AVIANCA BRASIL SE DECLARA EN BANCARROTA Y SUS ACCIONES CAEN EN COLOMBIA

De interés internacional
La semana pasada tuvo que devolver 11 aeronaves arrendadas
AVIANCA BRASIL SE DECLARA EN BANCARROTA Y SUS ACCIONES CAEN EN COLOMBIA
La aerolínea Avianca Brasil solicitó a la justicia acogerse a la ley de quiebras por el endeudamiento que acumula y que lo ha convertido en blanco de varias demandas en los tribunales, informaron hoy fuentes judiciales. Las millonarias deudas que tiene la aerolínea con proveedores y concesionarias de aeropuertos llevaron a Avianca Brasil a tomar la decisión, según información publicada en diversos medios. El proceso, que está en curso en la Sala Primera de Quiebras y Recuperaciones Judiciales de Sao Paulo, se mantiene bajo sigilo. La semana pasada la compañía aérea fue obligada por la justicia brasileña a devolver 11 aeronaves de su flota a la empresa irlandesa Constitution Aircraft, subsidiaria de la estadounidense Aircastle, por falta de pago en el arrendamiento.

De interés internacional
Ante la probabilidad de que le quiten 14 aviones

CANCELACIONES DE VUELOS DE AVIANCA BRASIL AFECTARÍAN A 77 MIL PASAJEROS
Según informó Reuters, Avianca Brasil tendría que cancelar vuelos entre el 10 y el 31 de diciembre por el pedido de protección por bancarrota. Las cancelaciones de los vuelos afectaría a 77.000 pasajeros por la amenaza de que le quiten 14 aviones. Tras conocerse la petición de la aerolínea a las autoridades de Brasil, las acciones Avianca Holdings caían 19.4% en la bolsa colombiana. Avianca Brasil opera vuelos regulares desde 2002, y actualmente atiende 23 destinos en el gigante suramericano y 3 en el exterior, con 230 despegues diarios, utilizando 47 aviones tipo Airbus. Oceanair utiliza comercialmente el nombre de “Avianca Brasil”, en virtud de un acuerdo de Licencia de Uso de Nombre que celebró con Aerovías del Continente Americano S.A. Oceanair es una compañía independiente de Avianca Holdings S.A. y por lo tanto no consolida estados financieros con Avianca Holdings, ni con ninguna de las subsidiarias de AVH.

Participaron agencias de viajes de Lima, Trujillo y Chiclayo
D&T PERÚ CELEBRÓ SU 1ERA CONVENCIÓN TURÍSTICA EN HOTEL DECAMERON PUNTA SAL
Del 7 al 9 de diciembre pasado, D&T Servicios Turísticos Internacionales, liderado por Lourdes Tutivén, llevó a cabo su 4ta Convención Turística “Sin Fronteras”, que este año contó por primera vez con la participación de la mayorista D&T Perú. El encuentro tuvo lugar en el hotel Royal Decameron Punta Sal, donde se dieron cita más de 500 representantes de agencias de viajes de diferentes ciudades de Ecuador y Perú (Lima, Trujillo y Chiclayo), quienes recibieron capacitaciones de operadores provenientes de México, República Dominicana, Colombia, Perú, Panamá y otros países. Fueron dos días llenos de diversión y muchos premios. Se realizaron dos fiestas temáticas, una Neón y otra Black and White, las cuales estuvieron amenizadas por el cantante Danilo Parra.


PREMIOS

La Convención Turística Internacional premió el esfuerzo y reconoció todo el apoyo que el Grupo Turístico Tutivén (GTT), conformado por las marcas D&T Servicios Turísticos Internacionales, Summer Vacations, Promo Charters y Consolídate, ha tenido durante todo el año. Los agentes de viajes presentes recibieron premios como paquetes turísticos, estadías, televisores, etc. Además, se sorteó un auto 0 km entre los agentes de viajes de Ecuador. El próximo año podría ser un agente de Perú quien se lleve el auto, por eso D&T les dice: ¡sigan vendiendo!

Agentes de viajes y operadores presentes en la 4ta Convención Turística. (Foto: T News)

Lourdes Tutivén junto a parte del equipo de D&T Perú: Kalieska Casabona, Dayanna Mejías, Marita Villalba y Cristina Martínez. (Foto: T News)

Ver más fotos haciendo CLICK AQUÍ:
1RA CONVENCIÓN TURÍSTICA D&T PERÚ EN PUNTA SAL

Mayor número de empleados en franquicias están en gastronomía
MINCETUR: PARA ABRIR UN LOCAL FRANQUICIADO SE NECESITAN EN PROMEDIO S/800.000
El número de franquicias en el Perú asciende a 196, entre nacionales (102) y extranjeras (94), informó hoy el Mincetur tras dar a conocer los resultados del Censo Nacional de Franquicias. Al respecto, el viceministro de Comercio Exterior, Edgar Vásquez, señaló que las empresas dueñas o con derecho de uso de las marcas nacionales y extranjeras, generan cerca de 37.000 empleos. “El mayor número de personas empleadas se registra en el rubro de farmacia (33%), seguido por los rubros de gastronomía (22%), fast food (15%), entre otros”, detalló. Destacó, además, que el rubro con mayor número de marcas es el de gastronomía (47), en el cual el 83% son nacionales y el 17% restante, extranjeras.

De interés internacional
Comercios de la zona se vieron obligados a cerrar
FRANCIA: 4 MUERTOS Y 11 HERIDOS EN PRESUNTO ATAQUE TERRORISTA EN ESTRASBURGO
Cuatro personas murieron y 11 resultaron heridas en un tiroteo cerca del mercado de Navidad de la ciudad de Estrasburgo (Francia), este martes por la noche, informó la policía, que indicó que el sospechoso está huido. Un «tiroteo se produjo en el barrio donde estaría el atacante», informó una fuente policial. El atacante fue herido por una patrulla de soldados de la operación ‘Sentinelle’ antes de darse a la fuga, precisó la misma fuente. El suceso tuvo lugar cerca de un mercado navideño sobre las 20.00 horas (19.00 GMT), una zona muy concurrida en el momento de los hechos, tras los cuales los comercios de la zona, cercana a la plaza Kleber, a apenas 3 minutos de la catedral, el monumento más emblemático de la ciudad, se vieron obligados a cerrar.

Por compras de pasajes nacionales del 8 al 31 de diciembre
CRUZ DEL SUR SORTEA 10 PASAPORTES PARA RECORRER EL PERÚ GRATIS

Cruz del Sur premia la preferencia de sus usuarios con una súper promoción que les permitirá viajar de manera ilimitada durante todo el 2019 a cualquier destino nacional y sin costo alguno. La empresa peruana sorteará 10 pasaportes con los que se podrá disfrutar de manera ilimitada de los más de 30 destinos a nivel nacional, en cualquiera de los servicios de Cruz del Sur, menos Confort Suite e Internacional. Para participar solo debes adquirir pasajes del 8 al 31 de diciembre, a cualquier destino en nuestro país, en el servicio que prefieras en las agencias y módulos autorizados, mediante la web www.cruzdelsur.com.pe

De interés internacional
Hasta el 30 de abril
URUGUAY ANUNCIA BENEFICIOS Y DESCUENTOS A TURISTAS EXTRANJEROS PARA EL VERANO 2019
Hasta el 30 de abril próximo, el gobierno uruguayo habilitó varios beneficios fiscales para todos los turistas extranjeros, y que en suma representan importantes descuentos en su estadía, que van desde la devolución del 22% del impuesto al valor agregado (IVA) en gastronomía a la devolución del 10,5% en el arrendamiento de inmuebles. En lo que respecta a la devolución de la totalidad del IVA sobre los servicios turísticos, se accede a ello siempre que el consumo sea abonado mediante dinero electrónico, tarjetas de débito y/ o crédito, emitidas en el exterior. Para hacer efectivo este descuento, la empresa emisora de la tarjeta deberá incluir en el estado de cuenta, el descuento que figure en el ticket emitido por el POS.


SERVICIOS QUE APLICAN DEVOLUCIÓN DEL IVA

Accederán a esta devolución de impuesto del IVA todos los servicios gastronómicos de restaurantes, bares, cantinas, confiterías, cafeterías, salones de té y similares, o por hoteles, moteles, apart hoteles, hosterías, estancias turísticas, hoteles de campo, granjas turísticas, posadas de campo, casas de campo y camping hostels, siempre que dichas prestaciones no integren el concepto de hospedaje.

De interés internacional
Para Florida, América Latina, El Caribe y el mercado hispano en EE.UU.
AMERICAN AIRLINES NOMBRA A CHRISTINE VALLS COMO NUEVA DIRECTORA GENERAL DE VENTAS
American Airlines nombró hoy a Christine Valls como su nueva directora general de Ventas para la Florida, América Latina, el Caribe y el mercado hispano en los Estados Unidos. En esta posición ella estará a cargo de los ingresos de ventas por pasajeros y de las relaciones con agencias y corporaciones en estos mercados. Valls, nacida en la Florida y criada en Puerto Rico, reemplaza a Peter Vittori, quien recientemente anunció su retiro luego de 32 años con la aerolínea. “Durante sus 27 años con American, Christine ha hecho un número de contribuciones significativas a la organización de Ventas, jugando un papel importante en nuestra continua expansión en América Latina y el Caribe”, dijo Chris DeGroot, vicepresidente de Ventas Internacionales.

Vehículo de la empresa Cromotex se descarriló en la madrugada
DECENAS DE HERIDOS DEJA DESPISTE DE BUS INTERPROVINCIAL EN RUTA LIMA – CUSCO
La madrugada de este martes, un bus interprovincial que cubría la ruta Lima – Cusco, se despistó para luego volcarse a un lado de la vía, dejando al menos 40 heridos. El accidente se registró en el sector de Negromayo, perteneciente al distrito de Santa María de Chicmo en Andahuaylas – Apurímac, donde el bus con placa de rodaje VCF-958, perteneciente a la empresa Cromotex, se descarriló para terminar volcado a un lado de la vía, informó Correo. Según información extraoficial se habrían registrado 43 heridos, entre ellos varios de gravedad, sin embargo no hay víctimas mortales hasta el momento.

Anuncio se hizo en lanzamiento de renovadas instalaciones
PROHÍBEN EL INGRESO DE PLÁSTICOS AL CIRCUITO TURÍSTICO EN LAGUNAS DE MEJÍA

A partir de la fecha las personas que acudan a visitar el circuito turístico en las Lagunas de Mejía no podrán llevar ningún elemento de plástico como sorbetes, cajas de tecnopor, bolsas de plástico, envases de bebidas, entre otros. Con ello se busca proteger el entorno natural de las miles de especies de flora y fauna que están en dicho hábitat. El anuncio lo hizo la jefa del Santuario Nacional, Lizbeth Hernani, durante la presentación de la renovada implementación del Centro de Interpretación del Santuario. “Se tiene habilitado un circuito turístico por todas las lagunas y en cada se ha construido un mirador, lo que nos permite ofrecer al visitante una experiencia más cercana con la avifauna que es nuestro objeto de conservación”, explicó.

Los construirán en El Callao y el sur de Lima
DHL INVERTIRÁ EN DOS NUEVOS ALMACENES EL PRÓXIMO AÑO
DHL Global Forwarding, el brazo integrador logístico del grupo homónimo, proyecta invertir en dos almacenes, uno en El Callao y otro en el sur de Lima, en el 2019. La compañía apuesta así por crecer alrededor de 10% en capacidad operable y consolidar la infraestructura de la línea de negocio que más crece de su portafolio, gracias a la creciente demanda del sector ‘retail’. A diferencia de los contratos de carga marítima y aérea, cerrados de manera paralela en varios países, en almacenes la negociación es local, observa Ricardo Barrios, su gerente general. Proyectan crecer 9% y 6% en carga aérea perecedera y seca este año, respectivamente.

Solución de reserva inmediata que disminuye el tiempo en cotizaciones
INGRESA AL MERCADO PLATAFORMA PARA RESERVAR SALONES EN HOTELES EN TIEMPO REAL
Recientemente, ha ingresado al mercado una plataforma tecnológica llamada NaSuu que permite a los hoteles poner en línea su inventario de salones de eventos, y diferenciar las tarifas por fechas y disponibilidad. La experiencia está desarrollada en la ciudad de Medellín con éxito. El usuario puede explorar las salas de acuerdo al número de personas y hacer su propia búsqueda y comparación con disponibilidades reales y reservas inmediatas, que no llevan más de 2 minutos. El sistema es tan innovador como en su momento lo fueron las plataformas de ofertas de habitaciones, y permite que el hotel concentre más atención en reservar en vez de preparar y enviar cotizaciones, y esperar respuesta o aprobación.


Ver la nota completa en el boletín Noticias de la mañana en el siguiente enlace:

INGRESA AL MERCADO PLATAFORMA PARA RESERVAR SALONES EN HOTELES

Pasajera viajaba de Cajamarca a Lima para cita médica
SEÑALAN QUE AEROLÍNEA SOBREVENDIÓ PASAJE DE UNA MUJER CON CÁNCER
En las redes sociales está circulando un video que muestra a una señora con cáncer, identificada como Ysolina Villanueva, reclama y llora ante el counter de la aerolínea Latam. El hecho ocurrió en Cajamarca. Según la afectada, ella tenía una cita a las 09:00 a.m. en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) en Lima, e iba a viajar con su hijo, pero no llegó a abordar porque se dieron con la sorpresa que en sus asientos estaban otras personas. En tanto, el hijo de la afectada aclaró que acudieron temprano al aeropuerto para recibir la tarjeta de embarque. Sin embargo, el vuelo habría sido sobrevendido dejando sin asiento a la pasajera, según informaron medios locales. La encargada del counter de dicha aerolínea señaló, según se observó en un vídeo, que se le daría como solución que viaje a las 5 de la tarde. Sin embargo, Ysolina respondió que ya perdió su cita en el hospital. Actualmente, Latam es la única aerolínea que opera vuelos entre Lima y Cajamarca tras la salida de LC Perú.


Se le ofreció embarcarla en el siguiente vuelo
LATAM ACLARÓ QUE PASAJERA CON CÁNCER NO PUDO EMBARCAR POR LLEGAR TARDE
Tras conocerse este caso mencionado en la nota anterior, la aerolínea LATAM informó que la señora Villanueva efectivamente tenía un pasaje comprado para el vuelo LA2293 procedente de Cajamarca, con hora de salida a las 7:17 am. Según la aerolínea, la pasajera llegó al aeropuerto a las 6:45 am «cuando el vuelo ya estaba cerrado», razón por la cual ya no pudo ingresar a la sala de embarque. De acuerdo al comunicado, Latam ofreció a la usuaria embarcarla, sin ningún pago adicional, «en el vuelo más próximo» que partía a las 5:20 pm.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


ATIPAX GROUP – Estamos creciendo!!

REQUIERE
ATIPAX MUNDO – EJECUTIVA EN EL DPTO. EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
REQUISITOS:
· Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
· Conocimiento de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
· Conocimiento sistema Amadeus, kiu
· Dominio de MS Office e Internet
· Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes Mayorista.
· Ingles hablado y escrito avanzado.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
gerencia@atipaxgroup.com, con el asunto: Ejecutivo de Ventas.


Requiere
CONSULTOR DE EVENTOS Y CONGRESOS
Principales Responsabilidades a Cargo
Liderar los eventos corporativos, grupos corporativos, etc asegurando adecuada atención, servicio, precio y diferentes alternativas de viaje y otros productos (Hotel, Salones, Traslados, Excursiones, Seguros, Ticket y otros), con el fin de satisfacer los requerimientos del cliente.
Los Interesados Deberán Poseer
Mínimo de 3 años de experiencia en el puesto
Sólidos conocimientos de SABRE (manejo de reserva y emisión de tiquetes)
Orientación al cliente
Habilidades para trabajar en equipo
Valorable experiencia en manejo de Laboratorios
Excel Intermedio
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos, enviar cv a: Claudia.RamirezRueda@carlsonwagonlit.com.co


COUNTER NACIONAL- INTERNACIONAL AMADEUS
• Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
• Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas y vacacional
• Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
• Manejo de GDS AMADEUS (cotizaciones – emisiones – reemisiones)
• Realizar reportes respectivos.
• Experiencia mínimo 2 años
VENTAS DE PAQUETES NACIONALES INTERNACIONALES
• Venta de paquetes turísticos a la medida nacionales, internacionales
• Dominio de proveedores, y procesos de reservas y preparación de itinerarios.
• Trato directo con el público de nivel Lujo, y Corporativos empresas.
• Ingles Avanzado
• Excelente redacción y comunicación verbal
• Experiencia en el puesto 3 años mínimo
EJECUTIVO BILINGUE VENTAS WEB
• Experiencia mínima de 3 años en VENTAS WEB
• Excelente experiencia de productos Perú y Latinoamérica
• Inglés Avanzado Buena redacción y ortografía.
GERENTE VENTAS
• Perfil:
• Asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
• Experiencia comprobada en el área de Tailor made Lujo y cuentas del exterior.
• Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
• Idioma inglés a nivel avanzado
• Dominio de sistemas para cotizar y preparar itinerarios.
• Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
• Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
• Excelente redacción y ortografía.
• Responsable de la medición de indicadores del área.
• Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
OFRECEMOS:
Sueldo y Comisiones por metas alcanzadas.
Los interesados enviar CV con pretensiones salariales a: expo@tucanoperu.com


CONTACTUS GROUP
Requiere:
ASESORA DE VIAJES CORPORATIVOS (2 vacantes)
Egresados de Turismo o Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años en puestos similares (agencias de viaje)
Manejo de GDS SABRE (cotizaciones y emisiones) y Contar con CV documentado
Manejo de cuentas corporativas demostrado
Manejo de Office, Windows a nivel usuario
Buena redacción y ortografía, inglés básico.
Beneficios: Línea de carrera: Capacitación y entrenamiento permanente; Grato clima organizacional; Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
EJECUTIVO(A) COMERCIAL DE EVENTOS (1 vacante)
Experiencia mínima de 1 año en el área de eventos
Persona responsable, proactiva que maneje cartera de clientes de preferencia
Visita a los clientes asignados según cartera y encargado de captar nueva cartera de clientes
Manejo de Office, Windows a nivel usuario
Buena redacción y ortografía; Inglés Básico
Beneficios: Línea de carrera: Capacitación y entrenamiento permanente; Grato clima organizacional; Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Los interesados por favor enviar su CV al correo: rrhh@yakutravel.com.pe indicando el puesto a postular y sus pretensiones salariales.


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
AUXILIAR PARA SU DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD
Funciones:
Caja Bancos, Asientos Contables, Conciliaciones Bancarias
Y otras funciones asignadas al Área
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas
Dominio del idioma inglés a nivel intermedio
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere
EJECUTIVO (A) DE COSTOS
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de: Ejecutivo de Costos
Funciones Principales:
Actualizar el tarifario general MTP.
Actualización e ingreso de Clientes y Proveedores en sistema
Negociación de tarifas con proveedores
Cotización y creación de servicios operados por Metropolitan, entre otras funciones asignada por su jefe inmediato
Requisitos:
Universitario completo (Bachiller / Egresado)Administración de Empresas/ Turismo, Contabilidad y/o carreras afines, con 02 años de experiencia, y conocimiento en sistema Tourplan (preferencia) , además conocimiento en destino/producto turístico.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


CONTACT TOURS PIURA
Busca talento para integrarse a su equipo como:
ASESORA DE VIAJES
-Egresados de Turismo o Aviación Comercial con experiencia mínima de 1 año en agencias de viajes
Manejo de GDS SABRE (cotizaciones y emisiones) de preferencia
Creación de paquetes turístico
Manejo de Office, Windows a nivel usuario
Buena redacción y ortografía.
Inglés básico.
Puntual y proactiva.
OFRECEMOS:
Buena remuneración con todos las obligaciones salariales.
Buen ambiente de laboral.
Disponibilidad para viajar
Comisiones por metas alcanzadas.
De preferencia que resida en la ciudad de Piura. Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a talento.humano@contactours.com.pe y colocar en asunto “asesora de viajes piura”


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
ASESOR (A) DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de más de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
• Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable )e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
• Ejecutivo de Operaciones.
Requisitos:
• Egresado en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área de operaciones. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento de labores operativas en turismo.
• Conocimiento del destino Perú
• Conocimiento de Amadeus
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Competencias relacionales y manejo de conflictos.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere
Puesto: Ejecutivo de Operaciones Lima – Turno Noche
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de: Ejecutivo Operaciones Oficina Lima
Funciones Principales
-Recepcionar y atender los servicios generados por el área de Reservas.
-Programar y actualizar la base de datos (la biblia) de las operaciones que se van a realizar en Cusco.
-Coordinar con los proveedores, la atención eficaz y eficiente de los servicios a brindar a nuestros pasajeros.
-Realizar el seguimiento de los servicios, asegurándose de que los proveedores lo atiendan oportunamente acorde a lo planificado.
-Supervisar la atención inmediata al teléfono de 24 horas.
– Gestionar la entrega oportuna de la información del pasajero a los proveedores (sobre de bienvenida).
Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Los interesados (as) enviar cv a: postular@metropolitan-touring.com.pe


EJECUTIVA (O) DE CUENTAS VOLANTE – TURISMO RECEPTIVO
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos y haya hecho viajes de inspección.
• Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
• Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas: Inglés: Nivel Intermedio-Avanzado. Se valorará el dominio de otros idiomas.
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Habilidad para negociar.
• Orientación al servicio al cliente – personalizado y al detalle
• Puntual, responsable y proactivo
• Comunicativo y con buena actitud
• Buen trato al cliente interno y externo
Favor de enviar CV con foto al e-mail: martha.conche@colturperu.com
Se guardará absoluta reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES DE HUÁNUCO
Solicita
UN (1) COUNTER
Requisitos:
Profesional calificado en turismo, con Título de Instituto y/o Universidad.
Experiencia en Reservas de 1 año
Las personas que cumplan con estos requisitos, enviar CV a:
Correo: info@welperu.com
viajescondorhuanuco@gmail.com


02 COUNTERS PARA MAYORISTA (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viajes preferencia MAYORISTAS, dominio en GDS, Excel, ingles. Liderazgo y capacidad de gestión de personal, vocación de servicio capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. Llegada a objetivos de ventas. Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares). Experiencia realizando liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la gerencia. Conocimiento de DESTINOS caribe, cadenas hoteleras, Disney, cruceros, Europa.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
01 EJECUTIVO DE VENTA CAMPO (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia de 2 años como ejecutivo en CAMPO en agencias de viajes MAYORISTAS. Capacidad de persuasión y técnicas de ventas. Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión. Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares). Experiencia visitando agencias minoristas en todo LIMA, revisión de servicios y tareas asignadas por la gerencia.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


Requiere:
02 EJECUTIVA DE CORPORATIVO
Requisitos:
– Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al Turismo o ventas.
– Experiencia en la Gestión Corporativa y Vacacional.
– Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos nacionales e internacionales.
– Experiencia minina 5 años en agencias IATA y NO IATA..
– Conocimiento de MS Office a nivel usuario y nivel de redacción a nivel de usuario.
– Conocimiento de SABRE y KIU a nivel avanzado y experiencia en manejo de reemisiones.
– Conocimientos de Inglés Avanzado (hablado y escrito).
– Preferentemente con domicilio zona sur de Lima: Miraflores, Surco, San Borja, Barranco, Surquillo, San Juan de Miraflores, Chorrillos, etc.
– Haber realizados viajes tanto nacionales como internacionales.
– Aseguramos agradable ambiente de trabajo.
Competencias:
Disponibilidad para nuevos proyectos.
Actitud de servicio, alegre, dinámica, proactiva, autónoma, responsable y puntual
Facilidad para el trato interpersonal, capacidad de Negociación y cierre ve ventas
Trabajo en Equipo y enfoque de resultados
Orden, Método de trabajo, y control adecuado de la presión.
Las personas interesadas por favor enviar su Hoja de Vida con foto reciente a: seleccion@astravel.com.pe
Abstenerse de no cumplir con el perfil.


Requiere
Ejecutiva(o) de Cuentas para Mercado Alemán – Turismo Receptivo
REQUISITOS:
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines
Dominio del idioma alemán avanzado escrito y hablado (indispensable)
Dominio del idioma ingles avanzado escrito y hablado (indispensable)
Experiencia mínima 3 años comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits en Receptivo
Conocimiento de los principales destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú, Ecuador y Bolivia
Madurez y autonomía en su desempeño, con capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Conocimiento en preparación de cotizaciones de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización. Excelente redacción y ortografía
FUNCIONES:
a) Asesorar en la venta de los productos y servicios a las agencias de Alemania / Austria / Suiza
b) Brindar un buen servicio a nuestros clientes en el proceso de la venta, manteniendo informado ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
c) Responsabilidad en el proceso de reservas y facturación; así como también, seguimiento de cada file hasta la finalización del recorrido
d) Contacto continuo con los pasajeros durante su permanencia en el Perú, Ecuador o Bolivia, según el itinerario y disponibilidad para solucionar cualquier contingencia que se pueda presentar durante el recorrido
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral, salario acorde al Mercado y estabilidad laboral.
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV con Fotografía reciente, indicando pretensiones salariales al E-Mail: marcela@legendaryperu.com.pe con el asunto: Ejecutiva/Ejecutivo de Cuentas


LIBERTY PERU S.A.C.
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO
FUNCIONES:
*Constante comunicación de seguimiento vía teléfono con clientes del exterior (idioma ingles) * Cotizar, Reservar, elaborar itinerarios, programas, informes de reclamo, novedades, etc. a solicitud del cliente *Cerrar las operaciones de venta a los precios y condiciones determinados por la empresa. * Asesorar técnica, comercial y promocionalmente a los clientes. * Realizar las reservas con los proveedores según el programa o itinerario aprobado y aceptado por el cliente, brindando prioridad a las reservas aéreas. * Emitir y facturar aéreos. * Seguimiento conjunto con el ejecutivo de operaciones sobre el desarrollo del servicio * Atender las llamadas de emergencia las 24 horas del día. *Elaborar paquetes promocionales para ser difundidos a los clientes.
REQUISITOS: Experiencia: 2 años en puestos similares. * Disponibilidad Inmediata * Manejo intermedio de los sistemas GDS * Manejo de office. * Idioma Ingles nivel avanzado (oral y escrito)- DETERMINANTE
BENEFICIOS: INGRESO DESDE EL PRIMER DÍA EN PLANILLA; BENEFICIOS CORPORATIVOS; * AGRADABLE AMBIENTE DE TRABAJO * COMISIONES POR VENTAS. * CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO PERMANENTO
Enviar su CV indicando sus pretensiones salariales a rrhh@libertyperu.com.pe


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc para individuales y pequeños grupos.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: operadorturismo120@gmail.com como fecha máxima 22 de Noviembre para agendar entrevistas.


RASGOS DEL PERÚ
Requiere
01 COUNTER RECEPTIVO
Inglés Nivel Avanzado
Persona organizada, responsable, Proactiva y puntual.
Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y el logro de metas.
Responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones
Experiencia en Ventas con conocimiento de principales destinos turísticos del Perú.
Capacidad de planificación, negociación, resolución de problemas y vocación de servicio.
Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Adicional: Metas y bonos extras.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: cmolina@rasgosdelperu.com


EMPRESA DE REPRESENTACIONES TURÍSTICAS EN EXPANSIÓN
Se encuentra en búsqueda de:
(02) EJECUTIVAS/OS DE VENTA MAYORISTA LIMA
(01) EJECUTIVO/A DE VENTA S ZONA (TRUJILLO, CHICLAYO)
(01) COUNTER EJECUTIVO PARA ATENCIÓN Y VENTAS POR TELÉFONO A AGENCIAS DE VIAJE.
(02) EJECUTIVOS/A DE VENTA TARJETA DE ASISTENCIA LIMA
Requisitos para todos los cargos:
Experiencia mínima deseable 2 años comprobable
Profesional carreras afines
Pro activo, capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Capacidad de trabajo, rápido aprendizaje, motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado.
Enviar currículum a sanitas.comercial1@gmail.com


Solicita:
Asistente de Ventas– alemán-hablante
Agencia de Turismo Responsable ubicada en Cusco requiere un especialista en ventas de viajes a la medida para el mercado alemán.
Ofrecemos:
Salario inicial de acuerdo al mercado, estándares locales y competencias del candidato;
Ingreso a planilla (después de 3 meses de prueba) y acceso a seguro de salud privado (EPS);
Un ambiente de trabajo acogedor, Flexibilidad para trabajar desde casa o nuestra oficina;
Capacitación y viajes frecuentes para desarrollar el conocimiento de productos turísticos;
Requerimos:
Dedicación de 44 horas semanales (horas extras serían compensadas)
Disponibilidad de al menos un año a partir de diciembre 2018 (máximo enero 2019);
Nivel excelente de alemán, español e inglés (indispensable, hablado y escrito);
Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo;
Tener un alto nivel de manejo de MS Office Excel;
Ser independiente, proactivo(a) y flexible, motivado(a) y buen(a) compañero(a).
Obtén la información completa para postular en https://goo.gl/drXHVT o escríbenos a seleccion@responsibletravelperu.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talentos para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo


Importante Empresa de Turismo Receptivo
se encuentra en la búsqueda del mejor talento
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial para Mercado Europa
REQUISITOS:
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar en la venta de los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b) Brindar un buen servicio a nuestros clientes brindándole soporte en proceso de la venta, manteniendo informado ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos para brindar un buen servicio al cliente
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


AGENCIA OPERADORA DE TURISMO
Requiere
02 EJECUTIVAS DE VENTAS
Con experiencia mayor de 1 año en puestos similares
Los postulantes tienen que contar con los siguientes requisitos:
Egresada de la carrera de turismo.
Edad entre los 22 hasta los 35 años.
Idioma ingles intermedio.
Conocimientos en Microsoft Office. (Word – Excel – Outlook)
Conocimientos en sistema de reservas. (Amadeus – Sabre)
Conocimientos en cotizaciones de paquetes turísticos nacionales y internacionales.
Disponibilidad con tiempo completo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral.
Salario acorde al Mercado + Bonificaciones.
Estabilidad laboral.
Capacitaciones y viajes a Fam Trip.
Las candidatas que reúnan estos requisitos enviar su CV con Fotografía al E-Mail: gerencia@viajespicaflorperu.net
con el asunto: Ejecutiva de Ventas


DMC SALES CONSULTANT
PEAK DMC South America is looking for a DMC Sales Consultant to be responsible for customized quotes and the delivery of services for private groups and independent travelers (FIT), being a proactive client manager to ensure that we are responding to client requests on a timely basis and that services are delivered to clients as agreed, fulfilling their needs & expectations, among others.
QUALIFICATIONS, TECHNICAL SKILLS AND EXPERIENCE
Essential
Proven extensive knowledge of destinations and the tourism industry in Peru.
02-year experience in sales, quoting and product development (travel itineraries).
Advanced level of Excel, Word and Outlook.
Advanced level of written and spoken English is required.
Good communication skills in Spanish.
Desirable
Bachelor in tourism or business management in tourism.
Knowledge of destinations in other countries in South America is an advantage.
SOFT SKILLS AND OTHER PERSONAL ATTRIBUTES
Essential
Advanced communication skills and a proven ability to build rapport, listen well and alter communication style to suit the audience.
Strong time management skills and proven ability to deliver on objectives within a given timeframe.
Strong data analysis skills and attention to details.
Outstanding goal oriented skilled.
Highly customer/client focused
WE OFFER
12 Month labor contract
Labour benefits applicable since start.
Excellent labour environment.
Being part of tour operator certified as sustainable by Rainforest Alliance (TM)
If you are interested, please click on the following link: http://applynow.net.au/jobs/ni/IG162 to apply until October 12th, 2018; otherwise, send your resume to claudiaz@peakdmc.com considering in the subject the code SALES PE 2018.


Requerimos Ejecutivo de Guest Relations (24 HRS ROTATIVO):
Descripción
– Profesional egresado con carrera universitaria completa.
– Experiencia en servicio al cliente, con excelente actitud y pasión por el servicio.
– Conocimiento de lugares turísticos del Perú.
– Inglés avanzado de preferencia nativo, hablado y escrito.
– Portugués intermedio (No indispensable)
– Capacidad de planificación, organización y trabajo en equipo.
– Con experiencia en proveer soluciones a diferentes incidentes.
– Capacidad de análisis de situaciones en paralelo.
– Experiencia de 03 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos.
Enviar CV a: kenny.taberoa@colturperu.com


EJECUTIVO(A) DE RESERVAS SENIOR – DIVISIÓN RECEPTIVO
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería o similar.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos y haya hecho viajes de inspección.
• Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype.
• Inglés avanzado (hablado y escrito)
• Experiencia mínima de tres años en posición similar.
• Habilidad para negociar.
• Capacidad de análisis, planificación, organización e investigación de nuevos productos.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Responsable y Proactivo.
• Orientación al servicio al cliente: Atención personalizada y al detalle.
Enviar CV a mariana.watson@colturperu.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere
01 EJECUTIVO (A) PARA EL AREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, planificación y orientación al detalle para ocupar la siguiente posición:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Entrenamiento constante
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando el puesto.


OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
GESTOR DE CMS ESPECIALIZADO EN WORDPRESS (Freelance)
Realizar carga y modificación de artículos. Modificación de formularios y gestión de plugins en 02 sitios ya desarrollados en WordPress. Nivel avanzado de inglés (técnico y funcional). Disponibilidad de tiempo y ubicado dentro de 1 hora de San Borja (preferible). Tener didáctica y paciencia para capacitar al personal administrativo.
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en:
Desarrollo páginas web utilizando WordPress y lenguaje PHP, bases de datos MySQL, HTML5, CSS2 o CSS3. Posicionamiento (SEO) y uso de AdWords.
Uso de plugins de redes sociales, APIs de Google (de preferencia las de Google Maps).
Manejo de herramientas de diseño gráfico y/o retoque fotográfico, método o sistema de gestión de tareas o proyectos con el cual pueda describir su plan de trabajo (Tableros Kanban, Gantt, etc.).
Conocimiento en páginas web de turismo (deseable pero no indispensable).
Egresado con certificación a Nombre de la Nación en las carreras de Ingeniería, Diseño Gráfico y Publicitario o Desarrollo Web. Inglés a nivel avanzado. Buena ortografía.
Contar con portafolio en línea de proyectos realizados con ejemplos de trabajos relevantes. Enviarlo junto con su CV. Requisito indispensable. Perfil en Linkedin (deseable pero no indispensable).
Los interesados enviar su CV, adjuntar pretensiones salariales y disponibilidad para empezar a laborar al correo: viajeros7578@gmail.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de Fits
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista3@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


Requiere
EJECUTIVA DE PRODUCTO (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como supervisora en agencias mayoristas.
Conocimiento en GDS; con operadores nacionales e internacionales
Experiencia armando paquetes para DISNEY, CARIBE, CRUCEROS, ETC.
Experiencia armando paquetes nacionales.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Capacidad de negociación para obtener tarifas competitivas.
Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
02 EJECUTIVAS DE VENTAS (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Profesional de la carrera de adm. de turismo, aviación comercial, afines.
Experiencia de 2 años en agencias de viajes, dominio en GDS, Excel, ingles.
Liderazgo y capacidad de gestión de personal, vocación de servicio capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares)
Experiencia realizando liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la gerencia.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a:
gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com, janet@toursfestival.com


MUNDO AMERICA S.A.C.
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA RESERVAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de reservas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
Ejecutivo de Reservas & Operaciones.
Requisitos:
 Egresado en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Dominio de idiomas francés e inglés (No restrictivo)
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-1018


TANIT TRAILS, BOUTIQUE LUXURY TRAVEL COMPANY
In the search of:
TRAVEL SPECIALIST IN THE AREA OF SALES AND RESERVATIONS
Requirements:
At least 2 years of experience in the travel industry, specifically in the sales/reservations area
Vast knowledge of the main travel destinations in Peru
Fluent in English, both spoken and written
Functions and Responsibilities
Design of travel itineraries according to the client´s profile and interests
Quoting travel programs (excellent written expression, numeric skills, fair ability to handle Microsoft Excel as a support tool)
Constant communication with the client (email, text, skype, phone)
Reservation of key services
Full control of the complete booking process
Constant and direct communication with operations department
Customer service during the client´s journey
Participation in eventual site inspections and scouting/fam trips
Availability to travel
Those who consider to fit the mentioned requirements and skills and willing to join our team, please send your CV including salary expectations (please specify gross or net) to Nicolas@tanittrails.com


Requiere
02 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVO DE CUENTAS RECEPTIVO
ASISTENTE DE COSTOS
ASISTENTE DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber Francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de ventas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo. Además del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0818.


GERENTE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Perfil:
• Asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
• Experiencia comprobada en el área de Tailor made Lujo y cuentas del exterior.
• Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Idioma inglés a nivel avanzado
• Dominio de sistemas para cotizar y preparar itinerarios.
• Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
• Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
• Excelente redacción y ortografía.
• Responsable de la medición de indicadores del área.
• Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
EJECUTIVOS DE RESERVAS PROVEEDORES
Perfil:
• 03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
• Inglés avanzado
Funciones:
• Realizar la reserva de los files, estar familiarizado con reservas de Buses, Trenes, Aéreos.
• Aprobar las órdenes de pago a los proveedores.
• Realizar presupuestos en sistema de gestión
• Alto conocimiento de productos y proveedores
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a expo@tucanoperu.com