ASÍ LUCE LA CABINA DEL AVIÓN DE PLUS ULTRA QUE ATERRIZÓ HOY EN LIMA

travelport1115

Llego con 115 pasajeros a bordo
ASÍ LUCE LA CABINA DEL AVIÓN DE PLUS ULTRA QUE ATERRIZÓ HOY EN LIMA

Aproximadamente a las 4:37 pm aterrizó en el aeropuerto Jorge Chávez el primer vuelo de la aerolínea española Plus Ultra con un total de 115 pasajeros a bordo. El avión fue recibido con el tradicional cruce de aguas. Para celebrar el inicio de operaciones se realizó una recepción que contó con la participación de la Viceministra de Turismo, María del Carmen De Reparaz; la directora de turismo de PromPerú, María Soledad Acosta, entre otros invitados del sector. El vuelo parte de regreso a Madrid con 125 pasajeros a bordo a las 6:50 pm. Los invitados a la ceremonia de inauguración del vuelo fueron invitados a conocer las comodidades de la cabina del avión que cuenta con una capacidad para 303 pasajeros. T News presenta las primeras imágenes:

150616_f01Cecilia Scarpati, Lorena Maggiolo y Maricarmen De Reparaz, Viceministra de Turismo, en los cómodos asientos del avión Airbus 340-600 de Plus Ultra. (Foto: T News)

150616_f02Asientos cuentan con pantalla de entretenimiento. (Foto: T News)

150616_f03Fernando Gonzales, presidente de Plus Ultra caminando con Tika Suarez. (Foto: T News)

150616_f04Germán Llop, representante legal de Plus Ultra en Perú y director del GSA; Tika Suarez, presidenta de Tika Group y Josep Llop, gerente general de Tika Tours y Tika Travel en la cabina del piloto. (Foto: T News)

150616_f05Tripulantes de cabina de Plus Ultra. (Foto: T News)

Ver fotos de la llegada del vuelo inaugural haciendo CLICK AQUI


De interés internacional
Tras 15 horas de búsqueda

DISNEY: HALLAN CUERPO DE BEBÉ ATACADO POR UN CAIMÁN EN ORLANDO

El cuerpo del niño de dos años que fue arrastrado por un caimán a un lago en un hotel de Disney fue hallado intacto, según declaró hoy el sheriff del condado de Orange, Jerry Domings. «A las 3:30 p.m. (2:30, hora peruana) las autoridades del condado de Orange de Florida localizaron los restos del niño de dos años, identificado como Lane Graves», informó Demings al agregar que fue un equipo de buzos el que halló el cuerpo. Luego de reunirse con la familia, la Policía aseguró que «el cuerpo del menor fue encontrado intacto» tras más de 15 horas de búsqueda. «Ha sido entregado a la oficina médica del condado de Orange para una autopsia», agregó. «La autopsia tendrá que confirmarlo, aunque no creo que esté en duda de que el niño fue ahogado por el caimán», dijo Demings.

De interés internacional
No se hallaron pruebas en reptiles

DISNEY SACRIFICÓ A 4 CAIMANES EN BUSCA DE LOS RESTOS DEL NIÑO
Un equipo de unas 50 personas fue desplegado para buscar al niño de dos años que anoche fue arrastrado por un caimán en un resort de Disney. Los rescatistas usaron sónar e iluminaron el área durante la madrugada, mientras un helicóptero sobrevolaba la zona. Los bomberos estaban en la orilla con cámaras infrarrojas rastreando las aguas para encontrar al menor. Un cazador de cocodrilos y un equipo de buzos se unieron a la búsqueda después del amanecer. Funcionarios de parques capturaron y sacrificaron a cuatro caimanes de la laguna para examinarlos en busca de restos del niño tras el ataque, pero no hallaron pruebas de que hubieran estado implicados en el incidente, dijo Nick Wiley, director ejecutivo de la Comisión de Conservación de la Vida Salvaje y Acuática de Florida.


De interés internacional
Para extremar precauciones

COMPLEJO DISNEY DE FLORIDA CERRÓ PLAYAS TRAS ATAQUE DE CAIMÁN A NIÑO
El complejo Walt Disney World en Florida cerró sus playas hoy, mientras las autoridades buscaban al niño de 2 años arrastrado por un caimán en una laguna y que fue posteriormente encontrado sin vida. Disney cerró sus playas “para extremar la precaución”, informó CNN, citando a un portavoz. El ataque tuvo lugar en una zona de la laguna Seven Seas señalizada con carteles de «prohibido nadar». El Grand Floridian, donde ocurrieron los hechos, es un hotel de lujo que pertenece a Disney, uno de los tres ubicados sobre las vías del monorriel oficial y a pasos del parque Magic Kingdom. La vicepresidenta de Walt Disney World Resort, Jacquee Wahler, señaló que todo el mundo en el resort estaba consternado por lo sucedido. Preguntada por si Disney estaba al tanto de la presencia de caimanes en la propiedad, Wahalr advirtió que en la zona había carteles que decían «prohibido nadar». «No tenemos conocimiento de que esto haya sucedido antes», dijo la vocera.

Exigen exoneración de multas ‘ilegales’ de Sunat 
TACNA: TRANSPORTISTAS BLOQUEAN CARRETERA EN FRONTERA CON CHILE 
Un grupo de transportistas peruanos de carga pesada se encuentra bloqueando la carretera en Tacna, en la zona fronteriza de Perú y Chile, exigiendo la eliminación de unas multas impuestas por la Sunat entre los años 2011 y 2012. Los conductores solicitan que el Congreso de la República apruebe un proyecto de ley que los exonere de dichas penalidades, ya que las consideran injustas. Los transportistas chilenos han hecho lo mismo en su lado de la frontera y debido a esto, cientos de personas que quieren viajar entre Tacna y Arica debe caminar más de 3 kilómetros para llegar a su destino. Según los transportistas, el problema se remonta al año 2011, cuando ellos llegaban a Tacna y se les entregaba un documento llamado Tarjaque, debían llevar hasta el complejo fronterizo Santa Rosa y hacerlo sellar en la oficina de Aduanas en un plazo no mayor de 8 horas. Sin embargo, cuando los choferes llegaban a dicha entidad, muchas veces lo hacían pasado el tiempo antes mencionado, pues era lo que se demoraban en llegar a ese lugar o fuera del horario de atención, por lo que se les aplicaba la multa de inmediato.

Documento consta de nueve capítulos y 49 artículos
MINCETUR APROBÓ EL REGLAMENTO DE CANOTAJE TURÍSTICO
El Mincetur aprobó hoy el Reglamento de Canotaje Turístico, con el objeto principal de proporcionar servicios turísticos directos de utilidad básica e indispensable para el desarrollo de las actividades de los turistas. De acuerdo al Decreto Supremo 006-2016-Mincetur, publicado en el Diario Oficial El Peruano, los órganos competentes para la aplicación del reglamento son las Direcciones Regionales de Comercio Exterior y Turismo de los Gobiernos Regionales o quienes hagan sus veces dentro del ámbito de su competencia administrativa. El reglamento consta de nueve capítulos, 49 artículos, cinco disposiciones complementarias finales y tres disposiciones complementarias transitorias. En el caso de la Municipalidad Metropolitana de Lima el órgano encargado de la aplicación del reglamento será el que se designe para tal efecto.


COMISIÓN TÉCNICA

Para la evaluación de los lugares y secciones de río, así como su correspondiente zona de embarque, se conformará una comisión técnica integrada por el órgano competente, quien la presidirá. Asimismo, por un representante de la municipalidad del distrito donde se desarrolla la actividad de canotaje turístico, un representante de las asociaciones de turismo de aventura, canotaje y/o agencias de viajes y turismo de la región, un representante del Senamhi y un representante del Mincetur. La comisión técnica se reunirá por lo menos dos veces al año y las demás veces que considere necesarias para evaluar las condiciones de los lugares y secciones de río establecidos para el canotaje.

Habrán novedades que no alterarán el guion original
CONFIRMAN LA ESCENIFICACIÓN DEL INTI RAYMI DINÁMICO Y EN TRES ESCENARIOS
A pocos días de la escenificación del Inti Raymi, programado para el 24 de junio, Luis Huayhuaca Villasante, presidente de la Empresa Municipal de Festejos de Cusco (Emufec), entidad organizadora, anunció que su puesta en escena contendrá algunas novedades. Explicó a la Agencia Andina que la primera presentación se iniciará a las 09:00 horas y por un lapso de 45 minutos, el Inca recibirá en la explanada del palacio del Coricancha a las delegaciones del Tahuantinsuyo. La segunda escenificación será en la Plaza de Armas desde las 10:30 horas y durará una hora, aquí se desarrollará el “Encuentro de los Dos Tiempos” entre el Inca y el alcalde del Cusco, Carlos Moscoso Perea, que será distinto a lo que se tenía en las anteriores ediciones. Por último, en la explanada del parque arqueológico Sacsayhuamán la puesta en escena comenzará a las 13:30 horas, los artistas rememorarán la Fiesta al Inti, al sol, por el lapso de una hora con 45 minutos.

Se espera que 30,000 visitantes asistan a feria
IMPULSARÁN PRODUCTO TURÍSTICO TINGO MARÍA AL NATURAL EN EXPOAMAZÓNICA

El producto turístico: Tingo María aventura al natural, será promocionado activamente durante la Expoamazónica, ya que se espera que 30,000 visitantes asistan a esta feria donde se expone lo mejor de todas las regiones amazónicas y el objetivo es que más agencias de viajes se interesen por los destinos de Huánuco. Así lo informó la titular de la Dircetur de Huánuco, Catherine Sánchez, quien manifestó que este certamen es una oportunidad única para difundir todos los atractivos de su región e incrementar así el interés y el flujo de turistas nacionales y extranjeros. “Lo que se prioriza en la Expoamazónica es ofertar con fuerza el producto turístico Tingo María aventura al natural, este producto ya se trabajó con el ministerio (Mincetur) y la municipalidad provincial y distrital de Leoncio Prado para implementar infraestructura turística como señalizaciones, paneles interpretativos dentro del Parque Nacional de Tingo María que es nuestro principal atractivo turístico”, afirmó Sánchez a Andina.

Tras superar reparaciones mecánicas 
FERROCARRIL TACNA – ARICA REANUDA SERVICIO CON NUEVOS HORARIOS DE PARTIDA

Después de superar las reparaciones mecánicas necesarias y el periodo de pruebas de funcionamiento, el ferrocarril Tacna – Arica reinició su servicio cotidiano este martes 14 con la salida hacia la ciudad chilena portuaria al promediar las 06:00 horas, estrenando así nuevos horarios de partida. A partir de la fecha, el autovagón 261 prestará servicio en cuatro turnos diariamente. El primer turno, partirá de Tacna a las 06:00 horas y llegará a Arica a las 07:15 horas. En el segundo, retornará de Arica a las 08:00 horas y arribará a Tacna a las 09:15 horas. En su tercer turno, saldrá de Tacna a las 16:30 horas y llegará a las 17:45 horas. En su último turno, volverá de Arica a las 18:30 horas y culminará su destino en la Estación de Tacna a las 19:45 horas; todo el itinerario en horario peruano.

Difundirán 15 mil calendarios para promoción
SE ESPERA RECIBIR 35% MÁS DE TURISTAS EN FIESTAS DE AREQUIPA

Con motivo de las fiestas de Arequipa por su 476º aniversario de fundación española, se espera un crecimiento del 35% de turistas entre nacionales y extranjeros respecto a cifras del año pasado. En 2015, se contabilizó la visita de un promedio de 26 mil turistas. Este año estiman el arribo de 35 mil. Según estudios de PromPerú, un turista extranjero llega a gastar hasta 120 dólares por día en servicios como hospedaje, alimentación, transporte, etc. El subgerente de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y Turismo de la Municipalidad Provincial, Carlos Sánchez, anunció que en los próximos días PromPerú difundirá cerca de 15 mil calendarios en donde se promocionarán las fiestas de esta ciudad. Este documento será entregado a los operadores turísticos.


Reunirá emblemáticas picanterías de la ciudad
FESTIVAL DE PIURA EN SHERATON LIMA HOTEL DEL 24 AL 27 DE JUNIO

Gastronomía, costumbres y tradición de la cálida Piura, se unen en un festival que reúne a las más emblemáticas picanterías y que se estará ofreciendo del 24 al 27 de junio, de 12:30 a 4:00 pm., en el restaurante Las Palmeras del Sheraton Lima Hotel. Este delicioso e imperdible festival estará reuniendo a las más emblemáticas picanterías de esa hermosa ciudad, como son “La Chayo”, “La Tomasita”, “El Ganso Azul y la dulcería “Dos en Uno”, quienes estarán ofreciendo lo mejor de la comida piurana y donde  podrá deleitarse de los más deliciosos y variados potajes, así como exquisitos postres. Todo esto acompañado de muestras representativas de dicha región, tales como una exposición de las culturas Tallán y Vicus a cargo del historiador Luis Ernesto Mendoza, la participación de la tejedora de Narihualá María Martha Sosa y del reconocido pintor Teofilo Aquino.


En lo que va del 2016 el sol se ha apreciado 2.55%
DÓLAR CAYÓ HASTA S/ 3.314 LUEGO QUE FED MANTUVO TASAS DE INTERÉS

El precio del dólar bajó frente al sol al cierre de la sesión cambiaria de hoy, en línea con lo ocurrido en el globo, luego que la Reserva Federal de Estados Unidos (FED) mantuvo estables sus tasas de interés para junio, en línea con lo esperado por el mercado. Efectivamente, el precio de venta del dólar interbancario (entre bancos) terminó en 3.314 soles, nivel inferior al de la jornada previa de 3.339 soles. La cotización de venta del dólar en el mercado paralelo o casas de cambio se situó en 3.32 soles en horas de la tarde, mientras que en las ventanillas de los principales bancos se ubicó en 3.40 soles en promedio. En lo que va del 2016 el sol se ha apreciado 2.55%, teniendo en cuenta que el precio del dólar cerró hoy en 3.327 soles, luego de haber terminado el año pasado en 3.414 soles. Según el ente emisor el dólar mostró un nivel mínimo de 3.31 soles y máximo de 3.328 soles en la jornada de hoy, además de un precio promedio de 3.3174 soles.

Entre 2011 y 2016, señala ministro Carlos Amézaga
CANCILLERÍA REPATRIÓ 5 559 BIENES CULTURALES SACADOS EN FORMA ILEGAL

Entre 2011 y 2016, la Cancillería peruana repatriación de 5 559 bienes culturales sacado del país en forma ilegal, señaló el ministro Carlos Amézaga, director de Patrimonio Cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores. En declaraciones a la agencia Andina, Amézaga indicó que la mayor cantidad de pieza repatriadas proceden de Argentinas, donde se realizó un hallazgo sin precedentes de un lote de 4 174  piezas en manos de presuntos traficantes de bienes culturales. Todas esas piezas, indicó, fueron devueltas al Perú tras un largo proceso judicial en la cual se determinó que esos bienes salieron del país en forma ilegal. Las piezas ya fueron entregadas al Ministerio de Cultura. De Estados Unidos, explicó,  fueron repatriados 655 bienes culturales, entre los cuales se encuentran las 366 piezas museables que devolvió la Universidad de Yale, procedentes de la ciudadela de Machupicchu.

Este domingo 19 por el Día del Padre
MELIÁ OFRECE DESAYUNO BUFFET CON ESTACIONES DE SANGUCHERIA CRIOLLA

El Restaurante El Tambo del Hotel Meliá Lima agasajará a papá el próximo domingo 19 con un desayuno buffet con estaciones de sangucheria criolla como pan con chicharrón, pavo, butifarra, pierna de cerdo, relleno, salchicha huachana, asado, lomito ahumado, todos estos con sus respectivos complementos. Igualmente brindará una estación de bebidas saludables tales como emoliente, champús, manzanilla fresca y hierba luisa fresca. El horario de atención será de 8:00 am. a 11:00 am. Precio: Adulto S/ 65.00, Niños: S/ 30.00 (de 6 a 10 años), Niños menores de 6 años no pagan. Incluye impuestos y servicios. Contactos e información: 411900 Anexo: 2700 – 2530 / e-mail: ayb.melia.lima@melia.com



¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


brother-logoRequiere:
ASESOR VIAJES (OFICINAS CONO NORTE)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de SABRE/Amadeus, KIU a nivel avanzado, reservas, autos, hoteles.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS- CAMPO
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos.
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información, llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
Los interesados enviar su CV actualizado con pretensiones salariales a
gerencia@brothertravels.com
Asunto poner: PROMOTOR y/o ASESOR


HOTELES DECAMERON
Requiere
EJECUTIVO TOUR AND TRAVEL
Requisitos:
Experiencia en visita y atención de clientes agencias de viajes, corporativos y otros mínima 2 años.
Experiencia en la realización de presentaciones grupales para la venta de servicios, turísticos de preferencia.
Disponibilidad tiempo completo en horario de oficina y para viajes de trabajo principalmente nacionales.
Conocimientos de Excel, Word y Power Point.
Excelente trato y presentación personal, que cuente con habilidad para comunicarse y sobretodo tener alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una cadena hotelera internacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico/hotelero.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo fijo + comisiones.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales y foto actualizada al siguiente correo electrónico: patricia.cisneros@decameron.com


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de
servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias
diferentes, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel
avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario
(Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la
oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en
empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo asi como
oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo
electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias
hasta el día 25 de Junio para organizar entrevista.


tucano-logoASISTENTE BILINGÜE OPERACIONES 24/7
Con disponibilidad inmediata
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
Trato con proveedores – Contratos – Tarifarios
Dominio del idioma inglés (escrito y hablado)
Conocimiento del sistema Amadeus
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión
Flexible al cambio y fácil aprendizaje.
ESPECIALISTA EN VIAJES DE INCENTIVOS / EVENTOS
Profesional con experiencia en propuestas y operaciones para grupos de incentivos y eventos
Haber trabajado en la etapa de planeamiento / ejecución y dirección de los proyectos
Ingles avanzado / sistemas de gestión y calidad
ESPECIALISTA VENTAS ONLINE INGLES / ALEMAN
Con experiencia trato con el cliente directo dominio de idioma ingles alemán
Creativo, Buena redacción, entusiasta y con empatía para trato con público.
Haber trabajado preparando presupuestos y creando itinerarios de alta gama.
Disponibilidad inmediata presentar su CV: expo@tucanoperu.com


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS SENIOR
Egresado de la carrera de Administración en Turismo.
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares
Conocimiento de los destinos turísticos de Perú.
Manejo de itinerarios y cotizaciones
Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito) nivel avanzado
Manejo de sistemas de reservas: SABRE
Disponibilidad para trabajar de L-V: 9-6pm y S: 9- 13pm por turnos
Disponibilidad inmediata.
Excelente redacción y ortografía
Funciones principal:
Atención personalizada a turistas extranjero via e-mail y teléfono.
Cotizaciones.
Preparación de itinerarios detallados y personalizados.
Coordinación con el área de Reservas y Operaciones.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo:
rosario@pentagrama.com


euaRequiere
COUNTER CON EXPERIENCIA
En agencias de viaje o mayoristas mínima de 2 años razón por la cual les invitamos a que nos envíen su hoja de vida con fotografía reciente para así poder programar una entrevista personal de cumplir con los requisitos solicitados.
Requisitos:
Experiencia de trabajo de mínima 2 años en Agencias de Viaje o Mayoristas
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. a 7:00 p.m.
Manejo de herramientas de Windows: Word y Excell.
Sistemas de Reserva
Excelente trato y presentación personal.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo Fijo
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: marketing@euroamericanassistance.com


costamar_logo02COUNTER INTERNACIONAL DE VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia mínima de 1 año realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas
Experiencia en Grupos (Colegios, etc.)
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios: Rotativos en el rango de 09:00 a.m. a 10:00 p.m.
Lugar de Trabajo: Miraflores o Los Olivos
(Disposición para trabajar en los distintos puntos de ventas de la empresa).
Competencias:
Dinámica, proactiva, responsable, perseverante y organizada.
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales o grupos, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros. Tomar reservaciones. Monitorear reservas.
Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico.
Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


PTA PERU TRAVEL Y ADVENTUTRES
Requiere
TRASLADISTA Y APOYO EN ÁREA DE OPERACIONES
Requisitos:
Buena presencia y bien articulado
Estudios de Turismo y/o afines
Persona proactiva, responsable, Madura, con autonomía en su desempeño, dinamismo y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio del idioma portugués (hablado y escrito)
Conocimiento de destinos turísticos nacionales
Experiencia comprobada no menor de 2 años en puestos similares en empresas operadoras de turismo y/o agencias de viajes.
Conocimientos de proceso de reservas de servicios (hoteles, restaurantes, transportes, guías, proveedores)
Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
Funciones:
Traslados IN/OUT
Coordinar de operaciones diarias con la matriz
Monitoreo continuo de los servicios en Lima
Monitoreo de los transportes, trasladistas, guías, etc.
Supervisión de traslados y biblia de servicios de paxs FIT y Grupos
Asignaciones especiales y funciones relacionadas con la operación de servicios turísticos
Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a:
Email: reclutamientopta@hotmail.com


AQUAEXPEDITIONS
Requiere
DIRECTORA DE CRUCERO
¿Le gusta cuidar a la gente y asegurarse que ellos se sientan bien?
¿Tiene una actitud optimista y transmite energía y entusiasmo hacia los demás?
¿Es usted organizada, capaz de priorizar y trabajar en varios proyectos a la vez?
¿Puede usted identificar y desarrollar las fortalezas de otras personas?
¿Tiene usted una gran cantidad de energía y entusiasmo?
¿Le gusta aprender cosas nuevas y compartir con los demás?
¿Se siente usted obligado/a a tomar el papel de líder para buscar la solución?
¿ha trabajado en empresas de categoría cinco (5) estrellas?
Nosotros Ofrecemos:
Un ambiente de crecimiento profesional estimulante.
Salario competitivo a nivel nacional.
Horario de trabajo único en la industria.
Una cultura basada en el talento en donde se celebran las fortalezas de nuestros tripulantes.
Una cultura que valora la riqueza Amazónica y la oportunidad en la industria del turismo de lujo.
Programamos una entrevista confidencial
Contacte HOY a curriculum@aquaexpeditions.com


CORPORACION SALETH TRAVEL INTERNATIONAL SAC
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Se requiere el servicio de un counter nacional e internacional con una experiencia mínima de 2 años, conocimiento del sistema
Sabre y dominio del idioma inglés.
Se ofrece un grato ambiente laboral y un sueldo acorde al mercado
Para más información comunicarse a los siguientes números y correos
Teléfono: 365-6696 / 3656512
Correo: vbernui.salethltravel1@gmail.com / administracion@salethtravel.net


AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
(01) ASISTENTE DE RESERVAS
Competencias requeridas indispensables:
Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos:
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio
Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
Conocimiento del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


peruluxury.travel-logoJEFATURA FRONT OFFICE
Excelente ingles escrito y hablado
Profesionales con estudios superiores que disfruten el contacto con clientes extranjeros de manera telefónica y escrita para venderles la marca Perú y países Latam.
Amantes de los viajes y la investigación – Iniciativa propia y actitud positiva
Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
(Outlook, Word, Excel, PowerPoint)
EJECUTIVO COTIZADOR RUTAS PERU Y LATINOAMERICA
Experiencia en el puesto mínimo 3 años.
Dominio de sistemas y rutas nacionales y latinoamericanas
Trato con proveedores – Contratos – Tarifarios
EJECUTIVO VENTAS INTERNACIONALES & EMISION TICKETS AEREOS
IATA
Experiencia en el puesto mínimo 3 años: Emisión – Remisión – Reportes Iata .
Excelente trato con el cliente directo – Cartera de clientes
Trato con proveedores – Contratos – Tarifarios
Dominio del idioma inglés (escrito y hablado)
Experiencia en venta de productos de Alta gama Nacionales e Internacionales
DISPONIBILIDAD INMEDIATA CON EXPERIENCIA
Los interesados enviar su CV con foto indicando el puesto para el cual postulan y expectativa económica a: lideraenturismo@gmail.com


TOUR OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
(01) EJECUTIVO(A) DE VENTAS WEB (SEDE CUSCO)
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de fits y grupos.
Idioma Inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes tanto agencias como pasajeros via web
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, Ventas a pasajeros como a agencias del exterior, trabajar en función a metas de venta, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario acorde al Mercado + incentivos
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a manager@peruagency.com
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


perutravel_logo

Requiere
ASESESORA DE VIAJES Y RESERVAS
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/o afines
Nivel intermedio de inglés (hablado y escrito)
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales
Conocimiento de SABRE, AMADEUS, KIU no indispensable
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Ofrecemos remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar CV al correo electrónico: fcortez@perutravel13.com


CONVOCATORIA NUEVO HOTEL EN MIRAFLORES
Whatever has been you past life, if you are looking to invent o re-invent yourself in Peru, if you are looking for a place where creativity and excellence are essential, do not hide your personality or your tattoos, show up and be part of a new hotel concept. The alternative high end project is located in Miraflores and its opening scheduled for July 2016. We need people fulfilled with personality and charisma to provide to our guests a personalized and «premium» service. Depending on the working areas, we look for applicant with fluent to mid English level. Additional languages are definitely a plus. We accept applicants with our without experience. We are hiring different positions in all areas of the hotel. Curious, interested but first enthusiastic, please send your CV to seleccion@aeco.pe
Profile:
• Service and customer orientated
• Fluent in English and Spanish
• Knowledge of PMS software Shiol o alike (not compulsory)
• Attitude, Flexibility, Charisma, and high communications skills are required.
We offer:
• To join a leading company in the luxury tourism industry
• Great, open minded work environment with active communication
• Working law and benefits compliance
• Incomes to be defined following profiles and positions


LATINO TRAVEL AGENCIA DE VIAJES CON 25 AÑOS DE TRAYECTORIA
Requiere:
ASESORES DE VIAJES EN VENTAS Y RESERVAS
02 personas, para el puesto de:
Atención al público en forma presencial y por internet.
Dominio de sistema Sabre y Amadeus
Con responsabilidad y organización.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión.
Experiencia laboral mínimo 01 año en agencias de viajes.
Disposición para trabajar en equipo
Disponibilidad inmediata.
Se ofrece:
Remuneración de acuerdo al mercado + incentivos
Grato ambiente de trabajo, oportunidades de
aprendizaje y desarrollo.
Los interesados enviar su CV actualizado a zoila@latinotravel.com.pe


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere
AGENTE DE VIAJES VACACIONAL PRESENCIAL (CODIGO: VAC-16)
Que cumpla los siguientes requisitos:
Asesorar y desarrollar la gestión de venta de viajes nacionales e internacionales, paquetes turísticos y servicios individuales (hotel, vuelos, seguros, etc.) a clientes particulares.
Experiencia mínima de 03 años como Agente de Viajes en el área vacacional, identificando necesidades de los clientes y asesorándolos con los productos turísticos acorde a sus expectativas.
Conocimiento de protocolos de atención del servicio y de un adecuado cierre de ventas.
Conocimiento de productos, destinos, que le permita construir un plan de viajes a detalle y satisfacción de los clientes.
Seguimiento de pre y post venta, a fin de asegurar el cumplimiento de los compromisos contraídos con el cliente, su nivel de satisfacción y posterior fidelización.
Estudios técnicos en turismo.
Imprescindible dominio de Amadeus. Vocación de servicio y orientación al cliente.
Capacidad de adaptación a nuevos entornos, de trabajo en equipo y bajo presión.
Orientado(a) a resultados, medido a través del cumplimiento de cuotas de venta y rentabilidad, por periodo. Ingles a nivel básico. Office a nivel usuario.
Las personas interesadas, enviar Hoja de Vida con foto actualizada a la siguiente dirección: rrhh.agenciaviajes@gmail.com indicando en el asunto del email el código de la posición (indispensable) a la cual postula. Postulantes que envíen de forma incompleta la información solicitada, no serán tomados en cuenta en este proceso.
Fecha límite: 20.06.2016.


RED SOCIAL GASTRONOMICA ON LINE
Solicita:
EJECUTIVO COMERCIAL
Propósito: Responsable por la gestión comercial y atención a clientes corporativos del rubro de turismo. Búsqueda del cumplimento de la cuota de ingresos de la cartera de clientes asignada.
Base de Operaciones: Lima, Perú
Salario: S/. 1.200,00 (Mensual) + Comisiones
Requisitos Generales:
Título Universitario o Técnico en Turismo/Hotelería, Marketing, Administración o carrera afín.
Experiencia en Ventas mínima de 2 años en posiciones relacionadas en la industria del Turismo/Hotelería/Restauración: Agencias de Viajes, Tour Operadores, Hoteles o Restaurantes.
Dominio Intermedio del idioma Inglés.
Responsable y autónomo en su desempeño, proactivo, capaz de trabajar bajo presión, flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Interesados enviar su hoja de vida a: mayorista@tnews.com.pe e indicar en el asunto: “EJECUTIVO COMERCIAL”