APN: PERÚ CONTARÍA CON TERMINAL PORTUARIO PARA CRUCEROS EL 2021

0
4722

Estaría ubicado en Miraflores y está en fase inicial
APN: PERÚ CONTARÍA CON TERMINAL PORTUARIO PARA CRUCEROS EL 2021
El presidente de la Autoridad Portuaria Nacional (APN), Edgar Patiño, informó hoy que espera que el terminal portuario especial para cruceros esté construido al Bicentenario de la Independencia del Perú para alentar el turismo, pues actualmente se encuentra en su etapa inicial. “El terminal de cruceros en la bahía de Miraflores está ya en proceso y se espera esté construido el 2021”, señaló el presidente de la APN, Edgar Patiño, citado por Andina. Indicó que dicho terminal portuario está en su etapa inicial y se espera que para el 2018 y 2019 se encuentre en fase definitiva con toda la documentación lista a fin de que el 2021 ya se encuentre construido. Cabe destacar que en febrero del 2017 el Mincetur adelantó que estaban evaluando diversos proyectos para la construcción de un terminal portuario especial para cruceros con la finalidad de impulsar el turismo en cruceros.

NOTA EDITORIAL
Excesivas acciones previas podrían afectar otra decisión final
ES EL MOMENTO EN QUE LOS GREMIOS PUEDEN HACERSE RESPETAR EN CANATUR

Un artículo editorial de T News, firmado por el director del medio, manifestó que a pesar que es un hecho concreto que los estatutos de Canatur no permiten que una empresa sin actividad participe de un proceso electoral, empezó nuevamente una campaña de gestión y convencimiento, uno a uno, con vías a lograr fijar un resultado en la próxima Asamblea, previa al cambio de directiva. Al igual que en el proceso previo a las elecciones, en el que se gestionaron demasiadas carta poder, ahora se viene hablando con cada uno de los asociados tratando de volcar la decisión de la Asamblea. En ese contexto, los gremios vienen jugando un rol histórico coordinando acciones y es indiscutible que lo que ha empezado no se había visto en los últimos años.

Ver el artículo completo en el siguiente enlace:
EL MOMENTO EN QUE LOS GREMIOS PUEDEN HACERSE RESPETAR EN CANATUR

Es un acto público que tendría que haber sido anterior a elecciones
SI TUDOR VIAJES ESTUVIERA EN PROCESO DE FUSION CON EMPRESA DE ORIGEN CHINO ESTARIA EN ESCRITURAS PÚBLICAS

Si la empresa Tudor Viajes realmente estuviera en un proceso de fusión con una empresa de origen chino, ello constaría en Escrituras Públicas y debería ser un proceso no de intención ni de declaración, explicado por el mismo Carlos Canales y sus personeros, sino que tendría que constar en Escrituras Públicas con anterioridad al proceso de inscripción de la candidatura de Carlos Canales a la directiva de Canatur. De no existir tal documento con esa anterioridad, la candidatura estaría en cuestión y solo una Asamblea podría dar la solución por votación libre y presente.

Volaban en parapente en Maras
POLICÍA INVESTIGA CAUSAS DE ACCIDENTE EN CUSCO QUE DEJÓ DOS HERIDOS

Agentes de la Policía Nacional investigan las causas del accidente que se registró en la víspera en Cusco y que dejó dos personas heridas. Las víctimas se accidentaron cuando volaban en parapente sobre una pendiente en el distrito de Maras de la provincia de Urubamba. El accidente ocurrió ayer, entre las 14:30 y 15:00 horas, en alrededores del cerro “Sacro”. Los heridos fueron identificados como Andy Salazar Cáceres (28) piloto y el copiloto Álvaro Recharte Cuentas (42) quienes fueron evacuados de emergencia a la ciudad del Cusco. Este es un nuevo accidente en la práctica de un deporte de aventura que ocurre en el distrito de Maras.

Comicios se realizarían en junio
AHORA PERÚ VIENE PREPARANDO LA ACTUALIZACIÓN DE SU ESTATUTO ANTES DE NUEVAS ELECCIONES
En declaraciones a T News, José Miguel Gamarra, presidente de AHORA Perú, manifestó que su gestión tenía una deuda pendiente respecto a la modernización del estatuto del gremio. En tal sentido, el dirigente gremial manifestó que se viene desarrollando un nuevo estatuto para la asociación, ya que el anterior estaba desactualizado. El nuevo estatuto estaría listo antes de las elecciones de AHORA que se realizarían en junio. “Por dar un ejemplo, era increíble que esta asociación pueda tener un directorio con 21 miembros, era demasiado. Por lo tanto, ahora se está reduciendo a un mínimo de 10 y un máximo de 13 representantes en el directorio para dar mayor flexibilidad y siempre manteniendo la participación de los representantes regionales”, dijo Gamarra. Agregó que también se están simplificando una serie de elementos, ya que antes había distintos tipos de asociados, pero ahora se tendrá solo a los asociados activos y los socios honorarios. Adelantó que se estarán incorporando una serie de asociados honorarios que darán grandes aportes a esta institución.


NO DESCARTA POSTULAR NUEVAMENTE A LA PRESIDENCIA DEL GREMIO

Consultado si postularía a la reelección de la presidencia de AHORA Perú, José Miguel Gamarra manifestó que no lo ha evaluado, pero tampoco lo descarta; sin embargo, el dirigente indicó que le gustaría que existan empresarios que tengan el interés de postular y liderar este gremio en el siguiente periodo.

A la fecha el gremio cuenta con más de 2 000 asociados a nivel nacional
AHORA PERÚ BUSCA REACTIVACIÓN DE AHORA CUSCO Y REVELA INTERÉS DE FORMACIÓN DE AHORA QUILLABAMBA
José Miguel Gamarra, presidente de AHORA Perú, manifestó a T News que a la fecha AHORA Perú tiene alrededor de 160 asociados en Lima y que a nivel nacional se superan las 2 000 empresas, las cuales forman parte de las AHORA regionales y locales. Resaltó que existen 34 AHORA regionales. Consultado por la actividad de AHORA Cusco, gremio sobre el cual no se conocen actividades, José Miguel Gamarra manifestó que pese a estar inscrito en registros públicos, aparentemente AHORA Cusco no ha estado realizando actividades, por lo tanto se buscará un acercamiento a este gremio regional para promover su reactivación, ya que es uno de los que cuenta con más asociados. Por otro lado, comentó que existe la voluntad de los empresarios de la localidad cusqueña de Quillabamba en formar una AHORA. Este 2018 AHORA Perú celebra su aniversario número 75, siendo el gremio de empresarios de turismo más antiguo del país. Estas declaraciones las brindó el dirigente gremial durante el almuerzo de camaradería de AHORA Perú. Puede ver fotos de dicho evento ingresando al Instagram de T News en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/tnews_turismo/

Aseguró el Ministerio de Relaciones Exteriores
CUMBRE DE LAS AMÉRICAS: SEGURIDAD DE TODAS LAS DELEGACIONES ESTÁ GARANTIZADA
El ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio, aseguró que el Perú está listo y preparado para que la VIII Cumbre de las Américas sea exitosa, y destacó que la seguridad de todas las delegaciones visitantes está garantizada. Precisó que, con motivo de este importante evento, se ha dispuesto la conformación de contingentes policiales que estarán monitoreando el desarrollo de las actividades dentro y fuera del Centro de Convenciones de Lima, escenario de la cumbre. “Tenemos un número muy importante de policías que estarán a cargo de la seguridad de todos los jefes de Estado (…). Estamos listos, preparados para hacer una cumbre exitosa”, mencionó el ministro en conferencia de prensa. Añadió que tanto el Centro de Convenciones de Lima como el Centro Internacional de Prensa se encuentran habilitados y con todas las facilidades para el normal desarrollo del evento.

Entre junio y agosto próximo
AREQUIPA: ABRIRÁN MUSEO DE JUANITA A PESAR DE OBSERVACIONES

El museo de Juanita, construido hace más de 4 años en la provincia de Caylloma, Arequipa, será reabierto en los próximos meses, pese a que sobre esta infraestructura existe una demanda ante el Poder Judicial de demolición solicitada por el Ministerio de Cultura. El alcalde provincial de Caylloma, Rómulo Tinta, señaló que la estructura no puede continuar como un ‘elefante blanco’ ya que en ella se invirtieron 8 millones de soles. “Una construcción con dinero del Estado no puede ser objeto de pedir una demolición por intereses políticos, lo que se requiere es corregir los errores y eso se ha decidido y entre junio y agosto entrará en funcionamiento. Es inaudito que el propio Estado quiera demolerlo”, expresó Tinta.

Daño fue causado por derrumbe a causa de lluvias
PROVÍAS HABILITA CARRIL PARA TRÁNSITO EN TRAMO LA MERCED-SATIPO
Personal de Provías Nacional habilitó un carril para el paso de vehículos en el tramo La Merced-Satipo, de la Red Vial Nacional PE-5S, ubicado en el distrito de Perené, provincia de Chanchamayo, región Junín, que fue afectado por un derrumbe ocurrido en la víspera de ayer a consecuencia de lluvias en esa zona. El Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Transportes informó que ayer en la mañana se continuaba con la limpieza en la vía con apoyo de dos cargadores frontales. El tránsito en el lugar era restringido. Por su parte, la Policía Nacional del Perú instaló el servicio de patrullaje preventivo hasta el restablecimiento total de la carretera.

Empresas realizarían estudios correspondientes
TREN DE APURÍMAC A LA COSTA ATRAE A FIRMAS DE AUSTRALIA Y CHINA

El viceministro de Minas, Ricardo Labó, precisó a Bloomberg que el Gobierno recibió interés de empresas -que también incluye mineras- de hacer estudios para una vía de ferrocarril entre la región Apurímac y los puertos más cercanos de la costa. Al respecto, hay una posibilidad de iniciar un estudio formal por una ferrovía multimodal en la ciudad de Andahuaylas hacia el puerto de Marcona (Ica), que los emprenderían la australiana Strike Resources junto con la empresa de infraestructura china Dalian Huarui Heavy Industry Group. A través de un acuerdo de entendimiento, ambas empresas realizarían los estudios correspondientes.

Por su aporte al turismo responsable en Machu Picchu
INKATERRA RECIBIO EL PREMIO ALEMÁN DIE GOLDENE PALME 2018
Los ganadores del prestigioso premio alemán, Die Goldene Palme, fueron anunciados en la revista de viajes GEO Saison durante la reciente edición de la feria ITB Berlín 2018. Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel recibió el primer premio en la categoría “Turismo Responsable”. Inkaterra fue nominada por su iniciativa para convertir a Machu Picchu en un modelo global de sostenibilidad, a través de una alianza público-privada con la Municipalidad de Machu Picchu y la multinacional peruana AJE Group. Tras la donación de una máquina compactadora para procesar 14 toneladas diarias de residuos plásticos, la primera planta de producción de biodiesel fue inaugurada en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel. La nueva planta produce biodiesel –reduce las emisiones de carbono hasta en un 44% en comparación con combustibles tradicionales–, como también glicerina libre de petroquímicos. Cada mes, Inkaterra acopia 600 galones de aceite usado en restaurantes, hoteles y viviendas locales, evitando así su derrame en el río Vilcanota.

Se realizará en España del 25 al 27 de junio
OMT CONVOCA EL II CONGRESO MUNDIAL DE DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES
La Organización Mundial del Turismo (OMT), el Gobierno de España y el Principado de Asturias organizan el II Congreso Mundial de la OMT de Destinos Turísticos Inteligentes que se realizará en Oviedo del 25 al 27 de junio de 2018. El Congreso debatirá los principios de los destinos turísticos del siglo XX, marcados por gobernanza, innovación, tecnología, sostenibilidad y accesibilidad. El evento se celebrará por segundo año consecutivo, y convoca a expertos de todo el mundo para dialogar sobre las oportunidades y desafíos que surgen del desarrollo, la implementación y la gestión de productos y servicios innovadores basados en nuevas soluciones tecnológicas. “La innovación y la tecnología presentan una oportunidad única para transformar el turismo en un sector más competitivo, más inteligente y más sostenible”, dijo el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili.

Pobladora alertó a policías para que lo ayuden
AREQUIPA: AUSTRALIANO SE PERDIÓ EN SANTUARIO DE CHAPI CUANDO INTENTABA IR A MOQUEGUA A PIE
Una vecina del pueblo joven del Santuario de Chapi observó al australiano Ross James Mc Farlane (59) desorientado por dicho lugar y comunicó a los agentes de la comisaría de Polobaya para auxiliarlo. Mc Farlane se encontraba desde la noche del lunes cerca al santuario y su intención, según manifestó a la Policía, era llegar hacia Torata, región Moquegua, a pie, ya que no tenía recursos económicos. El extranjero nacido en Sídney pidió a los agentes que le orienten el camino y apoyo para seguir. Sin embargo, ayer fue puesto a disposición de la División de la Policía de Turismo para salvaguardar su integridad y evitar algún tipo de tragedia.


Accidente de febrero dejó 44 pasajeros muertos
AREQUIPA: EMPRESA REY LATINO AÚN NO ES SANCIONADA Y YA REGISTRÓ OTRO ACCIDENTE
La empresa de transportes Rey Latino aún no fue sancionada por el accidente que registró el 20 febrero pasado, cuando fallecieron 44 personas, pero ayer otra unidad de esta empresa volvió a registrar un accidente con el saldo de cuatro heridos. El gerente regional de Transportes, José Gamarra, informó que aún esperan el resultado del informe de la Policía para emitir la resolución de la sanción. Explicó que el plazo para remitir el informe venció ayer, cuyas conclusiones definirán la sanción que se aplicará a la unidad. “Se debe detallar si la unidad tenía las revisiones técnicas, las licencias y certificados completos, mientras tanto el vehículo tiene una suspensión precautoria de 90 días”, explicó. En caso de no contar con las revisiones técnicas se procedería con la cancelación de la autorización para dicha unidad.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


PROMOCION Y VENTAS
Estimados amigos y colegas, estamos realizando una selección de personal para el área de promoción y ventas. Los seleccionados se incorporaran a nuestro equipo de comercial de trabajo y desarrollaran tareas de visita de Agencias de Viajes, en las que brindaran capacitación, control y cierre de negocios con los clientes actuales, al ingresar a EUA contaran con una cartera de clientes, rentable y además con muy buenas perspectivas de crecimiento.
Requisitos
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos
Sueldo, Movilidad, Comisiones, premios por cumplimiento de objetivos, cartera activa de clientes, constante capacitación, buenas oportunidades de desarrollo profesional y personal tanto en el país como en el exterior.
Los interesados deberán enviar curriculum vitae con fotografía reciente y en el asunto colocar: Promoción y Ventas a: marketing@euroamericanassistance.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER CORPORATIVO – SUCURSAL IQUITOS
Nos encontramos en la búsqueda de
UN (1) COUNTER CORPORATIVO – SUCURSAL IQUITOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Microsoft Office
Disponibilidad para trabajar en Iquitos
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente / Atención telefónica
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad de Negociación / Ventas
Capacidad para trabajar bajo presión
Gestión de viajes Corporativos
Habilidad Verbal
Disponibilidad Inmediata
Objetivo:
Asesorar a todos los funcionarios de la cuenta corporativo y/o implante en todos los productos que Metropolitan Touring comercializa acorde a las políticas de viaje de cada cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos.
Funciones Principales:
Estar al día en la información con respecto a aerolíneas, operadores, mayoristas y todo lo inherente al área.
Mantener actualizada la información del cliente (base de datos de los viajeros, procesos, estructura y políticas de la empresa).
Realizar un seguimiento aleatorio de los servicios prestados a sus clientes, para medir la satisfacción.
Cumplir con el presupuesto de ventas e ingresos asignado, fomentando la venta de productos que generen mayor rentabilidad.
Asistir cualquier tipo de emergencia, las 24 horas del día, con apoyo del celular de emergencias.
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de la Organización.
Funciones Administrativas:
Facturar y/o enviar al proceso de facturación diariamente.
Gestionar y recuperar la cartera a su cargo, dentro del tiempo establecido y autorizado para cada cliente.
Cerrar las ventas en efectivo de acuerdo a la política establecida.
Generar y cerrar los anticipos dentro del tiempo y la política establecida.
Evitar la generación de notas de débito y/o errores, realizando el seguimiento oportuno de los casos de notas de débito que no se pudieron evitar.
Revisar el reporte de ventas diario y entregar a Control y Gestión (CORPORATIVO)
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de Control y Gestión.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: analistarrhh@domiruth.com jefedesucursales@domiruth.com


INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, seguimiento, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
Ejecutivo de Costos (1) y Asistente de Reservas (1)
Asistente de Operaciones (1)
Competencias requeridas indispensables: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
Conocimiento de boletaje y del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Conocimiento de sistema Omasoft, Tour Plan, Rutas o similar
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Indicar en el Asunto el puesto al que desea postular
Se guardará absoluta reserva


IMPORTANTE EMPRESA
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines. Alta vocación de servicio, conocimientos de los principales destinos del Perú y Sudamérica.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo. Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés intermedio, trato directo con el cliente
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel básico o intermedio (Indispensable) Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones hoteles, operadores, transportes, guías, trenes etc.
Ofrecemos:
Brinda un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email mayorista@tnews.com.pe with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
Excellent communication skills
Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
Dynamism and Creativity
Proven understanding of the high-end travel market
Computer literate with competent numeracy skills
Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
Opportunities for travel
Sales incentives: performance related commissions and bonuses
Monday-Friday basis (no shift work)



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento para las siguientes posiciones:
EJECUTIVO DE VENTAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años o más años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, analítico, detallista, planificado y resolutivo.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Acceso a seguro médico privado EPS.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


Asesor@s de Viajes Retail (Presencial)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu, WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Dominio del idioma Inglés y portugués.
Disponibilidad para laborar en San Miguel, Rambla San Borja o C.C. Molina Plaza, 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares. Con dominio de GDS: Sabre nativo (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe Asunto: el nombre de la posición incluyendo la sede en la que tiene disponibilidad.


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento de otros idiomas
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, reservas y programación de servicios de los files asignados.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado, detallista, comprometido, proactivo y que buen teamplayer.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, trato horizontal, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: liz@kichwaperu.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.