APAVIT PIDE A MINISTRO VALENCIA TOMAR ACCIONES ANTE INTENCIÓN DE AVIANCA DE CREAR AGENCIA ONLINE

0
1503

Líder gremial considera que la medida afectaría a miles de agencias de viajes
APAVIT PIDE A MINISTRO VALENCIA TOMAR ACCIONES ANTE INTENCIÓN DE AVIANCA DE CREAR AGENCIA ONLINE
Como se informó esta mañana en T News, Gerardo Grajales, vicepresidente de Unidades de Negocio de Avianca, manifestó a la prensa colombiana la intención de la aerolínea de crear una Agencia de Viajes Online (OTA, por sus siglas en inglés) en alianza con PriceTravel, lo cual le permitiría vender paquetes turísticos. El permiso para la creación de esta nueva unidad de negocio de Avianca solo espera la aprobación de la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia. Ante esta noticia, Ricardo Acosta, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT), cuestionó dicho proyecto y consideró que la mencionada aerolínea perjudicaría a las agencias de viajes que durante muchos años han apoyado a esta empresa. En tal sentido, el dirigente gremial envió una carta abierta al ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia, pidiendo tomar cartas en el asunto en caso se concrete la intención de Avianca.


Leer la carta abierta del presidente de APAVIT en el siguiente enlace:

APAVIT PIDE A MINISTRO ACTUAR ANTE INTENCIÓN

Y señala que la IATA debería tener posición al respecto
APAVIT CONSIDERA QUE LA INTENCIÓN DE AVIANCA DE CREAR OTA REPRESENTARÍA COMPETENCIA DESLEAL

En declaraciones a T News, Ricardo Acosta, presidente de APAVIT, manifestó que las aerolíneas no tienen la capacidad, experiencia, garantía y personal calificado para atender al público en general en caso de pretender crear una Agencia de Viajes Online (OTA, por sus siglas en inglés). El representante gremial recordó que ya una empresa del sector aerocomercial empezó con la venta de paquetes turísticos y si una segunda aerolínea lo hace motivaría al resto a entrar en el mismo negocio. En tal sentido, Acosta consideró que se trata de una competencia desleal hacia las agencias de viajes. “El descaro de estas aerolíneas es tanta que ya llegaron a publicar tarifas promocionales directas al público a las cuales las agencias de viajes no teníamos acceso, eso es prueba de una competencia desleal y poco ética y falta de reconocimiento y agradecimiento a las agencias de viajes”, dijo Acosta.

IATA DEBERÍA MOSTRAR UNA POSICIÓN
Ricardo Acosta también lamentó que la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) no se pronuncie al respecto. “Finalmente la IATA vive de las agencias de viajes IATA y de las aerolíneas aéreas. La balanza debería ser para ambos lados”, acotó.

Se ubica en la calle Mendiburu en Miraflores
TIERRA VIVA INAUGURARÁ EL JUEVES 23 DE AGOSTO SU SEGUNDO HOTEL EN LIMA

Este jueves 23 de agosto, Tierra Viva inaugurará su segundo hotel en Lima y el décimo en todo el Perú. “Tierra Viva forma parte de una de las cadenas de hoteles más grande del país con inversión netamente peruana. Nuestro nuevo hospedaje cuenta con 36 habitaciones, todas con un diseño armonioso y acogedor, pero con nuestro propio estilo, que fomentará el turismo”, afirmó Rodrigo Lazarte, CEO fundador de la cadena de Hoteles Tierra Viva. Tierra Viva es una cadena hoteles que llega a tener 10 hoteles a nivel nacional (4 Cusco, 2 Lima, 1 Puno, 1 Valle Sagrado, 1 Machu Picchu y 1 Arequipa). Asimismo, proyecta tener, en un mediano plazo, 17 hoteles en el país y expandirse al exterior. El hotel a inaugurarse se ubica en la Calle Mendiburu N° 1075, Miraflores.

Informes de desempeño muestran deficiencias en atención al público
OSITRAN: AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ NO CUMPLE CON ESTÁNDARES DE CALIDAD EN EL SERVICIO

El incidente ocurrido el pasado domingo en el Jorge Chávez, en el que un avión aterrizó de emergencia, provocando retrasos, desvíos y cancelaciones de vuelos, ha puesto en el ojo de la tormenta a nuestro primer aeropuerto internacional y sus tan mentadas obras de ampliación, las cuales han sufrido reiteradas postergaciones. De acuerdo con información de La República, la deficiente atención en el terminal aéreo ha sido documentada como una realidad cotidiana, según muestran los informes de desempeño elaborados por el Ositran. En su reporte del 2017, la entidad señala que la concesionaria del aeropuerto, Lima Airport Partners (LAP), no cumplió con algunos de los requisitos técnicos mínimos de calidad en el servicio. Uno de ellos, por ejemplo, es el tiempo máximo de espera en cola para el check in internacional, que en promedio alcanzó los 27 minutos, cuando el límite fijado era de 20 minutos.

MÁS REVELACIONES
El documento también señala que LAP tampoco alcanzó los estándares obligatorios en indicadores como la “capacidad de procesamiento de pasajeros de vuelos internacionales en el área de control de seguridad” (rayos X), “espacios promedio por pasajero en sala de espera de embarque”, además del “tiempo máximo de espera y de proceso en migraciones (salidas y llegadas)”.

Hace seis años, la cifra era de 13,3 millones
EL JORGE CHÁVEZ ATENDIÓ A CASI 21 MILLONES DE PASAJEROS EN EL 2017
En relación a la nota anterior, los informes del Ositran dan cuenta de un crecimiento sostenido en la cantidad de los usuarios anuales del Jorge Chávez: pasó de 13,33 millones en el 2012 a 20,61 millones en el 2017. Esto ha generado un “déficit de capacidad para atender la demanda de pasajeros”, según destaca la nota de La República. En cifras, LAP destinó US$ 347,6 millones en mejorar la infraestructura del aeropuerto, monto que representa el 32,7% de su compromiso de inversión contractual. Ositran señala, sin embargo, que “la demora en la entrega de terrenos debidamente saneados por parte del MTC (Ministerio de Transportes) ha impedido que LAP pueda ejecutar las inversiones obligatorias para la ampliación del terminal y construcción de la segunda pista de aterrizaje”, consideradas las más importantes.

Y comenta sobre la situación de la feria Mistura
SIN ATADURAS COMENTA SOBRE LA NUEVA POSICIÓN DE FRANK SPIELVOGEL EN SWISSOTEL

Fiel a su estilo irreverente, la columna Sin Ataduras de T News comenta sobre la situación de la feria Mistura y lo que se podría hacer con ella para que vuelva a tener acogida. Asimismo, la columna revela que Frank Spielvogel ya no es precisamente gerente del Swissotel Lima y ahora ocupa un nuevo cargo en la cadena.

Leer Sin Ataduras en el siguiente enlace:
SIN ATADURAS 21-08-2018

Sector privado también puede acogerse a la norma
FERIADO LARGO: JUEVES 30 Y VIERNES 31 DE AGOSTO SERÁN NO LABORABLES
Aprovechando la celebración por el Día de Santa Rosa de Lima, los trabajadores del sector público podrán disfrutar del feriado puente que ha sido decretado para el viernes 31 de agosto. A la medida también puede acogerse el sector privado, previo acuerdo entre el empleador y los trabajadores. De esta manera, los peruanos tendrán a su disposición un feriado largo que se extenderá desde el jueves 30 de agosto hasta el domingo 2 de setiembre. De acuerdo con la norma, expedida el 22 de diciembre del 2017, las horas que los servidores estatales dejen de trabajar el 31 de agosto deberán ser compensadas en la semana siguiente al feriado o en la oportunidad que cada entidad lo consideren conveniente.


Hecho ocurrió en plena madrugada de hoy
DESALOJAN A MEDIO CENTENAR DE VENEZOLANOS QUE PERNOCTABAN EN EL TERMINAL PLAZA NORTE
Cerca de 50 ciudadanos venezolanos fueron desalojados esta madrugada del interior del terminal de Plaza Norte, en Independencia. Testigos señalaron que los migrantes solían pernoctar en el interior de esta estación de buses debido a que no tienen una casa donde ir. Pese a su condición vulnerable, trabajadores del terminal Plaza Norte los echaron con todas sus pertenencias, según muestra un video registrado por un transeúnte. En la grabación, que circula en las redes sociales, se ve al grupo de personas saliendo del terminal cargando sus maletas y bolsas.

Se realizará el 28 de setiembre en discoteca Awua de la Costa Verde
EUA ASSISTANCE Y PERU INKASICO ORGANIZAN FIESTA DE CONFRATERNIDAD TURÍSTICA
Con motivo de celebrarse el Día Mundial de Turismo en el mes de setiembre, Euroamerican Assistance y Perú Inkásico organizan la Fiesta de Confraternidad Turística a celebrarse el 28 de setiembre, a partir de las 10:00 p.m., en la discoteca Awua, ubicada en el Boulevard Bordemar en la Costa Verde de Barranco. El evento incluirá muchos sorteos, premios de paquetes turísticos y tragos de cortesía. Inscríbete ingresando a: www.confraternidadturistica2018.com

De interés internacional
Precios del combustible se han incrementado
IATA: AEROLÍNEAS SUFREN TURBULENCIA POR VOLATILIDAD EN EL TIPO DE CAMBIO

Según la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), la volatilidad en el tipo de cambio afecta a las aerolíneas, pues el precio del combustible varía mucho dependiendo de la región. Un análisis hecho por la citada organización, estima que el precio global de la turbosina (combustible que se utiliza para que funcionen las turbinas de aviones) se incrementó 3% en los primeros siete meses del año, pero en moneda local, el incremento es más alto dependiendo de cada país. En Turquía, por ejemplo, el precio de la turbosina se elevó 75% entre enero y julio; en Brasil, 25% y en China, 12%.

Fue capturado por la Policía de Turismo
ROBAN MOCHILA A TURISTA ITALIANO EN TERMINAL TERRESTRE DE PUNO
Un sujeto llamado Alfonso Vira Bustamante (53) fue intervenido por miembros de la Policía de Turismo de Puno, por haber robado una mochila a un turista de nacionalidad italiana que visitaba la Ciudad del Lago. El hecho se produjo el último lunes dentro del terminal terrestre. Según fuentes policiales, el facineroso, aprovechando la distracción del extranjero, hurtó su mochila de color plomo que contenía cámaras fotográficas, valorizada en 6 mil soles aproximadamente. Fue así que el turista denunció el hurto a un policía de turismo que se encontraba en el lugar, el mismo que capturó al delincuente quien se encontraba a pocos metros.

De interés internacional
Excepto a visitantes a las islas Galápagos
ECUADOR ELIMINA REQUISITO DE SEGURO MÉDICO PARA TURISTAS EXTRANJEROS
Ecuador derogó la norma que exigía un seguro de salud a los turistas extranjeros que ingresan al país, informó el Ministerio de Turismo. Solamente los viajeros que visitan las islas Galápagos deberán presentar el requisito al ingresar al archipiélago. La medida debía entrar en vigencia a inicios de septiembre, pero fue eliminada para “mantener la competitividad turística del país sin que se incrementen costos para las personas” que lo visitan, señaló la cartera en un comunicado. En 2017, Ecuador recibió 1,6 millones de turistas, mientras que en el primer semestre de 2018 al menos 1,1 millones de extranjeros han ingresado al país.

A fin de mes se conocerá cifra exacta de agosto
AREQUIPA RECIBIÓ MÁS DE 35,000 TURISTAS EN SU SEMANA DE ANIVERSARIO
Más de 35,000 turistas, entre nacionales y extranjeros, visitaron Arequipa, durante la semana que la Ciudad Blanca celebró su 478 aniversario de fundación, informó Carlos Sánchez, subgerente de Turismo de la municipalidad provincial. Afirmó que recién a fines de mes se conocerá la cifra exacta sobre el arribo de turistas a Arequipa, sin embargo, adelantó que estas serán positivas debido al evidente flujo turístico que se observó en las calles de la ciudad. Sánchez refirió que el interés de los turistas por visitar Arequipa ya no se centra solo el 14 ó 15 de agosto, días centrales de la festividad, sino días previos o posteriores a la fecha central.


Además de impacto por huelgas en Chile y Brasil
LATAM AIRLINES REPORTA PÉRDIDAS POR MAYOR COSTO DE COMBUSTIBLE
Latam Airlines reportó una pérdida de US$114 millones en el segundo trimestre, afectada por un mayor costo de combustible, además de un impacto por huelgas en Chile y Brasil. El resultado de Latam se compara con los perjuicios por US$138 millones que anotó en abril-junio del año pasado y unas pérdidas de US$125 millones estimadas por analistas consultados en un sondeo de Reuters. A las dificultades que ha sorteado Latam en este segundo trimestre se suma otra preocupación: Argentina. “La situación en el mercado doméstico argentino, con el efecto de la devaluación y el precio del combustible, es desafiante para cualquiera”, manifestó Ramiro Alfonsín, vicepresidente de Finanzas de Latam Airlines.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


RECHERCHE ACCOMPAGNATEUR DE GROUPES
Caractéristiques
S’entend bien avec des gens de tout âge et de tout origine
A de très bonnes qualités d’organisation
Excellent état physique et il est en très bonne santé pour répondre aux exigences du travail
Réfléchit vite et reste calme. Peut travailler sous pression et sait réagir aux urgences
La santé et la sécurité sont des préoccupations principales
Possède un très bon niveau de culture général et s’intéresse à l’histoire et aux différentes cultures du pays
Responsabilités
Accompagner des groupes de touristes. Etre présent de bout en bout
Les accueillir au point de départ du tour, les assister le long du voyage
Veiller à la bonne exécution du programme au jour le jour
S’occuper de la logistique du voyage
Répondre aux questions de manière professionnelle et aider pour tout inconvénient
Connaissances
Excellente culture générale
Français fluide indispensable
Si vous êtes intéressé merci de nous écrire à ddrhfp19@gmail.com avec votre CV


TUCANOPERU TRAVEL BOUTIQUE
OFICINA CHACARILLA
Lujo – Wellness – Aventura
JEFE BILINGUE OPERACIONES & CALIDAD 24/7
Disfrutar la comunicación con clientes en ingles
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Validar servicios con Proveedores
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar Modificaciones en presupuestos por adicionales o cambios operativos
Atender eventos o incidentes que pudieran afectar los servicios contratados.
Asistencia y trato personalizado permanente con Clientes.
EJECUTIVO VENTAS BILINGÜE WEB
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de productos y proveedores
EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas.
Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talentos para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista3@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo


AMAZONAS EXPLORER
Cusco’s leading adventure travel operator is looking for someone to work in their Cusco office, in agent sales.
Fluent spoken and written English is essential.
You will coordinate with overseas agents, to create and price itineraries using our database, and continue the post-sales process with our operations team and the agent.
Previous experience of selling high-end travel to Peru is useful. An affinity with the great outdoors and an environmental conscience is essential.
We are a fun but serious company. We are currently the only B corp travel company in Peru.
A minimum two-year commitment, preferably someone with a Peruvian DNI or Residency. Interesting salary including all legal benefits.
Send CV’s to Paul Cripps, Managing Director, Amazonas Explorer SA – sales@amazonas-explorer.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo. Además del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0818.


CONTACTUS REPS S.A.C.
EJECUTIVO DE PRODUCTO Y MARKETING
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Realización, desarrollo y envío del mailing según público; Gestión de manejo y redes sociales y preparación de contenido; Gestión, manejo y actualización de página web; Coordinar campañas, promociones de la empresa; Evaluación de la base de datos de correo no deseados; Elaborar informes a su jefe inmediato a cerca de las actividades encomendadas; Creación y armado de paquetes turísticos; Armado de paquetes internacionales y nacionales, (como prioridad es internacional); Pedido de bloqueos aéreos, para fechas específicas.
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS DE TURISMO; MANEJO DE OFFICE
Investigación del área asignada a vender; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas
Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES.


ASISTENTE DE CRÉDITOS Y RECUPERACIONES LEGALES
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina.
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, negociación, comunicación a todo nivel, entre otras.
Funciones principales:
Actualización constante de la información de clientes actuales y potenciales, evaluando y analizando la capacidad de crédito a otorgar y los plazos de pago.
Asegurar la recepción de documentos legales originales que amparan la contratación del crédito con las agencias de viajes.
Realizar monitoreo de los contratos a las agencias así como la firma y las garantías a presentar teniendo títulos valores en custodia (cheques,letras).
Gestionar reportes y correos de cobranza, vía telefónica, visita de cobranza presencial por cartera vencida, y convenios de pago por deudas vencidas
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – Créditos y Recuperaciones


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESOR (A) DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de más de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.


Requiere Personal para:
AGENTE DE TICKETING – EGRESIVO
Atender a las solicitudes de emisiones de boletos de Turismo Egresivo , cambios de reservas, re-emisiones e información de tarifas.
Atender llamadas que ingresan a la empresa fuera de horario de oficina en turnos horarios rotativos.
Recibir reportes y reclamos de los clientes, reportándolo para la solución correspondiente.
Competencias:
Puntualidad, actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Capacidad de Negociación.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo, o su equivalente con experiencia en trato a pasajeros como mínimo 1 año.
en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Curso con certificado Amadeus; emisiones y reemisiones
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse
de enviar CV.


AGENCIA BOUTIQUE
Requiere
EJECUTIVA DE OPERACIONES (EMISIVO & RECEPTIVO)
Funciones:
Reserva de vuelos, trenes, hoteles & otros servicios acordes al viaje del pasajero.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación, pago a proveedores y revisión final del viaje.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Desarrollo de Tarifario Anuales (dos veces al año).
Requisitos:
Bachiller de la carrera de “Turismo y Hotelería”, “Administración de Turismo” o afines con experiencia mínima de 3 años en Agencias de viajes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles nacionales e internacionales.
Manejo de GDS Amadeus Intermedio (como mínimo), conocimiento de MS Office a nivel usuario & uso de las herramientas de Google (googleDocs, GoogleSheets)
Conocimientos en procedimientos de facturación, emisión de solicitudes de pago a proveedores y seguimiento del pago
Ingles a nivel avanzado
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Madurez, dinamismo y proactividad
Beneficios:
Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer línea de carrera de acuerdo al desempeño.
Excelente ambiente & dinámica de trabajo.
Inicio de trabajo: SETIEMBRE 2018
Interesados favor escribir a: rrhh.journeys@gmail.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial.


ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Internacional MERCADO ITALIANO, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma Italiano AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA. Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@andeantravel.net
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE TURISMO RECEPTIVO SUCURSAL CUSCO
Importante empresa del sector Turismo se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Operaciones para la Sucursal de Cusco y incorporarse a nuestro equipo interno.
REQUISITOS
1. Counter en el área de operaciones Receptivo , dominio del idioma ingles
2. Conocimiento de Programación, coordinación, traslado y liquidación de Paquetes destino Sur
FUNCIONES
1. Cotización y liquidación de destino ruta sur
2. Programación y coordinación
Los interesados Enviar CV actualizado a
peru-tours@domiruth.com
postulantes0504@gmail.com


PERUVIAN SOUL
EJECUTIVO(A) DE VENTAS-MARKETING – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
– Experiencia en turismo receptivo y trato con clientes
– Egresado universitario o técnico de administración turística
– Inglés avanzado (Escrito y hablado).
– Conocimiento de los principales destinos del Perú
– Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher)
– Proactividad, Trabajo en equipo, Comunicación fluida, Flexibilidad
– Pasión por los viajes, el Perú y el turismo sostenible
– Conocimiento de marketing digital y manejo de redes sociales (Será bien valorado)
Funciones:
– Preparar cotizaciones de programas de viaje “tailor-made” para nuestros clientes
– Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
– Desarrollo de nuevos productos/programas
– Apoyo en actividades de marketing
Beneficios:
– Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer carrera profesional
– Oportunidad de aprendizaje manejando cuentas de importantes operadores turísticos en Europa y Norteamerica
– Ambiente de trabajo divertido, flexible y dinámico
– Fomentamos la creatividad e innovación
– Posibilidad de realizar viajes acompañando grupos
Inicio de trabajo:
– SETIEMBRE 2018
Interesados favor escribir a: info@peruviansoul.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial


REQUERIMOS:
(02) SEÑORITAS COUNTERS PARA EL AREA NACIONAL E INTERNACIONAL
-Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años En Agencias de viajes Reconocidas
-Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles.
-Manejo de GDS SABRE, COTIZACIONES, RESERVA ETC.
-Manejo de Office, Windows a nivel usuario
-Buena redacción y ortografía.
-Inglés Intermedio.
– Manejo de Cotizaciones y venta de programas turísticos tanto nacionales e Internacional.
-Trabajo en equipo, con capacidad de planificación, organización, responsable, puntual y proactiva.
OFRECEMOS:
-Buena remuneración con todos las obligaciones salariales.
-Buen ambiente de laboral.
-Viajes de incentivo.
-Comisiones por metas alcanzadas.
ASUNTO: CV con foto actualizada y pretensión salarial a: info@peruvianslife.com
Celular de contacto: 998-516938
Dirección: Calle Diez Canseco 315 oficina 4 , Miraflores.


SOLWAYS
Requiere
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a gerente.comercial@solways.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online
FUNCIONES:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Atención de pasajeros directos /ventas online
Manejo de redes sociales
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Experiencia como ejecutivo de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Manejo de MS Office
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales.
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel avanzando)
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto: EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
De Preferencia egresado(a) de carreras de turismo, o afines de institutos de prestigio o Universidad..
Experiencia en manejo de Reservas y Operaciones
Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Experiencia en manejo de Cotizaciones y Costos.
Seguimiento a reservas e itinerarios de vuelos aéreos, trenes y otros.
Recepción, organización y seguimiento de correos encomendados.
Monitoreo de reservas, viaje de pasajeros y calidad de servicio brindado
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y expectativas salariales al siguiente correo electrónico : david@southamerica.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
¡Busca tu talento! para integrarte a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Beneficios:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
¡Sé parte de nuestro equipo! Envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo


Requiere
CONSULTOR DE EVENTOS
En Meeting and Events, nos orientamos a graduados de la carrera de Eventos y/o Turismo que deseen insertarse en la empresa internacional líder de turismo corporativo. Se valorará a aquellas personas orientadas a satisfacer la experiencia de nuestros clientes y a brindar una excelente. calidad de servicio.
Principales Responsabilidades a Cargo
Liderar los eventos corporativos, grupos corporativos, etc asegurando adecuada atención, servicio, precio y diferentes alternativas de viaje y otros productos (Hotel, Salones, Traslados, Excursiones, Seguros, Ticket y otros), con el fin de satisfacer sus requerimientos.
Ser el representante de CWT frente a cada uno de los clientes asignados bajo su responsabilidad
Participar en la negociación con los proveedores (hoteles, compañías aéreas, arrendadoras de vehículos, empresas de alquiler de equipos y mobiliario, etc.), a fin de ofrecer a los clientes las mejores opciones en términos de calidad y precio.
Asegurar la gestión eficaz de los procesos y políticas del cliente, basados en objetivos, SLAs – KPI y métricas financieras.
Interactuar con el Supervisor de área, de forma proactiva, buscando la pronta solución de demandas y/o imprevistos en la operación de los eventos de los clientes.
Observar en todo momento, las políticas y procedimientos establecidos
Los Interesados Deberán Poseer
Mínimo de 3 años de experiencia en el puesto
Sólidos conocimientos de SABRE (manejo de reserva y emisión de tiquetes)
Orientación al cliente
Habilidades para trabajar en equipo
Valorable experiencia en manejo de Laboratorios
Excel Intermedio
Las personas interesadas por favor enviar su CV a las siguientes direcciones de correo electrónico: aliza.garro@carlsonwagonlit.com / rebeca.salazar@carlsonwagonlit.com


ATM ASSISTANCE
Empresa Internacional líder en el rubro de asistencia al viajero
Requiere
PROMOTORES (AS) DE VENTAS
Requisitos.
Experiencia comprobada en servicios turísticos mínimo de dos años
Edad comprendida entre 23 a 45 años
Estudios superiores
Habilidad de negociación y cierres de ventas.
Disponibilidad inmediata
Se ofrece sueldo mas comisiones y altas bonificaciones, posibilidad de crecimiento dentro de la organización y línea de carrea.
Interesados enviar cv a: gerencia@atmassistance.com


LIBERTY PERU S.A.C
(01) EJECUTIVO DE OPERACIONES Y FACTURACION –REQUISITOS MINIMOS:
Bachiller de la carrera de “Turismo y Hotelería”, “Administración de Turismo” o afines, con experiencia en puestos/funciones similares como mínimo de 2 años, Ingles intermedio – avanzado (hablado y escrito), Disponibilidad inmediata.
Conocimientos en procedimientos de facturación, Emitir solicitudes de pago a proveedores, seguimiento del pago. Seguimiento de servicios, atención al cliente (mercado extranjero), Informar sobre eventuales novedades de los servicios y sus aplicaciones. Asesoramiento técnico, comercial y promocional a nuestros clientes. Llevar un control detallado de las operaciones de cada cliente. Confeccionar informes sobre reclamos y novedades de sus clientes. Emisión de boletos aéreos y terrestres y verificar itinerario según cotización aprobada. Crear en formato Excel nuestros itinerarios. Monitoreo de su desarrollo. Entre otras funciones que asigne su jefe inmediato.
Enviar CV actualizado: rrhh@libertyperu.com.pe


REQUIERE COORDINADOR(A) DE AGENCIAS:
Profesional Licenciado, egresado en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Persona proactiva, responsable y organizada
Elaboración de campañas promocionales
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Conocimiento en Sistema Amadeus – Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Reportes mensuales
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: REQUIERE COORDINADOR DE AGENCIAS


(01) AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION
Bachiller de la carrera de PSICOLOGÍA en el área Organizacional con experiencia mínima de 1 año viendo procesos de reclutamiento y selección, manejo de técnicas de entrevista y observación, aplicación de talleres y dinámicas grupales, conocimiento de Microsoft Office a Nivel Intermedio, manejo de contratos de planilla, CTS, gratificaciones, permisos.
Persona Responsable, Proactivo, Creativo-Innovador, Flexible y Puntual, capacidad de Organización, dinámico con comunicación Fluida y Asertiva, trabajo en equipo, comprometido y orientado a cumplir objetivos.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe