AGENCIAS DE VIAJES FUERON PREMIADAS POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS EN ENCANTADORA USHUAIA

0
579

Ciudad más austral del mundo recibió a invitados especiales
AGENCIAS DE VIAJES FUERON PREMIADAS POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS EN ENCANTADORA USHUAIA

Aerolíneas Argentinas invitó a inicios de abril a una premiación en la ciudad de Ushuaia, en el extremo sur de la Argentina, en plena Tierra del Fuego, a sus agencias de viajes con más ventas en el 2017. Esta cita fue manejada, por la parte peruana, por Cecilia Poggi, Gerente General para Perú, y fue atendida por Rebeca Monteverde de Costamar y su esposo, Carlos Otero; Inés Hochstadter de Despegar y su esposo Edgardo Rizo Patrón; y Juan José Melgar y su novia Melissa Lindley. El viaje tuvo experiencias de lujo como sobrevuelo en helicóptero, o Safari en 4 X 4 por los alrededores de la ciudad, además de navegación en el canal de Beagle. Los invitados fueron alojados en el hotel Arakur y entre muchas experiencias se comprobó el excelente servicio de este destino austral. Lo que vemos a continuación, es una de varias coberturas de esta cita, donde T News estuvo presente. Sobre el destino, su diversificación y potencial en la oferta, seguiremos publicando. A continuación, la noche misma de la premiación en el hotel Arakur.

Cecilia Poggi con invitados de Perú la noche de la premiación, el 12 de abril. (Foto: T News)


Rebeca Monteverde de Costamar recibiendo el reconocimiento. (Foto: T News)


Inés Hochstadter de Despegar, en la premiación. En la foto junto a Gisela Marino, gerente regional de ventas para Sudamérica de Aerolíneas Argentinas, y Juan Valero, Secretario de Turismo de Ushuaia (Foto: T News)


Juan José Melgar de Nuevo Mundo Viajes recibiendo el premio. (Foto: T News)


Una de las fotos con Cecilia Poggi. (Foto: T News)


Cada uno de los reconocidos agentes se llevó un diploma. (Foto: T News)


Un pequeño avión a escala formó parte del recuerdo. (Foto: T News)


Momento del viaje en Aerolíneas Argentinas. (Foto: T News)


Un avance de las experiencias al aire libre del grupo de invitados. En la foto con también premiados de Colombia. (Foto: T News)


Los ganadores con sus parejas celebran el momento con Cecilia Poggi. (Foto: T News)