ASSIST CARD LANZO APP PARA QUE PAXS SE COMUNIQUEN CON MÉDICOS POR SU CEL

0
385

Se llama Telemed y permite Video Conferencia
ASSIST CARD LANZO APP PARA QUE PAXS SE COMUNIQUEN CON MÉDICOS POR SU CEL
Assist Card ha lanzado una nueva APP que permite que sus clientes puedan comunicarse mediante video conferencia con médicos disponibles las 24 horas del día. Hoy en conferencia de prensa se reveló que la nueva App permite contactar con un staff de Médicos Clínicos y Pediatras, de modo que constituye un nuevo canal de asistencia a los viajeros, además de los tradicionales. Para que los pasajeros se conecten al servicio sólo necesitan tener acceso a internet mediante PC, Notebook, o dispositivo móvil. Puede accederse por la APP desarrollada para este fin , o por la misma web de Assist Card. La APP es exclusiva de Assist Card.


Fernando Egúsquiza, Gerente de Venta Directa; Gabriel Rego, Gerente General, y Jordi Grau, Gerente de Operaciones, todos de Assist Card. (Foto: T News)


Más de la cuarta parte de búsquedas se hicieron por móvil
EL ACCESO A MOVILES HA CRECIDO 26% EN LOS ULTIMOS 18 MESES EN PERU

Una referencia de lo importante que es emplear la plataforma móvil para Assist Card, referidas en la nota anterior, son las cifras de Perú. Se estima que el 74% de la población tiene un celular, y de ese total, hay en el mercado peruano 9 millones de smartphones activos. En los últimos 18 meses el acceso a móviles ha crecido un 26% y las búsquedas que se hicieron en todo el 2015 fueron un 28 por ciento por medio de smartphones. Assist Card explicó la necesidad de ser movil friendly como una tendencia, además de tener una página que desde un smartphone se vea optimizada y bien organizada, con soluciones visuales, que destaquen y brinden al usuario la experiencia de interacción. Finalmente se explicó que los tres pilares de una aplicación exitosa son contenido, diseño y velocidad.

Assist Card valora lo importante que es estar en el formato adecuado para un mundo conectado en la mano.


Explicamos la diferencia
¿PARA QUE TENER CUENTA EN INSTAGRAM SI YA TENGO CUENTA EN FACEBOOK?

T News ha lanzado con el Travel Outlet SIT 2017 su cuenta de Instagram y hay quienes se han preguntado para qué necesitan tenerla si ya tienen Facebook. En realidad, Instagram es una red más de ocio y relajación, donde subes fotos y videos y ves sobre los mismos temas en todo el mundo. Facebook está más orientado a conexión de amigos, y en general personas, mientras que Instagram es más gráfico y se ordena más por temas, de modo que si te tomas una foto en una catarata puedes ver las fotos de todo el mundo subidas sobre el mismo tema. Si bien en algunos puntos ambas redes son parecidas, Instagram te permite retocar y ponerle efectos a las fotos, algunos graciosos, y está más orientado a modas, celebridades, belleza y diseño.

Sigue nuestra cuenta de Instagram haciendo CLICK en el siguiente enlace:
https://www.instagram.com/tnews_turismo/

Puede provocar verdaderas tendencias
INSTAGRAM ES LA RED SOCIAL FAVORITA DE LOS VIAJEROS Y LA QUE MAS INFLUYE
Facebook nació para computadoras y se trasladó con los años a móviles y tablets. Instagram nació en la cuna de Android y en plena era de los selfies. Al ser gráfica, Instagram es una excelente plataforma visual para viajes. Si por ejemplo buscas #toureiffel encontrarás las fotos subidas a cada segundo, al grado que es como si tuvieras una ventana abierta con la cantidad de personas en el mundo que siguen subiendo fotos sobre el mismo tema a veces con diferencia de segundos. Ahora en Instagram también se suben videos. Es la red social más influyente en viajes, y aquella donde una foto bien lograda de un usuario anónimo podría llegar a tener miles y hasta millones de seguidores. Instagram responde a estilos de vida y tendencias, y es un buen recurso para seducir a los pasajeros para que se entusiasmen por un destino o atractivo.

Aclara que contrato fue firmado por anterior gobierno
VIZCARRA: NUESTRA GESTIÓN ENCONTRÓ EL AEROPUERTO CHINCHERO PARALIZADO
El ministro de Transportes, Martín Vizcarra será interpelado por el Congreso el lunes 22 de abril por el aeropuerto de Chinchero; sin embargo, ya ha respondido 82 preguntas que, previamente, le había alcanzado el Congreso. En las respuestas se aclara técnicamente el contenido de la adenda y se remarca que el contrato fue firmado el 4 de julio de 2014 “durante  el  Gobierno  del Presidente Ollanta Humala”. Es decir, deja en claro que no podría ser juzgado por la elaboración del contrato porque “nuestro gobierno no ha participado en el diseño (del contrato) ni en su suscripción, nuestra gestión encontró el proyecto con un contrato firmado y paralizado”.

Y no está de acuerdo con que las preguntas se repitan
INTERPELACIÓN A VIZCARRA: CREEN QUE SE DEBERÍA ESPERAR INFORME DE CONTRALORÍA 
El congresista del Apra, Jorge del Castillo, afirmó que hubiera sido importante esperar el informe de la Contraloría General de la República sobre la adenda para la construcción del aeropuerto de Chinchero en el Cusco. Indicó que le resulta extraño que esta segunda interpelación, al ministro Martín Vizcarra, tenga un pliego de 83 preguntas, una más que la primera interpelación, “cuando lo más lógico era recomponer las preguntas”. De igual modo, consideró que hubiera sido apropiado que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones proponga al Congreso una fórmula de renegociación del contrato, antes de su plazo final en el mes de julio.

Hasta el 21 de mayo
CHICLAYO: INICIAN FUMIGACIÓN CONTRA EL DENGUE EN TERMINALES TERRESTRES
Con la finalidad de disminuir la cifra de casos de dengue importados que lleguen a la región Lambayeque, la dirección de Salud Ambiental de la gerencia regional de Salud, inició la fumigación en 13 terminales terrestres ubicados en los distritos de Chiclayo y La Victoria. Se tiene especial cuidado con los buses que cubren las rutas hacia Tumbes, Bagua, Lima, Piura, Trujillo y Chepen. El representante de la dirección ambiental, José Rivas Gelacio informó a RPP que, según el último reporte, de la región Piura han llegado 50 casos y de Chepén 40.

Y solicita que siga administración de Corpac
NUEVO CHIMBOTE: ALCALDE PIDE REPOTENCIAR AEROPUERTO JAIME MONTREAL MORALES

El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán opinó que el Gobierno Regional de Ancash no está preparado para administrar el aeropuerto Jaime Montreal Morales y que Corpac debería seguir con esta función; además, el terminal debe ser repotenciado para tener un tránsito más fluido con otras ciudades. Fernández aclaró que se necesita con urgencia controlar las filtraciones, aumentar la longitud de las pistas, mejorar los equipos de comunicación, solucionar los problemas de abastecimiento de combustible, implementar equipos de seguridad en tierra, entre otras tareas que necesitan una inversión que el gobierno regional no puede cubrir y, por ello, solicita que el aeropuerto continúe administrado por el gobierno central.

Representantes cusqueños acudieron a la isla
LANZAROTE ASESORARÁ AL MUNICIPIO DE PISAC EN TURISMO SOSTENIBLE

El Cabildo de Lanzarote, archipiélago de las Islas Canarias (España), prestará asesoramiento técnico a Perú para implantar en el distrito cusqueño de Pisac, un modelo turístico sostenible, tomando como referencia la experiencia de la isla. El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, recibió en Arrecife a una delegación peruana encabezada por el alcalde de Pisac, Gavino Yucra Tunqui, y el cónsul de Perú en Canarias, René Zevallos Avilés, para ultimar los detalles de la colaboración. Según ha informado la corporación insular, Perú quiere trasladar la experiencia del desarrollo turístico sostenible de Lanzarote a su territorio y, de forma piloto y experimental, a la municipalidad de Pisac. En marzo del pasado año, una delegación técnica de la Reserva de la Biosfera del Cabildo de Lanzarote acudió al cuarto Congreso Mundial de estos espacios que se celebró en Lima. Durante ese congreso, el presidente del Cabildo y el alcalde de Pisac rubricaron un convenio marco de cooperación bilateral para compartir con Perú la experiencia que permitió a Lanzarote convertirse en el primer destino mundial que obtuvo la certificación “Biosphere Responsible Tourism”, reconocida por Consejo Global del Turismo Sostenible.

Hasta el 23 de mayo
CUSCO: PROGRAMAN DIVERSAS ACTIVIDADES POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco ha programado la realización de diversas actividades conmemorativas por el Día Internacional de los Museos, cuya fecha central es el 18 de mayo. Se ha programado del 16 al 31 de mayo la exposición “Chaquitaclla”; el 24 y el 31 de mayo se realizará la “Noche de Museos” con guiado gratuito en el Museo Histórico Regional de la Casa Garcilaso. Los días 18 y 19 de mayo, habrá ingreso libre y guiado gratuito al Museo Histórico Regional, Museo Andino Amazónico de Quillabamba y Museo de Paucartambo. El 23 de mayo se realizará el Seminario “Encuentro de Experiencias de los Museos de Cusco”.

Critica falta de prevención de Gobierno
OMS ADVIERTE QUE EPIDEMIA DE DENGUE LLEGÓ A LIMA

Raúl Gonzales, representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS), advirtió del crecimiento de los casos de dengue. Tras calificar la situación como una epidemia, indicó que esta se ha expandido en Piura, Lambayeque, Tumbes, Ica e incluso en Lima Metropolitana. La preocupación de la OMS llega a pocos días de que la ministra de Salud, Patricia García, señalara que la epidemia está controlada y demandara a la oposición no hablar de una pandemia. Gonzales sostuvo que la propagación del insecto de transmisión (aedes aegypti) no se controló y no se hizo a tal punto que se detectó además de dengue, la presencia de zika.

De interés internacional
Presidente Santos asegura que obras iniciarán pronto

COLOMBIA INVERTIRÁ US$34,2 MILLONES EN PLAYAS DE CARTAGENA
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció que su Gobierno aportará 100.000 millones de pesos (unos US$34,2 millones) para el programa de recuperación de las playas de Cartagena y generar desarrollo turístico. “Le hemos dicho a las autoridades, al sector privado, a los congresistas, que con mucho gusto vamos a hacer un esfuerzo enorme para financiar lo que los cartageneros tanto están deseando”, dijo el jefe de Estado. Santos aseguró que se van a actualizar los estudios e iniciar las obras lo más pronto posible porque estas son urgentes para que Cartagena, la meca del turismo de su país, mantenga la importancia de sus playas.

Hasta el 19 de mayo
TRUJILLLO: REALIZARÁN VISITAS GUIADAS GRATUITAS A MUSEOS
Hasta el 19 de mayo, en Trujillo, se ofrecerán visitas guiadas gratuitas a los museos como parte de la programación especial por el Día Internacional de los Museos. Instituciones educativas, universidades e institutos podrán visitar los museos de Arqueología y Antropología de la Universidad Nacional de Trujillo, Museo de Cao, Museo Municipal de Moche, Museo de Sitio de Chan Chan, Museo Huacas de Moche, el Museo del Juguete, Centro Cultural del Banco de la Nación, Museo Catedralicio, Jardín de los Sentidos y el museo de Historia Natural y Cultural UPAO. Esta iniciativa es ejecutada por la Subgerencia de Turismo de la Municipalidad de Trujillo.

 

Entregó cupcakes en forma de rosa
COSTAMAR AGENCIAS REALIZÓ BLITZ POR EL DÍA DE LA MADRE EN LIMA
El pasado 12 de mayo, Costamar Agencias realizó un Blitz de Ventas con motivo de la celebración del Día de la Madre a sus agencias de Breña y Cercado. En la visita, se entregaron unos ricos cupcakes en forma de rosa a cada mamá. El evento estuvo liderado por Carla Choy, Aymett del Castillo, Joel Mora, Francesa Núñez, Diana Cuadros, Mauricio García y Marlene Pacheco, ejecutivos de Ventas de Costamar Agencias.


 



¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
JEFE RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional de Administración de Empresas, Negocios Internacionales Turismo o afines.
Experiencia mínima de 05 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo. Conocimiento y experiencia de Reservas y Ticketing. Networking dentro del sector.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Experiencia en diseño de viajes a medida y/o cotizaciones para diferentes mercados.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable), alemán (deseable)
Funciones:
Soporte en la elaboración del plan estratégico del área.
Implementación y control de la estrategia comercial.
Responsable de la buena gestión de los equipos de Ventas, Reservas y Ticketing.
Definición y análisis de costos y márgenes por región, mercado, clientes top 20.
Monitoreo del crecimiento de ventas presupuestado y performance del top 20 de Setours
Velar por el análisis y mejora de procesos del área, interdepartamentales y con clientes.
Definición y control de indicadores de performance del área y satisfacción de los clientes.
Evaluación y redefinición de política de cobranzas, en coordinación con Finanzas.
Controlar el presupuesto y velar por la optimización de los recursos asignados al área.
Evaluación de desempeño del equipo a cargo y elaboración de reportes de gestión.
Soporte a Desarrollo de Producto y Marketing.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com, indicando en el asunto: Jefe Receptivo


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
SEÑORITA PARA EL AREA DE COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
PERFIL:
Estudios técnicos o Universitarios en Turismo
Manejo Excel y Word, buena redacción, indispensable ser:
Organizado, responsable y PUNTUAL.
Capacidad de trabajo en equipo, vocación de servicio y pro actividad.
Poseedor de valores de ética y lealtad.
REQUISITOS:
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento a nivel usuario de Office, Excel.
Conocimiento del sistema de reservas Sabre
Conocimientos de proceso de elaboración, cotización y reservas de paquetes turísticos a medida.
Sueldo a tratar.
*Se aceptan también practicantes
Enviar CV.: convocatoriahoy@yahoo.com
SEÑORITA SUPERVISORA/ADMINISTRADORA
Imprescindible experiencia en el rubro de las agencias de viaje
Tour Operadores mínima 2 años
Organizada, responsable, PUNTUAL, Capacidad de trabajo en equipo, vocación de servicio al cliente
Experiencia con personal a su cargo
REQUISITOS:
Manejo Excel y Word, buena redacción.
Conocimiento GDS: Sabre y Kiu
Manejo de Excel, Word, Power Point
Conocimiento de CRM
Gestión y control de la tesorería.
Conocimiento de Sabre y reportes IATA
Otras tareas administrativas propias de la oficina.
Sueldo a tratar.
Enviar CV.: convocatoriahoy@yahoo.com


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere
AGENTE DE VIAJES VACACIONAL PRESENCIAL (CODIGO: VAC-17)
Consideraciones y calificaciones mínimas para la posición:
Asesorar y desarrollar la gestión de venta de viajes nacionales e internacionales, paquetes turísticos y servicios individuales (hotel, vuelos, seguros, etc.) a clientes particulares.
Experiencia mínima de 03 años como Agente de Viajes en el área vacacional, identificando necesidades de los clientes y asesorándolos con los productos turísticos acorde a sus expectativas.
Conocimiento de protocolos de atención del servicio y de un adecuado cierre de ventas.
Conocimiento de productos, destinos, que le permita construir un plan de viajes a detalle y satisfacción de los clientes.
Seguimiento de pre y post venta, a fin de asegurar el cumplimiento de los compromisos contraídos con el cliente, su nivel de satisfacción y posterior fidelización.
Estudios técnicos en turismo.
Imprescindible dominio de Amadeus.
Vocación de servicio y orientación al cliente.
Capacidad de adaptación a nuevos entornos, de trabajo en equipo y bajo presión.
Orientado(a) a resultados, medido a través del cumplimiento de cuotas de venta y rentabilidad, por periodo.
Ingles a nivel básico.
Office a nivel usuario.
EJECUTIVO(A) COMERCIAL CORPORATIVO (CODIGO: ECO-17)
Consideraciones y calificaciones mínimas para la posición:
Enfoque en resultados. Fidelización y Captación. Rentabilidad. Ampliación de cartera.
Capacidad de negociación. Habilidades y conocimientos de técnicas de negociación. Cerrar acuerdos comerciales con clientes. Objetivo: beneficios compartidos cliente-empresa.
Capacidad de persuasión. Comunicación efectiva.
Permanente prospección del mercado y de la competencia. Rápida identificación de oportunidades comerciales y de ventas. Seguimiento. Gestión de la información: actualización permanente de la información comercial, inteligencia de mercado. Contar con una red de contactos eficaz.
Capacidad de organización y gestión. Definir e implementar estrategias y acciones integradas al Plan Comercial.
Desarrollar propuestas comerciales y presentación de las mismas.
Liderazgo, iniciativa, alta capacidad de trabajo, trabajo en equipo y tolerancia a la presión.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Orientado al cliente, dinámico, confiable y con criterio.
Experiencia mínima de 03 años como Ejecutivo Comercial, KAM, en empresas de servicios, de preferencia en el sector.
Estudios técnicos/universitarios en Administración, Marketing, Ventas, Turismo.
Ingles a nivel básico. Office a nivel usuario.
Las personas interesadas, enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensiones salariales a la siguiente dirección: rrhh.agenciaviajes@gmail.com indicando en el asunto del email el código de la posición (indispensable) a la cual postula. Postulantes que envíen de forma incompleta la información solicitada, no serán tomados en cuenta en este proceso. Fecha límite: 31.05.2017.


Requiere
ASESOR VIAJES (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de / Amadeus / WORSPAND a nivel avanzado, reservas, autos, hoteles.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS- CAMPO
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos.
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
Los interesados enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere para su staff
ASESORA DE VIAJES
Experiencia mínima 01 año en agencia de viajes
Gds: Sistema de Sabre y/o Amadeus
Manejo de Microsoft/Outlook.
Estudios en el Sector turismo o Aviación comercial
Conocimiento del idioma Ingles (opcional)
Enviar su CV al correo: mherrerar1920@hotmail.com


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Registro de toda la información inherente a la venta en el sistema SETRA.
Control de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Reservas en el sector Turismo Receptivo
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.


Requiere:
ASESORES CALL CENTER
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo: cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES CALL CENTER


Requiere:
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL EN LIMA Y TRUJILLO)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Manejo de PC (Outlook, MS Office) Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo: cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


EMPRESA DOMIREPS S.A.C
Solicita:
JEFE DE OPERACIONES MAYORISTA DOMIREPS:
Requisitos:
 Profesional con estudios universitarios/y/o técnicos en Turismo y/o carreras afines.
 Experiencia mínima de 05 años en cotizaciones de paquetes turísticos de destino Europa Occidental, Europa Central y Euroasia. Se apreciará conocimiento en desarrollo de producto y paquetes de India, China, Sudeste Asiático y Medio Oriente.
 Administraciòn del equipo de ventas y análisis de utilidad por cada transacción a agencias minoristas.
 Seguimiento del plan de acción de mejoras del área vinculado a disminución de tiempos de atención e incrementos de ventas por cada Counter.
 Manejo de proyectos de automatización del área de Counter y Control Operativo.
 Manejo de proyectos de proceso del área de control operativo e instauración de un plan de disminución de costos
 Supervisión del Call-Center
 Supervisión de los tiempos de respuesta a nuestros clientes
 Supervisión de los Star y perfiles de nuestros clientes
 Participa de la implementación de nuevas cuentas (agencias minoristas), asimismo enviar la información correspondiente a las áreas bajo su cargo.
Competencias:
 Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
 Responsabilidad y proactividad, funcionalidad bajo alto estrès.
Ofrecemos:
 Unirse a una de las corporaciones de viajes más grandes en el Perú
 Capacitaciones constantes y posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la corporación.
 Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado a:
gg@domireps.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE SAC
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO INTERNO
Funciones
La persona seleccionada tendrá a su cargo la elaboración de promociones, campaña, negociación con proveedores, etc.
Finalmente, deberá realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de sus clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo de ventas en Turismo Interno, experiencia mínimo 2 años
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas.
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU
Conocimiento de destinos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Estudios en Administración Turística o afines.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a:
jefedeventas-receptivo@domiruth.com / analistarrhh@domiruth.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0517


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR(A) DE VIAJES
Se ofrece:
Sueldo, comisiones por ventas generadas.
Incentivos. Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO (A) PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de grupos, series y fits.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com
Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente


IMPORTANTE HOTEL BOUTIQUE
Requiere:
GERENTE ADMINISTRADOR RESIDENTE EN ICA
Requisitos:
Profesionales calificados en Hotelería, con título universitario o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntualidad, organizado con capacidad de trabajo en equipo, proactivo, experiencia en área operativa, manejo de personal.
4 Años de experiencia mínima en manejo de hoteles.
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Sistemas Hoteleros
Ingles avanzado, otros idiomas
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector hotelero
Los profesionales interesados enviar CV preferentemente con foto
al siguiente correo electrónico
cv.atencion.rrhh@gmail.com


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
GERENTE DE OPERACIONES RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Sólida experiencia (05 años como mínimo) en el área de Operaciones en el sector Turismo Receptivo
Especialista en Customer Relations Management (deseable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Nivel avanzado del idioma alemán (deseable)
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones, siendo responsable de la planificación y gestión del departamento.
Garantizar la excelencia del desarrollo de las operaciones turísticas en la región de forma eficiente, en coordinación con todas las oficinas y áreas involucradas, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias y/o emergencias, atención del teléfono 24/7.
Fortalecimiento de las alianzas estratégicas con principales proveedores, así como la evaluación de los mismos.
Supervisión de control de calidad de servicios en base a los estándares de la empresa, así como del plan de acciones correctivas o de mejora.
Velar por la implementación y cumplimiento de los procesos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando en el asunto: Gerente de Operaciones


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
GERENTE DE VENTAS
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en turismo receptivo y/o comercial
– Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
– Dominio fluido del francés
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar y liderar un equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Conocimiento de la elaboración y armado de programa para cualquier parte del destino.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: GV-GS-0417


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO BILINGÜE
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores con título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito) Bilingüe.
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (5) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales.
Capacidad de Organización
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
Vocación de servicio.
FUNCIONES:
1. ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
2. COTIZACION DE TICKETS AEREOS Y SERVICIOS CONEXOS
3. RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
1.-PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
2.-MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
3. TRABAJO BAJO PRESIÓN
4. TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE ALTO PRESTIGIO
CON OFICINAS EN DIFERENTES PAÍSES DE LA REGIÓN SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE:
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, especializadas, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno.
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo, capacitación y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 24 de Agosto para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.


¡Únete al Equipo VR! Somos una agencia de viajes boutique en busca de un profesional para área de ventas con interés por los viajes alta calidad.
PUESTO: EJECUTIVA DE OPERACIONES & SABRE SPECIALIST
Profesional en Turismo
2- 3 años de experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE
Funciones:
Ejecución, supervisión y control de reservas, emisiones y facturación de tickets aéreos. Así como la generación de reserva de hoteles y alquiler de autos.
Operación del sistema BSPLink para el procesamiento de créditos, débitos y reembolsos de tickets aéreos. Verificación y control de los acuerdos de tarifas con las Compañías Aéreas.
Preparación de itinerarios detallados y personalizados.
Competencias:
Capacidad de planificación, proactivo y responsable para resolver situaciones bajo presión y trabajo en equipo.
Excelentes habilidades de redacción, análisis, síntesis y negociación.
Dominio de sistemas de reservas GDS – Sabre (Reservas y tarifas aéreas, emisión, reemisión, EMDs y reembolsos de tickets aéreos).
Indispensable dominio de INGLES (fluido hablado y escrito) y buen conocimiento de destinos internacionales.
Viajes internacionales realizados EEUU, Europa, Asia, Caribe. Visa USA al día.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo y remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com


CARRUSEL TRAVEL
Requiere
ASESORA DE VIAJES
Con experiencia mínima de 4 años en Agencia de viajes IATA
Dominio completo en el uso de GDS AMADEUS-KIU (Reserva, Emisión, Remisión, Reportes)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE –Worldspan
Ingles a nivel intermedio. (Hablado y escrito)
Interesados enviar CV a: anabiri@carrusel.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para la oficina de Lima
ENCARGADO DE FACTURACION Y REEMBOLSO
Requisitos:
Profesionales Calificados en Turismo y/o Counter, con Título de Universidad o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntual, organizado y con capacidad de trabajo en equipo.
2 Años de Experiencia en reembolsos y facturación
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto
al siguiente correo electrónico:
administracion@contactus.com.pe
con copia a rrhh@contactus.com.pe


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

71 + = 78