ATSA YA COMERCIALIZA EN SU WEB VUELOS LIMA – CHACHAPOYAS DESDE US$249

0
1863

Serán dos frecuencias semanales los días jueves y domingo
ATSA YA COMERCIALIZA EN SU WEB VUELOS LIMA – CHACHAPOYAS DESDE US$249
Como se recuerda, T News informó recientemente que la aerolínea ATSA iniciará vuelos directos desde Lima a Chachapoyas en forma regular a partir del 13 de julio del presente año. Estos vuelos serán operados en aeronaves con capacidad para 50 pasajeros. Hoy T News comprobó que la venta de pasajes ya inició desde la página web de la empresa, donde el interesado podrá separar sus pasajes a través de operaciones online. De acuerdo a lo publicado, el costo mínimo por el boleto ida y vuelta es de 249 dólares, incluido impuestos. Serán solo dos vuelos a la semana, los días jueves y domingo. El vuelo parte de Lima a las 12:30 horas, mientras que el vuelo de regreso de Chachapoyas sale a las 15:30 horas. La aerolínea se encuentra realizando una campaña a través de su cuenta en Facebook mediante la cual sorteará dos pasajes a Chachapoyas. ATSA es una empresa del Grupo Romero con más de 35 años en el mercado y cuenta con varias unidades de negocio, incluyendo vuelos VIP, vuelos charter de pasajeros y carga, evacuación aérea, servicio de operaciones de base fija (FBO) y taller de mantenimiento aeronáutico (TMA). La venta de pasajes está disponible en: http://www.atsaairlines.com/


Cientos de vehículos estuvieron varados esta mañana
MAESTROS BLOQUEARON PRINCIPALES VÍAS DE ACCESO Y SALIDA DEL CUSCO

Este martes por la mañana, varias carreteras de acceso y salida de Cusco amanecieron bloqueadas por parte de los maestros afiliados al Sutep, quienes protagonizan una huelga indefinida desde el último 15 de junio. Los huelguistas, organizados en piquetes de manifestantes, bloquearon la vía hacia Juliaca y Arequipa en la zona de Angostura, también la salida hacia Abancay y Lima en la zona de Tica Tica y otro grupo se apostó en Calca impidiendo el discurrir de vehículos particulares y de pasajeros. Los quejosos pusieron piedras y hasta arbustos en medio de la carretera y quemaron llantas a modo de protesta, mientras la Policía hizo lo suyo a fin de restablecer el paso de unidades vehiculares. Como se recuerda, ayer los maestros intentaron derribar el muro perimétrico del aeropuerto Alejandro Velasco Astete del Cusco.


Reservas de hospedajes aún están al 50%
PIURA ESPERA RECIBIR UNOS 10 MIL TURISTAS EN EL FERIADO LARGO

Luego de las lluvias de El Niño Costero, la región Piura espera recuperarse recibiendo unos 10 mil turistas en el feriado largo de esta semana, que va desde el jueves 29 de junio al domingo 2 de julio. El director de Turismo de la Dircetur Piura, Alberto La Torre, dijo a El Comercio que las playas fueron las más golpeadas en su sector. “Máncora, Vichayito, Los Órganos y Colán sufrieron un bajón primero del 50%, y luego al 0% durante el verano, por las lluvias de El Niño Costero. Ahora están recuperándose poco a poco, pero aún falta. Sobre todo porque hay carreteras que siguen en mal estado, como el tramo entre Sullana y Talara”, comentó el funcionario. El Comercio indagó sobre las reservas en hoteles y hospedajes y comprobó que aún están al 50% de su capacidad. “Es que aún hay mucho temor de los turistas, sobre todo por el dengue, la chikungunya y el zika. Durante el verano y las lluvias, algunos hoteles y restaurantes cerraron temporalmente. Esperemos recuperarnos de a pocos, sobre todo en fiestas patrias”, dijo La Torre.

Impulsarán el avistamiento de ballenas desde julio
PLAYAS DE TUMBES ESPERAN RECIBIR A 5 MIL TURISTAS DURANTE FERIADO LARGO
Tumbes fue otra de las regiones del norte golpeadas por El Niño costero. La disminución de afluencia turística en esta región fue de 80%, según el ex director regional de Comercio Exterior y Turismo, Wilfredo Barrientos. “Solo llegaron 1.200 turistas en todo el verano, cuando solíamos recibir entre 10 mil y 12 mil”, comentó a El Comercio. Además de las lluvias, ahora esta región –igual que Piura– enfrenta otro grave problema: el dengue, la chikungunya y el zika. En Tumbes se han reportado 299 casos confirmados de dengue y 38 de chikungunya en toda la región. Barrientos dijo que, pese a esos problemas, esperan recibir en el feriado largo unos 5 mil turistas que suelen visitar las playas de Zorritos, Punta Sal y los manglares de Puerto Pizarro. “Además, ya ha empezado la temporada de avistamiento de ballenas, que impulsaremos desde la quincena de julio”, dijo.

Empresa acentuará su oferta de puntos intermedios
CRUZ DEL SUR EVALÚA IMPLEMENTAR RUTA ENTRE CHICLAYO Y CHACHAPOYAS
Luis Ramírez, gerente general de Cruz del Sur, manifestó a El Comercio que ahora la empresa está apostando por incrementar sus rutas hacia la sierra y selva central y también prevé ampliar su red hacia la selva norte e incluso conectar Chiclayo y Chachapoyas. “Hemos lanzado salidas a Tarma y La Merced, además de Oxapampa. Y nos interesa conectar a Chiclayo con destinos como Chachapoyas. Eso por un lado. Luego estamos trabajando en circuitos con enlaces, que es una forma de hacer sostenibles las rutas largas. Por ejemplo, conectando Lima con Paracas, Ica, Nasca, Camaná y Arequipa, o Lima con Arequipa, Cusco y Puno. O, ya en el ámbito internacional, añadirle a la conexión entre Lima, Cusco y Puerto Maldonado, a Puno y alguna ciudad fronteriza de Bolivia”. destacó. Aseguró que de esta forma acentuará su oferta de puntos intermedios, que es algo que las aerolíneas no pueden hacer, porque para ellas aterrizar y despegar es lo más costoso.

El negocio de carga representa el 18% de los aportes
TRANSPORTE DE PASAJEROS GENERA EL 68% DE LOS INGRESOS DE CRUZ DEL SUR
Luis Ramírez, gerente general de Cruz del Sur, manifestó a El Comercio que su representada maneja tres divisiones. La primera es la del transporte de pasajeros nacionales e internacionales, que aporta el 68% de los ingresos de la empresa (el 60% por los nacionales y el 8% por los internacionales). La segunda es la de cargo, que aporta el 18% de los ingresos. Y la tercera es la de transporte institucional de trabajadores de las firmas de gran minería, que aporta el 14%. “Pensando en el 2020, vamos a robustecer la participación de nuestras divisiones de cargo y transporte institucional no solo para la gran minería, sino para el sector industrial y los sectores emergentes. En tres años los pasajeros nacionales e internacionales representarán el 50% de nuestros ingresos, mientras que cargo y transporte institucional aportarán la otra mitad”, resaltó.

Mostraron los circuitos en India
CTM TOURS, TERRA IGNOTA Y AIR CANADA REALIZARON ALMUERZO EN AREQUIPA
CTM Tours realizó un almuerzo de capacitación sobre India en la ciudad de Arequipa junto a Terra Ignota y Air Canada. Los asistentes disfrutaron de un agradable almuerzo y al finalizar apreciaron un baile representativo del destino. El evento estuvo a cargo de Zoila Revoredo, Gerente de Ventas de CTM Tours; Nitin Sambhi, Director General de Terra Ignota; Sally Diaz, Ejecutiva de Air Canada y ejecutivos de Ventas de CTM Tours en Arequipa.

Se realizó con motivo de las fiestas jubilares de la Ciudad Imperial
CUSCO: TURISTAS Y LOCALES VISITARON EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE PARQUES ARQUEOLÓGICOS

Con el objetivo de rendir homenaje a la ciudad del Cusco en sus fiestas jubilares, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco llevó a cabo el martes 27 de junio una interesante exposición fotográfica denominada “Patrimonio Cultural del Departamento de Cusco”. Esta exposición se realizó en la Plazoleta Espinar, del Centro Histórico de Cusco con el objetivo de que la población cusqueña y los turistas conozcan y valoren la riqueza cultural, material e inmaterial, de las zonas, sitios y parques arqueológicos de las trece provincias del Cusco. “Se expusierón más de 100 fotografías de gran tamaño, que mostrarón las formidables construcciones prehispánicas que existen en los diversos parques arqueológicos como Machu Picchu, Sacsayhuamán, Ollantaytambo, Chinchero, Pisaq, Raqchi, Kanamarca, Mauqallaqta, Waqrapucara, Pikillaqta y otros” explicó el coordinador de Gestión de Monumentos de la entidad cultural, antropólogo Jorge Yábar.

En aviones Airbus 300 de capacidad de 43 toneladas
EXPORTARÁN PRODUCTOS A MIAMI DESDE EL AEROPUERTO DE TRUJILLO

La subcomisión de Servicios Complementarios del Aeropuerto de Trujillo “Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos”, se reunió con empresarios agroexportadores para que puedan conocer las acciones de operatividad para los próximos envíos de palta, espárrago y arándanos en aviones de carga Airbus 300 de capacidad de 43 toneladas directo a Miami, Estados Unidos. Durante la reunión se habló sobre el procedimiento desde el ingreso de los productos, los controles que deben pasar de seguridad, paletizado, detector de trazas de drogas y explosivos, los tiempos de espera para subir la carga a los aviones, modalidad para mantener el frio de los productos, entre otros puntos. “Son un aproximado de 10 millones al año que ahorrarían las empresas agroexportadoras, ya que sus productos no tendrán que irse hasta Lima para ser embarcados al extranjero, por lo que ese dinero se puede revertir en nuestra región en diferentes modalidades”, expresó el Presidente del Comité Regional Exportador de La Libertad (CERX), Carlos Matos Izquierdo.

Contará con la participación de la Dircetur
PARLAMENTO ANDINO SESIONARÁ EN TACNA Y ABORDARÁ TEMAS DE DESARROLLO FRONTERIZO

El Parlamento Andino realizará en Tacna el II Foro de Desarrollo e Integración Fronteriza y creará la mesa de trabajo multisectorial que hará seguimiento a los acuerdos logrados. En este foro, se discutirá problemas que aquejan a la ciudad en el plano económico y social, la facilitación del tránsito de personas, mercancías y bienes en la frontera Perú–Chile y la problemática de la actividad pesquera artesanal. Participarán los cinco representantes peruanos al organismo supranacional, además de autoridades regionales como el gobernador de Tacna, Omar Jiménez, el alcalde provincial, Luis Torres Robledo y el vicepresidente de la Comisión de Comercio Exterior del Congreso de la República, Guillermo Martorell. A ellos, se suman, dirigentes de Zofra Tacna, Federación de Pescadores Artesanales de la región, así como el Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, Rubén Laquita.

Charla estará dirigida a empresarios y profesionales de turismo
MÓNICA CÁCERES DICTARÁ CONFERENCIA SOBRE MARKETING PERSONAL EN SERVICIO AL CLIENTE

El Gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima organiza la conferencia “Marketing Personal en el Servicio al Cliente para empresas del Sector Turismo”, a realizarse mañana miércoles 28 de junio. La charla estará a cargo de Mónica Cáceres, especialista en servicio al cliente, quien además se desempeña como Jefe de Servicio al Cliente y Experiencia de Viaje en la aerolínea LC Perú. El seminario permitirá al asistente conocer las herramientas claves para desarrollar su marca personal y aplicarlo en la atención a sus clientes logrando así diferenciarse del resto. Mayor información: https://goo.gl/O7l7Ar

Autoridades impulsarán su nombramiento ante la Unesco
BUSCAN QUE AYACUCHO SEA RECONOCIDA COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
El presidente del Patronato de Ayacucho, Carlos Añaños, sostuvo que se impulsará ante la Unesco el reconocimiento de esa ciudad como Patrimonio de la Humanidad, pues se trata de un lugar que reúne todas las condiciones de identidad cultural, patrimonial, artística e histórica para tal distinción. En declaraciones que recoge la agencia Andina, consideró que la historia del hombre en América del Sur comenzó en Ayacucho hace más de 20.000 años con los pobladores de Piquimachay. Añaños aseguró que harán los mayores esfuerzos, con el apoyo de todos los niveles de gobierno, el sector privado y la sociedad civil en su conjunto, para lograr que Ayacucho ingrese a la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco.

De interés internacional
Las personas fueron evacuadas

UN TREN SE DESCARRILÓ EN NUEVA YORK Y DEJÓ 17 HERIDOS
Un tren del metro en Nueva York (Estados Unidos) se descarriló en la calle 125 en Manhattan. Los pasajeros evacuaron en medio de la oscuridad y el humo que dejó el accidente. Seis pasajeros fueron llevados a hospitales por heridas leves mientras que otros once fueron atendidos por equipos de emergencia. De acuerdo a la Policía de Nueva York, dos vagones del tren se descolocaron de la vía férrea después de un aparente corte de energía. Los pasajeros declararon que sintieron que los vagones chocaron con el túnel.

 

De interés internacional
Tiene 1.084 proyectos en desarrollo, seguida de Hilton con 1.056

MARRIOTT INTERNATIONAL ES LA CADENA CON MÁS HOTELES EN CONSTRUCCIÓN
De los 5.657 proyectos hoteleros que vienen ejecutándose actualmente en todo el mundo, Marriott International es la que posee mayor número de desarrollos: 1.084. Así lo reveló un informe elaborado y publicado por TopHotel, el mismo que detalla que de esos 1.084 proyectos distribuidos en todo el globo, 976 están en fase de construcción en las categorías 3,4 y 5 estrellas. El segundo lugar se lo lleva Hilton Worldwide, con 1.056 proyectos en edificación, de los que 557 están enfocados en América Latina. El tercer lugar lo ocupa InterContinental Hotels Group (IHG): posee 352 proyectos en desarrollo, la mayoría de cuatro estrellas.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


OPERADORA DE TURISMO CONTACTUS
Requiere:
ENCARGADO (A) AREA DE PRODUCTO
Experiencia mínima de 2 años en Agencia Mayorista
Dominio avanzado de GDS Sistema Sabré, Amadeus y Kiu
Experiencia en armado de paquetes turísticos
Indispensable ser proactivo, organizado y capaz de trabajar bajo presión
Experiencia en cotización y preparación de programas nacionales y Internacionales,
EJECUTIVOS DE RESERVAS Y OPERACIONES
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Dominio de sistema AMADEUS – SABRE – KIU
Dominio de idioma inglés AVANZADO (INDISPENSABLE)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Profesionales calificados en Turismo, con título universitario o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntualidad, organizado con capacidad de trabajo en equipo, proactivo, experiencia en área operativa, manejo de personal.
1 año de experiencia mínima en agencia de viajes
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Disponibilidad inmediata
OFRECEMOS:
Buen ambiente de trabajo, perspectivas de crecimiento,
sueldo acorde al mercado, beneficios sociales, capacitaciones, viajes.
Enviar currículum con foto reciente a rrhh@contactus.com.pe, ventas@contactusreps.com, mlinares@contactus.com.pe


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA Y ETF
Requiere
COUNTER DE ATENCIÓN EN VIAJES (OFICINA LIMA NORTE-DE LOS OLIVOS)
Requiere personal de atención al público que realice las siguientes funciones:
Brindar al cliente una atención amable y con excelencia
Emisión de pasajes y paquetes turísticos
Operador(a) de Servicio (Arqueo y entrega de dinero, cambio de moneda en los procesos de venta)
Requisitos:
Experiencia mínima de dos años en el puesto.
Experiencia en ventas
Experiencia en detección de billetes (Soles, Dólares y Euros)
Estudios en el sector concluidos, Profesional Técnico o Universitario.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas, emisiones y remisiones y Operaciones de Paquetes Turísticos Nacional e Internacional.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Manejo de PC (Outlook, Gmail, MS Office).
Capacidad de Organización.
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de GDS SABRE, AMADEUS, KIU.
De preferencia que resida en el Sector de Lima Norte o distritos aledaños.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla. Enviar cv al correo: argenpertravel@argenper.com.pe colocar en Asunto: COUNTER DE ATENCIÓN.


SE REQUIERE PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (Turnos Rotativos)
Competencias Técnicas:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Amadeus: Avanzado (Grado Senior)
KIU: avanzado.
Español e inglés: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Portugués: Intermedio, es un plus (no indispensable)
Microsoft Office: Intermedio
Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión.
Terminología técnica y procedimientos de viajes.
Resolver situaciones con los proveedores nacionales e internacionales
Experiencia: 05 años en el sector Turismo y 03 años en posiciones similares.
Favor de enviar su Currículo Vitae y pretensiones salariales al correo:
carolina.calvimontes@colturperu.com
Se guardará absoluta reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


RASGOS DEL PERÚ
El Grupo Rasgos del Perú especialista en turismo receptivo con 10 años de experiencia y oficinas en Cusco, Lima, y Colombia.
Requiere
COUNTER DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Experiencia (01 año como mínimo) en el área de ventas al pasajero directo.
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Nivel intermedio de MS. Office.
Ser responsable y proactiva(o).
Excelente capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Atención al pasajero, ventas al pasajero extranjero.
Realizar reservas de servicios turísticos.
Armar itinerarios.
Completar data en el sistema interno.
Negociar tarifas con los proveedores.
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada,
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo.
Los interesados deberán enviar su CV a: carolyne@rasgosdelperu.com con el asunto: Counter de Ventas.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
El horario de trabajo es ROTATIVO, pudiendo establecerse de: 9:00 a 18:00 / 10:00 a 19:00 /14:00 a 21:00 – De lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


DOMIRUTH PERU TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO INTERNO
Funciones
La persona seleccionada tendrá a su cargo la elaboración de promociones, campaña, negociación con proveedores, etc.
Finalmente, deberá realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de sus clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo de ventas en Turismo Interno, experiencia mínimo 2 años
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas.
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Estudios en Administración Turística o afines.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Los interesados enviar su CV actualizado al siguiente correo electrónico: jefedeventas-receptivo@domiruth.com
SECTOR TURISMO
EJECUTIVO (A) DE VENTAS RECEPTIVO JAPÓN – DOMIRUTH PERU TRAVEL
Estudios Superiores (técnico o universitario)
Dominio del idioma japonés oral y escrito- de preferencia nativo. Idioma inglés y español.
Manejo de Windows, Word y Excel
Entre sus competencias es indispensable ser proactivo, facilidad de palabra, responsable y capacidad para solucionar problemas.
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Ser parte de una corporación con más de 33 años en el sector turismo.
Sueldo acorde al mercado
Ingreso a planilla con beneficios de ley
Capacitaciones constantes
Buen ambiente laboral
Los interesados enviar su CV actualizado al siguiente correo electrónico: jefedeventas-receptivo@domiruth.com


Requiere Personal para:
EL ÁREA DE LIQUIDACIONES
Elaboración de liquidación de paquetes de viaje y asistencia al área de facturación.
Competencias:
Conocimientos del sistema CONCAR.
Trabajo en equipo. Puntualidad y responsabilidad en el trabajo.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Contabilidad.
06 meses en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia. Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com, indicando sus pretensiones salariales.
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


Les saludamos muy cordialmente y a la vez les comunicamos que nuestra empresa EUROAMERICAN ASSISTANCE desea cubrir la vacante de:
(01) COUNTER
Con una experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje o mayoristas, razón por la cual los invitamos a que nos envíen su hoja de vida con fotografía reciente para así poder programar una entrevista personal de cumplir con los requisitos solicitados.
Requisitos:
Experiencia de trabajo, mínima de 2 años en Agencias de Viaje o Mayoristas.
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 am. a 7:00 pm.
Manejo del Sistema Operativo Windows y los programas Word y Excel.
Sistemas de Reserva.
Excelente trato y presentación personal.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo personal.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo fijo.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: marketing@euroamericanassistance.com


Requiere
PROMOTOR DE VENTAS – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos
2 años de experiencia en cargo similar en MAYORISTA DE TURISMO.
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Office intermedio (excel, word, power point)
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Funciones
Visitar la cartera de clientes asignada, Cumplimiento del presupuesto de ventas y establecer plan de acción comercial
Garantizar capacitación y soporte técnico o comercial para las agencias cuando así lo requieran.
Apoyar y dar seguimiento con las counters para garantizar una gestión adecuada con sus agencias.
Planificar y organizar adecuadamente las actividades cotidianas de su cargo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo fijo más bonos por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Los interesados enviar su curriculum a sguerrero@neoviajes.pe con el asunto: PROMOTOR DE VENTAS


INKALAND TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


Requiere
AUDITOR DE RESERVAS & OPERACIONES 24/7
Alto nivel de organización y planeamiento
Conocimientos en Procesos de Calidad ISO (de preferencia)
Buen comunicador y trato al cliente
Realiza seguimiento monitoreo según proceso
Dominio del inglés a nivel avanzado: escrito y verbal.
Liderazgo y trabajo en equipo
Conocimientos en herramientas TI
Persona dinámica
Toma de decisiones inmediatas
EJECUTIVOS BILINGÜE VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles avanzado
Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Prepara llamadas telefónicas, Brief de presentación de servicios, seguimiento personalizado
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual


No hay comentarios

Dejar una respuesta

76 − 67 =