AREQUIPA: PARO DE 24 HORAS AFECTA DESARROLLO DE ACTIVIDAD TURÍSTICA

0
672

Agencias de viajes han reprogramado sus salidas
AREQUIPA: PARO DE 24 HORAS AFECTA DESARROLLO DE ACTIVIDAD TURÍSTICA
La actividad turística en el valle del Colca, en Arequipa, se desarrolla hoy de forma restringida a consecuencia del paro de 24 horas que acatan diversos gremios sindicales de la región. Así lo reveló Rómulo Tinta, alcalde de la provincia de Caylloma. En horas de la madrugada, más de 100 unidades de transporte turístico hicieron su paso por Chivay, hacia el Mirador de la Cruz del Cóndor. El burgomaestre indicó que el tránsito vehicular en la zona fue posible gracias al diálogo que sostuvieron las autoridades municipales y de la Autocolca con los dirigentes del lugar, quienes acordaron dar paso restringido a las unidades de transporte. A causa de la paralización, varias agencias de viajes optaron por reprogramar sus salidas, por lo que el flujo de turistas se vio mermado en el Colca.


BLOQUEO DE VÍAS

Tinta señaló que los manifestantes bloquearon la vía de ingreso a Chivay, así como a la altura de Quiparani, carretera que conduce al Mirador de la Cruz del Cóndor. Asimismo, la vía Arequipa-Caylloma-Puno también se encuentra bloqueada y similar cuadro se observa en la Panamericana Sur, carretera que conduce hacia el norte y sur del país.

Pese a diálogo con el Ejecutivo
TRANSPORTISTAS ADELANTAN PARO INDEFINIDO PARA ESTE 5 DE JUNIO TRAS REUNIÓN CON EL MTC

Esta mañana, los miembros del Consejo Nacional de Transporte Terrestre (CNTT) se reunieron con el viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro; y con el viceministro de Economía, César Liendo, para dialogar sobre el impacto del alza del ISC aplicado a los combustibles y exponer sus demandas. Pese a que se tenían buenas perspectivas sobre esta reunión, los transportistas revelaron a Gestión que el paro indefinido se hará el próximo 5 de junio. Es decir, adelantaron un día su huelga. “La huelga indefinida se mantiene y se adelanta para el 5 de junio. En la reunión hubo un intercambio de opiniones, pero nosotros seguimos adelante con la medida de fuerza, aunque tampoco cerramos las puertas al diálogo”, dijo Martín Ojeda, secretario técnico del CNTT.

REUNIÓN CON LA SUNAT
Según Gestión, Ojeda dijo que los representantes del Estado se comprometieron a gestionar una reunión entre los transportistas y la Sunat para analizar la viabilidad de la devolución del 100% del ISC al diésel a las empresas formales.

Puente Continental está bloqueado por manifestantes
MADRE DE DIOS ACATA PARO DE 24 HORAS CONTRA INCREMENTO DEL ISC

Desde las 5 a.m. de hoy, la ciudad de Puerto Maldonado (Madre de Dios) acata una paralización en contra del alza del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC). Los piquetes se ubican en las principales calles de la ciudad y en el Puente Continental del río Madre de Dios, que une la vía Interoceánica. Las actividades comerciales están paralizadas y los centros educativos se encuentran cerrados. Con el apoyo de la Policía Nacional se ordenó que se libere el paso para los vehículos varados; sin embargo, esta vía solo fue transitable por unos minutos, pues luego los manifestantes volvieron a cerrar el puente.

Agasajo se realizó el pasado viernes
EUROAMERICAN ASSISTANCE CELEBRÓ AMENO AFTER OFFICE POR EL MES DE LA MADRE

Euroamerican Assistance, compañía de asistencia al viajero, celebró el pasado viernes un ameno after office con motivo del mes de la madre. La reunión se realizó en las oficinas EUA y fue un agasajo a las madres que forman parte del equipo de compañía de asistencia y a invitadas que son clientes de la empresa. Además de buen ambiente, piqueos, bebidas y música, hubo espacio para concursos y se sortearon paquetes a Máncora y la Selva Central.

Ver fotos en el Instagram de T News:
https://www.instagram.com/tnews_turismo/

El equipo del Contact Agil Day en la portada del mes
LES PRESENTAMOS LA VERSIÓN VIRTUAL DE MAGAZINE IMPRESO DE MAYO
Ya está disponible la edición virtual de Magazine Impreso de T News, Mayo 2018, con las últimas novedades y secuencias gráficas de la industria. El especial del mes nos muestra los mejores momentos del Agil Contact Day, importante evento organizado por el grupo Expertia. Asimismo, Magazine Impreso presenta una amplia cobertura del Beyond Summit organizado por Condor Travel, así como las mejores fotos de la cena de gala de APOTUR. Detalles del Peru Travel Mart 2018 y de un viaje de premiación a Ushuaia organizado por Aerolíneas Argentinas también se aprecian en la presente edición.

Vea la revista virtual haciendo CLICK en la siguiente imagen:

Agasajos comenzaron el 28 de mayo
AMERICAN AIRLINES CELEBRA EL DÍA DEL AUXILIAR DE VUELO
Cada 31 de mayo se celebra el Día del Auxiliar de Vuelo. En el marco de la celebración, American Airlines agasajó a sus auxiliares de vuelo basados en Lima con una serie de actividades a la salida de sus vuelos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez desde el 28 de mayo, para asegurarse de que todos sean festejados. American cuenta con auxiliares de vuelo que siguen volando después de varias décadas, tal es el caso de Bette Nash, la auxiliar de vuelo más antigua de American Airlines. Basada en Washington, D.C., Bette a sus 82 años continúa desempeñándose después de más de 60 años de servicio con la misma energía y sonrisa constante para todos sus pasajeros. Asimismo, la peruana Azálea Gómez Cornejo, más conocida por sus compañeros y familiares como “Piky”, es la auxiliar de vuelo más antigua de las cuatro bases que la aerolínea opera en América Latina, volando desde el año 1970 y continúa con la misma energía de siempre.


EL EQUIPO DE AMERICAN AIRLINES EN PERÚ

Actualmente, American cuenta con más de 450 empleados, 59 de los cuales han estado en la compañía desde que comenzó sus operaciones en el país, y 131 son auxiliares de vuelo. “Sabemos del importante rol que desempeñan en la compañía y para mí es un orgullo estar a cargo de este extraordinario grupo de profesionales de vuelo”, dijo Mylene Flecha, gerente de la base de auxiliares de vuelo en Lima.

Compañía realizó su Tomorrow Land Tour 2018
AMADEUS PRESENTÓ A AGENTES DE VIAJES SUS ÚLTIMAS NOVEDADES EN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
Como parte de su gira por las 15 ciudades más importantes de Latinoamérica, Amadeus convocó este lunes en el hotel Westin a los representantes de las principales agencias de viajes del Perú a su Amadeus Tomorrow Land Tour 2018, encuentro que sirvió para presentar los más recientes productos y servicios tecnológicos y para dar a conocer la propuesta de valor de Amadeus en Perú, la cual se basa en tres pilares: contenido, eficiencia y experiencia del usuario. Liderados por Ezequiel Cademartori, country manager de Amadeus para Perú y Bolivia, el equipo de ejecutivos, conformado por Laura D’Onofrio, Reina Barandiarán y Paul Torres, presentaron las innovaciones Amadeus B2B Wallet, Amadeus Light Ticketing y el Contenido Multimodal, todas enfocadas en mejorar la experiencia del viajero.


Y han planificado estadía de entre 10 a 15 días
DESPEGAR.COM: EL 90% DE LOS HINCHAS PERUANOS ESTÁ LLEGANDO A MOSCÚ

Despegar.com ha podido registrar que alrededor 13 mil peruanos decidieron viajar a Rusia. Por ello, desde que se supo de la clasificación de Perú al mundial, la cantidad de pasajeros peruanos que tomaron un vuelo hacia el país más extenso del mundo aumentó hasta en 15 veces la compra promedio, las cuales fueron hechas por 75% de hombres y 25% de mujeres con una edad media de entre 25 y 50 años y por 2 personas a más. El 90% de ellos está llegando a Moscú y ha planificado una estadía de entre 10 a 15 días. La mayoría ha optado por hoteles de 3 estrellas. Asimismo, el ticket promedio del pasajero peruano se encuentra en los US$1.200 por pasajero.

Dos personas resultaron heridas
PUNO: BUS QUE TRASLADABA A MÁS DE 50 PASAJEROS FUE CONSUMIDO POR FUEGO
Un bus de la empresa Águilas, que se dirigía de Puerto Maldonado hacia Juliaca, se incendió a las 5 a.m. de hoy en la carretera Interoceánica, en la zona conocida como “Siete curvas”. El incidente se registró en el sector Carmen, distrito de Potoni, provincia de Azángaro (Puno). En esta unidad de transporte interprovincial viajaban al menos 54 pasajeros, quienes lograron escapar del vehículo. Sin embargo, dos personas resultaron heridas, informó la Policía Nacional. El siniestro que consumió por completo el bus se habría originado por el recalentamiento de una de las llantas de la unidad. Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incendio.

Compite en 21 categorías en los World Travel Awards 2018
PROMPERÚ: NUESTRO PAÍS SE CONSOLIDA COMO MEJOR DESTINO TURÍSTICO DE SUDAMÉRICA

Marisol Acosta, directora de Turismo de PromPerú, destacó hoy que nuestro país se consolida como el mejor destino turístico de Sudamérica, habiendo ganado reconocimiento mundial como destino gastronómico, cultural y de naturaleza, gracias a su extraordinaria biodiversidad y ecosistemas naturales que atraen cada vez más a los visitantes. Por ello, refirió en una entrevista dada en RPP TV, lo que ahora viene impulsando la entidad estatal son otras modalidades de turismo que también cuentan con enorme potencial de desarrollo. Resaltó que nuestro país ha recibido muchas nominaciones a los premios World Travel Awards Sudamérica. En ese sentido, dijo, se están generando nichos para atraer visitantes interesados en el avistamiento de ballenas en el norte peruano, el turismo rural comunitario y el turismo de reuniones.

Promueve visitas que no alteren los ecosistemas
SERNANP PRESENTA PLAN TURÍSTICO PARA EL SANTUARIO NACIONAL DE CALIPUY
El Sernanp presentó el Plan del Sitio Turístico del Santuario Nacional de Calipuy, ubicado en Santiago de Chuco, en La Libertad. Con él se busca promover las visitas a esta Área Natural Protegida (ANP) en condiciones adecuadas para no alterar los ecosistemas que conviven allí, informó la agencia Andina. Durante la presentación, se dieron a conocer los requisitos para poder visitar este lugar, así como los circuitos turísticos establecidos para hacer los recorridos en su interior y poder disfrutar de su belleza natural.

Se extenderá hasta el martes 5 de junio
TERCER FRIAJE EN LA SELVA DEL PAÍS EMPIEZA ESTE SÁBADO
A partir de este sábado 2 hasta el martes 5 de junio, se presentará el tercer friaje en la selva peruana. Según el Senamhi, este fenómeno climático afectará a 12 regiones del país: Amazonas, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Puno, San Martín y Ucayali. Durante la madrugada y las primeras horas de la mañana del próximo sábado se espera el ingreso de una tormenta asociada al friaje con acumulados de lluvia de hasta 80 mm/día, así como ráfagas de viento de hasta 40 km/h.

Conocieron el itinerario de la aerolínea
AIR CANADA CAPACITÓ A AGENTES DE VIAJES SOBRE EL DESTINO CANADÁ
Como parte de la estrategia de posicionamiento del destino Canadá, Air Canada capacitó a más de medio centenar de agentes de viajes en un céntrico hotel miraflorino. “Es una estrategia que estamos implementando luego de nuestra exitosa participación en la feria de turismo Rendez-Vous Canada”, comentó Patricia Lúcar, gerente de Ventas de la aerolínea en el Perú. Los asistentes a la charla conocieron de primera mano valiosa e importante información sobre la línea aérea de bandera de Canadá, las ciudades y los destinos turísticos más destacados de ese país, así como las facilidades para obtener la visa canadiense.


VUELOS DIRECTOS

Los agentes también fueron informados sobre los vuelos diarios directos desde Lima hacia Canadá que, a partir del 27 de junio, estarán vigentes: dos hacia la ciudad de Montreal y cinco vuelos hacia Toronto.

Ver fotos en el Instagram de T News:
https://www.instagram.com/tnews_turismo/



Ofrece paquetes promocionales y consejos para bodas
ARANWA HOTELS LANZA SITIO WEB EXCLUSIVO PARA NOVIOS
Aranwa Hotels Resorts & Spas ha puesto a disposición de los novios una nueva web: http://www.aranwahotels.com/miboda/, donde encontrarán toda la información para organizar una boda inolvidable. La cadena hotelera ofrece la más atractiva guía de destinos en el Perú, contando con hoteles y ambientes exclusivos para la celebración de bodas en: Cusco, Valle Sagrado, Colca, Arequipa, Paracas y Vichayito. Cabe destacar que los hoteles ubicados en Valle Sagrado, el Valle del Colca y en la bahía de Paracas cuentan con capillas, con capacidad para albergar entre 100 y 150 invitados. La web de bodas de Aranwa también cuenta con paquetes promocionales que se acomodan a cada tipo de boda y un blog con variados artículos.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinámismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


REQUIERE:
AGENTE DE RESERVACIONES Y VENTAS
• Estudios Técnicos y/o Universitarios en las carreras de Turismo, Aviación Comercial, o afines.
• Experiencia comprobada (2) años, como AGENTE DE RESERVACIONES y VENTAS en Agencias de viajes-Indispensable. Internacional USA.
• Dominio de PC a nivel de usuario (Office, Word, Power Point)
• Manejo de sistema GDS – SABRE
• Conocimiento de los principales destinos de Norteamérica (indispensable).
• Dominio del idioma inglés – avanzado
• Persona proactiva, dinámica, buen trato
• Disposición para trabajar en equipo y bajo presión
• Se ofrece buen ambiente de trabajo, oportunidad de desarrollo profesional
• Se ofrece remuneración acorde al mercado
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
• Disponibilidad inmediata.
• Los interesados deberán remitir su CV con foto. A la siguiente Dirección: gpoma@americanreps.net


QUIMBAYA TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS INCENTIVO
Experiencia de al menos 4 años en el puesto de Cotización de Incentivos en Agencia Receptiva.
Capacidad de adaptación y trabajo en equipo.
Conocimiento de Tour Plan, Word y Excel y otras herramientas a nivel avanzado
Idiomas : Francés a nivel avanzado
Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Enviar CV al e-mail: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


REQUIERE:
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO EUROPA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Nivel Avanzado
Francés o Italiano a Nivel Intermedio
Experiencia de 3 años en posiciones similares.
Office a Nivel Intermedio
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-LATAM TRAVEL
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Intermedio
Experiencia en Reservas, elaboración de cotizaciones.
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO LATINOAMERICA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Nivel Intermedio
Experiencia de 1 año en posiciones similares.
Office a Nivel Intermedio
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el Viernes 15 de Junio del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email seleccion@aracari.com with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
• Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
• Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
• Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
• Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
• Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
• Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
• Excellent communication skills
• Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
• Dynamic, creative and proactive
• Service- and Customer-orientation
• Proven understanding of the high-end travel market (an advantage)
• Computer literate with competent numeracy skills
• Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
• Opportunities for travel
• Sales incentives: performance related bonuses
• Monday-Friday basis (no shift work)
• Small company culture


VIAJES FALABELLA S.A.C, empresa nacional filial perteneciente al holding FALABELLA S.A.C.I. e incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA); se encuentra actualmente en busca de los mejores talentos para cubrir las posiciones de:
ASESORES DE VIAJES – CONTACT CENTER
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales, a través de la vía telefónica.
• Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Sabre.
ASESORES DE VIAJES – SUCURSALES
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales, de manera presencial.
• Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema GDS Sabre.
ASESORES POST VENTA – CONTACT CENTER
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
• Con conocimientos de emisión, reemisión y cálculos de tarifas.
Requisitos para todas las posiciones:
o Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
o Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE.
o Estudios concluidos: Aviación Comercial, Hotelería y Turismo, o afines.
o Manejo de PC (Outlook, MS Office).
Sí estas interesado(a) por favor envíanos tu hoja de vida o CV: talentodigital@viajesfalabella.com.pe
¡QUE TÚ TALENTO VIAJE CON NOSOTROS!


Requiere:
01 COUNTER DE VENTAS
Experiencia de 2 años como Counter en
AGENCIA DE VIAJES , MINORISTA O MAYORISTAS
Estudios en Universidad o Instituto
Manejo de Sabre a nivel avanzado, reservas, venta directa al público y atención al cliente.
Dominio de Office Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización,
vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Los interesados (as) enviar su cv a: raul.ruiz@wdtperu.com y ventas@wdtperu.com
Disponibilidad Inmediata


TERRES MAGIQUES DES INCAS EIRL, AGENCIAS DE VIAJES
AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO FRANCOFONO
REQUIRE:
EJECUTIVOS DE RESERVAS Y OPERACIONES PARA OFICINA EN LIMA
Profesional de las carreras de Administración Turística o similares con experiencia en turismo receptivo.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales y Bolivia
Conocimiento de proveedores turísticos del Perú.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Google Apps
Conocimiento de labores operativas en turismo
Conocimientos del idioma francés
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
Con experiencia de 1 año, como ejecutivo reserva y operaciones
CONTADOR PUBLICO CON EXPERIENCIA EN SERVICIOS TURISTICOS PARA OFICINA EN CUSCO
Profesional con Estudios Universitarios y maestría o especialización en gestión turística.
Experiencia en el rubro turístico no menor a 5 años
Manejo sistemas contables nivel avanzado
Alta capacidad de liderazgo para dirigir su equipo.
Preparar Programa de Declaración telemática – PDT, detracciones, retenciones etc
Presentación de estados financieros a gerencia
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico, proactivo y responsable.
Disposición para trabajar en Equipo, facilidad de comunicación y buen trato con clientes internos y externos.
Función:
Jefatura del área contable (Identificar, ejecutar, promover y facilitar la eficiencia operativa contable y financiera de la empresa).
Las personas interesadas enviar su currículum vitae con fotografía reciente al siguiente correo: admin@terresmagiques.com


LINEA AEREA INTERNACIONAL
Convoca personal para el puesto de:
AGENTES DE RESERVAS Y COUNTER
Línea Aérea Internacional busca personas para formar parte de su equipo en el puesto de AGENTES DE RESERVAS Y COUNTER para su centro de trabajo en Lima:
Requisitos:
Dominio de Sistema de Reserva Amadeus (demostrable)
Inglés fluido
Experiencia mínima de 1 año en el puesto o similar en línea aérea o agencia de viajes
Interesados/as enviar CV a: cv.air.peru@gmail.com


Lujo – Wellness – Aventura – Familias – Parejas
Profesionales con experiencia en comunicación con clientes receptivos para formular rutas a la medida y diferenciadas con alta creatividad
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
EJECUTIVO VENTAS bilingüe web
Disfrutar la comunicación con clientes en ingles
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de proveedores para preparar propuestas
EJECUTIVO RESERVAS & CONTROL DE CALIDAD 24/7
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento de rutas turísticas y amplio dominio en proveedores
Atender eventos o incidentes que pudieran afectar los servicios contratados.
Asistencia y trato personalizado permanente con Clientes.
EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Peru y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas.
Emisión de tickets Aéreos , trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.


SOLANGE REPS SRL
Requiere:
01 COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL ,COTIZAR Y RESERVAR
01 DPTO DE PRODUCTO NACIONAL Y INTERNACIONAL
01 DPTO DE PROMOTOR/A Y VENTAS
Requisitos:
Experiencia como counter de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Sistemas: AMADEUS,SABRE y KIU.
Buena Actitud, responsable y don de liderazgo
Que tenga capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
Dominio del idioma inglés nivel intermedio)
Interesados enviar CV (solo los que reunan estos requisitos)
supervisor@solangereps.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER 4×3 TURNO DIURNO
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 DIURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto COUNTER 4X3 DIURNO.


Sé parte de PERUVIANS LIFE, Agencia de viajes IATA con más de 25 años en esta industria Y donde hacemos realidad los sueños de nuestro clientes y en esta ocasión estamos Buscando profesionales responsables, proactivos con alta vocación de servicio para estos :
PUESTOS : 01 Asesora de viajes internacionales & reservas , 01 asesora de viajes Nacionales & Receptivo.
Funciones:
Cotización de paquetes e itinerarios de viaje acorde al perfil del cliente.
Apertura de files, confirmaciones y pagos a proveedores, etc.
Pasajes aéreos- Cotizaciones, reservas, emisiones y remisiones.
Seguimiento y revisión durante el viaje.
Requisitos:
Experiencia mínima comprobada de 3 años en empresas reconocidas en el mercado.
Amplio conocimiento de los destinos Internacionales (para: asesora de viajes internacionales & reservas); Destinos Nacionales (para : Dpto receptivo)
Idioma inglès avanzado (para: Dpto receptivo) e Ingles intermedio (para: asesora de viajes internacionales & reservas)
Manejo de GDS SABRE, experiencia en reserva, emisiones, re-misiones y reembolso de boletos aéreos.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook)
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo, remuneración acorde a la capacidad y experiencia, viajes e incentivos
Todas las formalidades laborales, seguros etc.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: info@peruvianslife.com
ASUNTO 1.- CV –PUESTO : ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES & RESERVAS
2.- CV – PUESTO : DPTO & RECEPTIVO


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas y Operaciones receptivas requiere:
CO-JEFATURA DEL ÁREA DE RESERVAS & OPERACIONES EN GASTON-SACAZE PERÚ
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en turismo receptivo.
– Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
– Experiencia en área de reservas y operaciones.
– Dominio fluido del francés e inglés
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar y liderar un equipo.
– Capacidad de trabajo bajo presión.
– Competencias relacionales y manejo de conflictos.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del destino Perú.
– Conocimiento de labores operativas en turismo.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. Packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: GRO-GS-0518


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
JEFE DE SUCURSALES – LIMA
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de (1)UN JEFE DE SUCURSALES con experiencia COMPROBADA liderando equipos de trabajo (fuerza de ventas).
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Comercial, Ingeniería Industrial
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (05) años liderando fuerza de ventas
Haber trabajado realizando planificación de ventas y entrenamiento a personal.
Nivel intermedio en Ofimática.
Funciones:
Ejecución y manejo de procesos de venta.
Planificación, ejecución y control de Plan de Ventas.
Asesoría, capacitación y entrenamiento a la fuerza de ventas.
Balances Semanales y mensual de Ventas reportados a la Gerencia de Ventas
Posicionamiento en el servicio y productos corporativos y coordinación con la Gerencia de Marketing para la generación del plan de marketing y ventas de las sucursales.
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto JEFE DE SUCURSALES.


EXPLORANDES PERU
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS PARA EL SECTOR TURISMO
Estudios universitarios o técnicos en las carreras de Hotelería y Turismo.
Dirección para envío de Curriculum: admin@explorandes.com
Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo.
Manejo avanzado en Microsoft Office.
Inglés Avanzado y/o Francés opcional.
Recepción, asesoramiento y atención de los pedidos efectuados por los clientes y agentes de viaje del extranjero.
Asesoramiento a agentes de viajes del extranjero, mediante comunicación constante.
Elaboración de las cotizaciones.
Apoyo en las reservas a hoteles, operadores, restaurantes y aerolíneas.
Reconfirmación de reservas.
Mantenimiento y asesoramiento de los itinerarios turísticos, elaboración, modificación y ofrecimiento de nuevos servicios y/o alternativas al cliente.
Solicitar listas de pasajeros a los clientes y efectuar su reconfirmación con proveedores.
Mantener informados a los clientes con referencia al estado de reservas de sus pasajeros, sean individuales o de grupos, también sobre cualquier cambio.
Conocimiento de rutas aéreas y logística de transportes entre hoteles y destinos.
Realizar seguimiento del cumplimiento de todo el paquete ofrecido al cliente.
Contratación Inmediata


COORDINADOR DE VENTAS – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Manejo de Office
Experiencia profesional en el rubro de servicios
Manejo de los sistemas de turismo
Experiencia en el área comercial entre 2 a 3 años
Formación universitaria (licenciatura): Administración de Empresas, Comunicaciones, afines
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Manejo de Office
Experiencia profesional entre 2-3 años en el rubro de turismo
Manejo de los sistemas de turismo: Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Formación técnica /universitaria
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Disponibilidad inmediata.
Enviar cv a rrhh@contactus.com.pe


TRASLADISTA – VIAJES PACÍFICO
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Trasladista.
Principales funciones:
Revisar que el file de cada pasajero contenga la información necesaria como tickets, voucher de hoteles y demás servicios que deberán ser operados por VIAJES PACIFICO, reconfirmar los horarios de llegado y salida de los vuelos nacionales e internacionales, revisar los pasaportes de cada pasajero, estando en el Aeropuerto, brindar información de los servicios adquiridos, recomendaciones básicas sobre el destino y la seguridad y otros servicios a ofrecer, proceder con el traslado del pasajero del aeropuerto hacia su primer destino y/o viceversa, informar al pasajero si hubiera algún cambio en sus vuelos o servicios adquiridos.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en carrera de Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel intermedio. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo. Trasladista.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el Viernes 25 de Mayo del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


SALES & OPERATIONS MANAGER- ESA LATINAMERICA(OFICINA EN CUSCO)
• Profesional en Turismo
u Hotelería
• Experiencia de trabajo en sector turístico mínimo 2 años
• De preferencia experiencia en área de Operaciones
• Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word, Power Point
• Inglés avanzado
• Experiencia en cotizaciones y reservas
• Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con capacidad para trabajar en equipo y enfocada a servicio al cliente
• Disponibilidad inmediata
• Remuneración: S/. 2,700 soles brutos
• Enviar su al correo a javier.gonzales@esalatinamerica.com


METROPOLITAN TOURING PERU
Requiere
(1) ASISTENTE PARA EL ÁREA COMERCIAL DE EUROPA & ASIA
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles hablado y escrito.
• Vocación de Atención al Cliente.
• Conocimientos de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida para individuales y grupos.
• Conocimiento de MS Office a nivel de usuario y de sistema de cotización.
• Proactivo, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo.
• Buen trato, organización, responsable y disposición para trabajar en Equipo
(1) ASISTENTE DE CONTABILIDAD
• Estudios Universitarios concluidos en la carrera de Contabilidad.
• Conocimiento de sistemas contables, análisis de cuentas y conciliaciones bancarias.
• Manejo de Word y Excel a nivel intermedio.
• Preparar Programa de Declaración telemática – PDT, detracciones, retenciones
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico, proactivo y responsable.
• Disposición para trabajar en Equipo, facilidad de comunicación y buen trato.
• Experiencia 2 años como Asistente Contable, de preferencia en Turismo Receptivo.
Enviar su CV con foto al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


SOLWAYS PERU
Requiere:
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos :
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email seleccion@aracari.com with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
• Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
• Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
• Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
• Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
• Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
• Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
• Excellent communication skills
• Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
• Dynamic, creative and proactive
• Service- and Customer-orientation
• Proven understanding of the high-end travel market (an advantage)
• Computer literate with competent numeracy skills
• Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
• Opportunities for travel
• Sales incentives: performance related bonuses
• Monday-Friday basis (no shift work)
• Small company culture


¡¡BUSCAMOS GENTE IRRESITIBLE!!
ASESORAS DE RESERVAS y CUSTOMER SERVICE
Es la responsable de atender integralmente y con amabilidad las inquietudes y necesidades de los clientes y agencias de viajes de forma tal que se garantice la entrega de la propuesta de valor.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas con Agencias de viajes.
Inglés hablado y escrito. Conocimientos de Ofimática nivel usuario.
Grado académico: Técnico en RR. PP, Marketing, Turismo o Administración.
Envía tu CV con foto reciente a color a: agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Asesora Integral 2018”
EJECUTIVA(O) COMERCIAL
Es responsable de garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas, manteniendo la rentabilidad de los productos. Buscamos gente con alta orientación al cliente con capacidad para persuadir utilizando argumentos sólidos y honestos.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas y en Gestión de cartera de clientes
Conocimientos de Ofimática nivel usuario. Grado académico: Técnico en RR. PP, Marketing, Turismo o Administración.
Envía tu CV con foto reciente a color a agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Ejecutivo(a) Comercial 2018”


MUNDO PERU REPS
Requiere
EJECUTIVO/A DE RESERVAS – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Administración Turística o similares.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Google Apps
Conocimiento del sistema SABRE
Conocimiento de destinos turísticos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma Inglés nivel intermedio- avanzado (Indispensable).
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (Hoteles, operadores, transporte, trenes)
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
Experiencia como ejecutivo/a de cotización y/o reserva por un periodo mínimo de 1 año en el área de Reservas en Tour Operadores Receptivos. (Indispensable)
Las personas interesadas enviar su currículum vitae con fotografía reciente al siguiente correo: javier@mundoperu.com.pe para coordinar una entrevista personal.


Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTA – Latinoamérica
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Ejecutivo(a) de Cuenta para el mercado Latinoamérica.
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos; así como, teléfonos de contacto para comunicar algún cambio, brindar respuesta inmediata al cliente con una óptima información, para evitar se presente alguna dificultad o improcedencia, mantener comunicación con el área de contabilidad, solicitando facturación requerida dentro del mes correspondiente, entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo y Hotelería. Conocimiento del idioma Inglés a nivel intermedio, experiencia previa como mínimo de 01 año como Ejecutiva de Ventas. Conocimiento en cotizaciones, armar itinerarios, reservas y armar files.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el viernes 11 de Mayo del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


IMPORTANTE EMPRESA
Requiere
01 COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada y en asunto colocar: Counter Senior a la siguiente dirección electrónica: postulantes0504@gmail.com