac Center.
– Supervisión de los tiempos de respuesta a nuestros clientes.
– Supervisión de los Star y perfiles de nuestros clientes.
– Supervisión de los errores de agentes, para realizar mejoras en los procesos.
– Participa de la implementación de cuentas, para luego poder hacer llegar la información correspondiente a las áreas bajo su cargo
Competencias:
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel. Responsabilidad y ganas de crecimiento profesional.
Ofrecemos:
Unirse a una empresa multinacional una de las más grandes en el Perú
Capacitaciones constantes y Proceso de Crecimiento y Desarrollo
ASISTENTE DE PRODUCTOS
Nos encontramos en la búsqueda de UN ASISTENTE DE PRODUCTOS con experiencia COMPROBADA
Requisitos:
Egresado de turismo y aviación comercial.
Experiencia comprobada mínima 03 años
Capacidad de negociación y organización.
Cotización y armado de paquetes internacionales.
Ingles intermedio, Conocimiento no exigible en Disingn Thinking
MARKETING Y DISEÑO
Requisitos:
Técnico o universitario de la Carrera de Comunicación, Marketing y/o Diseño gráfico. Desarrollo de propuestas y planes de acción creativo e innovador
Conocimiento y experiencia mínima de 02 años en diseño gráfico de publicidad y promociones, con énfasis en la publicidad virtual.
Con conocimientos comprobables en el Manejo de Photosop, Illustrator (se solicita portafolio de trabajo). Manejo de Mailchimp y redes sociales.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a: gg@domireps.com / jeferrhh@domiruth.com


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVAS
Egresado en turismo o carreras afines
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Buena redacción y ortografía
Puntualidad y responsabilidad.
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo CORPORATIVO
Conocimiento del sistema SABRE o AMADEUS (de preferencia)
Office intermedio (excel, word, power point)
Inglés nivel intermedio
Funciones:
Visitar la cartera de clientes asignada.
Cumplimiento del presupuesto de ventas.
Establecer plan de acción comercial.
Apoyar y dar seguimiento con las counters para garantizar una gestión adecuada con sus clientes.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo acorde al mercado.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


 TRAVEX SECURITY
Empresa líder en asesoramiento y servicios de viajes con más de 15 años en el mercado solicita:
ASISTENTE DE FACTURACIÓN
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Administración, Contabilidad o afines.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Conocimiento en facturación electrónica (emisión, cierre diario y mensual)
Inglés básico. Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a viernes.
ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO
Profesional de las carreras de Turismo y Hotelería, Administración y Turismo, o afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención/servicio de viajes, en agencias de viajes, aerolíneas o afines. Indispensable en atención a clientes corporativos.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio.
Manejo de tarifas nacionales e internacionales.
Inglés intermedio. Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a viernes.
Los interesados pueden enviar sus CVs a: bolsadetrabajo@travex.com.pe


GRICEL TRAVEL
Solicita:
COUNTER MUJER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo PRESION
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
(03) EJECUTIVAS DE VENTAS MUJER
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Turismo Receptivo y Mayorista nacional
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a gricelda@griceltravel.com


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere
PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Experiencia comprobada trabajando en Operadores de Turismo Receptivo
Excelente Dominio del idioma Inglés hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Vocación de Atención al Cliente
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
2 años mínimos en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


OPERADOR DE TURISMO
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (3 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Inglés nivel intermedio/avanzado
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Los interesados enviar CV al correo karin@q-inti.com
Favor de abstenerse si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


EMPRESA OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO CON SEDE EN CUSCO
Requiere
PERSONAL DE VENTAS PARA TRABAJO ONLINE
CON EXPERIENCIA EN:
Ventas y cotizaciones
Diseño de programas turísticos
Asesoría y trato directo con clientes
Trato con proveedores
Requisitos:
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
Disponibilidad para trabajo en casa.
Contar con todas las herramientas para trabajo online.
Ofrecemos:
Horarios Flexibles
Condiciones salariales a tratar
Enviar CV actualizado al siguiente correo:
contacto@perutouroperator.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR(A) DE VIAJES
Se ofrece:
Sueldo.
Comisiones por ventas generadas.
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


NEOCLUB LIMA
REQUIERE COUNTER:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Los interesados enviar su curriculum a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: COUNTER – LIMA


NEOCLUB AREQUIPA
REQUIERE COUNTER:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Residente en Arequipa
Los interesados enviar su curriculum a dvargas@neomundoin.com con el asunto: COUNTER – AREQUIPA
REQUIERE SUPERVISOR:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años como supervisor en el rubro de Turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Conocimiento e Armado de paquetes turísticos
Liderazgo y trabajo en equipo
Persona proactiva, responsable y organizada
Conocimientos administrativos de Agencias de Viajes
Residente en Arequipa
Los interesados enviar su curriculum a dvargas@neomundoin.com con el asunto: SUPERVISOR – AREQUIPA


IMPORTANTE MAYORISTA DE TURISMO
Agencia Mayorista de las más importantes en el mercado Peruano, debido a su continuo crecimiento requiere
Incrementar a su equipo de trabajo, colaboradores con los perfiles indicados.
Se brindará absoluta discreción.
ASESOR(A) DE VENTAS SENIOR AREA EUROPA – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Profesional en turismo con experiencia comprobada en el área de Europa.
Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas en una mayorista.
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
Conocimiento de los principales proveedores de Europa y habilidad para negociar.
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Se tomará en cuenta los viajes (no indispensable)
Capacidad para trabajar en equipo.
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad.
Dominio de Office (Word, excel y Power point) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos.
Asesoría y trato con agencias de viajes.
Manejo de las reservaciones.
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Sueldo de acorde al mercado + comisiones por ventas.
Capacitaciones constantes.
Oportunidad de desarrollo profesional.
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo del sistema de reservas Sabre, Amadeus.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS EUROPA – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
2 años de experiencia en cargo similar.
Técnico o universitario en áreas carreras como turismo, comunicaciones o afines.
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Office intermedio (excel, word, power point)
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Se tomará en cuenta los viajes (no indispensable)
Funciones:
Visitar la cartera de clientes asignada.
Cumplimiento del presupuesto de ventas.
Establecer plan de acción comercial.
Capacitación y soporte técnico o comercial para las agencias cuando así lo requieran.
Apoyar y dar seguimiento con las counters para garantizar una gestión adecuada con sus agencias.
Planificar y organizar adecuadamente las actividades cotidianas de su cargo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo acorde al mercado + comisiones por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: rr.hh.mayorista2017@gmail.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS TURISMO RECEPTIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN EJECUTIVO DE COTIZACION Y RESERVAS con experiencia COMPROBADA:
Requisitos:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hostelería o similar.
Experiencia mínima de 01 a 02 años.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales.
Conocimiento en reservas de hoteles, servicios y afines.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook
Sistema de emisiones Sabre y KIU
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma.
Habilidades/Competencias:
Disposición al aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: jefedeventas-receptivo@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Ejecutivo Receptivo”
COUNTER SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores con Título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS, SABRE y KIU)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: framos@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Counter Senior”
COUNTER 4×3 TURNO NOCTURNO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3, horario nocturno.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: framos@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Counter 4×3”


ARAWI PERÚ EXPEDICIONES
Requiere
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN
Requisitos
Título universitario en las carreras de Administración o Turismo y Hotelería.
Experiencia mínima de dos (2) años en Agencias de Viajes / Tour Operadores
Ingles avanzado (hablado/Escrito)
Manejo de Microsoft Office, bases de datos.
Alta capacidad de organización.
Experiencia en facturación, cobranza, pagos de tributos.
Manejo de herramientas para sistematizar la información financiera para el creación de estrategias comerciales, ventas e inversiones.
Experiencia en gestión del personal, pago planillas, horarios, etc.
Experiencia en cotizaciones, reservas y operaciones de paquetes turísticos.
Sensibilidad en temas de turismo sostenibley gestión medioambiental.
Conocimiento de los principales destinos turísticos del país.
Los interesados enviar cv a: tati@arawiperu.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
EL ÁREA DE RESERVAS & OPERACIONES RECEPTIVAS
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0717


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
EL ÁREA DE VENTAS RECEPTIVAS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Requisitos:
Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
Dominio fluido del francés
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Conocimiento del mercado francés o europeo.
Conocimiento del destino Perú.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0717


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de 01 vacante para el puesto de:
ENCARGADO DEL ÁREA DE PRODUCTO
Requisitos:
Egresados de la Carrera de Turismo.
Experiencia mínima de 01 año en temas de producto.
Conocimiento de los principales destinos turísticos
Manejo de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook nivel intermedio.
Conocimiento de los GDS: Sabre, Amadeus.
Manejo del idioma Inglés a nivel básico.
Competencias:
Capacidad de Analítica y organización, Pro actividad.
Colaboración y trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión.
Funciones:
Elaboración de paquetes turísticos nacionales, internacionales regulares, promociones, campañas, bloqueos, ingreso de información de tarifas, etc.
Elaboración de información para promociones virtuales y físicas.
Análisis de la competencia.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


OPERADORA DE TURISMO CONTACTUS
Requiere:
ENCARGADO (A) AREA DE PRODUCTO
Experiencia mínima de 2 años en Agencia Mayorista
Dominio avanzado de GDS Sistema Sabré, Amadeus y Kiu
Experiencia en armado de paquetes turísticos
Indispensable ser proactivo, organizado y capaz de trabajar bajo presión
Experiencia en cotización y preparación de programas nacionales y Internacionales,
EJECUTIVOS DE RESERVAS Y OPERACIONES
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Dominio de sistema AMADEUS – SABRE – KIU
Dominio de idioma inglés AVANZADO (INDISPENSABLE)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Profesionales calificados en Turismo, con título universitario o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntualidad, organizado con capacidad de trabajo en equipo, proactivo, experiencia en área operativa, manejo de personal.
1 año de experiencia mínima en agencia de viajes
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Disponibilidad inmediata
OFRECEMOS:
Buen ambiente de trabajo, perspectivas de crecimiento,
sueldo acorde al mercado, beneficios sociales, capacitaciones, viajes.
Enviar currículum con foto reciente a rrhh@contactus.com.pe, ventas@contactusreps.com, mlinares@contactus.com.pe


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA Y ETF
Requiere
COUNTER DE ATENCIÓN EN VIAJES (OFICINA LIMA NORTE-DE LOS OLIVOS)
Requiere personal de atención al público que realice las siguientes funciones:
Brindar al cliente una atención amable y con excelencia
Emisión de pasajes y paquetes turísticos
Operador(a) de Servicio (Arqueo y entrega de dinero, cambio de moneda en los procesos de venta)
Requisitos:
Experiencia mínima de dos años en el puesto.
Experiencia en ventas
Experiencia en detección de billetes (Soles, Dólares y Euros)
Estudios en el sector concluidos, Profesional Técnico o Universitario.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas, emisiones y remisiones y Operaciones de Paquetes Turísticos Nacional e Internacional.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Manejo de PC (Outlook, Gmail, MS Office).
Capacidad de Organización.
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de GDS SABRE, AMADEUS, KIU.
De preferencia que resida en el Sector de Lima Norte o distritos aledaños.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla. Enviar cv al correo: argenpertravel@argenper.com.pe colocar en Asunto: COUNTER DE ATENCIÓN.


SE REQUIERE PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (Turnos Rotativos)
Competencias Técnicas:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Amadeus: Avanzado (Grado Senior)
KIU: avanzado.
Español e inglés: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Portugués: Intermedio, es un plus (no indispensable)
Microsoft Office: Intermedio
Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión.
Terminología técnica y procedimientos de viajes.
Resolver situaciones con los proveedores nacionales e internacionales
Experiencia: 05 años en el sector Turismo y 03 años en posiciones similares.
Favor de enviar su Currículo Vitae y pretensiones salariales al correo:
carolina.calvimontes@colturperu.com
Se guardará absoluta reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


RASGOS DEL PERÚ
El Grupo Rasgos del Perú especialista en turismo receptivo con 10 años de experiencia y oficinas en Cusco, Lima, y Colombia.
Requiere
COUNTER DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Experiencia (01 año como mínimo) en el área de ventas al pasajero directo.
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Nivel intermedio de MS. Office.
Ser responsable y proactiva(o).
Excelente capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Atención al pasajero, ventas al pasajero extranjero.
Realizar reservas de servicios turísticos.
Armar itinerarios.
Completar data en el sistema interno.
Negociar tarifas con los proveedores.
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada,
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo.
Los interesados deberán enviar su CV a: carolyne@rasgosdelperu.com con el asunto: Counter de Ventas.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
El horario de trabajo es ROTATIVO, pudiendo establecerse de: 9:00 a 18:00 / 10:00 a 19:00 /14:00 a 21:00 – De lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


DOMIRUTH PERU TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO INTERNO
Funciones
La persona seleccionada tendrá a su cargo la elaboración de promociones, campaña, negociación con proveedores, etc.
Finalmente, deberá realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de sus clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo de ventas en Turismo Interno, experiencia mínimo 2 años
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas.
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Estudios en Administración Turística o afines.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Los interesados enviar su CV actualizado al siguiente correo electrónico: jefedeventas-receptivo@domiruth.com
SECTOR TURISMO
EJECUTIVO (A) DE VENTAS RECEPTIVO JAPÓN – DOMIRUTH PERU TRAVEL
Estudios Superiores (técnico o universitario)
Dominio del idioma japonés oral y escrito- de preferencia nativo. Idioma inglés y español.
Manejo de Windows, Word y Excel
Entre sus competencias es indispensable ser proactivo, facilidad de palabra, responsable y capacidad para solucionar problemas.
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Ser parte de una corporación con más de 33 años en el sector turismo.
Sueldo acorde al mercado
Ingreso a planilla con beneficios de ley
Capacitaciones constantes
Buen ambiente laboral
Los interesados enviar su CV actualizado al siguiente correo electrónico: jefedeventas-receptivo@domiruth.com


Requiere Personal para:
EL ÁREA DE LIQUIDACIONES
Elaboración de liquidación de paquetes de viaje y asistencia al área de facturación.
Competencias:
Conocimientos del sistema CONCAR.
Trabajo en equipo. Puntualidad y responsabilidad en el trabajo.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Contabilidad.
06 meses en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia. Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com, indicando sus pretensiones salariales.
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


Les saludamos muy cordialmente y a la vez les comunicamos que nuestra empresa EUROAMERICAN ASSISTANCE desea cubrir la vacante de:
(01) COUNTER
Con una experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje o mayoristas, razón por la cual los invitamos a que nos envíen su hoja de vida con fotografía reciente para así poder programar una entrevista personal de cumplir con los requisitos solicitados.
Requisitos:
Experiencia de trabajo, mínima de 2 años en Agencias de Viaje o Mayoristas.
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 am. a 7:00 pm.
Manejo del Sistema Operativo Windows y los programas Word y Excel.
Sistemas de Reserva.
Excelente trato y presentación personal.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo personal.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo fijo.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: marketing@euroamericanassistance.com


Requiere
PROMOTOR DE VENTAS – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos
2 años de experiencia en cargo similar en MAYORISTA DE TURISMO.
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Office intermedio (excel, word, power point)
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Funciones
Visitar la cartera de clientes asignada, Cumplimiento del presupuesto de ventas y establecer plan de acción comercial
Garantizar capacitación y soporte técnico o comercial para las agencias cuando así lo requieran.
Apoyar y dar seguimiento con las counters para garantizar una gestión adecuada con sus agencias.
Planificar y organizar adecuadamente las actividades cotidianas de su cargo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo fijo más bonos por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Los interesados enviar su curriculum a sguerrero@neoviajes.pe con el asunto: PROMOTOR DE VENTAS


INKALAND TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


Requiere
AUDITOR DE RESERVAS & OPERACIONES 24/7
Alto nivel de organización y planeamiento
Conocimientos en Procesos de Calidad ISO (de preferencia)
Buen comunicador y trato al cliente
Realiza seguimiento monitoreo según proceso
Dominio del inglés a nivel avanzado: escrito y verbal.
Liderazgo y trabajo en equipo
Conocimientos en herramientas TI
Persona dinámica
Toma de decisiones inmediatas
EJECUTIVOS BILINGÜE VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles avanzado
Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Prepara llamadas telefónicas, Brief de presentación de servicios, seguimiento personalizado
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual


No hay comentarios

Dejar una respuesta

− 1 = 1